El concurso de fotomaria interior....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno, ya se han acabado practicamente las votaciones y está clarisimo que la 36 y 37 han ganado.

http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.php?server=696&filename=345oospcopiar.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg411/scaled.php?server=411&filename=2m492eucopiar.jpg&res=medium


Como siempre, no me callo y digo alto y claro lo que pensamos unos cuantos.


Es una tomadura de pelo que haya fotazas guapisimas de muchas plantas, plantones, de cogollos bonitos, cogollos enormes, cogollos de colores, cogollos plagados de resina, de cultivos llenos de marihuana, de formas hechas con cogollos, fotos de gran calidad etc.. y que ganen unas fotos por tener un cartel de colombia no es justo; en mi opinion es una autentica mierda de foto, de las peores que hay.

Fotos de cogollos cosechados como las 36 y 37 son la 8 o 21, tienen mucha más gracia, trabajo y sentido a mi entender, pero no ponen colombia.

Me parece un "complot" en toda regla, da risa verlo, todos los que las han votado son de colombia, miradlo.
Todos los que las han votado siempre han sido votos solo a 36 y 37 no alternados, es decir no 4-36, 18-37.. miradlo..

Yo sabía que no tendría opciones con las fotazas que hay, asique no hablo con ningun rencor, sino que creo que se nos ha vacilado a todos los demas por parte de los colombianos.

Creo que el autentico ganador es la foto 8 por tener hasta ahora 14 votos de gente que ni le va ni le viene que gane, pierda o de donde sea, más que votar una foto bonita de marihuana, que es en lo que consistia el concurso.

Mi NO enhorabuena al de las fotos 36 y 37 por ganar un concurso no legalmente. Que disfrutes los premios!

Tengo claro, hacerme una cuenta, poner que soy de colombia y el proximo concurso cartelito y pista.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Fuss,

Muy buenas.

La verdad que no soy nadie para contestarte, dado que no soy nadie (administrador) y además llevo 2 días por estos lares.. pero de todas formas te voy a contestar y dar mi opinión.

Yo te quería preguntar una cosa sin maldad ni nada por el estilo, ya que cruzamos opiniones en seguimientos o diferentes hilos y encuentro que eres curioso, algo muy bueno para aprender..

¿de verdad te importa tanto que haya ganado tal foto con tal cartelito de tal zona geográfica?

YO (hablo de mi) me enfado por la subida de los impuestos, por no tener trabajo, por enfermedades de conocidos o familiares, por desgracias y por cosas que a mi parecer me afectan directamente o indirectamente con cierta próximidad.

El que gane alguien un foto-concurso por el simple hecho de un cartelito no tiene que hacerte saltar de esa forma. Es más, ha ganado de forma legal y democrática imagino, no todos los Colombianos estan obligados a votar fotos en las que salga su País joder!!

Fuss, nos hacemos un porrazo??

Un abrazo socio y espero que hayas entendido la finalidad de mi tochazo!!

P.D.: Mantener las formas y no hacer desprecio es signo de madurez. Puedes decir lo mismo pero con otras palabras.. Piénsalo!!

Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo ya he comentado que me siento igual de vacilado que fuss; es más, todos los que hemos presentado una foto al concurso deberíamos estarlo, porque ya de antemano nos deberían haber avisado que se iban a votar entre ellos y dejar al resto de foreros sin opciones. durante meses ha estado el concurso abierto para que la gente participara y a la vez colaborara con el foro; si no han colaborado de una manera, ahora yo tampoco voy a permitir que lo hagan de otra, es decir, votando y decidiendo quien gana.

ya he comentado en el hilo del concurso que a mucha gente se le anularán los votos, que hubiesen participado con sus fotos, que cumplían las normas del concurso para hacerlo perfectamente. sólo valdrán los votos de los foreros que hayan presentado al menos una foto.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo tambien pienso como fuss y scrasfi...........y lo he dicho ya en otro hilo y pienso que siempre nos pasa igual.....por unos pocos, pagamos todos.

un saludo.


