E vuelto: 20 esquejes critical bajo un 600

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas a tod@s, llevo ya un tiempo sin meter la nariz por aqui pero el otro dia colsultando una duda me meti y fuy viendo los cultivos y me e animado a suvir este segui y tambien para que los que haigan cultivado en scrog me hechen una manilla ya que es mi primera vez en esta modalidad.
Tambien tengo un armario con 5 esquejes de amnesia mas pequeño para sacar esquejes y conservar madres y asin tener buena calidad asegurada y no me tengo que dejar un dineral en esquejes para esto tambien me gustaria que me hechasen una manilla.

Bueno os comento un poco:

-5 esquejes amnesia del grow
-20 esquejes critical del grow
-bonbilla 600w sodio
-armario cultivox de 1,20x1,20 de ancho por 2 de alto
-dos turbinas para meter y sacar aire con su filtro y un ventilador de pinza
-productos todos los de la casa canna crecimiento, floracion, estimulador de raices, limpiador de raices, pk 13/14, delta 9, canna flus para la limpieza de raices y un regulador de ph
- armario mas pekeño con una bombilla agrolite de bajo consumo de 150w creo para sacar esquejes y conservar madres


Aora mismo llevan 2 dias en los armarios tramplantadas ya y aqui os dejo unas fotillos ya suvire de los productos tambien
 

Adjuntos

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola Ganya-man! Lo tienes perfecto para hacer un SOG, el scrog se hace con menos plantas. Incluso podrias meter mas esquejes, y con poco crecimiento tienes eso lleno de porras, para el scrog se ponen menos plantas en macetas mas grandes.
Yo tengo un scrog a punto de cortar, echale un ojo al segui si quieres y busca informacion sobre como hacer un sog, que lo tienes muy bien montao y de ahi puedes sacar una buena cosecha.
Seguimiento scrog Moby Dick+Withe Widow Dinafem (Apollo 4 140w + 60)
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-scrog-Moby-Dick%2BWithe-Widow-Dinafem-%28Apollo-4-140w-%2B-60%29.167526/
Saludos!
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola companyero! Buena pinta da este scrog! Con tu permiso me quedare por aqui para ver el segui..yo ahora mismo estoy terminando un cultivillo i cuando acave are un segui para seleccionar alguna critical mass!! Suerte i saludos!http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1586540/
Hola compi, si vi tu segui de critical y aora e visto esas cream caramel las critical tenian muy muy buena pinta tio aver como me salen a mi jeje, tienes algunos esquejes de critical guardados no?
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola Ganya-man! Lo tienes perfecto para hacer un SOG, el scrog se hace con menos plantas. Incluso podrias meter mas esquejes, y con poco crecimiento tienes eso lleno de porras, para el scrog se ponen menos plantas en macetas mas grandes.
Yo tengo un scrog a punto de cortar, echale un ojo al segui si quieres y busca informacion sobre como hacer un sog, que lo tienes muy bien montao y de ahi puedes sacar una buena cosecha.
Seguimiento scrog Moby Dick+Withe Widow Dinafem (Apollo 4 140w + 60)
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-scrog-Moby-Dick%2BWithe-Widow-Dinafem-%28Apollo-4-140w-%2B-60%29.167526/
Saludos!
Hola amigo, si lo se tio e estado tiempo dandole vueltas pero con menos plantas necesitaria mas tiempo de crecimiento que seria mas gasto de luz y si pusiese un cultivo de sog deveria meter mas plantas como dices lo menos 10 u otras 20 y si te pillan con eso es mas dificil de explicar que es para autoconsumo al parecer los criterios judiricos del tema canavis en este pais cambian de juez en juez conque la mejor opcion que vi fue esta 20 esquejes con malla y aver si poniendo esquejes en vez de semis y poniendo bastantes k tarden menos en llnar la malla me ahorro una semanita o semana y media de cultivo, tio tu eres un crak e visto tu segui y no veas que bien te lo montas tio esas platis tienen una pinta que flipas haces muy bienas podas, yo plantando con semilla y poniendo 16 tardava casi 4 meses en estar listas y casi 400 g y lo que pretendo es algo mas de cantidad en menos tiempo y sacarme mis esquejes para segir cultivando sin comprar, un saludo compi
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compi, si vi tu segui de critical y aora e visto esas cream caramel las critical tenian muy muy buena pinta tio aver como me salen a mi jeje, tienes algunos esquejes de critical guardados no?
Hola colega!!! Me alegra que te guste mis cream!! Creo que te confundes no tengo ningun segui de critical!!! Es el proximo segui que pondre critical mass para seleccionar madre!!! Por cierto seguro que te salen de fabula esas critical !!! Saludoss!!!
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola colega!!! Me alegra que te guste mis cream!! Creo que te confundes no tengo ningun segui de critical!!! Es el proximo segui que pondre critical mass para seleccionar madre!!! Por cierto seguro que te salen de fabula esas critical !!! Saludoss!!!
A pues si puede que me aiga confundido, si tio estan muy wapas y seguro k t salen buenisimas yo e puesto en otros interiores y la verdad k a sido de las mejores junto a la critical, todo lo que lleve critical te va a salir bueno yo e plantado ya critical bilbo critical mas y critical wido y las tres de las mejores que e puesto sobre todo la critical wido excelente planta
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
A pues si puede que me aiga confundido, si tio estan muy wapas y seguro k t salen buenisimas yo e puesto en otros interiores y la verdad k a sido de las mejores junto a la critical, todo lo que lleve critical te va a salir bueno yo e plantado ya critical bilbo critical mas y critical wido y las tres de las mejores que e puesto sobre todo la critical wido excelente planta
Jiji gracias compi veremos como van las tuyas! Seguro que muy bien " , la verdad es que los señores de mr nice icieron un gran descubrimiento con la critical!! Como tu dices todas suelen salir ricas ricas!!! Saludoss
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
hola, no son muchos 20 esquejes en scrog?, en teoría en el scrog lo que interesa es que con pocas plantas tener una buena producción, entonces 20 me parecen muchas para la red, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor no es así
 
