El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Se que lleva cookies... la otra parte del cruce me la llego a decir, pero no consigo recordarla...😣

Diria que es una planta que no crece mucho para la floracion tan larga que tiene... tiene poca cantidad de hojas, y son bastante estrechas...
Ramas enclenques pero muy productiva... esta tengo que plantarla junto a la Bilbo, tiene pinta de dar mas..
Asi estaba el viernes:

Ver el adjunto 862339 Ver el adjunto 862340

Seguramente la cortare esta tarde, todo depende de si tengo un rato... sino mañana.
Que guapa growpi😍
ya sé el cruce jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aqui va la COSECHA INNOMBRABLE en su dia 68 de floracion.

IMG_20210718_112229.jpg IMG_20210718_114755.jpg

Calculo seran unos 25 gramos a ojo...

El pesaje humedo ha sumado 114 gramos:

IMG_20210718_115202.jpg IMG_20210718_115233.jpg IMG_20210718_115218.jpg IMG_20210718_115249.jpg

Cuando seque, volvere a pesar, quitando las ramas.

No me ha parecido que desprenda un olor muy potente, pero si muy apetecible... de momento citrico.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.219
228

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aun no se ha encendido la luz y no veo que cojones pasa, pero el sensor de distancia ya apunta a que ha sido una noche movidita...

1626680145820.png

16 cms marca...
Se ve que desde 2 dias atras esto va pillando tintes exponenciales...
Sigo tranquilo, creo que terminara la preflora entre 25 y 30 cms de altura.. al limite, pero dentro del margen de seguridad.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Aun no se ha encendido la luz y no veo que cojones pasa, pero el sensor de distancia ya apunta a que ha sido una noche movidita...

Ver el adjunto 862594

16 cms marca...
Se ve que desde 2 dias atras esto va pillando tintes exponenciales...
Sigo tranquilo, creo que terminara la preflora entre 25 y 30 cms de altura.. al limite, pero dentro del margen de seguridad.
Ese momento mágico en el que las plantas ya dejan de centrarse tanto en enraizar y empiezan a crecer como cabronas para florecer... para mí es de los momentos más bonitos del cultivo. Me encanta cómo se refleja ese crecimiento exponencial en el gráfico 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ese momento mágico en el que las plantas ya dejan de centrarse tanto en enraizar y empiezan a crecer como cabronas... para mí es de los momentos más bonitos del cultivo. Me encanta cómo se refleja ese crecimiento exponencial en el gráfico 😍
Asi es, para mi la segunda semana de preflora es lo maximo...

Se ve que la planta lo da todo por crecer lo maximo posible.
En el grafico se ve que incluso por el dia estiran de cojones.. desde hace un par de dias.

En crecimiento todas las noches estiran, pero durante el dia a veces se quedan igual, otros suben, y otros incluso bajan.. es todo un misterio para mi, creo que depende de si sale un brote o no, ya que suele ser rapidisimo, y luego se tira un tiempo creciendo a lo ancho... va alternando.

Pero durante preflora, tira a saco para arriba con todos los brotes que tenga... creo que quitando los primeros dias de preflora, la planta ya no echa nuevos brotes, y se dedica a estirar lo que tiene a lo bestia, dia y noche.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Que gracia el macho, es un puto holgazan... por las noches no es que agache las hojas... es que dobla el cuello y deja caer toda el troncho apical:

Ver el adjunto 862595
Qué esperas de un semental, está reservando fuerzas para cuando toque desplegar el polen 🤣

El tamaño no importa, sino cómo lo uses 😉
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Qué esperas de un semental, está reservando fuerzas para cuando toque desplegar el polen 🤣

El tamaño no importa, sino cómo lo uses 😉
De momento es un mini-macho de pacotilla..
Se esta estirando de mas, a ver si no tengo que cortarlo... si llega a la zona peligrosa (20 cms del cob) mientras le quede estiramiento.. hare algo.

