El codigo Da Vinci

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Bueno pos no trata de maria jejej pero es un libro q ma gustao mucho de intriga tipo iglesia manipuladora, lo recomiendo ....
 

juampi

Semilla
26 Julio 2006
11
0
0
LLEVO UN TIEMPO LEYENDOLO VOY EN LA PAGINA 450 Y ME PARECE ALGO TEDIOSO........PERO EN GENERAL LO RECOMIENDO PERO NO HAY QUE TOMARSE TAN EN SERIO LO QUE DICE ALGUNAS SON SOLO PATRAÑAS.....
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
efectivamente... ¿iglesia manipuladora? joe pues el librito no manipula ni nada, cambia todo lo que le da gana, y te presenta todas las mentiras que quiere como hechos historicos... él que lo lea que no se crea que está aprendiendo nada de historia.

Un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ni de historia ni de lo otro,embolican unos libros con otros(El oro de Rennes,Operación Orth,El enigma sagrado(este con lo de la estirpe jesusiana),no pasa de ser otro péndulo de Foucault,por decirlo así,recopilar cuatro datos y ale,best-seller al canto en los piños.
Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Mi opiñón:
El código da Vinci es una payasada carente por completo de ningún criterio literario, compuesto por una recopilación de datos plagiados sin sustancia, representado por personajes bidimensionales con la dinámica activa de un comecocos. Es puro macdonalds, caca azucarada. No lo recomiendo ni pa salvar la vida. Hay lecturas con las que aprender, hay otras con que llenar el tiempo y letras que ensucian la cultura popular. Este medio kilo de papel pertenece a este último género. Es más predecible que la guía de teléfonos. El código da Vinci no es un libro, es una tontería. Si cambias el santo grial por los "documentos secretos de la cia" y los illuminati por "terroristas árabes" te queda el mismo panfleto. Una salchicha cocinada con el fuego de esa boñiga es incomestible. Solo apto para momentos de encefalograma plano.
Es decir, que no me gusta.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
:lol: :lol: ni er boticheli. Lo que afirma Leonardo (que no sale en el libro) es que jesucristo a las once ya estaba acostao.
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
simplemente es una buena novela policíaca.. nada más... para mi una de las grandes porkerias y mierdas de la literatura con una historia absurda que tuvo algo de suerte, más por la curiosidad de la gente que por la calidad del libro. Ademas trataron de venderlo como algo verídico y puff sale por natgeo todo revelado, yo lo compre y me senti engañado... desde cuando se usan EUROS en INGLATERRA????.. y a un experto en Da Vinci no se le ocurre a primera instancia ke algo ke está escrito a tinta y parece unas letras, pero ilegibles.. no se da cuenta ke esta escrito alrevez... POR DIOSSSS!!!!
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Me da muchisima pena que este libro, escrito por un completo ignorante a partir de tonterias, haya tenido tanto exito... Asi va el mundo, nos gusta lo que nos dan, sin pensar, sin ver mas alla... El que se haya leido 5 libros en su vida puede reconocer la calidad de esta creacion tan absurda.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
best seller no es igual a buen libro, hay libros desconocidos que te llegan al alma y hay superventas interesantisimas. Solo hay qu saber escojer.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder, despues de leer las "críticas" que algunos le hacen, empiezo a pensar que la Maria me está dejando con el encefalograma plano porque yo me lo leí totalmente fumado y lo viví en primera persona y a mi me encantó, pero claro,,, es solo mi opinión.

Yo no leo novelas para aprender historia ni para arreglar el mundo, solo leo novelas para entretenerme y eso si lo consiguió sobradamente, quien busque algo mas en este libro o sea un fundamentalista de la religión,,, quizás debe buscar en otros texto.

Saludos y buenos humos.
 
-