"El balcón de la Alegría" MaxiGom Grass - O - Matic

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola chicos, hoy he pulverizado un poco la parte superior del sustrato, ya que el dia que le añadí sustrato para corregir que se había espigado no lo humedecí.

La pulverización se ha realizado con agua ph 6,5
Ver el adjunto 371969

y añadido enraizante y fertilizante de crecimiento de la marca TopCrop, compre estos hace unos meses porque era la primera vez que compraba fertilizantes y no tenia ni idea jeje, así que, el que me encasqueto el del grow, si no dan buen resultado, para lo próxima seguramente coja o de la marca Organik que ya tengo el de floración o de Advance Nutrients que me han dicho que van muy muy bien. En otro grow me han dicho que son un poco flojetes los de la marca TopCrop. A ver que os parecen.

Estimulador de raices.
Ver el adjunto 371972
Ver el adjunto 371973

Estimulador del crecimiento.
Ver el adjunto 371974
Ver el adjunto 371975

Y finalmente unas fotos de la peque a sus 9 días desde que se puso a hidratar la semilla.

Ver el adjunto 371976

Ver el adjunto 371977

Por cierto no tengo nada para combatir las plagas que creeis que es lo esencial y más basico para tener. Aceite de neem? Alguien me podría decir como se debe aplicar?

Saludos y buenos humos para todos.

Peace and Love.
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Top crop por lo que he leído en opiniones (no lo he usado) da buenos resultados, aunque a mí lo químico no me atre mucho. Y para una auto, el fertilizante de crecimiento es tontería, pero al menos ya tienes para otros cultivos:rolleyes:

Y el aceite de neem como preventivo es bueno, pero no creo que te tengas que preocupar, porque al ser auto casi no da tiempo a que tenga una plaga.

Por lo demás, está muy guapa:p
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Top crop por lo que he leído en opiniones (no lo he usado) da buenos resultados, aunque a mí lo químico no me atre mucho. Y para una auto, el fertilizante de crecimiento es tontería, pero al menos ya tienes para otros cultivos:rolleyes:

Y el aceite de neem como preventivo es bueno, pero no creo que te tengas que preocupar, porque al ser auto casi no da tiempo a que tenga una plaga.

Por lo demás, está muy guapa:p

Ya, se que no hace casi falta en las autos, pero lo tenia de otros cultivos así que algo aprovecharé xD.

Lo del aceite de neem lo decía para otras que tengo que parece que tienen mosca blanca. Pero si el neem es más preventivo que hago para acabar con la plaga?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
A lo que yo me refiero es para esta, la mosca blanca.



que suele dejar las hojas así.



Las fotos no son mías, pero las hojas de mi planta están igual.

Peace and Love.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola chicos/as. Desde la última actualización la verdad es que ha crecido bastante para haber pasado 4 días. Os pongo unas fotos y me decis que tal la veis., parece que las hojas estan un poco arrugadas no se si es normal, puede ser falta de agua?

Ver el adjunto 373200
Ver el adjunto 373201
Ver el adjunto 373202

Peace and Love.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Última edición:

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Frecuenci de riego?
De momento solo regué el substrato antes de poner la planta y una pulverización el miércoles pasado.

Seguramente sea el sustrato que viene muy cargao, espera a ver como va y si empeora te tocara hacer lavado de raices, pero de momento estate tranquilo, riega cuando este seco y con el agua mas blanda posible
Ok. De momento supongo que hoy o mañana tocará riego "con agua blanda" es con pH alto o bajo?

Gracias por la ayuda Red.

Peace.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
De momento solo regué el substrato antes de poner la planta y una pulverización el miércoles pasado.



Ok. De momento supongo que hoy o mañana tocará riego "con agua blanda" es con pH alto o bajo?

Gracias por la ayuda Red.

Peace.
Agua blanda es baja de ec, no se si la mides, el ph a 6,2 estaria bien
Peero no te preocupes demasiado todavia, dales unos dias a ver como evolucionan
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Agua blanda es baja de ec, no se si la mides, el ph a 6,2 estaria bien
Peero no te preocupes demasiado todavia, dales unos dias a ver como evolucionan
La verdad es que no tengo medidor de ec, como puedo hacer para que baje? de normal intento dejar el agua reposar 24 hrs. o más.

Gracias por la ayuda Red sabes que me tienes para lo que necesites. Menos para pedir pasta, que eso esta jodido jeje.

Un abrazo.
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Se ven raras pero se la ve sana,es posible que sea cosa de genetica.un saludo!!
Hola @tetroscom es posible, aunque hoy ya va mejor.

Gracias por pasar.

Peace.

como van esas planticas dagaso?
han alisado algo o siguen arrugadas?
un saludo majo!!!
Hola @RedMario parece que hoy va algo mejor la peque. Pongo unas fotitos de esta mañana.

Ver el adjunto 374713

Ver el adjunto 374714

Ver el adjunto 374715

Saludos.

Peace and Love for all.
 
-