El concurso de fotomaria interior....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Xarles: No nos conocemos, si lees 4 comentarios mios veras que suelo decir las cosas claras sin rodeos, entiendo que hay gente que prefiere evitar los problemas y otros prefieren enfrentarse a ellos, son distintas personalidades, respetables las dos.

Lo de ponerte en negrita que me digas donde falto el respeto es simplemente porque no hay donde haya faltado el respeto a nadie, lo más "agresivo" de mi comentario es que las fotos me parecen una mierda, que otros lo han dicho tambien, y es una opinion hacia una foto, seguro que alguna vez habras visto un cuadro que valga millones y hayas dicho tu que menuda mierda de dibujo..

Tb creo que tu primer comentario fue muy desafortunado, al decirme que si me importaba tanto su bandera y no ganar yo el premio, que no tiene ni pies ni cabeza con el asunto Xarles.

Decirte que en tú comentario le has llamado notas a smigolf sin venir a cuento, sin que te haya hecho nada más que dar una opinion. Tb te honra el pedir disculpas.

El porrito cuando quieras ;)
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno vamos a contestar a la chupipandi colombiana.
pues fuss tanto alboroto suyo comenzo por el cartelito y tu desprestijio por mi foto, de los que scrafi y otros amigos tuyos salieron a decirte que estaba de acuerdo con lo que ud deci, si quieren pueden mirar el primer mensaje que puso fuss, luego de que se hablo de mi, yo me entere y replique por que ya ,me iban a eliminar mis votos, por que eran de colombianos, tu problema se nota que fue por mi foto, se te nota el desprecio y mala energia que manejas, yo no seria capas de desprestijiar una foto de quien sea, no se cual es su foto pero no le he dichio nada, miren los mensajes de fuss y se dan cuenta de la verdad, no se cual es su insistencia con la foto 8 y 21 seguro te tenian guardadas unas semas, en todos los mensajes que pone, es diciendo la 8 y la 21fijense. cual es tu obsecion por la 8 y la 21???? te tienes tu guardado??

señores todo comenzo por un desprecio a mi trabajo, despues yo fui el que sali a decir que yo habia dicho por mp que estaba partiocipando en un concurso, por que mucha gente no se entera de estas cosas, a los que les gusto la foto votaron a los que no, no lo hicieron, no prometi nada a cambio.

la gente tiene que saber la verdad y esta es, no e tapado nada.
No das una, los que han dicho lo mismo que yo es porque lo piensan y no les importa que haya sido yo o cualquier otro el que lo haya expuesto, ademas, con casi todos he discutido fuerte en algun que otro tema, asique no, no hay más chupipandis como la tuya.

Tus fotos me parecen una mierda, ami y a muchos, es mi libre opinion de unas fotos, todos estan en su derecho de opinar lo mismo de las mias.

Eres increible! dices que tengo algo con la 8 y la 21, mi fundamento para citar esas dos fotos es que son similares a la tuya, ya que tienen muñecos, juro que nose ni de quien son. Para ser más desafortunado tu comentario, mis votos no fueron para esas 2 fotos jajaja.

Tranquilo que la gente sabe la verdad, ha sido descarado lo vuestro de votar a la misma para repartirlas, que no intentes engañar a nadie que nadie te cree.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Bueno vamos a contestar a la chupipandi colombiana.

No das una, los que han dicho lo mismo que yo es porque lo piensan y no les importa que haya sido yo o cualquier otro el que lo haya expuesto, ademas, con casi todos he discutido fuerte en algun que otro tema, asique no, no hay más chupipandis como la tuya.

Tus fotos me parecen una mierda, ami y a muchos, es mi libre opinion de unas fotos, todos estan en su derecho de opinar lo mismo de las mias.

Eres increible! dices que tengo algo con la 8 y la 21, mi fundamento para citar esas dos fotos es que son similares a la tuya, ya que tienen muñecos, juro que nose ni de quien son. Para ser más desafortunado tu comentario, mis votos no fueron para esas 2 fotos jajaja.