PD.....xarles, si lo logico es pensar y hacer lo que tu dices......pero porque siempre nos pasa igual en todas las cosas que envuelven este mundo cannabico???????? pero es que siempre hay algun listillo que se tiene que llevar las cosas o robar o ningunear o etc....... haciendo trampas.......porque????????????????
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya decía yo que esas fotos tenían demasiado éxito para lo que eran…. Ahora me cuadra, con la de fotazas que ahí mejores que esas :) yo pienso que lo importante es participar no ganar por algo concursamos, los listillos siempre reciben lo que se merecen a un que a veces pienso que se deberían detallar un poco más los concursos he visto muchísimos concursos sobre betas para juegos y vienen con un FAQ de kilo y medio un saludo y buen trabajo y no preocuparos que de los errores aprende uno.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Por ejemplo podíais contactar con 100 o más personas del foro "neutral y al azar y que den sus votaciones, si participan en el mismo no podrían votarse a ellos mismos" eso como jurado los más votados por el jurado recibirían votos adicionales como 10 9 8 7 6 5 4 3 2 y 1 y luego la votación publica aparte, también se podía a ver detallado que en las fotos solo pueden aparecer X cosas como productos para el cultivo también debería escribirse el nombre del participante en la foto, y no se podrían utilizar ni ceniceros ni figuritas ni cualquier cosa ajenas al auto cultivo no se para mí sería algo más interesante. ¿No sé como lo veis?
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Menos Nacionalidades y mas Calidades!!

Buenas foro, yo no participe, pero compartire todo lo que sentís amigos. Pero quizas el problema son las bases del concurso, sin haberlas leido no puedo opinar, pero deberían ser claras. Siempre podría haber un "sub-concurso" para esas fotos, vamos a decir, incatalogables, que si bien aportan unas risas, un momento divertido o curisos, no deberían poder ganar frente, por ejemplo, las fotos de toni13...

Pero bueno, ya puestos, sacamos el armamento y metemos mas chicha... jejeje

MMMMMM...

pero tengo que decir que me parece muy sexista esto de las "reader wive"!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si sale algun morenazo con una buena porra!!! (ai malpensados!!!! un ben cogollo eh!!!)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Fuss,

Muy buenas.

La verdad que no soy nadie para contestarte, dado que no soy nadie (administrador) y además llevo 2 días por estos lares.. pero de todas formas te voy a contestar y dar mi opinión.

Yo te quería preguntar una cosa sin maldad ni nada por el estilo, ya que cruzamos opiniones en seguimientos o diferentes hilos y encuentro que eres curioso, algo muy bueno para aprender..

¿de verdad te importa tanto que haya ganado tal foto con tal cartelito de tal zona geográfica?

YO (hablo de mi) me enfado por la subida de los impuestos, por no tener trabajo, por enfermedades de conocidos o familiares, por desgracias y por cosas que a mi parecer me afectan directamente o indirectamente con cierta próximidad.

El que gane alguien un foto-concurso por el simple hecho de un cartelito no tiene que hacerte saltar de esa forma. Es más, ha ganado de forma legal y democrática imagino, no todos los Colombianos estan obligados a votar fotos en las que salga su País joder!!

Fuss, nos hacemos un porrazo??

Un abrazo socio y espero que hayas entendido la finalidad de mi tochazo!!

P.D.: Mantener las formas y no hacer desprecio es signo de madurez. Puedes decir lo mismo pero con otras palabras.. Piénsalo!!

Saludos!!
Por alusiones te contesto:

_nadie no eres, eres alguien igual que yo y todos los miembros del foro y tienes todo tu derecho de contestarme ami o a quien sea si te parece que algo no es correcto. Yo lo hago, el dia que no pueda hacerlo me iré del foro, espero que nunca.

