DUDAS SOBRE PLANTAS DE AUTOFLORACION

peluso

Semilla
30 Marzo 2009
2
0
0
Buenas tngo una duda, pues tengo tres plantas de autofloración en habitaciones distintas y se estan definiendo ya dos de ellas son hembras y la restante creo que es macho debo de cortarla, si estan en habitaciones distintas o la puedo dejar para semillas, ¿cual es el riesgo que se machen las otras dos sino estan ni al exterior ni en habitacion conjuntas?
Saluti y espero que me la podais resolver. 8) 8)
 

whitedomina

Semilla
30 Marzo 2009
19
0
0
polinizalas k yo t compro semillas jajajajaaj tengo en mi valcon 5 feminizadas y valen una leña.jajajaajaj
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
ola todos queria saber si alguien que ha plantado lowryder #2 tiene muy buena opinion a respeto de la cosecha y el sabor porque la verdad es que la gran maioria esta medio decepcionada no?!!...las mias estan con dos semanitas y estan guapisimas...
las doi mucha atencion ...esta todo automatico en mi peque armario jjeje hasta las plantas!!(tengo 4 low ryder#2 ;3 afgan kush ryder y 3 speed devil para provarlas y luego ver con cual de ellas me quedo para hacer clones...)creo que voy poner una u dos plantas que no sean auto florescentes paralelamente ...y mientras no cogollan pues me quedo con las autoflorescientes me parece que es la mejor forma de aprovecharlas no? puesto que no dan mucho las auto...por lo menos que me aguanten hasta que las buenas ,consistentes den!! que os parece??? saludos
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
GENTEEEE... haber si alguien me puede sacar essa duda..que es una duda tonta creo pero como no tengo certeza pregunto jejej
queria saber si plantas hembras de distintas variedades ,pueden estar en un mismo armario de cultivo!!??rsrsr
gracias de antemano!!!
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno..no se si el mensage de: HzTunFlY SI ERA PARA MI..PERO parece que si...bueno pues si es,te digo, he comprado un micro pa poder passar las fotos de mi mobil pal ordenador pero resulta que el muy puto no funciona kkkk..asique ya lo cambiare y pondre las fotos..pero te digo...
mis low ryder #" tienes como 3 semanas..i miden como 10 cm de altura y casi lo mismo de largo ..pero las veo tan sanas..que creo que van a dar buena hiervita !!
las estoy hechando fertilizante...ahora ya las estoy hechando pa floracion...
lo jodido es que mis afgan kush ryder de 3 solo 1 ha germinado bien las demas..una esta saliendo..y la otra nada..y ya llevan 4 dias humedeciendo en el jiffi7
bueno...haber que pasa..saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
midanis dijo:
queria saber si plantas hembras de distintas variedades ,pueden estar en un mismo armario de cultivo!!??rsrsr
gracias de antemano!!!
Hola,

No pueden estar en un mismo armario juntas!!! Al ser de distinta variedad, se pelearian entre ellas...Y la variedad más debil moriria!
Tipo PRESSING CATCH CANNABICO

Fuera Bromas....
SI que pueden estar en el mismo aramario de cultivo! Lo que al tener diferentes variedades en el armario tendrás que estar mas pendiente en controlar la altura y algunos detalles más...

1 saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pùes yo veo ke me voy a pillar un armario ya, haber si encuentro algo completo ke no sea mu caro, por ke en la ventana canta mucho tod0o mira las 3 primeras fotos son de la autopiramid tienen un mes y 2 dias y ya a muestra el sexo pero la veo muy xica las otra son la white dwarf la 1 y la red dwarf la 2 con unos pokos dias.



white dwarf con unos dias

red dwarf tb con unos dias
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
hhehe gracias lacasitos!!!
joe casi me lo creo lo pressing cats!1hahahah
ahora estoy mas trankilo....si es verdad..por lo que he visto las speed devil se quedan meno ramificadas y mas altas..no...?!..bueno...saludos
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
pues hablando de las speed devil...he puesto dos semilla germinadas en la pekeña maceta ala vez..una de afgan kush tider y la otra speed devil automatica ...salieron al mismo tiempo..solo que la afgan salio con mas prisa y esta con las mismas cantidades de hojas pero mas alta jejej
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
HOLA TODOS...
HE BUSCADO EN LAS PREGUNTAS MAS FREQUENTES Y NO HE ENCONTRADO ENTONMCES
PREGUNTO A TODOS...RSSR ES QUE ES TOY CON UNAS LOW RIDER #2 Y NO SE QUANTO TIEMPO DE FLORACION TIENEN...
NI IDEA...GRACIAS...
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
bueno supongo que son unas 6 teniendo en cuenta que tienen un mes de vida y que tienen un tiempo de vida alrededor de las 8 ,10 semanas
bueno...
 

aldao

Semilla
5 Abril 2010
1
0
0
buenas!!tengo una pequeña duda....puse nueve plantas de auntofloracion hace tres semanas cinco white dwarf y cuatro roadrunner a veinte horas y me van genial ya estan cogollando pero tengo unas cuantas que tienen muchas hojas y queria saber si podria podarle algunas hojas porque no tengo ni idea si les viene bien o mal podar una planta de autofloracion.gracias de antemano
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
Tengo entenidido que a las autos no les biene bien hacerle ninguna poda a noser que sea necesario... :fumador1: SaLu2 !!!
 

yuyuina

Semilla
7 Octubre 2010
1
0
0
Tengo una duda, sabrías decirme, si las semillas que me han salido de mis autoflorecientes, se pueden volver a germinar y pantar????
 
-