Tranquilo que la gente sabe la verdad, ha sido descarado lo vuestro de votar a la misma para repartirlas, que no intentes engañar a nadie que nadie te cree.
JAJAJJAAJA sueperelo hijito..... se nota que este tema no lo deja no dormir no??
Por mi parte lo unico que voy a decir es que sigo con mi seguimiento en este foro muy contento compartiendo con la gente de siempre....que ya se que son buenas personas y que no le deben nada a nadie.........

vemos chupipijas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
scrafi me vio peleando? trate arreglar antes las cosas y dije que ya no quería mas pelea... creo que no entendiste, a nadie le prometí semillas para repartírnosla, allá ud si quiere hacer pensar eso a la gente del foro, no veo nada de malo en decirle a la gente que había un concurso y que estaba participando, los que quisieron votar lo hicieron desinteresadamente, no tengo la culpa de que les allá gustado mi foto sea por la bandera o no y a Uds. no, además muchos de los colombianos no votaron y??? no me importa no le debo nada a nadie y no me gusta comprometerme con vainas que ni sabía si iba a ganar, ya están diciendo ustedes que nos unimos y formamos el "complot" para repartirnos el premio, eso es una gran mentira y están distorsionando la información para que la gente se sienta ofendida, no creo que uds en una charla no le digan a sus amigos oiga estoy participando en foto maría, los que yo considero mis colegas son 5 personas con las que me encuentro a catar, tres de ellos votaron y 2 no, y no veo nada de malo en eso...seguirán siendo mis colegas, porque no les puse una pistola para que votaran. Hubieran votado o no, yo personalmente les regalaba semillas a ellos a mis 5 colegas de los cuales 2 no votaron
Primero porque, nos hemos regalado esquejes, segundo porque no somos apegados a semillas, para nosotros no se trata de egocentrismos y de decir mire la super mata que tengo y las supe variedades que poseo, que siendo sinceros si no fuera porque no cuento con el espacio plantaria solo mango viche y punto rojo que son mil veces mejores que cualquier sema de banco y los de canabiogen lo saben, nosotros nos sentimos agradecidos de poder compartir lo que sea que saquemos en una buena cata, y tercero y no menos importante por qué no soy egoísta, si tengo y puedo me gusta compartir.
Por otro lado muchos de ustedes no se deberían llamar moderadores, Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Wikipedia.
scrafi ud lo que ha hecho es todo lo contrario, fomentar las discusiones y hasta se a visto inmerso en groserías y agravios, hacia mi país y las personas que vivimos en el, como se atreven a decir por ahí que cierren el foro de los colombianos?? por dios hasta donde han llegado, además, se atreve Ud. scrafi a decir que por la culpa de nosotros no van hacer mas concursos, fomentando mas pelea no solo con ustedes sino con gente de los otros países. No mide lo que pueden hacer sus palabras?? ustede cuantos años tiene?? no estamos entre niños o pues eso creo yo??? .

Mire scrafi si quiere no mande el premio, yo no tengo tiempo para rogarle si es lo que quiere que yo haga y por favor sea más directo, uds que dices que por 12 putas semas, si para ustedes son 12 putas semas por que pelean, para mi 12 semas son una bendición, sean bastardas o no lo sean, YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS O ALGO ASI, mientras crezcan me doy por bien servido.

Por lo que si voy a luchar es por el auto cultivo en Colombia, y latino america, apenas se normalice esto acá y en los otros países como esta pasando, las cosas van a ser muy diferentes seguramente.

Hz por mi parte no le debo nada a nadie y a ud tampoco, ósea que no eche nada en cara, si le quiere mandar semillas a funjoin mándeselas, si quiere dígale que no me de nada, que igual no creo que haya visto algo en mi seguimiento de alguna de sus variedades , a de los seguimientos los foreros de Colombia, pásese y dígame quien tienen alguna planta de una semilla que ud alla enviado??? Por eso creo que no deberías hablar tanto y tan ostentosamente, además de decir que ojala no germine ninguna, eso no es la mentalidad de un canabicultor, si no germina es cosa de la naturaleza no de ud, deje la mala energía que por mas experto que sea las mala energias se devuelven, no digo que no le van a crecer sus plantas, se le devuelve a su vida en general.

