El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Muchisimas gracias @El diablo martin !!!
Acabo de recibir tu paquete!!!

No se si lo has hecho a posta, queria plantar tambien variedades CBD, y esa era una de las que habia fichado...
La cherry pie mola tambien, y una semilla de kraken.

Ver el adjunto 887891
Como compraste cogollos de cbd me dije voy a mandarle uno y que la plante el y pruebe que seguro será mejor,la cherry pie como también comentaste que te gustó pero no guardaste madre pues también y la kraken por qué 2 me parecían pocas después de lo que me mandaste por dos veces ya que las primeras las perdí me dije,joder que menos que 3
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Como compraste cogollos de cbd me dije voy a mandarle uno y que la plante el y pruebe que seguro será mejor,la cherry pie como también comentaste que te gustó pero no guardaste madre pues también y la kraken por qué 2 me parecían pocas después de lo que me mandaste por dos veces ya que las primeras las perdí me dije,joder que menos que 3
Pues has acertado!!
Como curiosidad, mi red wifi se llamaba kraken hasta hace nada.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas,

Como estará liado growpi todavía abriendo regalos, subo una fotillo de las 6 plantas del cruce de black dog x ogogoh que me voy a quedar al final.
Ver el adjunto 888071

Al final són 4 del fenotipo molongo, y 2 del fenotipo mongolo, que al final resulta que sí ramifica bastante bien. Los tallos ya se endurecieron. Tienen todas 6 puntas. Llevan un par de semanas en las macetas definitivas con biotabs.

Luego en el banquillo suplente tengo otras 6 hembras, todas del mismo cruce, por si al pasar a flora me sale alguna hermi cambiarla por una de estas. Siguen en macetas de 1,4L y con abonos de biocanna.
Ver el adjunto 888072

En principio en 7-10 días tengo pensado pasar a flora, en cuanto se llenen un poco los huecos (con el método que te comenté el otro día lama).
Ver el adjunto 888073

Mañana les podaré los bajos y guardaré 2 esquejes de cada. Un amiguete se ha ofrecido a cultivar los esquejes que me sobren, así que puede que tengamos la oportunidad de ver el cruce en otro entorno.

Observaciones de momento:
- tardan en sexar
- preflores muy pequeñas
- tienen un olor bastante intenso al manipular los tallos
- piden poco nitrógeno, y poco calmag comparado con las de Mr nice.

Larga vida al GoG. Seguiremos informando 🤓
Están preciosas tío 😍
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Despues de la frikada del micro-armario con arduino y raspberry, esta vez me he metido en algo mas sencillo pero mas util y entretenido.

Monitorizar mi armario de crecimiento de madres, utilizando una raspberry como centro de mandos.
De momento es solo para monitorizar, pero dentro de poco añadire control, para activar en principio el humidificador (y sustituir el enchufe higrometro que tengo) con un rele, y mas tarde hacer pruebas con la bomba de riego y etc.

Para ello he utilizado estos sensores:

-Sensirion SDC30: temperatura, humedad y CO2
Ver el adjunto 828899

-Adafruit TLS2591: sensor de luz
Ver el adjunto 828900

-CQROBOT Moisture: sensor de humedad del sustrato.
Ver el adjunto 828902

Este sensor de humedad es analogico, y la raspberry, a diferencia del arduino, no tiene entradas analogicas, asi que es necesario utilizar un conversor analogico-digital:
-Waveshare High-Precision AD/DA: este es muy aparatoso, tiene 10 entradas y no necesito de momento tantas, lo he pillado por la calidad de sus DACs, son a 24 bits, y captura las señales del sensor con una precision que me ha impresionado (ver la suavidad en la grafica de "Humedad de sustrato").

Ver el adjunto 828905

Es mas grande y caro que la propia Raspberry Pi Zero que he utilizado, la Pi Zero WH (con los pines ya soldados):

Ver el adjunto 828907

Continuo en el siguiente post.
Yo tengo una idea que revolucionaría los armarios indoor, pero no sabría como llevarla a cabo. 🎩
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas,

Como estará liado growpi todavía abriendo regalos, subo una fotillo de las 6 plantas del cruce de black dog x ogogoh que me voy a quedar al final.
Ver el adjunto 888071

Al final són 4 del fenotipo molongo, y 2 del fenotipo mongolo, que al final resulta que sí ramifica bastante bien. Los tallos ya se endurecieron. Tienen todas 6 puntas. Llevan un par de semanas en las macetas definitivas con biotabs.

