>>> EL CLUB DEL COB <<<

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Yo te lo voy a explicar más claro que el agua:
En este hilo solo es válido lo que comentan 3 o 4 que ya sabemos quiénes son (si los mismos que hacen publicidad) y la opinión de los demás no sirven para nada, (conflicto de intereses) que le llaman.

Esto fue, es y será así...hasta que caiga el meteorito y se mueran los dinosaurios !!!


Ya está, se tenía que decir y se dijo.

Buenos humos !!!



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me parece perfecto que hagan publicidad de su producto e intenten venderlo aportando seguimientos y ayudando a la gente a montar sus lamparas etc. 100% lícito pero sin engaños porque sino no son mejores que los 3 hermanos esos de barcelona que venden LED cobs baja eficiencia y van pregonando que son tan buenos como los Citizen , cree etc.
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Holas, tengo un panel de 4 Leds cob full spectrum y puedo agregarle 2 leds más. Mi duda yace en que no se si agregarle 2 full spectrum o otra variante (blanco calido, blanco frío, etc). Me gustaría saber que me recomiendan. El disipador tiene unos 40cm de largo y con los leds que tiene calienta bastante, seguramente si le agrego dos leds mas, le agregué también otro cooler. Adjunto foto del panel cuando lo estaba armando todavía y de los modelos que encontré. Gracias a tod@s :)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo pondría todo full spectrum,a ver que te aconsejen los demás.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
En el hilo COMENZAMOS LA PRIMERA PRODUCCION CON LED LUMATEK ZEUS 600W
@Miguelitro dice ayer:

"Ese sistema será probablemente el futuro, se monta en barras el mismo tipo de leds pero van a más potencia(o eso creo) y el reparto de luz es superior a los qb usando la misma potencia, los qb concentran casi toda la luz en medio y al hacerlo en barras reparte mejor la luz, viene a ser lo mismo pero mejor repartido."

Nada mas. Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Holas, tengo un panel de 4 Leds cob full spectrum y puedo agregarle 2 leds más. Mi duda yace en que no se si agregarle 2 full spectrum o otra variante (blanco calido, blanco frío, etc). Me gustaría saber que me recomiendan. El disipador tiene unos 40cm de largo y con los leds que tiene calienta bastante, seguramente si le agrego dos leds mas, le agregué también otro cooler. Adjunto foto del panel cuando lo estaba armando todavía y de los modelos que encontré. Gracias a tod@s :)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esos leds son una mierda (pero mierda de verdad).
Trata de cultivar con otro tipo de Leds con más eficiencia.

Buenos humos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Y los que se calientan más que mi cuñada cuando me ve, y los que rinden 4 veces menos que un Leds Citizen.

Vamos que ese tipo de Leds los vende. En SudAmerica a precio de oro.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
He escuchado a varios que montan paneles allí que eran los que iban a sustituir al sodio😝.cuidao con las cuñadas que luego pasa lo que pasa😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ahora resulta ke tengo ke cambiar de opinión para que la gente esté contenta y no me acusen de intereses particulares. Señores, ke yo me monte mis lamparas, compre los leds en un sitio, los drivers y ventiladores en otro y el aluminio en otro.
Por ahí dicen ke hemos mentido, ke digan ke mentira se ha dicho....y lo más gracioso, mucho pro sin un seguimiento en ningún lado donde se pueda ver 😂
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Y los que se calientan más que mi cuñada cuando me ve, y los que rinden 4 veces menos que un Leds Citizen.

Vamos que ese tipo de Leds los vende. En SudAmerica a precio de oro.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Los led citizen calientan tanto como estos? En que precios rondan, puedo pensarme en cambiar los leds o agregarle.

Justamente puse esos porque estaban "económicos" (7,8 dólares c/u) a comparación de los leds cree.

Gracias por responder.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
En el hilo COMENZAMOS LA PRIMERA PRODUCCION CON LED LUMATEK ZEUS 600W
@Miguelitro dice ayer:

"Ese sistema será probablemente el futuro, se monta en barras el mismo tipo de leds pero van a más potencia(o eso creo) y el reparto de luz es superior a los qb usando la misma potencia, los qb concentran casi toda la luz en medio y al hacerlo en barras reparte mejor la luz, viene a ser lo mismo pero mejor repartido."