Fuss, Fuss, Fuss….. quien es Fuss??.. eres eso, no eres nada, no eres nadie, un cero a la izquierda, ni quitas ni pones, no merece ni ser nombrado. Por mas que quiero no me puedo enojar con ud, me da lástima, no quisiera estar en su pellejo, la marihuana me tiene en un nivel muy superior a ud, algo que no vas a entender jamás, por eso no me puedo rebajar mas y seguirle su juego.
Siento que esto no sea una comunidad unida, sin barreras regionales y mentales, ojala diéramos ejemplo al mundo y no nos enfrasquemos en discusiones culas y sin fundamentos
“YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS Y CALLERAN EN MALAS MANOS, MIENTRAS CREZCAN ME DOY POR BIEN SERVIDO.”

si no les gusta lo que escribo y creen que son escuzas me vale culo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero sigues sin comprender, darkgrow; yo si mando 10 mensajes ofreciendo semillas o esquejes a cambio de que me voten, estoy comprando el voto; y aquí nadie lo ha hecho, sólo vosotros. por consiguiente, no está ganando la mejor foto que es de lo que va el concurso, si no que está ganando la foto que más votos ha comprado, independientemente de que sea la mejor o no; que seáis de colombia es irrelevante; si lo hubiese hecho un argentino, un español o un chino, estaríamos en el mismo caso; para el próximo año habrá otro concurso: de verdad crees que después de ésto la gente se va a animar a poner su foto?

contéstame: se pasarían todos los que han votado por el hilo si no les hubieses avisado? yo sinceramente creo que no, y tú también por éso los has avisado, lógico. no se han pasado a concursar, se iban a pasar a votar, ya :roll:

