Duda

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
Hola, los pequeños bultitos son que ha empezado a florercer?. ¿o que es?. Soy novato, es mi primer cultivo. Planté a mediados/finales de marzo. No se que tipo es.

[/URL]



 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
No me digas q es un macho????, ohhhhhhhhhhhhhhh mi gozo en un pozo. Eso le ha salido en dos ramas sólo. La semilla me la dió un compañero de trabajao de mi mujer. Pues si que ha tardado en mostrar el sexo no?. Yo pensaba q lo hacía antes. Que hago ahora?. Esta planta sirve para fumar (yo no fumo, pero iba a dársela a mi primo)?

 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues ahora lo que tienes q hacer es :cortar esa y germinar otra q estas a tiempo. si es sativa se te hara grande ademas.para otra vez si no sabes q semilla es planta mas de una o busca feminizadas
No me digas q es un macho????, ohhhhhhhhhhhhhhh mi gozo en un pozo. Eso le ha salido en dos ramas sólo. La semilla me la dió un compañero de trabajao de mi mujer. Pues si que ha tardado en mostrar el sexo no?. Yo pensaba q lo hacía antes. Que hago ahora?. Esta planta sirve para fumar (yo no fumo, pero iba a dársela a mi primo)?

 

Dogmagarrido

Semilla
23 Mayo 2011
23
0
0
45
Gracias a todos. Lo de no fumar me da igual, no fumo, le dará pena a mi primo, XD. Ale mañana a cortar y a tirar. Menuda mierda.
 
-