-Por lo demas creo que no te enteras de la misa la mitad:
-en mi mensaje ya digo que hablo sin rencor, que lo que menos pensaba era ganar con las fotazas que hay, leelo.
- el problema no es un cartelito, nacionalidad o un rabo, es que han trolleado el concurso que todos o casi todos hemos participado con nuestra mejor intencion.
-si me junto con 15 amigotes del foro, les digo que me voten y repartimos, he ganado "legalmente", pero sería un tramposo y un miserable.

PD: indícame una palabra donde falte el respeto a alguien porfavor.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
pues yo ya he comentado que me siento igual de vacilado que fuss; es más, todos los que hemos presentado una foto al concurso deberíamos estarlo, porque ya de antemano nos deberían haber avisado que se iban a votar entre ellos y dejar al resto de foreros sin opciones. durante meses ha estado el concurso abierto para que la gente participara y a la vez colaborara con el foro; si no han colaborado de una manera, ahora yo tampoco voy a permitir que lo hagan de otra, es decir, votando y decidiendo quien gana.

ya he comentado en el hilo del concurso que a mucha gente se le anularán los votos, que hubiesen participado con sus fotos, que cumplían las normas del concurso para hacerlo perfectamente. sólo valdrán los votos de los foreros que hayan presentado al menos una foto.

saludoos
Gracias scrasfi, cada día me gusta más el foro. (pensé que me iva a caer la del pulpo por decirlo)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Buenas foro, yo no participe, pero compartire todo lo que sentís amigos. Pero quizas el problema son las bases del concurso, sin haberlas leido no puedo opinar, pero deberían ser claras. Siempre podría haber un "sub-concurso" para esas fotos, vamos a decir, incatalogables, que si bien aportan unas risas, un momento divertido o curisos, no deberían poder ganar frente, por ejemplo, las fotos de toni13...

archi, las bases eran claras y perfectas, para nada es ese es el problema, no creo que toni ni nadie se sienta ofendido porque ganen fotos como la 8 o 21, pero si deberían sentirse ofendidos cualquiera que les ganen porque se junten 20 amigos a votar una foto. ¿no crees?
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Fuss,

Muy buenas.

La verdad que no soy nadie para contestarte, dado que no soy nadie (administrador) y además llevo 2 días por estos lares.. pero de todas formas te voy a contestar y dar mi opinión.

Yo te quería preguntar una cosa sin maldad ni nada por el estilo, ya que cruzamos opiniones en seguimientos o diferentes hilos y encuentro que eres curioso, algo muy bueno para aprender..

¿de verdad te importa tanto que haya ganado tal foto con tal cartelito de tal zona geográfica?

YO (hablo de mi) me enfado por la subida de los impuestos, por no tener trabajo, por enfermedades de conocidos o familiares, por desgracias y por cosas que a mi parecer me afectan directamente o indirectamente con cierta próximidad.

El que gane alguien un foto-concurso por el simple hecho de un cartelito no tiene que hacerte saltar de esa forma. Es más, ha ganado de forma legal y democrática imagino, no todos los Colombianos estan obligados a votar fotos en las que salga su País joder!!

Fuss, nos hacemos un porrazo??

Un abrazo socio y espero que hayas entendido la finalidad de mi tochazo!!

P.D.: Mantener las formas y no hacer desprecio es signo de madurez. Puedes decir lo mismo pero con otras palabras.. Piénsalo!!

Saludos!!
por fin se ha pronunciado la sensates.........

te falta mucho por aprender fuss............sigue sufriendo que acá nosotros seguimos festejando.....con o sin semillas pues vivimos felices y contentos con lo que tenemos......y con el solo hecho de ver que nuestra comunidad se unió de tal forma tan cálida y fraterna para apoyar al amigo dark......ME SIENTO TODO UN GANADOR....por que si mucho los compinches de dark sumamos 4 voticos.........el resto de la gente voto por el por que es un man buena onda que se ha ganado el respeto y el aprecio de la comunidad colombiana........y eso vale mas que las semillas mas costosas del mercado.......

