>>> EL CLUB DEL COB <<<

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si sera eso, pero es lo ke tiene tener diferentes lineas con termicos para encender los cob alternos al gustoVer el adjunto 670704
Bueno, es lo que tiene utilizar drivers fabricados en China, estos chinos tienen menos detalles que el salpicadero de un panda :D los que yo utilizo tienen desconector individual cada driver, regulables, protección por sobretensión, por sobrecalentase y yo no sé si será verdad lo que dice el fabricante, pero viene impreso en el driver 10 años de garantía... Los Meanwell están sobrevalorados a mi parecer.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.564
183
GaliforniaGrower
yo el otro dia flipe viendo como echaban agua por la parte trasera de un cob y caia por los cables pelados y no le pasaba nada a la instalacion electrica...:eek::eek:


minuto 1:33:confused::)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno, es lo que tiene utilizar drivers fabricados en China, estos chinos tienen menos detalles que el salpicadero de un panda :D los que yo utilizo tienen desconector individual cada driver, regulables, protección por sobretensión, por sobrecalentase y yo no sé si será verdad lo que dice el fabricante, pero viene impreso en el driver 10 años de garantía... Los Meanwell están sobrevalorados a mi parecer.
Y ke tiene ke ver eso con la cantidad de cables ke tengo? Serian los mismos cables con los drivers ke dices tu ke con los mios. Ademas las compro a un distribuidor de meanwell al lado de mi casa y como ya le he comprado muchas, una por ejemplo de 150w me sale a 29 mas iva, si se jode se la llevo en 3 minutos en coche y listo, en mi caso no me merece la pena buscar otras
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
El voltaje constante no da corriente, puedes tocar el positivo y el negativo con los dedos a la vez y no da calambre, y si los tocas entre si haces cortocircuito en el driver y en los de continua suele reiniciar la fuente, solo la corriente alterna ( la de los enchufes ) es la ke te da calambrazo

Edito: ese led esta a corriente continua no constante
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y ke tiene ke ver eso con la cantidad de cables ke tengo? Serian los mismos cables con los drivers ke dices tu ke con los mios. Ademas las compro a un distribuidor de meanwell al lado de mi casa y como ya le he comprado muchas, una por ejemplo de 150w me sale a 29 mas iva, si se jode se la llevo en 3 minutos en coche y listo, en mi caso no me merece la pena buscar otras
No, con los que digo yo no necesitas poner magnetotermicos para encender o apagar, no tantos cables... Se pueden apagar individualmente, donde se ponga la calidad de la fabricación Europea, eh? IMG_20190224_183045.jpg ;) lo chino siempre será chino, no te iría bien poner una caja de conexiones? Cualquiera puede meter la mano ahí y llevarse un chispazo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No, con los que digo yo no necesitas poner magnetotermicos para encender o apagar, no tantos cables... Se pueden apagar individualmente, donde se ponga la calidad de la fabricación Europea, eh? ;) lo chino siempre será chino, no te iría bien poner una caja de conexiones? Cualquiera puede meter la mano ahí y llevarse un chispazo
En mi opinión hoy en dia todo es chino... Ya pocas cosas se fabrican fuera de china básicamente por los costes de producción

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidenworks y Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo he hecho por comodidad, en vez de tener ke de soltar un driver o andar con enchufes, tengo todo con termicos, tengo 150w en 4 chips salteados en medio para crecimiento, y luego puedo encender independientemente otros 100w u otros 200w con los termicos, la extraccion, el reloj ke se ve es de los pekes, si te fijas hay un reloj de carril con un contactor, hasta el ventilador lo tengo con un termico, no me tengo ke agachar tengo todo a mano sin un solo enchufe
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Tienes estudios? Has trabajado alguna vez? Mi mujer los gana y yo he ganado hasta el doble trabajando, ya solo digo la media es esa:D con tu edad y lo que te pasó una putada supongo no habras trabajado mucho y no sabras como va el mundo

Pd,y tu educación?

Pd, los que no tengan estudios como TU no "tien derecho a vivir como tu" poco aprendiste en ese colegio en el que estudiaste

PD, algunos comentarios como esta el mundo es "pa echaros de comer aparte "

Saludos Campeones
 
  • 👍
Reacciones: fran4a0 y Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pd,y tu educación?

Pd, los que no tengan estudios como TU no "tien derecho a vivir como tu" poco aprendiste en ese colegio en el que estudiaste

PD, algunos comentarios como esta el mundo es "pa echaros de comer aparte "

Saludos Campeones
Habla el que mas tiene que callar... Menuda liastes en la madriguera... Anda y hecha a volar;) aqui poco aportas...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Necesitas ser empresa y supongo que un VAT, número de identificación fiscal válido, igual que para importar de China necesitas el EORI, salvo compras particulares, pero como revisen la documentación y vean 9 o 10 cobs, diles adiós
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Los que teneis los cobs con drivers individuales como los teneis conectado a luz, los teneis cada led con un cable de luz?
Hay conectores (fichas de conexión) con protección, puedes poner una línea y cada driver pones una ficha y derivas para darle corriente, ten en cuenta la sección del hilo que utilices y cuenta potencia aguanta, pero con hilo de 2'5mm puedes conectar una buena serie de leds, tu solo mira las estufas eléctricas esas pequeñas de 2.000w que llevan manguera normal de tres hilos, si que con manguera de tres hilos de 2'5mm si pones muchos leds o 1'5mm si son pocos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los que teneis los cobs con drivers individuales como los teneis conectado a luz, los teneis cada led con un cable de luz?
Normalmente no, no se suele tener un cable de luz para cada COB si unes todos los positivos en un lado y todos los negativos a otro simplemente debes poner el enchufe y enciendes todos a la vez, con una clema se hace sencillo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hay conectores (fichas de conexión) con protección, puedes poner una línea y cada driver pones una ficha y derivas para darle corriente, ten en cuenta la sección del hilo que utilices y cuenta potencia aguanta, pero con hilo de 2'5mm puedes conectar una buena serie de leds, tu solo mira las estufas eléctricas esas pequeñas de 2.000w que llevan manguera normal de tres hilos, si que con manguera de tres hilos de 2'5mm si pones muchos leds o 1'5mm si son pocos.
Siento llevarte la contraria, pero no es lo mismo la corriente alterna y la continua, dependiendo del voltaje tb cambia las secciones
 

Adjuntos

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
He iniciado una nueva prueba de cultivo con los nuevos led Lumiled Sun Plus 1208 2 barras de iluminacion de 100W cada una y un panel 4 led cxb3590 de 200W que ya tenia.
Mañana hara 3 semanas desde que las germine, a ver como tira esto.
IMG_1407.JPG
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
He iniciado una nueva prueba de cultivo con los nuevos led Lumiled Sun Plus 1208 2 barras de iluminacion de 100W cada una y un panel 4 led cxb3590 de 200W que ya tenia.
Mañana hara 3 semanas desde que las germine, a ver como tira esto.
Ver el adjunto 670963
Me caguen la leche del cordero degollao, lp aras en aeroflow? Estas haciendo seguimiento?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-