darckgrow dijo:
por les dije que igual lo que pensaba era apoyar el autocultivo y regalarles una semilla he ir rotandonos esquejes y probar de varias variedades [...]y me dieron su voto
darckgrow dijo:
ya están diciendo ustedes que nos unimos y formamos el "complot" para repartirnos el premio, eso es una gran mentira y están distorsionando la información para que la gente se sienta ofendida
cadcsebas dijo:
por que a mi no me jodieron la vida el año pasado sabiendo que la mayoría de votos fueron de foreros colombianos.........pues yo se los pedí....que me ayudaran
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
scrasfi si quiere seguir pensando que lo de nosotros fue un complot.....bueno la verdad nunca me lo espere de usted......pero no voy a gastar mas energías.......solo voy a dejar algo claro.....y es que yo si les avise a los colegas que estaba participando en un concurso de fotos acá....otra cosa muy diferente es ke yo les dijera oe parce me regala su voto que yo le roto semillas.......eso nunca lo hice......y dark tampoco....CUAL ES EL PROBLEMA DE CONTALRLE A LOS PARCEROS QUE UNO ESTA PARTICIPANDO EN UN PUTO CONCURSO......YO NO CREO QUE ESO SE LLAME TRAMPA NI COMPLOT....aya cada quien si se le da la gana de votar o no.........a nadie se le puso una pistola en la cabeza para votar......es mas muchos colombianos no votaron........simplemente por que a fuss le parecío una mierda la foto no quiere decir que para todos se aplique la misma opinión.....el que voto lo hizo sin esperar nada a cambio y eso es lo ke ustedes no han entendido......pero ya me da igual......
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
el que sigue sin entender es voz, haber mira, “YO LO QUE DIJE FUE QUE ESTABA CONCURSANDO EN FOTO MARIA”, mira cuando dije lo de rotarnos esquejes, se lo dije a 5 personas, 5 de mis colegas de los cuales 2 ni votaron, por que se que son foreros activos y que no entran y se van como muchos, y los conozco hace 2 años y hemos cata muchas veces, te dije, como ya dije, esto lo pensé para poder catar de todas las variedades ya que tengo muy poco espacio, tu crees que si les compre el voto, por que dos de ellos no votaron??? si para ti eso es comprar votos pues si que mal que los compre jajaja... fue una charla entre colegas mas que un plan o complot, ademas que si son 12 semas segun tu prometi hasta lo que no tenia por que mas gente voto, bueno, y si tienes razon si la gente no sabe que existe un concurso, pues como va a votar o participar, obvio no crees .
yo me entere del concurso por que cadcsebas entro el año pasado. O si no ni idea. Los votos fueron a conciencia, yo no conozco a todos los que votaron, te lo puedo jurar, solo a los 5 que te digo, como dice sebas esto es muy desgastante. Yo ya no voy a decir mas. No hubo tal complot. Ya dije todo no voy a seguir repitiendo lo mismo..
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Cito los mensajes de esta gente porque los editan 20 veces..
scrafi me vio peleando? trate arreglar antes las cosas y dije que ya no quería mas pelea... creo que no entendiste, a nadie le prometí semillas para repartírnosla, allá ud si quiere hacer pensar eso a la gente del foro, no veo nada de malo en decirle a la gente que había un concurso y que estaba participando, los que quisieron votar lo hicieron desinteresadamente, no tengo la culpa de que les allá gustado mi foto sea por la bandera o no y a Uds. no, además muchos de los colombianos no votaron y??? no me importa no le debo nada a nadie y no me gusta comprometerme con vainas que ni sabía si iba a ganar, ya están diciendo ustedes que nos unimos y formamos el "complot" para repartirnos el premio, eso es una gran mentira y están distorsionando la información para que la gente se sienta ofendida, no creo que uds en una charla no le digan a sus amigos oiga estoy participando en foto maría, los que yo considero mis colegas son 5 personas con las que me encuentro a catar, tres de ellos votaron y 2 no, y no veo nada de malo en eso...seguirán siendo mis colegas, porque no les puse una pistola para que votaran. Hubieran votado o no, yo personalmente les regalaba semillas a ellos a mis 5 colegas de los cuales 2 no votaron
Primero porque, nos hemos regalado esquejes, segundo porque no somos apegados a semillas, para nosotros no se trata de egocentrismos y de decir mire la super mata que tengo y las supe variedades que poseo, que siendo sinceros si no fuera porque no cuento con el espacio plantaria solo mango viche y punto rojo que son mil veces mejores que cualquier sema de banco y los de canabiogen lo saben, nosotros nos sentimos agradecidos de poder compartir lo que sea que saquemos en una buena cata, y tercero y no menos importante por qué no soy egoísta, si tengo y puedo me gusta compartir.
Por otro lado muchos de ustedes no se deberían llamar moderadores, Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo. Wikipedia.
scrafi ud lo que ha hecho es todo lo contrario, fomentar las discusiones y hasta se a visto inmerso en groserías y agravios, hacia mi país y las personas que vivimos en el, como se atreven a decir por ahí que cierren el foro de los colombianos?? por dios hasta donde han llegado, además, se atreve Ud. scrafi a decir que por la culpa de nosotros no van hacer mas concursos, fomentando mas pelea no solo con ustedes sino con gente de los otros países. No mide lo que pueden hacer sus palabras?? ustede cuantos años tiene?? no estamos entre niños o pues eso creo yo??? .

Mire scrafi si quiere no mande el premio, yo no tengo tiempo para rogarle si es lo que quiere que yo haga y por favor sea más directo, uds que dices que por 12 putas semas, si para ustedes son 12 putas semas por que pelean, para mi 12 semas son una bendición, sean bastardas o no lo sean, YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS O ALGO ASI, mientras crezcan me doy por bien servido.

Por lo que si voy a luchar es por el auto cultivo en Colombia, y latino america, apenas se normalice esto acá y en los otros países como esta pasando, las cosas van a ser muy diferentes seguramente.

Hz por mi parte no le debo nada a nadie y a ud tampoco, ósea que no eche nada en cara, si le quiere mandar semillas a funjoin mándeselas, si quiere dígale que no me de nada, que igual no creo que haya visto algo en mi seguimiento de alguna de sus variedades , a de los seguimientos los foreros de Colombia, pásese y dígame quien tienen alguna planta de una semilla que ud alla enviado??? Por eso creo que no deberías hablar tanto y tan ostentosamente, además de decir que ojala no germine ninguna, eso no es la mentalidad de un canabicultor, si no germina es cosa de la naturaleza no de ud, deje la mala energía que por mas experto que sea las mala energias se devuelven, no digo que no le van a crecer sus plantas, se le devuelve a su vida en general.