saludos compañeros y acá nos tienen pa ratooooooooo
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
por fin se ha pronunciado la sensates.........

te falta mucho por aprender fuss............sigue sufriendo que acá nosotros seguimos festejando.....con o sin semillas pues vivimos felices y contentos con lo que tenemos......y con el solo hecho de ver que nuestra comunidad se unió de tal forma tan cálida y fraterna para apoyar al amigo dark......ME SIENTO TODO UN GANADOR....por que si mucho los compinches de dark sumamos 4 voticos.........el resto de la gente voto por el por que es un man buena onda que se ha ganado el respeto y el aprecio de la comunidad colombiana........y eso vale mas que las semillas mas costosas del mercado.......

saludos compañeros y acá nos tienen pa ratooooooooo
-Si ahora no os importaban nada una "cagada de 12 semillas" como decis, para que os juntais todos por ellas..

-Sientete ganador por hacer trampas, como puedes ser tan ignorante de pensar que sois mejores por juntaros y votar a la misma foto para repartir el premio. ¿De verdad piensas que si Scrasfi o Toni13 pidieran votos no ivan a tener más que vosotros?

que personajes mas desagradables estos fuss y jeajea........este foro ya no es lo mismo que hace un año......

por que a mi no me jodieron la vida el año pasado sabiendo que la mayoría de votos fueron de foreros colombianos.........pues yo se los pedí....que me ayudaran o acaso que tiene de malo ayudar por una causa, nadie brincó, pues la gente que en ese momento estaba sabia que los colombianos queríamos ese premio......aca nadie compro los votos, o acaso es un delito compartir la genética con tus amigos?????? o acaso no es lo que hacen ustedes alla????? pero no el parcero esta comprando votos a cambio de semillas por que su foto es una mierda que nunca hubiera podido ganar......solo darck nos envio un mp a los mas cercanos que no somos 20 como dice este personaje desagradable fuss... si muchos seremos 4 fumones los que nos vemos por ahí seguido para que lo apoyáramos, hubiera podido decirles yo que me apoyaran a mi otra vez y mi foto que es un cogollo re gordo bañado de resina hubiera ganado...entonces que sacarias de excusa para expresar la envidia que llevas en todo tu ser contra nosotros........yo puse mi foto y no aspiraba a ganarme el premio otra vez igual pepe me lo cedió......que seguro hubiera sido un fuss o un jeajea estaría diciendo que somos unos miserables y ke nos jodamos, que la cocaína y unas marikadas que ni al caso vienen....., manolo también puso una en exterior, entre otros que también pudieron sus fotos como......

ya no me desgastare mas..........lo único es que seguimos en lamarihuana.com posteando pa ratooooo......en nuestra sala.....por que nuestra comunidad esta mas fuerte y unida que nunca así les duela.....

y por semillas todo bn parceros que yo me robe unas el año pasado de sweet seeds nirvana y hay semas y eskejees para tod@s.......diske en un concurso de fotos poniendo un monigote y un pedazo de mierda de cogollo.......y me las robe frenteado y nadie me dijo nada
muy buena la primera frase, no es el mismo que el año pasado porque este año os han pillado.

Tiene más delito lo vuestro, que para justificar lo que habeis hecho, digais que el año pasado tambien lo hicisteis.. ya os han respondido varios que no sabian que erais unos tramposos el año pasado.

No me digais porfavor que fué a esta persona la que pepeminer le regalo su parte del premio y ahora dice "parceros que yo me robe unas el año pasado de sweet seeds nirvana y hay semas y eskejees para tod@s.......diske en un concurso de fotos poniendo un monigote y un pedazo de mierda de cogollo.......y me las robe frenteado y nadie me dijo nada"

Patético.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Si fuera San pedro y llevara todas las llaves ,le echaba el candao a la sala colombiana y tiraba la llave
No estoy de acuerdo, hay Colombianos muy buenos y Colombianos tontos, igual que Españoles y en todo el mundo.
 

