El armario friki

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Vas por el buen camino socio... cuando no veas 2 plantas iguales, salgan desenfocadas, o te entren ganas de consultar el horoscopo... es que estas haciendo un buen cultivo friki.
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Isso é verdade, não há duas iguais, acho que a
friki da terceira foto tem as folhas como os fetos comuns, todas separada em palitos 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Isso é verdade, não há duas iguais, acho que a
friki da terceira foto tem as folhas como os fetos comuns, todas separada em palitos
Asi es, la similitud esta en caos, es lo unico que tienen en comun.
Tengo una cogorza descomunal, me gustaria aportar cosas con sentido... pero me han invitado a unos whiskeys, me han destruido...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esta mañana, antes de ir a trabajar, he regado las plantas.... pensaba que no aguantarian todo el dia de hoy con el riego de ayer...

Acabo de levantar algunas macetas a oscuras, y pesan un monton... creo lo comente hace tiempo, que las ultimas semanas parece que beben menos...
Me suena me dijisteis que no, que beben lo mismo hasta el final... pero hasta un borracho notaria la diferencia...

No se si es por las hojas bajeras que quite, o es que las plantas estan ya viejunas... pero no tragan lo mismo...
Les he sacado una foto con flash, que ademas tenia ganas de verlas:

IMG_20220430_002633.jpg

No debi mimarlas tanto... ahora no se cuanta parte es genetica, y cuanta esforzarme mas que otras veces...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi é possível que eu não resista a pôr umas destas ao sol e fazer umas sementes regulares de cruces ao acaso com o melhor macho e esquejes(destas e das minhas variedades) e que terei a mais certamente... Vamos ver se é possível
Pues posiblemente te salgan unos cruces vigorosos.

Normalmente estamos acostumbrados a cruzar indica x indica... y nos olvidamos que una de las claves, es que los parentales sean lo mas distintos posibles el uno del otro.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esta mañana, antes de ir a trabajar, he regado las plantas.... pensaba que no aguantarian todo el dia de hoy con el riego de ayer...

Acabo de levantar algunas macetas a oscuras, y pesan un monton... creo lo comente hace tiempo, que las ultimas semanas parece que beben menos...
Me suena me dijisteis que no, que beben lo mismo hasta el final... pero hasta un borracho notaria la diferencia...

No se si es por las hojas bajeras que quite, o es que las plantas estan ya viejunas... pero no tragan lo mismo...
Les he sacado una foto con flash, que ademas tenia ganas de verlas:

Ver el adjunto 903247

No debi mimarlas tanto... ahora no se cuanta parte es genetica, y cuanta esforzarme mas que otras veces...
Es cierto que beben bastante menos al final, te acompaño en la resaca se hace uno ya viejo estoy hecho más mierda de lo normal 😱
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es cierto que beben bastante menos al final, te acompaño en la resaca se hace uno ya viejo estoy hecho más mierda de lo normal 😱
Cuatro cervezas y un par de wiskis, y estoy para el arrastre... parece que me hubiera bebido 20 cubatas..

Al final supongo que la planta ya tiene las hojas viejas, y no transpira igual.
Se le estan cayendo mas hojas a las plantas, les voy a dar solo agua ya a la mayoria, esperando que en 6 dias esten.
A un par de ellas (y a la friki tardia) les voy a estirar un poco los riegos con EC alta, estan blancas aun.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Cuatro cervezas y un par de wiskis, y estoy para el arrastre... parece que me hubiera bebido 20 cubatas..