Fuss, Fuss, Fuss….. quien es Fuss??.. eres eso, no eres nada, no eres nadie, un cero a la izquierda, ni quitas ni pones, no merece ni ser nombrado. Por mas que quiero no me puedo enojar con ud, me da lástima, no quisiera estar en su pellejo, la marihuana me tiene en un nivel muy superior a ud, algo que no vas a entender jamás, por eso no me puedo rebajar mas y seguirle su juego.
Siento que esto no sea una comunidad unida, sin barreras regionales y mentales, ojala diéramos ejemplo al mundo y no nos enfrasquemos en discusiones culas y sin fundamentos
“YO PELEARÍA SI SUPIERA QUE NO SE LES VA A DAR BUEN USO, QUE NO SON PARA CULTIVARLAS, SINO PARA VENDERLAS Y CALLERAN EN MALAS MANOS, MIENTRAS CREZCAN ME DOY POR BIEN SERVIDO.”

si no les gusta lo que escribo y creen que son escuzas me vale culo.
Scrasfi, me parece increible lo tuyo, que está gente te diga las tonterias que te estan diciendo y encima hayas dicho que tu tenias la culpa macho..

Darkgrow, no vales nada, eres lo más penoso que hay en el foro, admitiste que pediste votos para repartir las semillas y ahora que no, nos pediste disculpas y editaste el mensaje en el otro hilo que se cerró, por muchas semillas que te regalen, no vas a valer nada como persona.

Haztunfly y pepeminer, que os han regalado semillas y hablais así de ellos, sois penosos.

En el fondo ami todo esto me la pela, entró por ver la geta que tienen, increible..

Ala, me voy a ver cogollitos que interesan más
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Tanto voto (y muchos de ellos seguidos) a las fotos 36 y 37 ya me olieron mal a mi cuando los vi en el hilo de las votaciones :lol:. Entendería, que simplemente por la banderita colombiana algunos usuarios del foro colombianos votasen a esas fotos, pero se ha demostrado que esas posibles dudas sobre la "legalidad" de esos votos eran ciertas.

Da igual si fue darckgrow, cadcsebas o Manolo20, pero si yo envío un privado a 5 compañeros del foro (sin pedir el voto directamente) diciendo que participo en el concurso de fotomaría, estoy dando a entender que quiero que me voten. Como son compañeros o amigos del todo presupongo que ellos me votarán, e incluso que ellos avisarán a otros compañeros, con lo que el número de votos aumentará.

Sinceramente me parece una jugada sucia, y no me creo que ahora os de igual que os envíen o no las semillas. Si no que creo que os habeis puesto a la defensiva porque os jode ahora no tener las semillas con las que ya contabais. Yo soy una de las personas que en caso de haber ganado se había planteado enviar esas semillas a algún país sudamericano, por aquello de que allí el acceso a híbridos y variedades tirando a índicas es bastante más complicado que aquí. Ahora ya me ha quedado bastante más claro que quizá no vale la pena gastar tiempo y dinero (que los envíos no son gratuitos), y que seguro que habrá mucha gente honrada que cultiva, pero como siempre, acaban pagando justos por pecadores.

Atacando a scrasfi como moderador y como persona, creo que estais meando fuera de tiesto. Como moderador pierde su tiempo organizando el foro, poniendo orden en mensajes donde hay insultos y faltas de respeto, dando por culo a bancos de semillas y demás para conseguir que colaboren con el foro para así poder donar semillas a la gente que participa en el foro, etc, etc. Además, después los envíos de semillas muchas veces corren de su cuenta!!!!
Como persona, pues lo mismo, aparte de compartir sus genéticas desinteresadamente, enviar semillas a quien las quiere o las necesita gastando dinero de su bolsillo, invierte tiempo en el foro ayudando y resolviendo dudas. También ha enviado semillas a países sudamericanos (como tantos otros: pepeminer, motaman, HzT....) y en vez de estarle agradecidos por su labor desinteresada, atacais a su persona. La verdad que no lo entiendo.

Darckgrow, quien crees que iba a pagar de su bolsillo el dinero para enviar esas semillas a Colombia?

