Dudas primera plantación interior

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola SIOUX!!!! :p


Muchas gracias por todo!!!

Lo de plantar a exterior y después pasarlas a florecer a interior, no sé que hacer. por que si dices que se estresan, ya serian ellas y yo todas estresadas :p :cry: :p :cry:


Aixxxx.... :cry: que hariais vosotros?

Gracias!
 
yo, como ya te he comentado por privado..

sacaba la hembra a que florezca al exterior y arrancaba un nuevo cultivo optimizando bien el espacio para que te quedes con 7-10 hembras no muy grandes.. :wink:

a ver el resto de foreros que opinan, pero creo que es la mejor opción.. :lol:

salut
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Con respecto al tema de las semillas si estan en condiciones optimas poca humedad y una temperatura +.- constante de entre 4 y 8º las semillas suelen durar unos 3 años para que sus condiciones sean perfectas pero yo he germinado hasta semillas de 6 años eso si despues se nota que pierde cualidades pero hasta 3 años sin problemas.-
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
jajajaja :p


Tengo tierra de coco; y me he compradp pk 13/14; pero es sólo para las 2 últimas semanas,no?

Porque le bio grow, bio bloom y todo esto es para tierra normal,no?

Pues para coco utilizais algun abono mientras está en época de floración???


Gracias! :p
 
silvia7 dijo:
jajajaja :p


Tengo tierra de coco; y me he compradp pk 13/14; pero es sólo para las 2 últimas semanas,no?

Porque le bio grow, bio bloom y todo esto es para tierra normal,no?

Pues para coco utilizais algun abono mientras está en época de floración???


Gracias! :p
buenas silvia..

el pk13-14 es para mediados de floración.. ya que las 2 ultimas semanas vas a necesitar cannazym para limpiar bien raizes..

los abonos que te comenta el delu si son para tierra.. :wink:

y para floración puedes usar el cogR flores A+B de canna.. ese dá buenos resultados.. :lol:
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
hola familia,

acabo de leerme el hilo entero :? y tengo que felicitar a silvia por las ganas que le ha exado a su primer cultivo! además de atreverse a plantar en coco!
weno, los pros que habeis ido contestando también os lo habeis currado!

la verdad es que ha quedado muy completo, con todas las dudas solucionadas que tenemos todos cuando empezamos, casi se podria meter en las FAQ jeje

yo hace bastante que merodeo por los foros pero escribo bastante poco, más que nada me doy una vuelta cuando me asaltan las dudas jeje.

tengo en marcha mi segundo indoor y espero que me vaya mejor que el primero (110 gr para 400 w :oops: )

ala, pues eso, suerte con esa hembrita que te ha quedado!
salut!
 
buenas otra vez..

con todo el respeto, creo que estás perdiendo el tiempo y el dinero teniendo solo esa planta floreciendo pero bueno.. eres tu quien lo decide y cada uno en su casa hace como le parece.. :lol:

el canna coco a+b es el especifico para coco, eso no lo voy a negar.. :lol: .. pero la peña que ha probado en floración el cogR flores ha obtenido muy buenos resultados, ya que aún siendo para tierra tiene los nutrientes mas encarados a la floración, con menos nitrogeno y mas fosforo y potasio.. ese es el motivo por el cual yo te lo aconsejaba.. para "olvidarte" de suplementos especificos para la floración ya que el canna coco a+b es suplemento nutricional para el compuesto en coco... algo así, pero en mas químico, como el humus de lombriz para el cultivo biologico..

hay bastante gente que utiliza el a+b para crecimiento y el cogR para la floración.. ahora bien, los que yo he visitado todos cultivan en slabs, riego automatizado, filtros de osmosis y rail guide.. y todos han comprado el "kit" en el mismo grow.. acertado o no, pero puedo garantizar que obtienen muy buenos resultados...

sin animo de crispar digo todo esto..

también te aconsejo que sigas los consejos de elormeno que es el crack del coco del foro.. (yo tengo poca idea) :wink:

aprovecho para mandar un saludo a todossss :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para eso están los foros sioux, para opinar jeje, si alguien se crispa con esto, pa matarlo ejeje.

La verdar es que le dije que no utilizara ese producto porque pensaba que era específico para tierra, pero según veo en el link, también son para coco, cachis, otro fertiizante para probar jejeje.

Pues nada, que si quieres utilizarlo, adelante, yo, cuando se me acabe el bote de hesi que tengo, que por ahora no he probado nada mejor, haré un cultivo con el cogr este.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Quiero felicitar,a Silvia7,por sus ganas de aprendery perseverancia,haciendome recordar cuando empece hace muchisimos años las dudas que me asaltaron,en cuanto al cultivo se refiere,y tambien dar las gracias a los compañeros del foro,sin excepcion alguna por sus sabios consejos,saciando asi a otro compañero-a de las dudas referentes.Gracias,y salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
De nada Delurian.Salut
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola,


después de estarlo pensando durante este fin de semana y sobretodo esta noche, lo dejo.

