El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me he animado a doblar el maldito macho...
He cortado un tutor por la mitad, y me he hecho 2 pequeñas pertigas aturdidoras 😂
Una con una escarpia y la otra con una hembrilla, y he operado el macho ayundadome de un streaming en directo a traves de la pantalla del portatil... Pensaba que dominaba el arte friki en su totalidad, pero siempre queda camino por recorrer...

IMG_20210719_200847.jpg IMG_20210719_200842.jpg

Aqui el resultado:

out.gif

A ver como va evolucionando, si recupera lo doblo mas.

Edito: Esto es lo que ha registrado el sensor de distancia, unos 4 cms menos:

1626720533261.png

Vuelvo a editar: he dejado programado ya para que esta segunda semana de preflora, el COB vaya con 5w mas (40w en total).
La siguiente a 45w y despues 50w ademas de cambiar los 5w de azul por far red hasta lavado de raices.. Ahi añadire el azul y no se si quitar el far red o dejarlo tambien...
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy ya ha hecho la primera semana completa, y no se me ocurre otra forma mejor de seguir engordando el hilo, y con ello las bases de datos del foro, que subiendo GIFs pesados..

Aqui la primera semana completa, termina con el batacazo al macho:

out.gif

El macho da la sensacion de terminar KO, pero que nadie se preocupe, aqui van los ultimos 3 fotogramas (1,5h) donde se ve el renacer de rocky balboa a camara lenta:

out1.gif

Mañana lo mismo necesita otro garrotazo.

Con esto y un bizcocho, termina la primera semana de flora.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy ya ha hecho la primera semana completa, y no se me ocurre otra forma mejor de seguir engordando el hilo, y con ello las bases de datos del foro, que subiendo GIFs pesados..

Aqui la primera semana completa, termina con el batacazo al macho:

Ver el adjunto 862697

El macho da la sensacion de terminar KO, pero que nadie se preocupe, aqui van los ultimos 3 fotogramas (1,5h) donde se ve el renacer de rocky balboa a camara lenta:

Ver el adjunto 862700

Mañana lo mismo necesita otro garrotazo.

Con esto y un bizcocho, termina la primera semana de flora.
Antes de meterme a la cama vi que el macho casi habia recuperado su forma inicial...
Practicamente a oscuras le meti una doblada buena, algo crujio, espero que vaya mejor:

1626763033712.png
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Antes de meterme a la cama vi que el macho casi habia recuperado su forma inicial...
Practicamente a oscuras le meti una doblada buena, algo crujio, espero que vaya mejor:

Ver el adjunto 862765
Le has partido el pescuezo, a ver si así recapacita 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Parece que ha sido mucho trote para el brote, ha muerto..

out.gif

Lo dejare a mañana por si acaso, pero tiene mala pinta.

Sin este brote, el macho queda a la altura del resto, o algo menos.
Supongo que seguira tirando con lo que tiene, y sera suficiente 😅
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Parece que ha sido mucho trote para el brote, ha muerto..

Ver el adjunto 862916

Lo dejare a mañana por si acaso, pero tiene mala pinta.

Sin este brote, el macho queda a la altura del resto, o algo menos.
Supongo que seguira tirando con lo que tiene, y sera suficiente 😅
¿No fastidies tío, pero cómo te lo vas a haber cargado?, ¿le crujiste mucho o qué? Creo que no puedes, pero si puedes acceder a ese tallo y enderezarlo de algún modo (por ejemplo un palillo y gomitas o cinta adhesiva) tienes muchas más probabilidades de que los vasos de la planta se "suelden".

No sé si reirme o llorar viendo cómo encoge los "brazos" mientras muere XD
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
¿No fastidies tío, pero cómo te lo vas a haber cargado?, ¿le crujiste mucho o qué? Creo que no puedes, pero si puedes acceder a ese tallo y enderezarlo de algún modo (por ejemplo un palillo y gomitas o cinta adhesiva) tienes muchas más probabilidades de que los vasos de la planta se "suelden".

No sé si reirme o llorar viendo cómo encoge los "brazos" mientras muere XD
Ayer escuche un crujido, pero lo cierto es que al principio parecia que quieria tirar... pero luego se ha desvanecido... he mirado a traves del hueco del ventilador y tenia ese aspecto flacido, mala pinta.

Lo dejare a ver si por un casual logra soldar el tallo, pero vamos, me extrañaria.

Desde luego que si logra levantarse, va a quedar a quedar gracioso en el GIF.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Parece que ha sido mucho trote para el brote, ha muerto..

Ver el adjunto 862916

Lo dejare a mañana por si acaso, pero tiene mala pinta.

Sin este brote, el macho queda a la altura del resto, o algo menos.
Supongo que seguira tirando con lo que tiene, y sera suficiente 😅
Lo que yo dije, le partiste el pescuezo pero de verdad al final :(
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy al menos hay una buena noticia, el riego ahora va como tiene que ir!

Por recordar un poco, cuando meti el GoG al bidon, lance un regado, y al haber un unico tubo, solo se empapo media maceta, y despues le llevo horas que el sensor de humedad de sustrato registrara el aumento de humedad, y ni siquiera llego al 90% que es lo que suele hacer...

Asi es que le meti un tubo en anillo, para distribuir el riego.

Toda la semana la ha hecho con el primer riego, lo tenia deshabilitado para comprobar que iba bien cuando lo lanzara manualmente, que es lo que acabo de hacer:

1626877035203.png

Ha subido de golpe, y hasta su nivel normal tras el riego.

Ya lo he dejado puesto para que salte automaticamente en adelante.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
(monigote comiéndose las uñas) no nos mandes gift de la recuperación del macho hasta dentro de 2 días. (Monigote comiéndose las uñas) 🤣😂 aunque estemos deseando ver q ha pasado!! 🤯🤯
Ahh por cierto bien por lo del riego, sabía q lo solucionarías!! 👍
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
(monigote comiéndose las uñas) no nos mandes gift de la recuperación del macho hasta dentro de 2 días. (Monigote comiéndose las uñas) 🤣😂 aunque estemos deseando ver q ha pasado!! 🤯🤯
Ahh por cierto bien por lo del riego, sabía q lo solucionarías!! 👍
Me he contenido para no mandar un gif...
A primera hora parecia que levantaba algo cabeza, no se si por la humedad de la noche o que, que se ha hidratado un poco.
Pero ha sido arrancar y la misma escena que ayer.. lo poco que habia conseguido sobresalir, se ha vuelto a desvanecer entre las hembras.

Un fino hilo de vida se ve que tiene, pero no doy un duro por ese brote...
El movimiento brusco del final es cuando se riega, yo creo que simplemente lo mueven las hembras.

out.gif
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me he contenido para no mandar un gif...
A primera hora parecia que levantaba algo cabeza, no se si por la humedad de la noche o que, que se ha hidratado un poco.
Pero ha sido arrancar y la misma escena que ayer.. lo poco que habia conseguido sobresalir, se ha vuelto a desvanecer entre las hembras.

Un fino hilo de vida se ve que tiene, pero no doy un duro por ese brote...
El movimiento brusco del final es cuando se riega, yo creo que simplemente lo mueven las hembras.

Ver el adjunto 863029
Las matao pa siempre😭, ¿puedo cambiar la apuesta? 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Las matao pa siempre😭, ¿puedo cambiar la apuesta? 🤣
Nononono que esto es una señal del destino para que gane mi apuesta 🤣

F provisional por el macho. Si se confirma, todos a poner el gif de los del ataúd.
 
-