El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hombre, faltaría más... tuyas son, mías no, quédate todas las que quieras aunque sean inmaduras 🤣


Cómo os aprovecháis de los que llevamos un horario de sueño normal 🤣

Yo que quería decir nº8 por los Simpson... apúntame al 16, me pido el último, como las semillas del GoG 🙃

La verdad que sería un puntazo llevarse el nanocultivo... con lo poco que consume y lo manejable que es solo pienso en meter una madre ahí e iniciarme en los esquejes 🤣
Captura.PNG
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hombre, faltaría más... tuyas son, mías no, quédate todas las que quieras aunque sean inmaduras 🤣


Cómo os aprovecháis de los que llevamos un horario de sueño normal 🤣

Yo que quería decir nº8 por los Simpson... apúntame al 16, me pido el último, como las semillas del GoG 🙃

La verdad que sería un puntazo llevarse el nanocultivo... con lo poco que consume y lo manejable que es solo pienso en meter una madre ahí e iniciarme en los esquejes 🤣
Pues en el nanocultivo lo llevas claro para tener una madre, es el Nano no el mini 😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo digo la 2 por mi Bilbo, pero creo ke será una c47....
jajajaja sabia!!!

1630935527140.png

Por cierto que hoy he cortado los 2 machos frikis, se estaba desmadrando el armario de polen, y ya estan servidas...
Ahora hay bien de hueco para las 3 plantas que han quedado (bilbo y 2 friki hembras)

IMG_20210906_152459.jpg IMG_20210906_152815.jpg

Todas las plantas tienen los cogollos con los pistilos doblados y naranjas... buena señal.

IMG_20210906_152820.jpg IMG_20210906_152828.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Puto calor!!!
La raspberry de la terraza ha registrado hoy la mayor temperatura desde que esta funcionando... 44 ºC... impresionante.

1630937824140.png

Estaban todas las macetas secas habiendo regado ayer por la tarde.. bestial.

En la habitacion hay 28 ºC y dentro del armario casi 30 ºC...

1630938029295.png
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Puto calor!!!
La raspberry de la terraza ha registrado hoy la mayor temperatura desde que esta funcionando... 44 ºC... impresionante.

Ver el adjunto 870688

Estaban todas las macetas secas habiendo regado ayer por la tarde.. bestial.

En la habitacion hay 28 ºC y dentro del armario casi 30 ºC...

Ver el adjunto 870689
Para una vez que hace día de playa allí va @Zintxo y se quita del medio 🤭
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Madre mia 44 grados, menos mal ke he escapado de allí, aki acaba de llover después de un par de días de buen tiempo, mañana dan lluvia tb por lo ke nos toca ir de turismo a algún sitio ke no llueva.....
Cuando vuelvas no te traigas las lluvias contigo... que nos arruinas las plantas de exterior!!

Disfruta de las vacatas, golfo!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me picó la curiosidad, cuando estén secas pesa cuántas semillas entran en un gramo 🙈
De momento, en 24 horas han perdido casi el 4% de su peso.
He medido semillas de 3 cruces, y todas han perdido los mismo (3,7%).

Medire unos cuantos dias las semillas del cruce Black Dog, a ver como queda dentro de una semana.

1630963251935.png

1630963340407.png

La estancia se mantiene entre el 50'-55% de humedad
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Y aprovechando esta tanda de testeo de 16 semillas del GoG, sera tambien la segunda y espero que ultima ronda del sorteo del nanocultivo...

@casi guapo @Ditto @Jose marb @lama56 @Lunniz @Magoluci @Miguelitro @nicolai89 @Original 1 @Samesugo @xirimiri @Zintxo

Los que ya habeis concursado, teneis plaza fija..
Si os interesa el premio del nanocultivo, elegir un numero entre el 1 y el 16.
Si no os interesa, liberareis el hueco para otro concursante.

Aprovecho para saludar a grffgrenn por si me lee... que ya no esta en el foro.. ni en el concurso..
Asi es que ademas de los citados, hay 4 plazas libres, para sumar 16:

Ver el adjunto 870599

Se reservara segun orden de contestacion a este post.

El que acierte que planta asoma primero, gana.

Ira bandeja de 16 jiffys metida en el bidon, solamente para grabar y ver cual asoma primero.

Por si por un casual apareciesen varias espontaneamente en el mismo fotograma, contara la que mas pixeles ocupe.

