"El balcón de la Alegría" MaxiGom Grass - O - Matic

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Yo la tengo pero la guardo para comenzar la temporada del año que viene. Sólo cultivo en exterior, a ver si me animo (y mi cuenta corriente tb) y me monto un armario de LEDs ya de una vez...
Gracias por pasar fullmao
Yo de momento tambien voy en exterior, pero bueno aqui aún queda algo de buen tiempo.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Billyhuana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Toc, toc... ¿puedo entrar? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
De momento lleva desde ayer a las 21:00 en agua para que se hidrate la semilla, pero no tiene señal alguna de abrirse, la dejaremos hasta que cumpla las 24 h. Y la pondre en servilleta a germinar.
Ver el adjunto 369970

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Que mala sensación me da cuando una auto no tiene intención de germinar el primer día... así que recemos para que esta noche rompa aguas:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Que mala sensación me da cuando una auto no tiene intención de germinar el primer día... así que recemos para que esta noche rompa aguas:rolleyes:
ya, ademas he leido que esta dando problemas para germinar concretamente las MaxiGom que vienen este mes de regalo, es lo que tienen las semillas regaladas jeje que es "una moneda al aire". Encima es la primera vez que hago lo de ponerla 24h. antes a hidratarse, espero que no falle porque siempre lo he hecho directamente en servilleta.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Billyhuana

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas a todos/as.

Tras estar 24h. hidratándose parecía que se empezaba a abrir, así que la pase a servilleta y ya ha empezado a sacar la raicilla.

En un rato edito y subo la foto. Parece que al final tenemos seguimiento.

Peace and Love.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Bueno chicos a qui tenemos a la pequeñaja con sus 44 hrs. de vida, al final parece que si que tira, un poco más despacio que otras autos, pero tira jeje.

Ver el adjunto 370245
Siento la calidad, camara del movil + zoom = :confused:

De momento pocos datos más que dar hasta su plantación en maceta, la cual será de 11L., blanca y estará en exterior.

Peace and Love.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Dagaso, ¿qué tiempo hace en tu zona? Porque aquí en Mallorca no sabemos que es el sol... :(
 
  • 👍
Reacciones: dagaso y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Dagaso, ¿qué tiempo hace en tu zona? Porque aquí en Mallorca no sabemos que es el sol... :(

Bueno hasta hace un par de días iba bien pero ahora esta nublado :confused: , esperemos que pase rápido jeje o por lo menos para cuando tenga que sacar a la peke al balcon xD

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola a todos, hoy he visto la semilla por la mañana y tiene aprox. 1 cm. y medio de raíz, así que seguramente hoy a la tarde la pasaré a maceta.

Luego actualizo y pongo fotos de la pequeñaja jeje.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas chicos. Bueno al final ayer por cuestiones de tiempo no pude actualizar, pero ya he puesto a la pequeñaja en maceta teniendo aprox. 2 cm. de raiz.

Primero rellene la maceta con sustrato preparado, la maceta va a ser de 11 L. y blanca, ya que es para exterior.
Ver el adjunto 371023
La maceta la deje con unos 3 o 4 cm. menos de tierra para, en caso de que se espigue, poder añadir sustrato.


Una vez llena de tierra la maceta, un riego a pH 6 aprox. para humedecer la tierra.


y finalmente, aquí tenemos a la pequeña en su nuevo hogar jeje.


y aqui tenemos una foto de hoy por la mañana, ya había tirado prácticamente la cascara y la vemos a punto de estirar esos cotiledones jeje.



Esto es todo por ahora, gracias a todos por pasar.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Por cierto aquí un nuevo juguetito, que para lo que cuesta me lo tenia que haber comprado antes, lo sé, pero hasta ahora no había podido ir al grow jeje.

pH Kit Test "Neptune Hydroponics"


Peace.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Por cierto aquí un nuevo juguetito, que para lo que cuesta me lo tenia que haber comprado antes, lo sé, pero hasta ahora no había podido ir al grow jeje.

pH Kit Test "Neptune Hydroponics"


Peace.
Que tal va ese kit de ph? Yo he estado mirando y lo que he encontrado es muy caro. Se puede preguntar precios? Saludos
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Que tal va ese kit de ph? Yo he estado mirando y lo que he encontrado es muy caro. Se puede preguntar precios? Saludos
Hola Oscargon, gracias por pasar.

Yo de momento solo lo he probao un par de veces pero creo que funciona bastante bien, a mi me ha costado 4,50 € en el grow.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y RedMario

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Muy buenas dagaso, yo la sacaria y le rellenaria con un poco de tierra para cubrir el tallo, un saludo!!!

Ok, esta tarde rellenaré lo que queda de maceta, ya la deje un poco vacía por si pasaba esto jeje. De momento aún la dejo sin que le dé el sol directo verdad?

Gracias por la ayuda RedMario

Hola dagaso te dejo el link de una compi psicodelicannabis que tambien esta con un seguimiento de Maxi e igual te puede echar un cable.
Seguimiento de Pisicodelicannabis

Hola Oscargon , le he echado un vistazo, gracias por el aporte.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas dagaso, también te respondí en mi seguimiento ;)
Yo creo que con 1 semanita ya la puedes ir exponiendo a luz solar, poco a poco, empezando por el sol de la mañana que es suave. 1 hora hoy, 2 mañana... etc. Hasta que se habitúe.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Buenas dagaso, también te respondí en mi seguimiento ;)
Yo creo que con 1 semanita ya la puedes ir exponiendo a luz solar, poco a poco, empezando por el sol de la mañana que es suave. 1 hora hoy, 2 mañana... etc. Hasta que se habitúe.
Un saludo

Ok. gracias psicodelicannabis eso haré, de todas maneras ahora en septiembre ya calienta menos el sol, así que no creo que tenga problemas para adaptarse jeje.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-