El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Jjaja que guapo está, el paquete definitivo podría tener las semillas separadas y metidas en tubitos, cada uno pegado sobre el nombre de la madre correspondiente. Te quedaría así como una tabla de quesos del mercadona.
Ver el adjunto 863052

Me parece ver un zintxo en el cuadro de picasso de fondo no? Le da credibilidad. Lo único es que me parece que necesita muchas más ®, por todas partes y tras cada nombre.
Cojonuda la idea del paquete radial!!!
Si, se ve por ahí a zintxo.. Y a ti 😁
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sin plantas no hay GoG, que menos..

Edito: Por cierto, tu emblema en negativo se aprecia mejor... pero lo deje tal cual.
Y tienes más en casa esperando....me están tocando las lámparas algunas, se llevó @gazaritxxx el otro día unas cuantas, pero se lo tiene calladito jajaajajaja
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Joder la ostia Patxi 😲 si lo sé mando a un colega a recoger los recortes de las podas!! 🤦🙄 Q la familia de mi comadre es de por allí y han estado un par de semanas!! 🤣🤣😂
 
  • 🤣
  • 😲
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y tienes más en casa esperando....me están tocando las lámparas algunas, se llevó @gazaritxxx el otro día unas cuantas, pero se lo tiene calladito jajaajajaja
Estoy haciendo limpieza de madres, tengo que hacer hueco para esas tuyas, y para las de debajo del escritorio...

IMG_20210721_232230.jpg

Hay de todo, semillas regulares y feminizadas, son unas cuantas..

IMG_20210721_232240.jpg

17 en total, y que de la mayoria sacare esquejes antes de pasarlas al armario de flora.. asi que necesito espacio en el de madres.

Con estas no se ni lo que hare, probablemente seguire con la cruzada de los cruces.

Total, que volvere a tener hueco tambien para esas nuevas tuyas...😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder la ostia Patxi 😲 si lo sé mando a un colega a recoger los recortes de las podas!! 🤦🙄 Q la familia de mi comadre es de por allí y han estado un par de semanas!! 🤣🤣😂
Pues he quitado unas cuantas, y me ha dolido.. me encantaria guardarlas todas.. pero hace falta espacio.. dan trabajo, y luego es complicado cultivar muchas variedades a la vez.

Acercate un dia, o manda a ese (mejor esa) colega.
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Mucho Zintxo!!!! Ezkerrik asko otra vez!!!! Estado liado co los transplantes (que no tenia macetas) regar las del armario (que las saco todas y las riego fuera, limpio el armario etc me lleva la vida macho) y las que tengo en exterior en el invernadero, me han cojido oidio y las he pulverizado. Un, no parar macho.
Gracias otra vez!! Espero darles la mejor vida y que tu las veas 😉
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mucho Zintxo!!!! Ezkerrik asko otra vez!!!! Estado liado co los transplantes (que no tenia macetas) regar las del armario (que las saco todas y las riego fuera, limpio el armario etc me lleva la vida macho) y las que tengo en exterior en el invernadero, me han cojido oidio y las he pulverizado. Un, no parar macho.
Gracias otra vez!! Espero darles la mejor vida y que tu las veas 😉
Aupa gazaritxxx!!!
Me estoy poniendo celoso.. Que plantas te ha pasado??
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Pues he quitado unas cuantas, y me ha dolido.. me encantaria guardarlas todas.. pero hace falta espacio.. dan trabajo, y luego es complicado cultivar muchas variedades a la vez.

Acercate un dia, o manda a ese (mejor esa) colega.
Gracias pichurron yo sé q sois de puta madre y el día q me plantee tener un armariete de madres y probar alguna variedad si pregunto por aquí alguna podría rascar, pero es broma lo de mandar a nadie, q consten q son to buena gente y mi amigo desde chico, pero para eso iría personalmente, por 2 razones básicas, conocer y agradecer en persona al donador, y llevarme yo mismo los esquejes, q no pasa na, pero si pasara son cosa mía. Q esta gente no son fumetas. Jjjj 👍
✌😚💨💨✌
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Mucho Zintxo!!!! Ezkerrik asko otra vez!!!! Estado liado co los transplantes (que no tenia macetas) regar las del armario (que las saco todas y las riego fuera, limpio el armario etc me lleva la vida macho) y las que tengo en exterior en el invernadero, me han cojido oidio y las he pulverizado. Un, no parar macho.
Gracias otra vez!! Espero darles la mejor vida y que tu las veas 😉
Prueba las diatomeas en algunas hojas, se supone ke seca el oidio, yo no lo he probado pero estaría bien saber si es verdad
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de pesar una de las porras de la innombrable, humedo pesaba 25,1 y ahora casi seco pesa 8,9 gramos, es decir, ha mermado un 65%.
Asi en bruto toda la cosecha quedaria en 40 gramos, que no lo seran porque algo mas de humedad perdera, y hay que quitar las ramas.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Parece que el brote medio muerto a dado el relevo a los otros brotes...
Y nuevo brote alfa tiene una pinta cojonuda, esta verde y sano.

Las 2 hojas que llevan desde el inicio estan como palidas, pense que el macho era mas tragon y tenia alguna carencia, pero no, este nuevo brote promete.

Edito: en una hora y media que lleva desde el amanecer, el brote nuevo esta activo de cojones:

out.gif
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Parece que el brote medio muerto a dado el relevo a los otros brotes...
Y nuevo brote alfa tiene una pinta cojonuda, esta verde y sano.

Las 2 hojas que llevan desde el inicio estan como palidas, pense que el macho era mas tragon y tenia alguna carencia, pero no, este nuevo brote promete.

Edito: en una hora y media que lleva desde el amanecer, el brote nuevo esta activo de cojones:

Ver el adjunto 863122
Le has metido la pfaiser q enseñastes el otro día!! Revelalo... 🥒💦💦
😂😂🤣
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y growpi
-