Al final supongo que la planta ya tiene las hojas viejas, y no transpira igual.
Se le estan cayendo mas hojas a las plantas, les voy a dar solo agua ya a la mayoria, esperando que en 6 dias esten.
A un par de ellas (y a la friki tardia) les voy a estirar un poco los riegos con EC alta, estan blancas aun.
Yo lo noto las últimas semanas cuando deja de engordar y empieza a madurar, supongo que al no engordar tanto no necesita tanta demanda de agua.
Hace un rato he jiñado mientras foreaba por vuestros hilos y olía el ñordo a vodka, me asusté y to 🤯
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Si, al final de floración las plantas piden poco agua.
Tengo las frikis terminando la 8 semana de flora y las doy la mitad de agua que hace una semana, las jodidas son raras hasta para ver los tricomas, los miro con la lupa y en el mismo cogollo los ves algunos ambar completo y el resto no lechosos, trasparentes tirando a lechosos y los pelos algunos blancos aún, me tienen confundido.
A partir de hoy solo agua y para la semana que viene si los veo lechosos a la mayoría machetazo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Yo lo noto las últimas semanas cuando deja de engordar y empieza a madurar, supongo que al no engordar tanto no necesita tanta demanda de agua.
Hace un rato he jiñado mientras foreaba por vuestros hilos y olía el ñordo a vodka, me asusté y to 🤯
Si el ñordo huele a vodka yo le paso por la licuadora para sacarle el jugo 😂 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo lo noto las últimas semanas cuando deja de engordar y empieza a madurar, supongo que al no engordar tanto no necesita tanta demanda de agua.
Hace un rato he jiñado mientras foreaba por vuestros hilos y olía el ñordo a vodka, me asusté y to 🤯
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

No te asustes, los mismos cuescos de resaca tienen olores insospechados...
Un kebab para quitar la resaca, o peor aun, una lata de fabada asturiana... es como el covid, te puede dejar sin olfato.

Y en cuanto al agua que chupan las plantas, aqui una de mis frikeces:



Altura planta.jpg
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si, al final de floración las plantas piden poco agua.
Tengo las frikis terminando la 8 semana de flora y las doy la mitad de agua que hace una semana, las jodidas son raras hasta para ver los tricomas, los miro con la lupa y en el mismo cogollo los ves algunos ambar completo y el resto no lechosos, trasparentes tirando a lechosos y los pelos algunos blancos aún, me tienen confundido.
A partir de hoy solo agua y para la semana que viene si los veo lechosos a la mayoría machetazo
Si, a mi tambien me ha hecho dudar la unica friki que tengo terminando... al principio parecia que seria de floracion mas larga, luego se volvio muy rapido anaranjada.. pero ahora no termina de madurar... otras normales que iban a la par han seguido poniendose mas naranjas.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
JAJAJAJAJAJAJAJA

Si me pilla cerca el armario, suelo aprovechar para echarme los cuescos dentro y subir los niveles de CO2.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Si me pilla cerca el armario, suelo aprovechar para echarme los cuescos dentro y subir los niveles de CO2.
Pero ojo @growpi , pon el medidor de EC en la trayectoria de la ventolera, que como hayas comido judías blancas seguro que quemas las puntas de las hojas por exceso de nitrógeno 😂 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pero ojo @growpi , pon el medidor de EC en la trayectoria de la ventolera, que como hayas comido judías blancas seguro que quemas las puntas de las hojas por exceso de nitrógeno 😂 😂
A ver si vamos a inventar un nuevo sistema... esta la hidroponia, la aeroponia... esto seria un paso mas... alimentacion a gas... gasoponia?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Esta mañana, antes de ir a trabajar, he regado las plantas.... pensaba que no aguantarian todo el dia de hoy con el riego de ayer...

Acabo de levantar algunas macetas a oscuras, y pesan un monton... creo lo comente hace tiempo, que las ultimas semanas parece que beben menos...
Me suena me dijisteis que no, que beben lo mismo hasta el final... pero hasta un borracho notaria la diferencia...

No se si es por las hojas bajeras que quite, o es que las plantas estan ya viejunas... pero no tragan lo mismo...
Les he sacado una foto con flash, que ademas tenia ganas de verlas:

Ver el adjunto 903247

No debi mimarlas tanto... ahora no se cuanta parte es genetica, y cuanta esforzarme mas que otras veces...
No sé cómo será en las fotodependientes pero yo con las autos te aseguro que al final del engorde y en los días de maduración previos al corte sí que bebían bastante menos.

