Efecto vs Sabor?

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Ayer me di un toque y me viaje pensando en que esta mas chido cuando te fumas un porro , si el efecto que te da o el sabor del churro, estaría difícil tener uno sin el otro, pero llegando al extremo me di cuenta que yo personalmente disfruto mas e una mota que me de un buen efecto aunque a veces no tenga un sabor tan chingon o raspe un poco, ustedes que prefieren, sabor o efecto? Seguro que habrá alguien que piense que le gustaría un equilibrio pero si tuvieran 2 churros uno que tuviera el mejor sabor del mundo pero un efecto muy leve a uno que tenga el efecto mas potente pero que tenga un sabor culerisimo con cual te quedarías? Saludos banda
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Yo la verdad prefiero el 'buque' jejeje... por ejemplo, tuve la kali mist y a mi me sabdia a cuero viejo!! pero eso si, te quedabas bien volado!! por otro lado las satuvas mexicanas de olor, muchas me han tocado bien ricas, fresco, frutales, sobre todo olor a pinito fresco o a manzana verde, y a parte super cerebrales... me trajeron una de holanda barbara!! en la bolsita decia que se llamaba Alegria, del coffeshop Dampkring, segun una cruza unica de ese coffe, el sabor horrible, hasta dolia fumarla!! pero su nombre no fallo en nada! pura risa y risa con ese toke...

Hay de gustos a gustos, yo ya estoy aplicando el campechano: sativita mexicana con algo de genetica para darle cuerpo como dice p.haze!!

En lo personal el olor y el sabor es lo que me late. A veces no es tanto que me deje tumbado sino disfrutar el humito....

:)


Saludos Ganja. Buen post.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Agrego con el sativo, tambien busco un aroma rico, un sabor bueno... es facil que la mota te pegue y de eso te das cuenta cuando fumas cualquier cosa, el efecto es un poco psicologico, lo que me aporta en lo personal es una perspectiva diferente de ver las cosas, y si con esa perspectiva viene un perfume a mandarina psss imaginate :D

lo que sea, no importa, me quedo con el sabor/aroma

aunque tambien procurare un poquito de hierba de la que separo a los beatles para ponerme ciego de vez en cuando...

yo digo que le voy un 80 al sabor y un 20 al patadon...

pero a ver que dice la bandera

salute
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo prefiero el sabor!!! a veces hay unas yervas que las fumas y parece que te metiste un acido de lo fuerte que estan...nel nel nel, asi no me late!!! que tal los bajones de presion!!! a veces estan tan potentes que ni las disfrutas...

nada como un buen sabor y un subidon normal, tranquilo...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo voy por el efecto, prefiero una que coloque rapido con pocos jalones, que dure el efecto de 2-3 hrs a estar pegado al vapo 1 hr pa colocarme, chingandome la garganta y que a la 1/2 hr ya ni lo sienta, pa evitar los pasones incomodos ( que rara es la super planta que salga asi ) pues no fumarle tanto, y pa evitar los bajones de miedo no cosechar las matas muy maduras

ahora que si sale alguna con potencia y sabor, pues que mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
pues yo tambien voy mas por el power claro que no esta demas que sepa decente ya que fumo pa ponerme grifo de hecho no me ha tocado fumar algo asi muy sabrosos apenas empiezo con mi cultivo lo mejor que habia isto era una disque ak 47 hydro pero ya viendo las que tengo seme hace que ni ak ni hydro era pero si es lo mejor que habia visto vamos a ver que tanto varia el sabor y el power con estas geneticas que voy a cosechar y tendre otro punto de vista
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Jajajaja pues si yo lo mejor que he probado fue la que cultive el año pasado pero como le puse algunos fertilizantes de esos que vienen como SAL raspaba un poco y tenia un sabor un poco fuerte pero agradable, pero lo que mas me gusto fue su efecto y pensando en el sabor y aroma siempre es bueno combinar la maría con algo que cambie su sabor por ejemplo un poco de tabaco de sabor del común que venden en las tiendas de fumadores de la marca AL Fhaker eso arregla un poco el sabor de la ganja que sabe madres. Ademas si como dicen el aroma cambia el efecto bueno a mi siempre un aroma agradable me relaja aunque no fume, pero si fumo cuando estoy relajado el efecto también es un poco mas potente, entonces a buscar aroma y sabor mas potencia.

Saludos banda buenos humos
 

alex12

Semilla
25 Junio 2011
6
1
0
31
gdL
hola yo soy de gdl
ami me laten de esas que no saben a nada asi bien ligeritas pero que te da un pelotazo tss sabroson hahah xd
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
a mi me gusta mas el sabor pero reconosco q me encanta una mezcla de las dos sabor y potencia y eso solo lo he probado en 3 motas, verde limón, punto rojo y blueberry y pues q mas les puedo decir son 3 de mis hierbas preferidas porq cumplen con esas 2 caracteristicas q busco en la mota, sabor rico y efecto prolongado.

salu2 y buenos humos banda
 

jackblack

Semilla
12 Agosto 2011
24
1
1
yo lo que busco es relajarme (ponerme pacheco) asi que optaria por potencia, ya que como bien lo dice pachecote algunas estan fuertisimas que te ponen mas loco de la cuenta, por ejemplo en la hora de comida de mi trabajo me gusta fumar leve pero si se me sube mucho ya valio madre, asi que en ese caso optaria por sabor.
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Durante estas ultimas semanas me he dado cuenta de que prefiero el sabor! Nada se compara a un buen porro disfrutando el atardeser con una vista fabulosa! Inhalar y exhalar ganja enrollada en un hermoso papel de los *skunkalicious*. El rico sabor menta que se te queda en la boca cuando lo fumas..
En mi opinion nada como el sabor de un buen porro!

Saludos!
 
-