Dudas primera plantación interior

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
silvia7 dijo:
Hola,


después de estarlo pensando durante este fin de semana y sobretodo esta noche, lo dejo.

Si, dejo de cultivar.

No me la quiero jugar por culpa de un viejo fascista que tengo de vecino que lleva meses "rayandome" y quejandose por cualquier cosa que le molesta de mi ( que si los amigos, que si la tlele, que si el ruido....) y ahora la planta ( que no sé como coño lo sabe). Este fin de semana me menazó en avisar a la Guardia Urbana, y ahora sólo tengo una planta y no psaria nada, supongo. Pero si dentro de un año decido poner 3 plantas y vienen, qué...? Mi familia nunca lo entenderia.

Lo que más me duele, es el hecho de que me lo estaba tomando como un reto. Quería prender y aprender dia a dia. Mi sueño era que de una semilla saliera una planta que fuera especial. Y de las 3 que planté, 1 salió hembra y la he mimado más que a nadie.

Pero como todo tiene un fin. y este es el fin. No puedo irme de casa en busca de otra que no haya vecinos tan prepotentes.

Estoy muy triste porque poco a poco y gracias a vosotros, estaba aprendiendo muchisimo sobre el cultivo.

Y lo más bonito que es la primera vez que contactaba con mensajes privados con gente que no conocía de nada.

Y he conocido a gente muy especial en estos mensajes privados y en este foro.

Sólo deciros que gracias por todo y que espero que dentro de unos años ( o me cambio de casa o se va el vecino ) pueda volver a entrar aquí al foro y pueda empezar a preguntar todas las dudas que tengo y continuar aprendiendo de este maravilloso mundo del cultivo.

Aixxxx.... quiero parar de escribir pero no puedo. Pensareis que soy una "pava" o algo así, pero de verdad que lo había tomado con muchas ganas todo esto. Pero ya os digo que no me la puedo ni quiero jugarmela por respeto a mis padres.

Sé que es una sola planta, si. Y que la próxima vez serian 3. sí, son muy pocas; pero imaginaros que el vecino un dia decide llamar a la policia...

Entonces todo el pueblo estaría que si " a la hija de tal y qual la han pillado con droga" y todo esto... ya sabeis como es la gente; y no quiero hacer pasar por estoa a mis padres.

Lo voy a vender todo en el ZOCO. Hay de todo. Desde medidores hasta extractor/intractor y filtro de carbon sin usar ( le compré la semana pasada a comohumo. preguntadle.).

Sólo deciros que soys geniales y que me habeis tratado muy bien.

Besos a todos. especiales para aZumi, Juanita, Tirick, pontet, sioux, dELURIAN, amelio05, incognita, vga, SoJe, belz,fmrdkogoyo, ToDoblao, black tepes, cresis, elormeno, pakore__, temazepan, MIGUELET, marismas, comohumosefue, DRAXTOR, minso, Roger, y espero no dejarme a nadie más...

Gracias y besos.


Silvia7
:cry: :cry: :evil: :evil: Hola Silvia;

Es una pena y una rabia que una persona que no tiene que ver con tu vida pueda alterarla de esa manera... es humillante y degradante, deseo de coraZon que se le parta una pierna, por intolerante y por estúpido, y mas te digo, yo soy mas mala que el veneno por las malas, grrrrr que impotencia siento en este instante, .... se me pasan unas ideas que no puedo compartir, pero a ese tambien le cambiaba yo la vida.... seguro...

Bueno por lo menos, pasate por aquí de vez en cuando, si te sientes insegura es mejor dejarlo, esto es para disfrutar no para sentirte acosada...

Un saludo cariñoso de aZumi :(
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya Silvia .... qué asquito que te haya tocado un vecino tan detestable!! ... siempre se encuentra gente que todo le molesta y todo le parece mal ... y, sobre todo, que su diversión preferida es darle caña a los vecinos :( :(

Espero que el problemilla sólo sea pasajero ... te mando muchos ánimos, besitos y cariñitos que los necesitarás con un vecino así, saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me parece de alagar,tu comportamiento,ya que sabes que a tus padres les darias un disgusto,y la verdad si sabes que tienen que sufrir,vas a hacer lo mejor,ya que tendras tiempo para reemprender,cuando te sientas segura,asi descubriras el grandisimo placer que es criar un ser viviente,pero para eso,tienes que estar en paz contigo misma,no es el caso de ahora,te felicito,por tu sensatez,y ya sabes,que aqui me tendras siempre que tengas algun problema sea cual sea.Salut Silvia7.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Silvia7.

No suelo pasar porel foro de interior pero estaba aqui en el curro aburrido y estaba echando un vistazo y no he podido evitar indignarme al leer tu hilo.

Entiendo tu postura y tu decisión. Yo si tuviera problemas con los vecinos evitaría plantar por precaución también.

No se de donde eres pero podrías plantearte el plantar en guerrilla. Es una opción.

Y por simple curiosidad, ¿cómo se ha enterado el cabrón ese?