Yo personalmente la sala de Colombia no la cerraría, pero si que debatiría entre los moderadores del foro la decisión de si cerrar los concursos durante un tiempo a los usuarios del foro colombianos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Tanto voto (y muchos de ellos seguidos) a las fotos 36 y 37 ya me olieron mal a mi cuando los vi en el hilo de las votaciones :lol:. Entendería, que simplemente por la banderita colombiana algunos usuarios del foro colombianos votasen a esas fotos, pero se ha demostrado que esas posibles dudas sobre la "legalidad" de esos votos eran ciertas.

Da igual si fue darckgrow, cadcsebas o Manolo20, pero si yo envío un privado a 5 compañeros del foro (sin pedir el voto directamente) diciendo que participo en el concurso de fotomaría, estoy dando a entender que quiero que me voten. Como son compañeros o amigos del todo presupongo que ellos me votarán, e incluso que ellos avisarán a otros compañeros, con lo que el número de votos aumentará.

Sinceramente me parece una jugada sucia, y no me creo que ahora os de igual que os envíen o no las semillas. Si no que creo que os habeis puesto a la defensiva porque os jode ahora no tener las semillas con las que ya contabais. Yo soy una de las personas que en caso de haber ganado se había planteado enviar esas semillas a algún país sudamericano, por aquello de que allí el acceso a híbridos y variedades tirando a índicas es bastante más complicado que aquí. Ahora ya me ha quedado bastante más claro que quizá no vale la pena gastar tiempo y dinero (que los envíos no son gratuitos), y que seguro que habrá mucha gente honrada que cultiva, pero como siempre, acaban pagando justos por pecadores.

Atacando a scrasfi como moderador y como persona, creo que estais meando fuera de tiesto. Como moderador pierde su tiempo organizando el foro, poniendo orden en mensajes donde hay insultos y faltas de respeto, dando por culo a bancos de semillas y demás para conseguir que colaboren con el foro para así poder donar semillas a la gente que participa en el foro, etc, etc. Además, después los envíos de semillas muchas veces corren de su cuenta!!!!
Como persona, pues lo mismo, aparte de compartir sus genéticas desinteresadamente, enviar semillas a quien las quiere o las necesita gastando dinero de su bolsillo, invierte tiempo en el foro ayudando y resolviendo dudas. También ha enviado semillas a países sudamericanos (como tantos otros: pepeminer, motaman, HzT....) y en vez de estarle agradecidos por su labor desinteresada, atacais a su persona. La verdad que no lo entiendo.

Darckgrow, quien crees que iba a pagar de su bolsillo el dinero para enviar esas semillas a Colombia?

Yo personalmente la sala de Colombia no la cerraría, pero si que debatiría entre los moderadores del foro la decisión de si cerrar los concursos durante un tiempo a los usuarios del foro colombianos.



Ud si sabe hablar con otra persona cordial, mire cuando digo lo de scrafi es por que se vio envuelto en el jueguito de fuss y comenzo a insultar, miren ustedes hablan como si se les debiera favores, les digo que no les debo nada, ustedes creen que por que scrafi y otros moderadores estan pendienrtes colaborandoles a ustedes los españoles, pasa lo mismo en las otras salas y que scraffi y otros moderadores globales se pasan por salas de latino america y no es asi, tienen contacto solo con los moderadores de las salas, y es obvio por que es mucha gente, todo se puede hablar con respeto y poniendo orden ,

ESTA MUY EQUIVOCADO SI CREE QUE ESTOY DESCALIFICANDO A SCRAFI COMO PERSONA, SI VE COMO SON USTEDES DE COMPINCHES Y A TEJIVERSAN TODO, LO DESCALIFIQUE COMO MODERADOR DE UNA SALA DE UN FORO, ALGO MUY DIFERENTE, NO LO PUEDO DESCALIFICAR COMO PERSONA POR QUE NO LO CONOZCO, lo hago con justa razon por entrar en el juego de fuss descalificando a un pais y a mi persona, y fomentando la pelea y los insultos, en vez de ser imparcial, y decir que no se ivan a permitir ningun insultode ninguna parte por que esto no es un ring de insultos.