Manolo20

Cotiledon
HZ....

"la verdad es que me parece una bajeza loke habeis exo, por 12 cagadas semillas?? creo ke ahi mucha gente ke os ha estado ayudando con semillas, motaman, scrasfi y yomismo que el ultimo envio os mande cuantas, 100 0 150 semillas?? y asi se lo pagais al foro... ahora me arrepiento de haberlas mandado para que acaben en manos de tipos como manolo20 o darkgrow, por mi parte se acabaron los envios a los compañeros colombianos, aunke haya buena gente por alli esto ke habeis exo no tiene nombre"


la verdad me vale chimba sus semillas yo en ningun momento se las e pedido...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la verdad me vale chimba sus semillas yo en ningun momento se las e pedido...
si es lo más inteligente que tienes que decir, mejor estate callado; a mi tampoco me pidieron ningún concurso y llevo 4 años organizándolos, para todo el foro.

tampoco me pidieron que me pelease con quien me tuve que pelear porque tuvieseis la sala de colombia con sus respectivas salas de cultivo y moderador, cosa que no había cuando yo llegué al foro.

tampoco me pidieron que mandase semillas a tus compañeros de mexico, argentina, uruguay, colombia o ecuador; si a ti no te han tocado, es porque el foro ya estaba antes de que tu llegaras, si a ti no, a otro compañero sí.

encima de barriobajero lo que habéis hecho, son barriobajeros los comentarios. pero ya he dicho que tendréis vuestras semillas; y como tengáis la mitad de problemas para repartirlas de los que habéis creado para conseguirlas, mejor no imaginarse lo que puede pasar.

habéis quedado delante de todo el foro como unos egoístas, mal compañeros y tramposos, pero con 12 putas semillas; si os tenemos que aplaudir, por favor, permitidme ser a mi el primero:-D.

encima me entero ahora que el año pasado ya hicisteis lo mismo; si lo supiera, este año no hacía nada; hago las cosas para el foro, no para ti o tus amigos sólo; ya estaba todo planeado por vuestra parte y habéis jugado con todos nosotros, vergüenza me daría, pero veo que vergüenza es la que os falta para que entre todos, no haya nadie que no sepa reconocer que lo que habéis montado es barriobajero; tendréis vuestras putas 12 semillas, pero todo el foro espera una disculpa por parte de tan malos compañeros.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
pues fuss tanto alboroto suyo comenzo por el cartelito y tu desprestijio por mi foto, de los que scrafi y otros amigos tuyos salieron a decirte que estaba de acuerdo con lo que ud deci, si quieren pueden mirar el primer mensaje que puso fuss, luego de que se hablo de mi, yo me entere y replique por que ya ,me iban a eliminar mis votos, por que eran de colombianos, tu problema se nota que fue por mi foto, se te nota el desprecio y mala energia que manejas, yo no seria capas de desprestijiar una foto de quien sea, no se cual es su foto pero no le he dichio nada, miren los mensajes de fuss y se dan cuenta de la verdad, no se cual es su insistencia con la foto 8 y 21 seguro te tenian guardadas unas semas, en todos los mensajes que pone, es diciendo la 8 y la 21fijense. cual es tu obsecion por la 8 y la 21???? te tienes tu guardado??

señores todo comenzo por un desprecio a mi trabajo, despues yo fui el que sali a decir que yo habia dicho por mp que estaba partiocipando en un concurso, por que mucha gente no se entera de estas cosas, a los que les gusto la foto votaron a los que no, no lo hicieron, no prometi nada a cambio.

la gente tiene que saber la verdad y esta es, no e tapado nada.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
darkgrow, todo empezó por un concurso en el que los colombianos os votáis entre vosotros para conseguir el premio, sois los primeros que desprestigiáis todo el trabajo de los demás, en el que me incluyo, no por mi maldita foto, sino porque mi intención era un concurso limpio en que la gente colaborara y ganase el mejor; y visto que no es así, no me queda otra que no repetirlo nunca más, buscaros otros concursos en otros foros para ir todos a ganar semillas con estas maniobras vuestras, que aquí ya os conocemos y sabemos de vuestro dudoso compañerismo, es una pena que se tenga que excluir a toda una sala de un foro de los concursos, porque ni saben participar ni ganar; una grandísima pena, de verdad:cry:.