  • 😲
Reacciones: Ganya-man

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con esquejes siempre iras mas rapido que con semillas, y lo de que te pillen, da igual que te pillen con 20 con 30 o con 2, es ilegal de todas las maneras.
Suerte compa!
 
  • 😲
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Con esquejes siempre iras mas rapido que con semillas, y lo de que te pillen, da igual que te pillen con 20 con 30 o con 2, es ilegal de todas las maneras.
Suerte compa!
Si pero yo pense quiero mucha produccion en el menor tiempo posible y no quiero tener plantas de mas de un metro para despues ir teniendo k atarlas y k si unas muy altas otras mas bajas problemas con el foco, y pense hacer el mar verde vi que hacian falta para el espacio que tenia pues desde 1 asta un maximo de unas 15 para un cuadrado de 1.20x1.20 pero con todo y eso tengo colegas k lo hacen asin y empezando desde semillas asta que tienen la red completa tardan un mes y una semana mas o menos segun variedad y entonces pense en hacerlo pero con esquejes que me ahorraba una semanita y pense que si ponia mas esquejes la red se llenaria antes y que conseguiria lo mismo que mis colegas pero en menos tiempo, y me sale mas barato cuanto mas tiempo en creci mas dias a 18 oras con el 600 ademas los esquejes me cuestan menos que las semis, no se si estara bien pensado o no ya se vera jaja y aver si le puedo sacar esquejes para el armario de madres
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Con esquejes no creo que te haga falta poner malla, con hacerles buenas podas y dejar la rama central y las altas ya lo tendras.
Si pones malla te va a limitar mucho el acceso a las plantas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Con esquejes no creo que te haga falta poner malla, con hacerles buenas podas y dejar la rama central y las altas ya lo tendras.
Si pones malla te va a limitar mucho el acceso a las plantas.
Saludos
Si en eso tienes razon para quitar luego ojas muertas y cogollos bajeros y para regar con la malla va a ser un follon pero no me atrevo a podarlas tanto no se como deveria, tambien podria intentar podarlas un poko por abajo y dejar la malla para cuando cogollen para dejar caer los cogollos, porque atandolas o pinchandoles un palo al final se donlan pa otro lao y es una mierda. Saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas gente ya llevan casi una semana mañana la acen y se nota mucho que son buenos esquejes y que an agarrado perfectamente aqui os dejo una foto de hace un rato y de los productos que ya estoy hechandoles