A ver qué pasa con mis Hindu al final de flora y lo compruebo 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No sé cómo será en las fotodependientes pero yo con las autos te aseguro que al final del engorde y en los días de maduración previos al corte sí que bebían bastante menos.

A ver qué pasa con mis Hindu al final de flora y lo compruebo 🤣
Ya te falta poco, con lo rapidas que son, en mes y medio estas cosechando... son casi como una auto.

Todo lo contrario a las OTH, que por cierto hoy es un dia importante en el calendario OTH.
Hacen 56 dias de flora... si fuesen indicas estaria preparando el machete...

Pero tratandose de una sativa pura, lo que estoy preparando es otra mezcla de riego suave, como para un inicio de floracion.

Supuestamente terminaria la preflora hoy!!
La verdad que estos ultimos dias apenas han crecido.. tengo buena referencia porque estan a cms del foco... les encanta la luz abrasadora.

1651431906253.png

Quedan 84 dias de floracion por delante 😅

IMG_20220501_200156.jpg IMG_20220501_200205.jpg

IMG_20220501_200226.jpg

Tras 140 dias de flora, con suerte tenga unas porras solo un poco mas raquiticas que las que anuncian en su web:

1651432228754.png

140 dias y baja produccion... 🥳🤩😍
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Mañana subo fotos si tengo tiempo,ya ha 4 Fuera,la susodicha creyendo que era la cáscara que no se había terminado de soltar,la arranca sin querer 😙
Por cierto allí el tiempo está tan loco aquí ya llueve y dan para 3 días,joder así no hay quien pante en el esterior
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya te falta poco, con lo rapidas que son, en mes y medio estas cosechando... son casi como una auto.

Todo lo contrario a las OTH, que por cierto hoy es un dia importante en el calendario OTH.
Hacen 56 dias de flora... si fuesen indicas estaria preparando el machete...

Pero tratandose de una sativa pura, lo que estoy preparando es otra mezcla de riego suave, como para un inicio de floracion.

Supuestamente terminaria la preflora hoy!!
La verdad que estos ultimos dias apenas han crecido.. tengo buena referencia porque estan a cms del foco... les encanta la luz abrasadora.

Ver el adjunto 903383

Quedan 84 dias de floracion por delante 😅

Ver el adjunto 903384 Ver el adjunto 903385

Ver el adjunto 903387

Tras 140 dias de flora, con suerte tenga unas porras solo un poco mas raquiticas que las que anuncian en su web:

Ver el adjunto 903388

140 dias y baja produccion... 🥳🤩😍
Esa última foto de ese "cogollo" ya puede darte un pelotazo de 3 días porque si no vaya tela🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Esa última foto de ese "cogollo" ya puede darte un pelotazo de 3 días porque si no vaya tela🙈
En esa foto cuesta identificar con que parte hacerte un porro...

Espero al menos que tras 140 dias, me de para fumar un par de porros 😂

Características de Oldtimers Haze de Ace Seeds:
  • Floración interior: 16-24 semanas
  • Floración exterior: Finales de diciembre/enero
  • Producción/m2: Baja
  • Resistencia a la araña: Media
  • Resistencia al oidio: Media
  • Resistencia a la botrytis: Muy alta
  • Resistencia al frio: Media
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mañana subo fotos si tengo tiempo,ya ha 4 Fuera,la susodicha creyendo que era la cáscara que no se había terminado de soltar,la arranca sin querer 😙
Por cierto allí el tiempo está tan loco aquí ya llueve y dan para 3 días,joder así no hay quien pante en el esterior
El tiempo esta como un cencerro aun...
Bueno, incluso en pleno verano pueden venir 2 semanas seguidas de lluvia...
 
-