Por si os sirve de inspiracion...

Ver el adjunto 870598
Muchas gracias, no estoy interesado en el Nano cultivo, gracias.
Dejo mi plaza libre.


😱😱🤯 Madre mia q barbaridad, 👏👏 q cantidad de semillas. Vaya maravilla 😍
Como pienso q tendrás un excedente, ahí no te diría q no a alguna. 😊
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Muchas gracias, no estoy interesado en el Nano cultivo, gracias.
Dejo mi plaza libre.


😱😱🤯 Madre mia q barbaridad, 👏👏 q cantidad de semillas. Vaya maravilla 😍
Como pienso q tendrás un excedente, ahí no te diría q no a alguna. 😊
Claro!!!
En en unos dias empiezo con los envios, en cuanto sequen.
¿Vas a seleccionar un planta de un cruce, o quieres un poco de todo?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Leyendo sobre cruces y genetica, este articulo me ha parecido super interesante:

Marijuana Botany – Cannabis Breeding and Genetics (kindgreenbuds.com)

Estoy intentando recopilar una lista de rasgos o caracteres de los cuales se conozca su dominancia/recesividad..
Igual que para los humanos se saben algunos:

Ojos marrones (dominante) u ojos claros (recesivo)
Cera del oído húmeda (dominante) o seca (recesivo)
Dedos cortos (dominante) o largos (recesiva)
Seis dedos (dominante) o cinco dedos (recesivo)
Hoyuelo barbilla (dominante), barbilla lisa (recesivo)
Pecas faciales (dominante) o piel lisa (recesivo)
Lóbulos de las orejas separados (dominante) o pegados (recesivo)
Pico de viuda en el pelo (dominante) o flequillo recto (recesivo)

Para nuestras plantas he encontrado estos, dentro de la pseudociencia de este mundillo, claro esta:

Fotoperiodica (dominante) o autofloreciente (recesivo)
Alta estatura (dominante) o baja estatura (recesivo)
Floracion temprana (dominante) o floracion tardia (recesivo)
Hojas estrechas (dominante) u hojas anchas (recesivo)
Hojas verdes (dominante) u hojas moradas (recesivo)
Altos niveles THC (dominante) o bajos niveles THC (normalmente altos niveles CBD) (recesivo)
Calices verdes (dominante) o calices morados (recesivo)
Semilla grande (dominante) o semilla pequeña (recesivo)
Raices finas (dominante) o raices gruesas (recesivo)

Bueno, y el caracter de las hojas frikis que estoy probando:

Hojas normales (dominante) u hojas frikis (recesivo)
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
De momento voy a reservar al menos un lote de 25 semillas de cada cruce, para el que quiera contribuir en el proyecto haciendo su propia seleccion de un cruce.

De las restantes, ire regalando al que quiera.. se me ocurren lotes 4 de cada (4x7), 28 semillas.

Los que querais contribuir con vuestra seleccion, por descontado que si quereis incluyo un lote variado de estos, ademas de las 25 de un cruce.

El que quiera semis, que las pida por aqui en abierto, y despues por privado ya me pasará la direccion de envio.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
De momento voy a reservar al menos un lote de 25 semillas de cada cruce, para el que quiera contribuir en el proyecto haciendo su propia seleccion de un cruce.

De las restantes, ire regalando al que quiera.. se me ocurren lotes 4 de cada (4x7), 28 semillas.

Los que querais contribuir con vuestra seleccion, por descontado que si quereis incluyo un lote variado de estos, ademas de las 25 de un cruce.

El que quiera semis, que las pida por aqui en abierto, y despues por privado ya me pasará la direccion de envio.
No sé qué hacemos aquí en vez de montar un banco de semillas. Se hacen 4 cruces y vendemos las semillas a precio de oro poniendo la maravillosa excusa de la exclusividad y unidades limitadas que eso siempre cuela.

GoG Farms, exclusive seed for exclusive breeders.

1631013452742.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No sé qué hacemos aquí en vez de montar un banco de semillas. Se hacen 4 cruces y vendemos las semillas a precio de oro poniendo la maravillosa excusa de la exclusividad y unidades limitadas que eso siempre cuela.

GoG Farms, exclusive seed for exclusive breeders.

