El Baúl de los cogollos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ésa foto es de una kush, como nos explicó un día NURO; no se vende en ningún lado, es el trabajo de algunas personas sólo :grin:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
¿que variedad es esta ultima fuss? recuerda la foto del catalogo de sensi seeds de la hash plant :?
Mi favorita, la super skunk de sensi, de una madre de 2009.

La hash plant la tengo en final de flora y no se parece en nada a la foto del catalogo, en mi caso es otro monton de pelos como la nl5haze..
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Pues se parece a la skunk como un huevo a una castaña :? fuss, tienes una lista de genéticas propia del más refinado de los sibaritas :lol:
Si que es verdad que esa salió distinta a las demas, más formada, las super skunk de esa madre las suelo cortar con 40 días y esta tendrá cerca de 60 puede que tubiera que ver.
Nose si sería que por esas fechas eran distintas o tube la buena suerte de una alteracion beneficiosa o que, pero he comprado más super skunk y estas ya me tardaban sus 50 días en hacerse, es más, tengo germinando unas nuevas a ver como van.. Por eso conservo esa del 2009, las nuevas no me van como esa.

Lista de genéticas, con las que he puesto a germinar tendré unas 20 variedades :D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lista de genéticas, con las que he puesto a germinar tendré unas 20 variedades :D
Yo lamento haberme deshecho de algunas cuando mi desintoxicación de hace 3 años :? tenía una landrace panameña bastante chula |-( ahora me arrepiento de no haber conservado tantas y tantas que han pasado por mis manos: super silver haze, jack herer, super haze, durban poison, skunk 1, colombiana punto rojo.... pero bueno, estoy forjando "El Arca del Dr. Lecter" :lol: :lol: :lol: tengo planeado un asalto con nocturnidad y alevosía a la casa de Scrasfi y a la de Nuro (esa planta con pìstilos rosas me llama como el anillo llamaba a Frodo :lol:) Toni13 tambien está en la lista :lol:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Yo lamento haberme deshecho de algunas cuando mi desintoxicación de hace 3 años :? tenía una landrace panameña bastante chula |-( ahora me arrepiento de no haber conservado tantas y tantas que han pasado por mis manos: super silver haze, jack herer, super haze, durban poison, skunk 1, colombiana punto rojo.... pero bueno, estoy forjando "El Arca del Dr. Lecter" :lol: :lol: :lol: tengo planeado un asalto con nocturnidad y alevosía a la casa de Scrasfi y a la de Nuro (esa planta con pìstilos rosas me llama como el anillo llamaba a Frodo :lol:) Toni13 tambien está en la lista :lol:
Pues cuando tengas un plan avisame y vamos a por ellos :lol::lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si es de noche, avisad, no vaya a estar


ésa super skunk... rara de cojones; pero a mi me ha pasado alguna vez, el porqué ni idea, de la misma madre unos esquejes sacan flores redonditas y otras formando esos foxtails como el de tu super skunk. y por lo que dices, no es habitual en ella, tántos días de diferencia entre ellas :) . en fin.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
si es de noche, avisad, no vaya a estar
.
:lol::lol::lol:

ésa super skunk... rara de cojones; pero a mi me ha pasado alguna vez, el porqué ni idea, de la misma madre unos esquejes sacan flores redonditas y otras formando esos foxtails como el de tu super skunk. y por lo que dices, no es habitual en ella, tántos días de diferencia entre ellas :) . en fin.
¿foxtail? es la primera vez que lo leo :? yo había escuchado el término "torrecillas de brácteas" algo hablamos con pitt en un hilo sobre semillas de kiffi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esque estás muy tierno aún, pequeño saltamontes :mrgreen: ; los yankis que igual que nosotros le ponen nombre a todo, las llaman colas de zorro, por su parecido más que con el apéndice de dicho animal con la herbácea con ése nombre :)


hay quien las llama trencillas, torrecillas... pero no me negarás que suena más pofesioná lo de foxtail 8)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hay quien las llama trencillas, torrecillas... pero no me negarás que suena más pofesioná lo de foxtail 8)
Pos sonará mas profesional, pero habiendo términos en español para lo mismo.... :roll: el otro día me viene mi hermana diciendome que el "trending toppic" del día en twitter era nosequé historia rara, y le dije ¿no puedes decir simplemente "tema de actualidad, candente o algo así? (tiene guasa que yo diga esto, 5 minutos despues de haber escrito en otro hilo "free growing :lol:)

Pero ahora que lo pienso, creo que sí que lo he leido alguna vez en el icmag. Gracias por la aclaración Scrasfi, uno bebe de tantas fuentes que al final tiene que parlar la lengua de Shakespeare por huevos.

Y tras este rato de defensa del español, cedo la palabra a fuss para que nos mande a tomar por saco por marranearle el hilo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Mi favorita, la super skunk de sensi, de una madre de 2009.

La hash plant la tengo en final de flora y no se parece en nada a la foto del catalogo, en mi caso es otro monton de pelos como la nl5haze..

Joder FUSS

tengo 10 SuperSkunk de Sensi y... no hay color... tienes esquejes (es broma, que tengo el indoor a full, pero joder, las mias no se parecen en nada, siendo las tuyas muy muy apetitosas)
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Pues fuss...

Viendo mas fotos de SuperSkunk, parece que las semillas cada año tardan mas (yo llevo 7,5 semanas y aun les quedaran entre 1 y 2 mas). Y las plantas me han salido muy poco uniformes, desde enanitas con cogolletes enanos (aunque con un olor tremendo), a bestias que se alargan y se alargan y florecen tarde tade (por la pinta, parece que les falte un mes).

Así que para la proxima, vendré yo a robarte esquejillos mientras duermes (o haces lo que hace scrasfi XD ).


un abrazo!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
NICO, la deformidad ya se ha quitado en el siguiente nudo, nose si alegrarme o no.. igual hubiera molado :(
Pero si tú tienes para montar un banco propio!!! :lol: :lol: :lol:
Pero ya quisieramos tener algunas que tienen ellos :lol:

-foxtail? yo digo "forma como de bolas" :lol:

Archi, nose si lo he puesto ya, el año pasado puse otras super skunk y son claramente más tardonas, unos 50-55días, acabo de poner dos super skunk nuevas a germinar, a ver que me sale...

PD: si vas a venir a robarme esquejes aqui tengo unos 150, aprovecha :lol:

 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
jooooooooooooooooder! donde vas sin esquejes? ajajaj y yo tan contento con mi invernaderillo! jajaja muy wapo!

Buen seguimiento fuss! he visto por ahi fotos de unos cuantos buenos cogollazos! :D

Saludos!!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Una cosa que me tiene loco, tengo alguna planta que tiene unos pistilos enormes en crecimiento, casi parece que haya florecidoo o este en ello, cosa imposible en mi armario que uso horario 20/4..

Ya me ha pasado más veces, y las he quitado porque luego me han salido cogollos pequeños y plantas débiles nose que tendrá que ver..


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
contaminación lumínica no será, en todo caso la jodería en flora, no en crecimiento; y con 20 horas de luz... :roll: ; a mi me ha pasado alguna vez y terminan florando, no sé por qué y aunque no es nada habitual sí que me pasa :)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
¿contaminación lumínica? :?
completamente imposible en mi caso, ademas le pasa a 1 o 2 que estan entre cientas, si fuese contaminacion tendría alguna más y no una en un sitio y otra en otra..
pero vamos que oscuridad 100% ni algun punto rojo de algun humidificador o ventilador..
¿no os ha pasado nunca?
 
-