Como sobresale el cabronazo:

VID_20210719_101539.gif

Puede ser buena idea utilizar ese pequeño ventilador de la izquierda (del deshumidificador peltier), encendido el solo, para remover el interior cuando empiece la polinizacion, con el intractor y extractor parados.
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Al macho al vas a tener q darle un pellizcazo pa q agaché algo, un croping de esos. Porq estira q da gusto.
Desde luego q lo quiere tener todo dominado 👀 desde las alturas.
Pienso q con lo del croping tmb podrías retrasar un poco la formación de flores y así darle más tiempo a las damas a q las
formen!! Para luego 🥒💦💦
(Coño q coraje no saber poner gift). 🤣😂
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Al macho al vas a tener q darle un pellizcazo pa q agaché algo, un croping de esos. Porq estira q da gusto
Si... mi holgazaneria me hace querer que las cosas se arreglen solas...

Estoy pensando amarrarlo con un trozo de pita, y tirar de el por una ranura del ventilador.
Asi agacho y reparto mejor el macho sin grandes complicaciones.
Si le da por crecer mucho mas, lo saco triturado por el propio intractor 😆
 
  • 🤣
Reacciones: lama56 y Jose marb

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si te da problemas doblalo y amarrarlo en cualquier dirección. Dudo mucho que la situación del macho influya nada en la polinización, si hay un mínimo de aire en el bidón el polen irá a todas partes. Será un festival igualmente jijiji.
Se le ven unos sacos pequeños ya, por cierto.

Estuve mirando un poco mas sobre el macho, y tiene pinta de ser como las hembras, de 52 dias de flora.
Supuestamente entre 2-3 semanas de flora empiezan a abrir.

Lei un detalle importante para maximizar la produccion de semillas, y es no hacer lavado de raices (solo agua) la ultima semana.
Sino de mantener en todo momento a las madres bien alimentadas hasta el final, para dar una oportunidad a las ultimas polinizadas, las mas tardias y que suelen quedar inmaduras.

Uno hablaba de un 90% de peso del cogollo en semillas... 2750 semillas la onza.. eso equivaldria a casi 100 semillas/gramo... pero bueno, me sigue gustando mas la estimacion de 15.000 semillas/m2.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Una cosa que leí hace tiempo a unos jipis de icmag por si te interesa, cuando me estaba informando para mí reproduccioncilla. Si te da igual fumarte los cogollos, recomendaban que una vez bien encarrilada la floración, igual empezando en la 5@ semana o por ahi, empezar a darle abono de crecimiento ya que se ve que les es más útil para acabar de dar forma a las semillas. También decían de poner la luz a 18 h de nuevo las últimas 2 semanas. Si te interesa me dices y luego lo busco.



Ver el adjunto 862601

Toma pa ti un gif de.macho alfa. Ya lo usé ayer pero está guapo jajaja. DILLON YOU SON OF A BITCH
Pues tienes razon, he leido que es importante dar mas nitrogeno que para producir solo cogollos.
No tengo intencion de fumar nada del GoG, para mi lo ideal seria que el 90% del cogollo fuesen semillas.

Polen creo que va a haber mas que de sobra y de manera prolongada.
Mantener las plantas sin carencias va a ser otra historia, siendo variedades distintas..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Una cosa que leí hace tiempo a unos jipis de icmag por si te interesa, cuando me estaba informando para mí reproduccioncilla. Si te da igual fumarte los cogollos, recomendaban que una vez bien encarrilada la floración, igual empezando en la 5@ semana o por ahi, empezar a darle abono de crecimiento ya que se ve que les es más útil para acabar de dar forma a las semillas. También decían de poner la luz a 18 h de nuevo las últimas 2 semanas. Si te interesa me dices y luego lo busco.



Ver el adjunto 862601

Toma pa ti un gif de.macho alfa. Ya lo usé ayer pero está guapo jajaja. DILLON YOU SON OF A BITCH
Se me olvidaba.. ese es el choque de manos de Depredador (I), peliculon..

Muchas veces he pensado, una pelea real entre Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris.. cada uno en su mejor momento.
¿Quien ganaria? Arnold pesa el doble y tiene mas fuerza, pero Norris es mas rapido y sabe pegar.... 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Se me olvidaba.. ese es el choque de manos de Depredador (I), peliculon..

Muchas veces he pensado, una pelea real entre Arnold Schwarzenegger y Chuck Norris.. cada uno en su mejor momento.
¿Quien ganaria? Arnold pesa el doble y tiene mas fuerza, pero Norris es mas rapido y sabe pegar.... 😂
Arnold gana. Siempre. Chuck Norris se pegó con Bruce Lee y perdió (aunque no me acuerdo muy bien, ni siquiera el nombre de la peli). Arnold fue Conan el Bárbaro.