Nada mas. Saludos
Estás obsesionado conmigo, encima que en el cannabiscafe te intenté ayudar con tus plantas moribundas... 🤦🏻‍♂️ Eso mismo lo habré dicho por aquí pero ustedes seguid con vuestras pajas mentales, me voy a tener que pasar por vuestro hilo a ver si lo refloto.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: manu-gom y Hidenworks

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
50w y van directos a la corriente (220v), sin drivers ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esos se calientan un montón y rinden muy poco, la, única ventaja que tiene es van directos a la corriente, en China están a un par de euros, no sé si tienes acceso allí a los citizens pero a unas malas puedes pillar unos 5 1212 y un driver baratito de 100w y te irán mucho mejor que esos, 7 dólares por esos es bastante caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu-gom y Dur4znito

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Esos se calientan un montón y rinden muy poco, la, única ventaja que tiene es van directos a la corriente, en China están a un par de euros, no sé si tienes acceso allí a los citizens pero a unas malas puedes pillar unos 5 1212 y un driver baratito de 100w y te irán mucho mejor que esos, 7 dólares por esos es bastante caro.
Lo voy a intentar para el próximo cultivo, muchas graciasss. A que te refieres con 5 1212 ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Lo voy a intentar para el próximo cultivo, muchas graciasss. A que te refieres con 5 1212 ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los citizen clu048 1212 3000k,busca por el foro los seguimientos que hay con cobs para hacerte a la idea,o busca qb....estos últimos los mencionó por si alguien se ofende😇😇
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Lo voy a intentar para el próximo cultivo, muchas graciasss. A que te refieres con 5 1212 ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Puedes poner 5 chip citizen en la barra disipadora que pusiste y llevarlos muy fresquitos a 20w o poner 4 y llevarlos a 25w, ya si quieres meterle más potencia usando esa barra tendrías que ponerle un par de ventiladores, eso chinos que tienes pierden la mayoría de potencia generando calor en vez de luz, son muy poco eficientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dur4znito

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues mandales un correo con lo ke kieres para ke te hagan un presupuesto, si lo compras por la página directamente no tienes nada ke hacer. De todos modos, dije a CASI todos los foreros, supongo ke dependera del pedido, por kits se a gente ke les han hecho, ahora si compras un solo led no sé si te lo harán.....no se si me explico
 

benoni23

Semilla
12 Mayo 2020
13
5
3
44
Pues mandales un correo con lo ke kieres para ke te hagan un presupuesto, si lo compras por la página directamente no tienes nada ke hacer. De todos modos, dije a CASI todos los foreros, supongo ke dependera del pedido, por kits se a gente ke les han hecho, ahora si compras un solo led no sé si te lo harán.....no se si me explico
Perfectamente, gracias.
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Una pregunta,mi colega quiere ponerse unos citizen y alimentarlos con una placa solar,se puede?alguna opción posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola chicos, estoy buscando un led de apoyo para mi armario de 40x40, estoy buscando algo que me sirva para dar crecimiento a algunas plantas fuera del armario de floración y que en un momento dado también me sirva para incorporarlo a la etapa de floración y aumentar la producción.
Ahora mismo tengo un CLU048 1216 3000k que compre hace 3 años por recomendación de otros foreros y estoy muy contento, que hay ahora que me pueda servir para lo que pido? Ah, no tendría problema en montarlo yo mismo, ya que todo lo estoy haciendo yo en plan económico ya que es para fase de crecimiento y como apoyo en floración.
Os dejo foto del armario y gracias.
16130675250773317169305563635091.jpg
 
Última edición:

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Si tiene un inversor de corriente y unas buenas baterías claro que podrá, eso si, que no se emocione metiendo potencia, xD
Hola chicos, estoy buscando un led de apoyo para mi armario de 40x40, estoy buscando algo que me sirva para dar crecimiento a algunas plantas fuera del armario de floración y que en un momento dado también me sirva para incorporarlo a la etapa de floración y aumentar la producción.
Ahora mismo tengo un CLU048 1216 3000k que compre hace 3 años por recomendación de otros foreros y estoy muy contento, que hay ahora que me pueda servir para lo que pido? Ah, no tendría problema en montarlo yo mismo, ya que todo lo estoy haciendo yo en plan económico ya que es para fase de crecimiento y como apoyo en floración.
Os dejo foto del armario y gracias.
Ver el adjunto 830367
Yo tengo los 1812 3500k con unas autos y los resultados me están gustando,pero por lo que he leído aquí los 3000k son muy buenos,son los siguientes en mi lista,aunque no sé si cogeré 1212 o 1812.
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
-