2015-12-04 17.19.58.jpg
2015-12-04 17.21.41.jpg 2015-12-04 17.21.23.jpg 2015-12-04 17.22.06.jpg

Bueno falta unas fotillos d las amnesias que mañana suvire tambien estas muy bonitas. Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Se ven sanisimos esos esquejes, y llevas buen arsenal! lo tienes todo amigo.
Suerte
Gracias amigo al final creo que voy a segur tu consejo y no voy a poner la malla, les are alguna poda por abajo y el viernes las paso a flora que ya estan muy grandes, voy a buscar informacion para hacerle la poda bien para que se queden pekeñas porras
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Pues como le e dicho a apafum no voy a ponerle la malla voy a dejarlas pekeñas y consegir unas plantas de menos tamaño y un cogollo central, ya las estoy regando con el terra vega el estimulador de raices y regulandole el hp,
Asin estan con 10 dias:

2015-12-08 10.02.09.jpg 2015-12-08 10.02.30.jpg 2015-12-08 10.02.55.jpg

Y estas son las amnesias:
2015-12-08 10.01.12.jpg 2015-12-08 10.01.43.jpg

Ya mismo les cortare la caveza y empezare a sacarles esquejes para ir preparando la nueva tanda y tambien sacare algun eskeje de la critical, las 25 plantas tienen muy buena pinta asta aora, saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd y timemodem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Como las veis compis? Si no kiero plantas muy grandes mejor pasarlas ya a flora no? Lo que me e fijado que los esquejes ramifican muchisimo mas que en semilla
Un saludo
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, ya las veo bien para pasarlas a floracion si no quieres plantas muy grandes.
Se ven bastantes ramas, cuando crezcan eso se pondra guapo.
Y las plantas estan muy guapas.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Eyyyy aqui estoy ya hay novedades y cambios.

Lo primero que ya estan en orario de floracion, despues que les e hecho una pequeña poda un ñimpiado de hojas y ramas bajeras que no les va a dar la luz os dejo unas fotos y sigo contando.

Ya estan grandecitas 2015-12-14 21.42.35.jpg

2015-12-14 21.42.57.jpg

2015-12-14 21.43.24.jpg
Como veis tienen un verde muy intenso y todavia bastantes brotes fuertes y no mucha hoja.

Y aora mi pequeña chapuza para los esquejes sencilla y espero que sea efectiva, coji moje las redondas de tierra del grow de las ramas bajas que pode ( que fueron media mesa del salon ) coji las 11 mas fuertes y sanas de las 20 critical despues de esos 11 descartare la mitad mas devil y despues del armario de amnesias saque 8 esquejes con las podas que les hice para el prosimo armario que sera solo amnesia, despues meti las redondas de tierra ya inchadas en unos semilleros y con clonex plante los esquejes los meti en una cuba con agua y un taco de madera para que no esten los esquejes en contacto con el agua luego lo e tapado con fil transparente y le e echo muchos abujeros antes de taparlo lo e espolvoreado con agua templada y lo e puesto en la habitacion del interior que es la mas calentita cerca de la puerta y tiene una raja y le da la claridad y aqui las fotitos

2015-12-14 21.40.54.jpg

2015-12-14 21.41.17.jpg

2015-12-14 21.41.39.jpg

2015-12-14 21.41.59.jpg

2015-12-14 21.42.17.jpg

Y asin quedaron las amnesias

2015-12-14 21.43.44.jpg

Ya a ir esperando aver que pasa saludos gentee
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd y Apafum
-