Aquí no hay discusión, lo siento 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Menos mal que Chuck no lee este hilo, porque sino...

Ver el adjunto 862610
Justo estaba buscando un video que había recordado de que a nuestro amigo Arnold hace un par de años le dieron una patada voladora por la espalda. 70 tacos y el cabrón solo perdió un poco el equilibrio. Imagínalo en su mejor momento 🤣


Es calidad patata, hay una versión que se ve 1000 veces mejor pero no se aprecia ná porque es de alguien que está literalmente en su cara grabándole.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Justo estaba buscando un video que había recordado de que a nuestro amigo Arnold hace un par de años le dieron una patada voladora por la espalda. 70 tacos y el cabrón solo perdió un poco el equilibrio. Imagínalo en su mejor momento 🤣


Es calidad patata, hay una versión que se ve 1000 veces mejor pero no se aprecia ná porque es de alguien que está literalmente en su cara grabándole.
Joder, no conocia ese video!! 😂 😂 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Has ido a preguntárselo a la persona equivocada ya que si me dan bola con estos temas soy capaz de escribirte otro libro.

Sin duda Chuck Norris.

- el factor más determinante para predecir el ganador de una pelea es la diferencia de peso, SIEMPRE y cuando se trate de dos competidores con unas habilidades y condición física similares. Pero no es el caso.

- en este caso Schwarzenegger es mucho más grande, pero eso no significa que sea más fuerte. Puede.levantar más peso, pero esa no es la forma determinante de.medir la fuerza en una pelea. El poder que se genera en un golpe es una habilidad que tiene mucho más que ver con la biomecánica que con la fuerza. Puedes estar seguro que Chuck Norris tenía más que estudiada y practicada la técnica y la cadena de movimientos necesaria para generar la máxima fuerza con su peso.

- el levantamiento de pesas, sobre todo el que se hace por estética e hipertrofia, no es beneficioso sino perjudicial para la soltura de movimientos necesaria para pelear. El exceso de músculo le va a hacer lento e impedirle moverse fluidamente. Le va hacer un blanco inmóvil por su incapacidad de reaccionar y acompañar los golpes para limitar el impacto.

- otro problema del exceso de músculo es la fatiga. Los.musculos grandes consumen mucho oxígeno, y un tío cómo Schwarzenegger a pesar de pasarse en el gimnasio horas al día, no puede tener la capacidad cardiovascular para aguantar el esfuerzo requerido en una pelea. Ni un minuto.

Mi predicción para esta pelea es: Chuck Norris bailando alrededor de Arnold, fintandole y engañandole, haciéndole tropezar y aprovechando su torpeza para castigarle. Elgiendo bien sus golpes y apuñalandole con jabs rápidos al tronco, interrumpiendo el ritmo de su respiración y precipitando su fatiga. Arnold malgastaria su energía con grandes aspavientos, y corriendo inútilmente hacia el mientras Chuck fácilmente mantendría la distancia de seguridad entre ambos, el tiempo necesario para agotarlo.

El tanque de oxígeno de Arnold se agotaría en menos de un minuto, su movimiento ya lento se vería ralentizado más y más en poco tiempo, facilitando que Chuck pudiera alternar sus jabs cortos con golpes más.contundentes, siempre al tronco, especialmente al hígado.

Cuando inevitablemente Arnold tenga que pararse a descansar sería el momento en el que Chuck podría rematar a placer y finalizar la pelea con alguna patada voladora al estilo de sus películas. A Arnold no le quedarían fuerzas ni para levantar las manos para bloquearla.

Como curiosidad, un vídeo de Conor mcgregor (unos 70 kg) jugando con la Montaña de juego de tronos (205 kg). Son amigos y están jugando claro, sin duda si la Montaña consigueira conectar aunque fuera un solo golpe lo podría matar, pero eso no pasaría nunca ya que el superior atleticismo, capacidad de reacción y capacidad cardiovascular de Conor lo harían del todo imposible.