Si, dejo de cultivar.

No me la quiero jugar por culpa de un viejo fascista que tengo de vecino que lleva meses "rayandome" y quejandose por cualquier cosa que le molesta de mi ( que si los amigos, que si la tlele, que si el ruido....) y ahora la planta ( que no sé como coño lo sabe). Este fin de semana me menazó en avisar a la Guardia Urbana, y ahora sólo tengo una planta y no psaria nada, supongo. Pero si dentro de un año decido poner 3 plantas y vienen, qué...? Mi familia nunca lo entenderia.

Lo que más me duele, es el hecho de que me lo estaba tomando como un reto. Quería prender y aprender dia a dia. Mi sueño era que de una semilla saliera una planta que fuera especial. Y de las 3 que planté, 1 salió hembra y la he mimado más que a nadie.

Pero como todo tiene un fin. y este es el fin. No puedo irme de casa en busca de otra que no haya vecinos tan prepotentes.

Estoy muy triste porque poco a poco y gracias a vosotros, estaba aprendiendo muchisimo sobre el cultivo.

Y lo más bonito que es la primera vez que contactaba con mensajes privados con gente que no conocía de nada.

Y he conocido a gente muy especial en estos mensajes privados y en este foro.

Sólo deciros que gracias por todo y que espero que dentro de unos años ( o me cambio de casa o se va el vecino ) pueda volver a entrar aquí al foro y pueda empezar a preguntar todas las dudas que tengo y continuar aprendiendo de este maravilloso mundo del cultivo.

Aixxxx.... quiero parar de escribir pero no puedo. Pensareis que soy una "pava" o algo así, pero de verdad que lo había tomado con muchas ganas todo esto. Pero ya os digo que no me la puedo ni quiero jugarmela por respeto a mis padres.

Sé que es una sola planta, si. Y que la próxima vez serian 3. sí, son muy pocas; pero imaginaros que el vecino un dia decide llamar a la policia...

Entonces todo el pueblo estaría que si " a la hija de tal y qual la han pillado con droga" y todo esto... ya sabeis como es la gente; y no quiero hacer pasar por estoa a mis padres.

Lo voy a vender todo en el ZOCO. Hay de todo. Desde medidores hasta extractor/intractor y filtro de carbon sin usar ( le compré la semana pasada a comohumo. preguntadle.).

Sólo deciros que soys geniales y que me habeis tratado muy bien.

Besos a todos. especiales para aZumi, Juanita, Tirick, pontet, sioux, dELURIAN, amelio05, incognita, vga, SoJe, belz,fmrdkogoyo, ToDoblao, black tepes, cresis, elormeno, pakore__, temazepan, MIGUELET, marismas, comohumosefue, DRAXTOR, minso, Roger, y espero no dejarme a nadie más...

Gracias y besos.


Silvia7
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
la verdad es que habeces encontramos en un jovi la forma de buscar el limite de nuestro potencial ya tanto en el estudio como en el resultado que optenemos supongo que es una forma de ponernos a prueba o demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacer cosas,a mi incluso me suve el auto estima el saber que si me pongo puedo,por eso comprendo mas o menos lo que debes star pasando,solo puedo decirte que la vida es muy larga y oportunidades de cultivar muchas.
bueno,un saludo. :cry: :cry: :cry: :lol:
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
y no hay forma de canviar el interior e sitio y hacer creer al capullo ese que lo has quitado? comprendo tu situación ya que me encontre en algo muy parecido y es una putada gorda, siento que te hayas encontrado en esa situación. espero que lo puedas solucionar, yo que tu le metía alguna putada al cabron por meterse en la vida de los demás, porque la peña no comprende que lo que alomejor a el le parece algo mal e ilegal para gente como nosotroses un hobby y un placer y que seconbierte en unacosa muy importanmte para nosotros.
suerte y espero que muy pronto puedas volver a cultivar, que edat tiene el tio ese? le quedamucha vida? es broma espero que todo se arregle
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....silvia caguemmmmmmmmmmmm .....si hay que montar una manifestacion en la puerta tu casa con pancartas pa que el facha ese sepa lo que es la libertad, lo dices que te montamos una en un momentin.....es asi de crudo, pero es que hay una de hijos de puta sueltos, yo tengo a un colega que todo lo que compra, ya sea abonos tierra lo que sea, lo tiene que camuflar pa llevarlo a casa......lo de la manifestacion no va en broma que mira que me quema a mi la gente asi :evil: :evil: ....mis condolencias. Salut
 
-