El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si mi idea era decir un número desorbitado, de hecho pensaba que alguien tiraría por ahí también pero me quedé un poco solo jajajaja
Pero esto mismo pasa con todo...
Esta claro que si hubiera sido una apuesta ciega, sin ver la de ninguno, hubiera sido de otra manera.

De todas formas, reconozco que en fotos engaña muchisimo.. yo al menos puedo tocarlas, y es un sentido mas.

Y mas util que la vista... porque las semillas estan camufladas, parece como que hay 4 en cada cogollo, porque son las que asoman y puedes ver.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Samesugo

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Descansa anda, que son muchos kms...

Yo que puedo, cambio mi apuesta:

Ver el adjunto 870352
Ojalá te salgan 600, ya no por el premio morralla que tanto ansío, ya solo por el hecho de que hayas conseguido una buena polinización y te salgan semillas hasta por el culo y seguir con tu bridin. Y eso que te ahorras en semillas... que baratas no son, excepto las de granel 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ojalá te salgan 600, ya no por el premio morralla que tanto ansío, ya solo por el hecho de que hayas conseguido una buena polinización y te salgan semillas hasta por el culo y seguir con tu bridin. Y eso que te ahorras en semillas... que baratas no son, excepto las de granel 🤣
No necesita semillas, todavía tiene no se cuantos eskejes míos sin probar, hasta yo tengo genéticas sin probar todavia, no me da tiempo
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pongo por aquí esto que me pasó @Zintxo que a growpi seguro que le mola.
IMG_20210905_130101_004_edit_535954009812.jpgIMG_20210905_130105_225.jpg

Traducción
1

Tipos de hermafroditismo en cultivares clonados de América del Norte. Tipo 1: Sacos de bolas masculinas en las bases Tipo 2: Plátanos Emergen de la punta del cáliz Tipo 3: Grupo intersexual femenino / masculino en el sitio de declaración en los nodos Tipo 4: Sacos de bolas masculinas en las partes superiores

2
12:52 R 84% archiveseedbank En un esfuerzo por ayudar a educar a los cultivadores más nuevos y a los profesionales por igual sobre las propensiones del clon histórico norteamericano solo al hermafroditismo / intersexualidad en las hembras, estaremos compilando una lista de tipos de hermi de clones únicos e intentaremos clasificarlos. tipos. Si tiene imágenes de este tipo, envíelas por correo electrónico a través de mi sitio para que podamos compilarlas. Por ejemplo. SOUR DIESEL ES UN TIPO 1 Y TIPO 2 HERMI. LAS COOKIES ES UN TIPO 1 Y TIPO 3 HERMI. EL PIE DE CEREZO ES UN HERMI DE TIPO 1 Y UN HERMI DE TIPO 3. EL CHEM 91 ES UN HERMI DE TIPO 1 Y DE TIPO 2. ETCÉTERA ETCÉTERA. ¿QUÉ PIENSAN USTEDES? Entiendo que no todo el mundo ha tenido la libertad y la experiencia de cultivar y hacer hincapié en cultivares solo clonados durante la última década para expresar su verdadero y pleno potencial genético. Para ayudar a tratar de aclarar la confusión genética, la MALINFORMACIÓN, y aclarar los tipos de hermafroditismo que afectan a los cultivares estadounidenses de clonación única debido a décadas de hibridación feminizada desde la era de la prohibición. La feminización tiene sus beneficios, las cualidades florales de ambos padres se conocen por fumarla, por lo que es mucho más fácil y rápido hibridar a los padres en la búsqueda de un híbrido representativo que pueda ser atajado a la producción. Pero con este atajo, la garantía de ciertas cualidades está bloqueada, a expensas de los efectos secundarios negativos del hermafroditismo que actualmente afectan a muchos de los padres que solo clonan, muchos de los cuales son la progenie de la feminización intencional y no intencional durante las últimas 3 décadas de limitaciones de la era de la prohibición.


Ahora que lo he vuelto a leer creo que no aclara una mierda 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
😍 😍 mmm pie de cerezo, mi preferido junto con el culo de mono.