Saludos y ánimo.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
pontet dice



Registrado: 25 Dic 2006
Mensajes: 284

Me parece de alagar,tu comportamiento,ya que sabes que a tus padres les darias un disgusto,y la verdad si sabes que tienen que sufrir,vas a hacer lo mejor,ya que tendras tiempo para reemprender,cuando te sientas segura,asi descubriras el grandisimo placer que es criar un ser viviente,pero para eso,tienes que estar en paz contigo misma,no es el caso de ahora,te felicito,por tu sensatez,y ya sabes,que aqui me tendras siempre que tengas algun problema sea cual sea.Salut Silvia7.

Publicado: Hoy, a las 7:03 pm

Estoy de acuerdo con pontet.
Ya habrá tiempo para volver a sembrar , como se suele decir , hay mas días que longanizas.
bueno un saludo , no dejes de leernos y cuando lo veas claro pues........
al ataqueeee otra vez
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola silvia,no abandones del todo,puedes seguir entrando aqui asiduamente,y cuanto mas entres mas aprenderas para cuando puedas cultivar sin obstaculos.saludos y suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
me uno alas opiniones de los compañeros.... es una pena , ke hay toca guevos asin ....animo silvia y no decaigas.... todo tiene su tiempo.....alo mejor ya es el tiempo del vecino...... bueno lo dicho animo y suerte.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Joder!!!!!!!!!!
Mierda!!!!!!!!!!!!!
No tenemos bastante con los verdes!!!
Joder!!, hay algunos que están tontos. Seguro que tu vecino es un pederasta o un maltratador o ... pq un jodido amargao de mierda seguro que ya es (no tendrá nada que hacer el cabrón), peor pa él..
Lo siento mucho silvia pero piensalo bien antes, vale? (aunque creo que haces bien si no vas a estár tranquila. A mi tb me han dado ganas un par de veces de desmontar el tinglado.
Si tienes sitio guardate lo basico por si algún dia te vuelves a animar, no lo vendas todo!! que no es delito tener un extractor, ni una bombilla
Ni que decir tiene que no dejes de pasarte por aquí, vale?
Ojalá le embarguen al vecino ese cabrón amargao :x :x :x :x
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
otra cosa seria? .....no tienes posibilidad de un mini interior....ya como ultima?.....es ke es una pena .....todo silendioso sin olores....no se..... si necesitas algun material como foco..... por el precio...... no va aser pues te lo regalo por ke tengo varios y estan casi nuevos 2 cultivos de eskejes osea to lo mas 5 meses , yo me comprometo a manadarte uno de 400wt asin sin mas ,tal como suena ,pones un privado con direccion y hablamos ,okey ....piensalo un saludo ...... :fumador3:
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
joer q mal rollo :oops:

aunque yo te animaría a que no dejases de cultivar, con las ganas que le has puesto! lo mismo que miguelet, siempre te quedara la guerrilla!

















:twisted: de todas maneras tranki, que fijo que el puto viejo ese palma pronto y puedes volver a plantar! :twisted:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
al vecino le falta fumarse un peta.. deberias poner algo de amria a kemar en al puerta a ver si se pone contentillo y se une al cultivo :p. Hayq eu tomarselo a coña , como la vida.

Yo planté en una ducha con flourescentes ya sabes, es divertido y con una simple lampara y una bombilla puedes currartelo... sin que nadie se entere, es que no se como se enteró!! :(.

Pd: yo de ti lo investigaba, fijo k algo malo tiene el tipo ese y despues un buen chantaje jaja,

Pd2: en realidad me parece que haces lo correcto, quiza da un tiempo, quedate con un par de cosas basicas y despues vete de incognita ;) pero pagame lo derechos de autor eh ;)
 
:cry: :cry: buenas silvia... pues mal me sabe lo que he leído.. y ksi que paso de manifestarme al respecto pq pienso muy diferente a la mayoría que han posteado y no quiero pretender crearte dudas ahora que ya lo has decidido..

un saludo y cuidate mucho señorita :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

De verdad que lo siento, silvia, hay que ver que poca vida tiene la gente que tiene que dedicarse a joder la de los demás.

Se te podría ocurrir algo para que se preocupara de sus asuntos y, de paso, darle un pequeño escarmiento. :twisted: :twisted:

Bueno, que tengas suerte, nos leemos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Animo Silvia Que todo pasa y llegara el dia mientras te fumas un porrete cosechado por ti, que le cuentes a tus amigos/as, lo que hace algun tiempo te paso con tu primera plantacion, sera tu anecdota en el cultivo interior, porque las cosas cambiaran y volveras.- venga un saludo.- :fumador1: :fumador1:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Buffff....


Os quiero a todos y a todas.

Soys todos gente muy pero que muy maja y me habeis entrado dentro del corazón.

Todo ya está hecho; y lo hecho está.


Yo vivo con mi hermano y me costó mucho tomar una decisión. Mi hermano también le estaba cogiendo aprecio a la planta y a vosotros( me dice que soy muy afortunada de conocer a gente como vosotros).

