>>> EL CLUB DEL COB <<<

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Hola Toller, porqué no pondrías autos en indoor? Me ha costado mucho entender el tecnisismo de los led, creo que me estafaron con el led


Hola! Pero en la descripción dice consumo de 100W, yo entiendo que los led tienen un menor consumo vs lo que iluminan, esa es la gracia o no?. De todas formas le escribí al vendedor, abrí disputa en la compra.
La luz igual ilumina bastante, si la pongo junto a un CFL de 65W, rendirá algo mejor ?
Si consume 100W son 100w, eso lo crearon hace ya bastante tiempo para que la gente caiga en el timo pero siempre piensa que sea CFL, Incadescente, HPS, LED, LEC lo que quieras su consumo es sus watios 100w de LED no significa que sean 250 de sodio 100w son 100w en todas las tecnologías la diferencia es la eficiencia que tienen como son los lm o el PAR pero los watios son lo mismo en todo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola Toller, porqué no pondrías autos en indoor? Me ha costado mucho entender el tecnisismo de los led, creo que me estafaron con el led


Hola! Pero en la descripción dice consumo de 100W, yo entiendo que los led tienen un menor consumo vs lo que iluminan, esa es la gracia o no?. De todas formas le escribí al vendedor, abrí disputa en la compra.
La luz igual ilumina bastante, si la pongo junto a un CFL de 65W, rendirá algo mejor ?
Lo que pasa es que con 100w de ese led iluminas lo mismo que con 400 de una ilumminacion convencional por edo te dicen que es de 400 porque ilumina como 400 de una bombilla incandescente, pero el consummo real es de 100w por lo que son 2 cobs de 50, prueba a reclamar el dinero ivual te quedas vcon el producto y te devuelven el dinero

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

kharmalogia

Semilla
11 Septiembre 2014
18
4
3
No te preocupes Dr4ews, esa es la potencia recomendada por el fabricante, el máximo es de 80w y mientras estén bien disipados no tendrás problemas, qué tamaño tiene el disipador? De ancho y alto.
Yo los tengo ahora mismo a 1.800mA y van geniales.
Sí lo vas a poner de apoyo, no le pongas el reflector y que el haz de luz del PRB se expanda lo máximo posible por el cultivo, será un chute de rojos para las plantas y estimulará el engorde de los cogollos.
Fran una consulta, si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton, quiero comprarme 4 PRB 40/85, pero quiero montarlos en los driver modulares, meanwell HBG 60, pero si van a ser 4 de apoyo entremedio de unos vero 29 me.convendria correrlos a 1050 o 1400 o mas?? Gracias saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Fran una consulta, si me pudieras ayudar te lo agradeceria un monton, quiero comprarme 4 PRB 40/85, pero quiero montarlos en los driver modulares, meanwell HBG 60, pero si van a ser 4 de apoyo entremedio de unos vero 29 me.convendria correrlos a 1050 o 1400 o mas?? Gracias saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que hay Karma? Pues montalos con drivers a 1.400mA, siempre que estén bien disipados no tendrás problema, yo tengo uno de esos y van muy bien IMG_20180411_180234_768x1024.jpg debajo está el cogollo más gordo :eek: IMG_20180520_152831_768x1024.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y mdmota

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
OMG ese cogollo no me entra ni el el pote que tengo xD para guardarla
Hay que pensar que en el secado perdera bastante y luego no se queda una porra asi de gorda

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

kharmalogia

Semilla
11 Septiembre 2014
18
4
3
Que hay Karma? Pues montalos con drivers a 1.400mA, siempre que estén bien disipados no tendrás problema, yo tengo uno de esos y van muy bien Ver el adjunto 626814 debajo está el cogollo más gordo :eek: Ver el adjunto 626815
Muchas gracias fran, ire por los de 1400, ahora otra consulta, tu sabes si los chips prb y los 1216 tienen el mismo tamaño? Es que al parecer me sale algo mas varato mandar a pedirme los disipadores de kingb, pero no se si mediran lo mismo. Gracias y tremendo coheteeee el que

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias fran, ire por los de 1400, ahora otra consulta, tu sabes si los chips prb y los 1216 tienen el mismo tamaño? Es que al parecer me sale algo mas varato mandar a pedirme los disipadores de kingb, pero no se si mediran lo mismo. Gracias y tremendo coheteeee el que

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Miralo en los datasheet de ambos modelos, los prb se montan sobre el mismo chasis que otro cytizen pero no recuerdo cual

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No había yo pensado en eso :eek: para meterla en los botes... Y estas dos tampoco voy a poder meterlas en los botes :mad: IMG_20180520_152640_768x1024.jpg que pena me va a dar romperlos:(
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Muchas gracias fran, ire por los de 1400, ahora otra consulta, tu sabes si los chips prb y los 1216 tienen el mismo tamaño? Es que al parecer me sale algo mas varato mandar a pedirme los disipadores de kingb, pero no se si mediran lo mismo. Gracias y tremendo coheteeee el que