Luego en el banquillo suplente tengo otras 6 hembras, todas del mismo cruce, por si al pasar a flora me sale alguna hermi cambiarla por una de estas. Siguen en macetas de 1,4L y con abonos de biocanna.
Ver el adjunto 888072

En principio en 7-10 días tengo pensado pasar a flora, en cuanto se llenen un poco los huecos (con el método que te comenté el otro día lama).
Ver el adjunto 888073

Mañana les podaré los bajos y guardaré 2 esquejes de cada. Un amiguete se ha ofrecido a cultivar los esquejes que me sobren, así que puede que tengamos la oportunidad de ver el cruce en otro entorno.

Observaciones de momento:
- tardan en sexar
- preflores muy pequeñas
- tienen un olor bastante intenso al manipular los tallos
- piden poco nitrógeno, y poco calmag comparado con las de Mr nice.

Larga vida al GoG. Seguiremos informando 🤓
+1 al comentario de Miguelitro, van de puta madre.

Seguro que lo habré leído en alguna parte antes pero, ¿con qué las has estado iluminado en este periodo?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues con las Qwinchu3000 hombre, parece mentira. "Las del bocata de jamón", como se las conoce mundialmente. Pon la foto @Miguelitro 🤣

Ahora en serio, tengo 2 qwinchus y 2 de HLG que valen más del doble. Las qwinchu las compré hace poco. Puse 2 a la izquierda y 2 a la derecha para en el futuro hacer alguna comparativa con clones. De momento van exactamente igual.
Joder, qué desgraciado estoy hecho coño, claro hombre. Las del bocata de jamón, sabía yo que lo tenía que haber leído. XD

¿Sería mucho pedir que pusieras el enlace de las dos que usas?, las HLG no tengo ni idea de lo que son. Así me voy quedando con un poco de aquí y de allá.

Supongo que las "qwinchus" (tiene guasa que os lo leí cien mil veces y aún no hará 10 días que sé lo que son realmente) que pillaste, son iguales las dos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas,

Como estará liado growpi todavía abriendo regalos, subo una fotillo de las 6 plantas del cruce de black dog x ogogoh que me voy a quedar al final.
Ver el adjunto 888071

Al final són 4 del fenotipo molongo, y 2 del fenotipo mongolo, que al final resulta que sí ramifica bastante bien. Los tallos ya se endurecieron. Tienen todas 6 puntas. Llevan un par de semanas en las macetas definitivas con biotabs.

Luego en el banquillo suplente tengo otras 6 hembras, todas del mismo cruce, por si al pasar a flora me sale alguna hermi cambiarla por una de estas. Siguen en macetas de 1,4L y con abonos de biocanna.
Ver el adjunto 888072

En principio en 7-10 días tengo pensado pasar a flora, en cuanto se llenen un poco los huecos (con el método que te comenté el otro día lama).
Ver el adjunto 888073

Mañana les podaré los bajos y guardaré 2 esquejes de cada. Un amiguete se ha ofrecido a cultivar los esquejes que me sobren, así que puede que tengamos la oportunidad de ver el cruce en otro entorno.

Observaciones de momento:
- tardan en sexar
- preflores muy pequeñas
- tienen un olor bastante intenso al manipular los tallos
- piden poco nitrógeno, y poco calmag comparado con las de Mr nice.

Larga vida al GoG. Seguiremos informando 🤓
Muchas gracias por la actualizacion socio!!!
Espero que en flora esten den la talla.. que nervios...

Hoy han germinado 2 de tus OTH por cierto.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas,

Como estará liado growpi todavía abriendo regalos, subo una fotillo de las 6 plantas del cruce de black dog x ogogoh que me voy a quedar al final.
Ver el adjunto 888071

Al final són 4 del fenotipo molongo, y 2 del fenotipo mongolo, que al final resulta que sí ramifica bastante bien. Los tallos ya se endurecieron. Tienen todas 6 puntas. Llevan un par de semanas en las macetas definitivas con biotabs.

Luego en el banquillo suplente tengo otras 6 hembras, todas del mismo cruce, por si al pasar a flora me sale alguna hermi cambiarla por una de estas. Siguen en macetas de 1,4L y con abonos de biocanna.
Ver el adjunto 888072

En principio en 7-10 días tengo pensado pasar a flora, en cuanto se llenen un poco los huecos (con el método que te comenté el otro día lama).
Ver el adjunto 888073

Mañana les podaré los bajos y guardaré 2 esquejes de cada. Un amiguete se ha ofrecido a cultivar los esquejes que me sobren, así que puede que tengamos la oportunidad de ver el cruce en otro entorno.

Observaciones de momento:
- tardan en sexar
- preflores muy pequeñas
- tienen un olor bastante intenso al manipular los tallos
- piden poco nitrógeno, y poco calmag comparado con las de Mr nice.

