>>> EL CLUB DEL COB <<<

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No entiendo. Si el driver es d 10 v y cada led d 36v como funciona...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Ahora cuando vuelva a mi casa me voy a fijar bien los contactos porque me tiene re mal... voy a probar todo lo que me quede por probar y sino tendre q comprar leds nuevos :rolleyes::rolleyes:
No pierdas el tiempo, esos COB pasaron a mejor vida. Las manchas esas que ves son del alambre que une los diodos. Esta se sobrecalentó y se rompio el circuito del COB.
IMG_20171106_101250_HDR.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ósea que directamente apuesto a comprar unos nuevos?! Donde me recomiendan comprar soy de Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría uno estaría bien, solo estaría mal el de la manchas, no? O son los dos con esas marcas?
Pero los has llegado a estrenar? Yo había entendido que eran nuevos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Claro esos dos son nuevos y tengo otro kit (de dos leds mas) que si andan correctamente porq me los han enviado armados!
Y no puedes reclamar a la tienda? Puedes probar estos en el otro driver, para asegurar que no es el driver y si funciona alguno de los dos leds.
Quitar el segundo led del que funciona de la regleta y pruebas uno de los dos que no funciona y luego el otro.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Donde los comprastr? Reclamales.
Sino fijate digikey o arrow

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
La pagina de Digikey viene con envio o algo por el estilo que cuestan 40 dolares cada uno?
X ahi lei q compran pack d citizen a 50euros nose en dnd... pero nosotros tenemos q confornarnos cn arrow o digikey. O los q nos roban en pesos aca, arrow tiene envio gratis a partir d 50usd, digikey nose.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-