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, son exactamente iguales ambos leds... Que te iba a decir? No te guies por el precio del producto en Kingbrite por qué luego el precio del transporte sube exponencialmente según el peso, los leds pesan poco, pero los disipadores se van a casi 1k cada uno, pide el precio con el transporte y luego calcula que de 30€ para arriba debes pagar al transportista en concepto de aduanas. Asi que mira en olfer que son mejores y haz comparaciones, no dudes en preguntar los precios con X o Z productos a estos chinos que ellos con tal de vender te harán hasta la ola, jajajajajaja
 

kharmalogia

Semilla
11 Septiembre 2014
18
4
3
Sí, son exactamente iguales ambos leds... Que te iba a decir? No te guies por el precio del producto en Kingbrite por qué luego el precio del transporte sube exponencialmente según el peso, los leds pesan poco, pero los disipadores se van a casi 1k cada uno, pide el precio con el transporte y luego calcula que de 30€ para arriba debes pagar al transportista en concepto de aduanas. Asi que mira en olfer que son mejores y haz comparaciones, no dudes en preguntar los precios con X o Z productos a estos chinos que ellos con tal de vender te harán hasta la ola, jajajajajaja
Jajajaja si, lo que pasa es que no soy de españa, igualmente por otras paginas rambien me cobran envio y tengo que pagar impuestos, pero los chinos por ultimo me hacen una factura mas pequeña para pegar menos impuestos, voy a ver cuanto me cobran en olfer, gracias fran

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Me lo has dicho cómo 20 veces y sigo sin acordarme que eres de Chile Kharma :confused: vaya empanada llevo en lo alto, jajajajajaja :D
 

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
Hola, soy nuevo en cuanto a cultivo en interior, no así en exterior. Soy de Chile, y dónde vivo tenemos sol prácticamente de septiembre a mayo, así que el sol es mi mejor aliado por esas fechas.
Ahora estoy comenzando algo en interior.
Les dejo foto del armario y las primeras fotos de las nenas. Son 6 macetas de 11 litros, con Auto Dark Purple (quise tirar de la misma cepa para comenzar).
Fertilizantes tengo de la marca Plagron (algagrow, algabloom y PK14-14), enraizante aún no he fomprado, creo que optaré por uno de la misma marca.
Utilizaré la técnica LST, pero dentro de una semana y media.
Saludos, espero sus aportes.
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola, soy nuevo en cuanto a cultivo en interior, no así en exterior. Soy de Chile, y dónde vivo tenemos sol prácticamente de septiembre a mayo, así que el sol es mi mejor aliado por esas fechas.
Ahora estoy comenzando algo en interior.
Les dejo foto del armario y las primeras fotos de las nenas. Son 6 macetas de 11 litros, con Auto Dark Purple (quise tirar de la misma cepa para comenzar).
Fertilizantes tengo de la marca Plagron (algagrow, algabloom y PK14-14), enraizante aún no he fomprado, creo que optaré por uno de la misma marca.
Utilizaré la técnica LST, pero dentro de una semana y media.
Saludos, espero sus aportes.
Puedes añadir mas información del pane?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro... Te dejo el link.
Llegando a casa subo fotos de cómo van las nenas.
https://www.agua-luna.cl/2017/producto/titan-6-cob-led-cob-cultivo-indoor/
Si la carpa que cpraate es de 1 x1m ceeo que te funcionara bastante bien pues da una potencia real de 360w y un par estupendo, yo he cultivado en 120x120 von 200 w de cob cree 3070 que eran 4 y se ne quedo algo corto en floracion pero para 100 x 100 creo que este panel tiene que ir bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tensión 12V no se yo si eso sera para LED, los LED como el clu048 tienen 36V
 

Lockofause

Semilla
5 Febrero 2014
22
8
3
39
Hola, soy nuevo en cuanto a cultivo en interior, no así en exterior. Soy de Chile, y dónde vivo tenemos sol prácticamente de septiembre a mayo, así que el sol es mi mejor aliado por esas fechas.
Ahora estoy comenzando algo en interior.
Les dejo foto del armario y las primeras fotos de las nenas. Son 6 macetas de 11 litros, con Auto Dark Purple (quise tirar de la misma cepa para comenzar).
Fertilizantes tengo de la marca Plagron (algagrow, algabloom y PK14-14), enraizante aún no he fomprado, creo que optaré por uno de la misma marca.
Utilizaré la técnica LST, pero dentro de una semana y media.
Saludos, espero sus aportes.
Así van... Tienen 4 días.
 

Adjuntos

-