El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me dio pena el chaval la verdad, un incomprendido 😢
Es que el primero que me ha venido a la cabeza.. Pensaba que era el de la mala leche, pero no lo llegue a conocer.

Acabo de abrir la servilleta, habia mogollon de semillas con la raiz fuera, como 8 he contado..
Parece que es el pico de germinacion, creo que voy a pasar unas pocas a tierra antes de dormir
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es que el primero que me ha venido a la cabeza.. Pensaba que era el de la mala leche, pero no lo llegue a conocer.

Acabo de abrir la servilleta, habia mogollon de semillas con la raiz fuera, como 8 he contado..
Parece que es el pico de germinacion, creo que voy a pasar unas pocas a tierra antes de dormir
No si a mí me puso fino por decir que me comería al gato de Reggae1402 y se quedó a gusto conmigo pero luego se veía que quería mucho a la naturaleza y a los animales y no puedo guardarle rencor a alguien así 😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya puestos he cortado tambien la deusto x ogogog que estaba revegetando y que al mismo tiempo habia sido polinizada con uno de los machos frikital bilbo... como para que alguien se entere de la fiesta... me cuesta escribirlo, como para entenderlo 😆

IMG_20220203_231029.jpg

Va a dar poquisimas semillas.. y lo curioso es que las buenas no estan en los propios cogollos, sino sueltas entre los nudos.

IMG_20220203_231250.jpg

Los cogollos poca ostia tienen...

IMG_20220203_231049.jpg

He sacado un par de esquejes, y he rapado la madre a ras, dejando un minibrote a ver si tira:

IMG_20220203_231501.jpg

Dejare secar un par de dias antes de sacar una docena de semillas como mucho..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Habia pegado una rascada al cristal, para darme un capricho antes de dormir:

IMG_20220204_001804.jpg

Mala idea hacer trasplantes despues... no se ni contar...

Preparo 9 macetillas, voy metiendo las semillas sin mas.

Saco una foto de las que quedan sin germinar:

1643931743492.jpeg

De casualidad las cuento, y veo que no me cuadran las cuentas:

Tengo 16 transplantadas y quedan 19...
16 + 19 = 35
Pero plante 34 semillas...

Luego me he acordado que he dudado con una maceta, en si habia introducido o no semilla... solo puede ser eso.
Total que paso de hurgar a ver en cual falta... en la que vea que no sale nada, meto alguna de las que germinen despues, y listo.

1643931572875.jpeg

Por cierto que las semillas claras no parece muy fertiles.. solo ha salido una, la primera, las demas son todas de las oscuras.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Habia pegado una rascada al cristal, para darme un capricho antes de dormir:

Ver el adjunto 892027

Mala idea hacer trasplantes despues... no se ni contar...

Preparo 9 macetillas, voy metiendo las semillas sin mas.

Saco una foto de las que quedan sin germinar:

Ver el adjunto 892030

De casualidad las cuento, y veo que no me cuadran las cuentas:

Tengo 16 transplantadas y quedan 19...
16 + 19 = 35
Pero plante 34 semillas...

Luego me he acordado que he dudado con una maceta, en si habia introducido o no semilla... solo puede ser eso.
Total que paso de hurgar a ver en cual falta... en la que vea que no sale nada, meto alguna de las que germinen despues, y listo.

Ver el adjunto 892029

Por cierto que las semillas claras no parece muy fertiles.. solo ha salido una, la primera, las demas son todas de las oscuras.
Mola esa tarjeta Wifi como raspador... ;) :D
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Habia pegado una rascada al cristal, para darme un capricho antes de dormir:

Ver el adjunto 892027

Mala idea hacer trasplantes despues... no se ni contar...

Preparo 9 macetillas, voy metiendo las semillas sin mas.

Saco una foto de las que quedan sin germinar:

Ver el adjunto 892030

De casualidad las cuento, y veo que no me cuadran las cuentas:

Tengo 16 transplantadas y quedan 19...
16 + 19 = 35
Pero plante 34 semillas...

Luego me he acordado que he dudado con una maceta, en si habia introducido o no semilla... solo puede ser eso.
Total que paso de hurgar a ver en cual falta... en la que vea que no sale nada, meto alguna de las que germinen despues, y listo.