no me hables de desprestigios, ni te pongas a la defensiva, no tienes razón y punto final. te diré como tienes que hacer para recibir el premio, peléate tú con el responsable de mandártelas; en condiciones normales lo haría yo, pero fíjate que se me han quitado las ganas.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
smigolf
Si fuera San pedro y llevara todas las llaves ,le echaba el candao a la sala colombiana y tiraba la llave



jajajajaja todo bn parceros relajense.......dark perro todo bn.....aca hay semillas feminizadas y de genetika...esta claro que el probema aca somos nosotros, ya que se maneja un grado de xenofobia impresionante, esta claro......... y la verdad no me importa si envían o no las semillas, no me importa si piensan que somos unos tramposos y la verdad por mi se pueden tirar todos a un pozo...........disculpas de ke? YO YA GANE.....yo me siento todo un CAMPEON con o sin semillas.......sigan sufriendo que acá yo pegando porros ando cagado de la risa de ver como sufren......

y cierren el foro si se les da la gana al igual cada quien hace con su foro lo que se le de la puta gana......igual esta comunidad esta mas unida que nunca y no nos podrán parar...........
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!!

Fuss, buenas, en ningún momento puedo decir que hayas dicho exactamente algo para ofender a alguien directamente, pero el tono de tus mensajes es claramente descifrable, solo te repito lo que ya te dije, se puede decir lo mismo pero de otra forma. Incluso duele más... Por lo tanto no hace falta que me pongas nada en negrita, ok?? :-D:-D

Es más, te felicito por el comentario que le has hecho corregir al notas que decía cerrar las puertas a Colombia o no se qué.. de esa forma es como a mi me gustan hacer las cosas. Felicidades!!

Entiendo perfectamente tu malestar, no quiero entrar en polémica, para nada es lo que me va, para eso ya están los moderadores que han de mantenerse un poco al margen y actuar según las directrices que establecieron a la hora de crear el foro (así lo hemos hecho nosotros en los nuestros de diferente temática), por eso no pienso contestar más a este hilo.

Mi finalidad es aprender a cultivar lo mejor posible, en diferentes sustratos y de diferentes formas, y la verdad que para 2 meses y poco que llevo en el foro puedo decir que he aprendido muchísimo.
Mi forma de agradecer al foro y a su gente esa cultura que nos une es abrir un hilo con mi seguimiento y de ahí sacar conclusiones y escuchar ideas, que de leer se aprende mucho.


No quiero ser para nada pedante ni nada por el estilo, pero a veces en esta vida es mejor estar callado y seguir tu camino.

Los administradores ya sabrán si han de banear, borrar usuario, descalificar del concurso o lo que crean conveniente. Nosotros lo usuarios lo que hemos de dar es buen ejemplo..
Así se ganas las mejores cosas (amigos/colegas) no materiales.

Un abrazo para todos, de todos lo sitios posibles y nada, salud!!