Ver el adjunto 870835
Estaria bien dedicarse a esto eh??
Pero esta dificil... supongo que primero habria que sacar una variedad, presentarla en concursos...
Sin ganar ningun premio, o sin convencer a un famoso para que diga que la ha probado y le ha gustado... no veo gasolina para el marketing... 😂
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Estaria bien dedicarse a esto eh??
Pero esta dificil... supongo que primero habria que sacar una variedad, presentarla en concursos...
Sin ganar ningun premio, o sin convencer a un famoso para que diga que la ha probado y le ha gustado... no veo gasolina para el marketing... 😂
maxresdefault.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahora que no estan los machos en la maceta, queda claro que cualquiera de las 2 hembras friki es bastante grande... bastante mas grande que la Bilbo..

IMG_20210907_133219.jpg

IMG_20210907_133250.jpg IMG_20210907_133234.jpg

He entutorado la bilbo, con la brida del reves al estilo @Zintxo 😂

Es curioso como las frikis les costo un monton en crecimiento... en altura cualquier otra planta la superaba.
Al sacar los esquejes, me di cuenta del grosor de sus tallos, y de la densidad y espesor de sus hojas.. asi que realmente creo que crecen menos en altura al principio, aunque masa o "peso" probablemente vayan a la par que el resto.

Es luego en floracion cuando esas hojas "tejidas" tan estrechamente durante la fase vegetativa, se estiran a lo bestia, igual que la planta en si:

IMG_20210907_133309.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es acojonante... diria que mas veces que menos, cuando en crecimiento elijo un planta como preferida, luego en floracion no es la mejor...

De las 2 frikis que quedan, mi favorita era la #1, por tener las hojas mas chulas y estar siempre verde.
La #2 siempre ha estado con alguna carencia, o al menos no tan verde, y tenia unas hojas mas amorfas...

Total que ahora en flroacion, la #2 esta con algunas hojas amorfas y amarillas, con puntas quemadas... pero lo que es cogollo, lo tiene mas grande que la #1, que sigue super chula y verde, pero que parece dara menos produccion.

Tengo un ojo...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aqui va de nuevo el plan de cruces para la frikital bilbo, lo he actualizado un poco para que quede mas claro, pero vamos, es la misma tecnica que para las autos..

Tirare de 2 selfings (auto polinizado) con STS una vez concluido este primer cruce.

frikital bilbo (1).jpg

Me encantaria ver, que haciendo un simple selfing de una de las plantas que salgan ahora, la recesividad hiciera su trabajo y aparecieran unas pocas frikis... ya en la generacion S1.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Estaria bien dedicarse a esto eh??
Pero esta dificil... supongo que primero habria que sacar una variedad, presentarla en concursos...
Sin ganar ningun premio, o sin convencer a un famoso para que diga que la ha probado y le ha gustado... no veo gasolina para el marketing...
Famosos tenemos a casiguapo jajajajajaja [mention]casi guapo [/mention] manifiéstate es todo un influencer


Firmado por javiely
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
lama mejor busca el gif en google y descárgatelo y lo subes con el botón de insertar, es que parece que esté poniendo gifs mi madre xDDDD buena elección de gif eso sí. Pero te pierden las formas.
Cuando Lama se entere me lo veo venir...

trash-computer.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
lama mejor busca el gif en google y descárgatelo y lo subes con el botón de insertar, es que parece que esté poniendo gifs mi madre xDDDD buena elección de gif eso sí. Pero te pierden las formas.
ken-jeong-what.gif

Menos mal que estais aqui para alegrar el cotarro...

Aprovecho para subir el grafico para @Miguelitro, hoy no han secado tanto las semillas:

1631034298635.png
1631034567382.png

Continuare con esta interesante tesis sobre la evolucion del peso de las semillas desde la cosecha y despues lo presentare a la revista Nature 😂 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
De momento voy a reservar al menos un lote de 25 semillas de cada cruce, para el que quiera contribuir en el proyecto haciendo su propia seleccion de un cruce.

De las restantes, ire regalando al que quiera.. se me ocurren lotes 4 de cada (4x7), 28 semillas.

Los que querais contribuir con vuestra seleccion, por descontado que si quereis incluyo un lote variado de estos, ademas de las 25 de un cruce.

El que quiera semis, que las pida por aqui en abierto, y despues por privado ya me pasará la direccion de envio.
Yo quiero yo quiero 😍
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y growpi
-