Al principio se ve como juegan al pega pega así de broma, pero hacia el final del vídeo Conor se asegura de dejarle claro que en una pelea real estaría más que muerto. Le clava unas cuantas buenas en la tripa y al grandote parece que ya no le gusta tanto. Y eso que ni siquiera se transformó en super guerrero.
Ver el adjunto 862611
Eres un aguafiestas 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Has ido a preguntárselo a la persona equivocada ya que si me dan bola con estos temas soy capaz de escribirte otro libro.

Sin duda Chuck Norris.

- el factor más determinante para predecir el ganador de una pelea es la diferencia de peso, SIEMPRE y cuando se trate de dos competidores con unas habilidades y condición física similares. Pero no es el caso.

- en este caso Schwarzenegger es mucho más grande, pero eso no significa que sea más fuerte. Puede.levantar más peso, pero esa no es la forma determinante de.medir la fuerza en una pelea. El poder que se genera en un golpe es una habilidad que tiene mucho más que ver con la biomecánica que con la fuerza. Puedes estar seguro que Chuck Norris tenía más que estudiada y practicada la técnica y la cadena de movimientos necesaria para generar la máxima fuerza con su peso.

- el levantamiento de pesas, sobre todo el que se hace por estética e hipertrofia, no es beneficioso sino perjudicial para la soltura de movimientos necesaria para pelear. El exceso de músculo le va a hacer lento e impedirle moverse fluidamente. Le va hacer un blanco inmóvil por su incapacidad de reaccionar y acompañar los golpes para limitar el impacto.

- otro problema del exceso de músculo es la fatiga. Los.musculos grandes consumen mucho oxígeno, y un tío cómo Schwarzenegger a pesar de pasarse en el gimnasio horas al día, no puede tener la capacidad cardiovascular para aguantar el esfuerzo requerido en una pelea. Ni un minuto.

Mi predicción para esta pelea es: Chuck Norris bailando alrededor de Arnold, fintandole y engañandole, haciéndole tropezar y aprovechando su torpeza para castigarle. Elgiendo bien sus golpes y apuñalandole con jabs rápidos al tronco, interrumpiendo el ritmo de su respiración y precipitando su fatiga. Arnold malgastaria su energía con grandes aspavientos, y corriendo inútilmente hacia el mientras Chuck fácilmente mantendría la distancia de seguridad entre ambos, el tiempo necesario para agotarlo.

El tanque de oxígeno de Arnold se agotaría en menos de un minuto, su movimiento ya lento se vería ralentizado más y más en poco tiempo, facilitando que Chuck pudiera alternar sus jabs cortos con golpes más.contundentes, siempre al tronco, especialmente al hígado.

Cuando inevitablemente Arnold tenga que pararse a descansar sería el momento en el que Chuck podría rematar a placer y finalizar la pelea con alguna patada voladora al estilo de sus películas. A Arnold no le quedarían fuerzas ni para levantar las manos para bloquearla.

Como curiosidad, un vídeo de Conor mcgregor (unos 70 kg) jugando con la Montaña de juego de tronos (205 kg). Son amigos y están jugando claro, sin duda si la Montaña consigueira conectar aunque fuera un solo golpe lo podría matar, pero eso no pasaría nunca ya que el superior atleticismo, capacidad de reacción y capacidad cardiovascular de Conor lo harían del todo imposible.

Al principio se ve como juegan al pega pega así de broma, pero hacia el final del vídeo Conor se asegura de dejarle claro que en una pelea real estaría más que muerto. Le clava unas cuantas buenas en la tripa y al grandote parece que ya no le gusta tanto. Y eso que ni siquiera se transformó en super guerrero.
Ver el adjunto 862611
Tambien creo que de 10 peleas, Chuck ganaria por lo menos 8.

Seria un poco como las peleas de Bob Sapp.. a menos que le enganche en los primeros segundos, luego se queda sin energia, inmovil, y es un saco de dar ostias.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si, era básicamente una nenaza gigante. También hay que decir que era un jugador de fútbol americano reconvertido en culturista, mientras que Crocop era campeón de kickboxing y además formaba parte de algún tipo de fuerzas especiales antiterroristas en Croacia. Y sin contar que su apodo era literalmente "patada derecha al hospital, patada izquierda al cementerio".
Ver el adjunto 862613
Ver el adjunto 862614
Ver el adjunto 862615

Creo que no va bien mis GIFs nose que pasa. Pongo mejor un recopilatorio de KOs
Un grande mirko💪🏻
 
-