Ver el adjunto 892029

Por cierto que las semillas claras no parece muy fertiles.. solo ha salido una, la primera, las demas son todas de las oscuras.
Pero te lo has fumado o esnifado? 🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ya puestos he cortado tambien la deusto x ogogog que estaba revegetando y que al mismo tiempo habia sido polinizada con uno de los machos frikital bilbo... como para que alguien se entere de la fiesta... me cuesta escribirlo, como para entenderlo 😆

Ver el adjunto 892018

Va a dar poquisimas semillas.. y lo curioso es que las buenas no estan en los propios cogollos, sino sueltas entre los nudos.

Ver el adjunto 892019

Los cogollos poca ostia tienen...

Ver el adjunto 892021

He sacado un par de esquejes, y he rapado la madre a ras, dejando un minibrote a ver si tira:

Ver el adjunto 892022

Dejare secar un par de dias antes de sacar una docena de semillas como mucho..
Ostia no te cortas un pelo con las podas 💪🏻, nunca había visto revegetar y polinizar una planta prácticamente al mismo tiempo, eres un genio cannabico seguro que sale algo curioso de esas semillas 🤞🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ostia no te cortas un pelo con las podas 💪🏻, nunca había visto revegetar y polinizar una planta prácticamente al mismo tiempo, eres un genio cannabico seguro que sale algo curioso de esas semillas 🤞🏻
Si ya ves.... acabo de hacer un conteo rapido y dudo que haya ni 10 semillas...
No parece una buena idea aprobechar los cogollos maduros para polinizar y revegetar a la vez...
De ahi que no lo hubieras visto 🙈
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si ya ves.... acabo de hacer un conteo rapido y dudo que haya ni 10 semillas...
No parece una buena idea aprobechar los cogollos maduros para polinizar y revegetar a la vez...
De ahi que no lo hubieras visto 🙈
¿Te imaginas que al hacerlo así alteraste el adn de alguna forma? Esas pocas semillas pueden ser oro 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Del arduino, Raspberry Pi, BeagleBone, Sharks Cove, Minnowboard MAX, Nanode, Waspmote o LittleBits ?
Pues es una protoboard generica.. de las que regala adafruit cada vez que haces un pedido... la dichosa perma-proto, tendre una docena...
No las utilizo porque requieren soldar... asi que la mejor utilidad que he visto es esta... son super planas, corte perfecto y resistentes. 😆
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Cuando plante tus semis autofosforescentes, te citaré para que no pierdas detalle.
Pues prepárate porque tú Deusto está 💪💪, verás que cambio en dos días. Y en cuanto a mis autofosforescentes pues no sé qué decirte, porque dos las mataron mis gatillos y la que quedó tiene casi dos meses, eso sí, está estupenda 😂 después de haber pasado por KRatky tres semanas muerta de asco y todos mis experimentos, entonces es una super autofloreciente? O es una feminizada. Hoy pensaba cogerle esquejes ante las dudas porque aún le falta para flora. Tu que opinas?
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues prepárate porque tú Deusto está 💪💪, verás que cambio en dos días. Y en cuanto a mis autofosforescentes pues no sé qué decirte, porque dos las mataron mis gatillos y la que quedó tiene casi dos meses, eso sí, está estupenda 😂 después de haber pasado por KRatky tres semanas muerta de asco y todos mis experimentos, entonces es una super autofloreciente? O es una feminizada. Hoy pensaba cogerle esquejes ante las dudas porque aún le falta para flora. Tu que opinas?
Entiendo que te refieres a que esa autofloreciente, sigue en crecimieto cuando deberia estar florando..
De ser asi supongo no toda la descendencia ha pillado el rasgo, aunque de quedar alguna, diria es una fast-version, me parece mucho mas probable a que lo haya perdido por completo el rasgo...
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Si, puedes sacar esquejes y mantenerlos en crecimiento.
Casi con seguridad tienes una fast version, que una vez pasada a 12h, pues florecera algo mas rapido que una fotoperiodica normal.
Lo de la Fast versión me hace ilusión, vamos para allá. Menos mal que ando en manos de un maestro 😁
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
He pasado 4 semillas germinadas a tierra.
Ya tengo lleno el tupper con 20 macetas.. aunque realmente hay 19 plantas por mi despiste de anoche.

Hay unas asomando ya, 3 o 4 con mini-hojas... por el momento parecen normales:

IMG_20220205_001632.jpg

Han quedado un par de ellas en la servilleta con la raiz asomando, y supongo alguna otra saldra..
Al final esta saliendo alguna mas de las previstas:

1644017089675.png
 
-