Y es que aunque apenas nos conozcamos y sólo hablemos por internet; la gente de este foro somos UNA GRAN FAMÍLIA.

sólo deciros que de vez en cuando me iré pasando por aquí ( aunque no escriba tanto ) e iré siguiendo vuestros hilos sobre vuestros cultivos, y a la vez aprenderé mucho. Tanto que espero que algun dia pueda hacer mi propio post sobre mi plantación.

Solo deciros que os quiero y que soys una gran família de la cuál sé que cuándo pueda volver a plantar ( si puedo claro...) sé que podré contar con vosotros para todo; igual que vosotros conmigo.

Gracias y besos.

P.D: Lo he vendido todo menos las semillas ( las guardaré bien para ver si tarde o temprano puedo volver a plantar). Aunque pasen años, seguro que al final las podré usar...

P.D.2: Al final podré ir al SPANNABIS. A ver si por casualidad me cruzo con alguien de vosotros!

Gracias por los animos y por todo el cariño que me habeis dado siempre.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
spannabis lo hacen este finde en cornel no? yo si habren ire mañan viernes por la mañana, haber que tal esta pero ahun no se si esta abierto o k por la mañana o solo por latarde, alguien lo sabe? y cuanto se tiene que pagar?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....aqui el sioux, delurian y yo estaremos a las 18:00 en el stand de lamarihuana.... stand nº 9 creo, eso si me pasa las invitaciones el BOSS, sino no creo ni que pasemos por alli :lol: :lol: :lol: ... a ver si es verdad silvia y te vemos por alli. Salut
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
vaya palo silvia, a mi me paso algo parecido con mis vecinos en medio de un cultivo y decidi seguir, porke para mi esto vale la pena... no lo tomes mal, kiero decir, ke perdi un poco el miedo a la gente y deje de preocuparme... eso si, encontre otro sitio para cultivar, pero no descarto volver a plantar en casa. te digo una cosa, cada cual sabe en su casa como es, pero lo primero ke haria es decirle a mis padres ke fumo, dado ke aun no saben lo ke es, con tanta desinformacion como hay. a mi me alivio mucho contarselo, y ahora prefieren ke la cultive yo a no ke compre cagarrutas.
bueno, tambien se lo ke es un pueblo y se ke la voz corre mas ke la polvora, pero no crea
s ke todo el ke te critica vale mas ke tu (o ke tu planta).
para plags de vecinos tocapelotas
material
1 pipa de girasol o, en su falta un palillo
instrucciones
-introduzca el cuerpo en el espacio entre el boton y el panel del timbre, salga corriendo acto seguido
horas preferibles
desde las 2 a las 5am (no es eficaz pero te kedas mas a gustoooo.... jajaja)
___
y con un bote de silicona no te cuento lo ke haria yo jejeje

bueno, eso si kisieras ser mala... en cualkier caso mucha suerte y hazle tu la vida imposible a ese cabron, sin miedo
saludos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ke pasa silvia, stuve algo d tiempo si pasar por aki i me encuentro esto... ke pasada, eso me ha pasado ami , este es el primero y el utlimo cultivo ke ago en mi ksa, puesto k vivo con mi madre y con mi awela, pero mi madre lo acepta y todo tngo 14 plantas y me las riega de vez en cuando y todo pero mi awela no puedo meterle ke eso es bueno en la cabeza pk es antiguiilla y es imposible... pero bueno , yo creo k si viniera la policia en ningun momento abria problema , pk no creo ke el juez decrete ke 3 plantas sean narcotrafico ninada por el estilo_Otra cosa, yo nose tu pero yo se ke nada ke encuentre una oportunidad lo monto donde sea , por lo menos ami ma gustao tela el tema xD, un saludo y aber si todo sale bien ;)
 

adlizark

Semilla
7 Mayo 2007
8
0
0
Hola silivia me da mucha pena que despues de todo...
leyendo, leyendo este hilo tan rico para los que no tenemos experiencia
me quedè con muy mal sabor de boca,...
Si tienes confianza con tus padres puedes hablarlo con ellos, "SIEMPRE QUE EXISTA ESTA POSIBILIDAD"
total si lo que quieres es aprender y cuidar tus propias plantas, para poder cubrir tus necesidades como individuo/a no croe que por que el VECINO toca pelotas.. quiera, no vayas a poder plantar tus plantas.
Siempre que no puedan demostrar que tu tienes un beneficio ilicito de ello es decir que, si tu no vas ha vender tu producion para conseguir un beneficio economico para ti, no pueden hacer nada, ya que es tu auto-abastecimiento de algo a lo que dependes como individuo/a.
Vamos...! que encima me van ha obligar a salir a la calle a coderame con las mafias que ellos mismos promueben, para poder fumarme un porritobueno.
Recuerda que es legal el consumo propio.

Pido disculpas si he podido ofender a alguien o e su defecto si estoy equivocado.
Salu2 y suerte a tothom
 

adlizark

Semilla
7 Mayo 2007
8
0
0
TODOS ESTOS ACOSOS SE ACABARIAN SI LEGALIZARAN o LEGALIZARAMOS (todos a uno, fuenteovejuna) LA MARIHUANA... por que no olvideis que hoy por hoy esto para algunos puede ser un negocio...
Salu2
 
-