Me parece una buena iniciativa recopilar estos datos, sobre todo teniendo en cuenta la frecuencia con la que la gente está teniendo problemas de este tipo, que arrastran las semillas que provienen de estos clones.
Cherry pie
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cómo va lo de las semillas? Me tienes en ascuas.....
Joder, que me he liado.. con este dia..

Hace casi 2 horas que estoy al lio... me esta llevando mas de lo que pensaba..
Primero las he desmenuzado, luego he cribado todas las hojillas y mierdas, y luego he separado las maduras de inmaduras.

Acabo de hacerles unas fotos para empezar a contar con el DotDotGoose...
Voy a fumarme un porro y empiezo el conteo.

Toda la rama critical (bilbo, deusto y c47) han tenido bastantes inmaduras.

En un rato vuelvo con los resultados.

IMG_20210905_161430.jpg

IMG_20210905_173334.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
  • 👍
Reacciones: growpi

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
yo diria que es medio estafa. siempre y cuando esten estabilizadas
Claro, el precio de la semilla está en el trabajo de estabilización que muchas veces es ninguno.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno, ya tengo los resultados!!!
Menuda sorpresa: 912 semillas maduras.

Adelanto lo que tengo, y despues sigo con los graficos:

Ver el adjunto 870530

Ver el adjunto 870531

Ver el adjunto 870532

1171 semillas en total, 912 semillas maduras.
Esto es un ratio de semillas maduras del 78%.

Dentro de un rato sigo.
Continuo con los graficos.

Curioso como en ratio de maduras, la bilbo, c47 y deusto andan muy similar, supongo que sera por la genetica que comparten:
1630866670069.png

Las semillas mas grandes (peso cosecha/nºsemillas) son las de la blackdog y mli:
1630866821054.png

Para terminar, estos ratios de semilla por cm de altura de planta y semillas/w:
1630866887680.png

Y aqui los datos:

1630867079388.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Claro, el precio de la semilla está en el trabajo de estabilización que muchas veces es ninguno.
Estoy bastante sorprendido con lo distintas que son las semillas de estos 8 cruces...

Y dentro de las critical (bilbo y deusto sobretodo) parece que hay 2 tipos de semilla distinta.
Una mas oscura, pero sin un atigrado marcado, y otras grises lisas.

Al principio me he puesto a descartar las grises lisas, pero me he dado cuenta que eran distintas de las verdes que estaba quitando..
Se ve que son maduras, estan muy duras y pesan...

Esto me hace pensar que si una planta esta sin estabilizar y tiene varios fenotipos... esto tambien se podria apreciar en la semilla en si..
Entiendo que "el diseño" de las semillas, tambien va definido en el genoma.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Estoy bastante sorprendido con lo distintas que son las semillas de estos 8 cruces...

Y dentro de las critical (bilbo y deusto sobretodo) parece que hay 2 tipos de semilla distinta.
Una mas oscura, pero sin un atigrado marcado, y otras grises lisas.

Al principio me he puesto a descartar las grises lisas, pero me he dado cuenta que eran distintas de las verdes que estaba quitando..
Se ve que son maduras, estan muy duras y pesan...

Esto me hace pensar que si una planta esta sin estabilizar y tiene varios fenotipos... esto tambien se podria apreciar en la semilla en si..
Entiendo que "el diseño" de las semillas, tambien va definido en el genoma.
interesante teoria , yo e preñado una misma hembra con dos machos distintos y unas semillas eran negras lisas y otras mas atigradas.. pero como siempre esto es suposicion igual salieron de las dos formas las semillas de ambos machos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
interesante teoria , yo e preñado una misma hembra con dos machos distintos y unas semillas eran negras lisas y otras mas atigradas.. pero como siempre esto es suposicion igual salieron de las dos formas las semillas de ambos machos.
Habria que ver como eran las semillas de los padres...

Pero entiendo que funciona como otro rasgo mas.. habra uno que es dominante y otro recesivo.
El tamaño y aspecto externo, deberian de heredarse como el resto, digo yo.
 
-