>>> EL CLUB DEL COB <<<

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
X ahi lei q compran pack d citizen a 50euros nose en dnd... pero nosotros tenemos q confornarnos cn arrow o digikey. O los q nos roban en pesos aca, arrow tiene envio gratis a partir d 50usd, digikey nose.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Cual es la página de arrow porq no encontré ningún led en las que alcance a probar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Este es el driver, yo no entiendo nada de volts ni amperes, pero me podrían decir cual modelo de cob ( sea cree o Citizen ) me convendría colocar para remplazo de esos 1812 quemados?

El de la tienda no me contesta y creo que no se va a hacer cargo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Este es el driver, yo no entiendo nada de volts ni amperes, pero me podrían decir cual modelo de cob ( sea cree o Citizen ) me convendría colocar para remplazo de esos 1812 quemados?

El de la tienda no me contesta y creo que no se va a hacer cargo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes poner el led que quieras, tienes de 50 a 144V y de 100 a 1800mA con una potencia final de 180W, no puedes poner solo un led si es de 36V pero si podrias poner uno solo de 54V o bien varios led hasta los 144V
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Puedes poner el led que quieras, tienes de 50 a 144V y de 100 a 1800mA con una potencia final de 180W, no puedes poner solo un led si es de 36V pero si podrias poner uno solo de 54V o bien varios led hasta los 144V
Que genio me resolviste las dudas jajaja la verdad que hice una buena compra por mas que la halla cagado con los led. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
buenas, me gustaria montarme un panel de leds pa un armario que dispongo de 1,20x1,20. No tengo mucha idea a cerca de este tema y agradeceria que si alguien me puede ayudar diciendo de donde sacar informacion o donde poder encontrarla. Mil gracias y espero vernos mas por este hilo
 

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
SALADIX, me qedo cn arrow aunqe lo unico q tiene son cree...
No se si tendran las placas q usan gs y esos... no se como buscarlas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Quiza algunos de los pros de aca nos puedan ayudar a saber su nombre, dejo una foto para ver si alguien sabe que leds son, muchas gracias


Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Quiza algunos de los pros de aca nos puedan ayudar a saber su nombre, dejo una foto para ver si alguien sabe que leds son, muchas gracias


Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
Esos Led tienen pinta de ser SMD 5050, lo que estamos utilizando por aqui en ese estilo son led de Sansung LM301, los SMD son los que usan mucho en china pero no suelen ir tan bien para cultivo, no te ponen en esa pagina o no puedes preguntar que led llevan?
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Los que RE van son los de Black Cob de Chile.. dicen que con el equipo de 600w sacas más de un kilo y además el sistema que trae es lo mejor que existe anti boludos como yo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia las cosas que se siguen viendo por ahi, lo primero decir que 600W son para 4 m cuadrados, cuando estamos usando 400W por aqui muchos compañeros para solo 1m o poco mas, lo segundo poner solo 4 led y a 150w cada uno, eso hoy dia es una locura, hace 10 años cuando el tema led medio empezo poniamos contra mas potencia mejor, pero eso esta ya mas que demostrado que es un error que es mejor poner esos 600W repartidos en 12 led a 50W cada uno que dara una efectividad mucho mejor y cubrira un area mejor y solo hay que ver la fotro que encima la ponen donde se ve un monton de luz en algunas plantas y otras totalemnte a la sombra y ese no es un armario de 2x2 ni de coña.
Si no eres de España o no encuentras una pagina de donde te puedan mandar las cosas que si que algunos hay, yo te aconsejo que compres algo como te digo con luminarias echas o bien puntos de luz echos por ti pero mayor cantidad con menos potencia.
 

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
Esos Led tienen pinta de ser SMD 5050, lo que estamos utilizando por aqui en ese estilo son led de Sansung LM301, los SMD son los que usan mucho en china pero no suelen ir tan bien para cultivo, no te ponen en esa pagina o no puedes preguntar que led llevan?
Les pregunte pero por ahora no responden, asi que mientras tanto quiza alguno podia saber, muchas gracias.
Si me responden en algun momento lo paso por aca bien, en Argentina venden ese panel de 50w a 210 euros mas o menos, te parece caro?

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
 
-