FUSS, tenemos un porrazo pendiente de colegueo eh!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
esta claro que el probema aca somos nosotros, ya que se maneja un grado de xenofobia impresionante, esta claro.........
:cry::cry::cry: una pena tener que leer estos argumentos, en serio. no me lo esperaba ni de ti ni de otros; no quizá hasta hace unos días, ahora ya me espero cualquier cosa; si sabes el significado de defraudado, así me siento con muchos miembros de este foro; y ponerte de víctima sólo empeora las cosas, las víctimas somos los que hemos pensado que la honradez era un bien mundial, no exclusivo de unos pocos:cry::cry::cry:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mira la xenofobia ke habra, yo siempre me he llevado muy bien con mucha gente de colombia, incluso funjoin te puede decir los envios ke he realizado alli, ya node semillas ke yo he sakado, sino de semillas ke YO HE PAGADO, si teneis semillas de buena genetica es por ke algunos las comprareis como hacemos todos, pero tb es gracias a nosotros, no por ke salgan de las tomateras, opino ke el premio no es merecido ni mucho menos, esto ha sido un complot ke me parece feisimo lo ke habeis exo, pepeminer, yo y algun forero mas opto por si ganaba el premio mandarlo a colombia, ke lastima, pero bueno ya teneis lo ke keriais, unas putas semillas, pues ojala no os germinara ni una por tramposos, yo no volvere a participaren un concurso de fotografia de lamarihuana.com, almenos mientras ke haya "grupillos" como el vuestro, para perder el tiempo me iria a buscar trabajo ke voy a sacar lo mismo en claro pero por lo menos me paseo y no pierdo dinero, esta gente se ha portado muy bien con vosotros y se lo habeis pagado con una patada en el culo, si yo fuera el admid cerraria el subforo de colombia sin dudarlo, ya que habeis jodido un concurso ke se hacia para pasar un buen rato, el premio me lo paso por el forro de los cojones, lo ke me jode es ver cosas asi

ke os aprovexen las semillas
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
Es más, te felicito por el comentario que le has hecho corregir al notas que decía cerrar las puertas a Colombia o no se qué.. de esa forma es como a mi me gustan hacer las cosas. Felicidades!!
No me digas notas sin conocerme xarles ya ke es mi libre opinion,y me reitero ke es lo ke aria,si tan de buena gente vas da ejemplo en algunas cosas,aunke ya se ke nadie es perfecto aunke se lo krea,y es normal ke tu tb flakees en algun aspecto de tu personalidad.

HzTunFlY


mira la xenofobia ke habra, yo siempre me he llevado muy bien con mucha gente de colombia, incluso funjoin te puede decir los envios ke he realizado alli, ya node semillas ke yo he sakado, sino de semillas ke YO HE PAGADO, si teneis semillas de buena genetica es por ke algunos las comprareis como hacemos todos, pero tb es gracias a nosotros, no por ke salgan de las tomateras, opino ke el premio no es merecido ni mucho menos, esto ha sido un complot ke me parece feisimo lo ke habeis exo, pepeminer, yo y algun forero mas opto por si ganaba el premio mandarlo a colombia, ke lastima, pero bueno ya teneis lo ke keriais, unas putas semillas, pues ojala no os germinara ni una por tramposos, yo no volvere a participaren un concurso de fotografia de lamarihuana.com, almenos mientras ke haya "grupillos" como el vuestro, para perder el tiempo me iria a buscar trabajo ke voy a sacar lo mismo en claro pero por lo menos me paseo y no pierdo dinero, esta gente se ha portado muy bien con vosotros y se lo habeis pagado con una patada en el culo, si yo fuera el admid cerraria el subforo de colombia sin dudarlo, ya que habeis jodido un concurso ke se hacia para pasar un buen rato, el premio me lo paso por el forro de los cojones, lo ke me jode es ver cosas asi
Pa ke veas no soy el uniko ke piensa asi,ya ke es una guarrada mu gorda la ke han exo por un resultado de 10 semis,pero weno alla ellos.
Por cierto yo me lio una L y me apunto a ese peta :fluss,tu y yo ok????
Saludos y paso ya de este tema ke na mas ke pienso en el me hierve la sangre!!!
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Tienes toda la razón smigolf, acepta mis disculpas por tildarte de algo que no se si eres, pero opino que tus palabras hablan por si mismas.

Cuando queráis nos encendemos esa hipermega "L" y dejamos este temita ya de lado.

Para los que obramos correctamente sin hacer trampas no tenemos sitio para estos dolores de cabeza...

Dajad este hilo que no lleva a ninguna conclusión..

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-