Larga vida al GoG. Seguiremos informando
Que bonitas un espectáculo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Si quieres compartirla... somos todo oidos 😀
Gracias, a veces suelo ser algo impulsivo, prefiero reservármelo. Y no tiene nada que ver que en este foro uno entra pensando que le van a poner una corona de rey mago y sale con un gorrito de aluminio de lo más cool.
Lo digo como algo positivo, porque me encanta el buen rollo que normalmente se respira por aquí.
🥰🤩🥳
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues con las Qwinchu3000 hombre, parece mentira. "Las del bocata de jamón", como se las conoce mundialmente. Pon la foto @Miguelitro 🤣

Ahora en serio, tengo 2 qwinchus y 2 de HLG que valen más del doble. Las qwinchu las compré hace poco. Puse 2 a la izquierda y 2 a la derecha para en el futuro hacer alguna comparativa con clones. De momento van exactamente igual.
🤣🤣🤣 Cagon toh que no la encuentro🤭
La encontré, creo que con la coloqueta me he reportado sin querer 🤣
PicsArt_12-05-03.51.03.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ayer me encontre en la basura una caja de corcho que tenia musgo...
Supongo de desmontar algun belen o asi.

Quite las partes mas verdes, que aunque secas, parecia estaban vivas.
Y ya lo creo que esta vivo!! Y que agradecido es el cabron, se ha hidratado y de un dia para otro parece que esta en su habitat:

IMG_20220108_214858.jpg

He leido que le gusta la humedad pero que necesita poca luz.
Luego he visto que se utiliza junto con bonsais, pero lo mejor... la peña lo embotella para hacer micro habitats!!

No voy a ser menos:


IMG_20220108_214814.jpg

He leido que le gusta el frio, asi que he puesto otros frascos y tuppers tambien en la terraza a la sombra, y otro en el armario de crecimiento.
No puede subir de 25ºC o muere, por debajo de ahi parece lo resiste todo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ayer me encontre en la basura una caja de corcho que tenia musgo...
Supongo de desmontar algun belen o asi.

Quite las partes mas verdes, que aunque secas, parecia estaban vivas.
Y ya lo creo que esta vivo!! Y que agradecido es el cabron, se ha hidratado y de un dia para otro parece que esta en su habitat:

Ver el adjunto 888246

He leido que le gusta la humedad pero que necesita poca luz.
Luego he visto que se utiliza junto con bonsais, pero lo mejor... la peña lo embotella para hacer micro habitats!!

No voy a ser menos:


Ver el adjunto 888247

He leido que le gusta el frio, asi que he puesto otros frascos y tuppers tambien en la terraza a la sombra, y otro en el armario de crecimiento.
No puede subir de 25ºC o muere, por debajo de ahi parece lo resiste todo.
Qué guapo el proyecto, a ver qué tal se da.

¿Quieres matar más plantes entonces ahí dentro?, ¿o a qué te refieres con micro hábitat? Pilla unas mariquitas o algo así y luego les vas metiendo bichos que se puedan comer. XD

Olé ahí.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Qué guapo el proyecto, a ver qué tal se da.

¿Quieres matar más plantes entonces ahí dentro?, ¿o a qué te refieres con micro hábitat? Pilla unas mariquitas o algo así y luego les vas metiendo bichos que se puedan comer. XD

Olé ahí.
Si, estoy viendo videos en youtube, menudas frikadas..
Parece que un tio tuvo 50 años una planta en una botella, y solo la rego una vez...


Para mezclar hay que juntar plantas que aguanten bien la humedad, como el musgo, helechos..
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si, estoy viendo videos en youtube, menudas frikadas..
Parece que un tio tuvo 50 años una planta en una botella, y solo la rego una vez...


Para mezclar hay que juntar plantas que aguanten bien la humedad, como el musgo, helechos..
Pues si quieres Tradescantia te mando yo una pila brotes encantado pa' que ensayes. XD

Esa está feliz en un tanque de ácido sulfúrico... en muchos sitios es un problema porque invade la cubierta de bosque. Pero es bonita y tengo un par de especies, cuenta con ello.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues si quieres Tradescantia te mando yo una pila brotes encantado pa' que ensayes. XD

Esa está feliz en un tanque de ácido sulfúrico... en muchos sitios es un problema porque invade la cubierta de bosque. Pero es bonita y tengo un par de especies, cuenta con ello.
Gracias socio, lo mismo te digo, si quieres un esqueje de musgo.. 😂
Creo que se me ha ido la mano... me ha dado pena dejarlo ahi ante una muerte segura...

He puesto por todas partes, en maceta al aire libre, en frasco, tupper:

IMG_20220108_224125.jpg

Y de reserva como para hacer un pequeño campo de futbol:

IMG_20220108_224014.jpg

IMG_20220108_224049.jpg

Se puede cortar con tijeras, necesita poca luz, pocos nutrientes... pena no se pueda fumar 😂
Acabo de leer que para su produccion en invernadero, el agua con EC de 0,3 y PH4,5... raro lo de un PH tan bajo..
 
-