usted esta en todo el derecho de pensar que es una jugada sucia, para mi no lo fue, no se planeo nada, ni se compro votos, un proyecto personal no tiene nada que ver con una votacion, ya estoy mamado de explicar esto. SI SE AVISO QUE ESTAVA EN UN CONCURSO NADA ILEGAL, A NINGUNO SE LE OFRECIO NADA PARA QUE VOTARAN, SI QUICIERON VOTARON Y SI NO TAMBIEN ESTA BIEN. QUE HAGO SI LES GUSTO MI FOTO.

mire pepeminer y motaman no se por que los nombra, tengo entendido que si hay muy buenas relaciones con ellos, departe de los colombianos tambien creo yo haber escuchado que se les a mandado semillas de punto rojo, corinto, mango viches y colombian gold, osea que han sido intercambios, ademas ellos si han colaborado con gente de colombia, son personas honorables, no estan ellos aca diciendo lo que ellos han regalado o intercambiado con los colombianos hechando en cara, y ud que no ha hecho nada tiene el descaro de nombrarlos, eso si es ser muy cara dura, pegarse de lo que ha hecho otras personas cmon algo propio, que descaro. ya dije no le debo nada a ustedes, solo le debo a los colombianos, a personas como el paisa, que con sus cruces ha colaborado en concursos internos de colombia, cadseba, manolo el mono, newyork, baloncesto, lo que les debo es de pasarmela muy bien fumando unas buenas tardes con ellos.

Mire yo no contaba con esas semillas antes de que acabara el concurso, por que no me habia ganado nada, yo no ensillo la bestia despues de montarla, osea no cuentaba con nada antes de ganarmela, por eso no ofreci nada a nadie.
cuando se acabaron las votaciones si contaba con ellas, pero se armo este lio, ya dije hagan lo que quieran, si no las envian, ok no lo hagan.

si quieren cerrar el concurso a colombianos esta bien, intente que se haga, igual en este concurso solo estabamos 2 colombianos, manolo y yo. me imagino que todos eran de españa, si quiere cierrelo a latino america, y hagan un concurso privado, para que se lo ganen ustedes.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ud si sabe hablar con otra persona cordial, mire cuando digo lo de scrafi es por que se vio envuelto en el jueguito de fuss y comenzo a insultar, miren ustedes hablan como si se les debiera favores, les digo que no les debo nada, ustedes creen que por que scrafi y otros moderadores estan pendienrtes colaborandoles a ustedes los españoles, pasa lo mismo en las otras salas y que scraffi y otros moderadores globales se pasan por salas de latino america y no es asi, tienen contacto solo con los moderadores de las salas, y es obvio por que es mucha gente, todo se puede hablar con respeto y poniendo orden ,

ESTA MUY EQUIVOCADO SI CREE QUE ESTOY DESCALIFICANDO A SCRAFI COMO PERSONA, SI VE COMO SON USTEDES DE COMPINCHES Y A TEJIVERSAN TODO, LO DESCALIFIQUE COMO MODERADOR DE UNA SALA DE UN FORO, ALGO MUY DIFERENTE, NO LO PUEDO DESCALIFICAR COMO PERSONA POR QUE NO LO CONOZCO, lo hago con justa razon por entrar en el juego de fuss descalificando a un pais y a mi persona, y fomentando la pelea y los insultos, en vez de ser imparcial, y decir que no se ivan a permitir ningun insultode ninguna parte por que esto no es un ring de insultos.
Como estamos en un foro, y en los foros se opina, yo he dado mi opinión. Me alegro que no hayas caído en el insulto ni en la falta de respeto, porque a mi no me verás hacerlo tampoco. En lamarihuana.com somos muchos y hay escritos muchos hilos (64.000 usuarios y más de 970.000 mensajes), lo digo porque como comprenderás, el equipo de moderación no puede leer y participar en todos los hilos ni en todas las salas. Por eso hay moderadores para salas específicas, para que todas las salas queden moderadas. Encuentro un acierto por ejemplo que el moderador de la sala de Exterior sea alguien que cultive en exterior y el moderador de la sala de México, sea alguien de México, más que nada porque como las condiciones del cultivo dependen del clima y de la zona geográfica, pues hay cosas concretas del cultivo en México que las sabrá mejor algún residente en México que un residente en España.

Lo que me pareció fuera de lugar (y que no recuerdo quien lo escribió) fue hablar de xenofobia. Hablar de xenofobia al menos en España es un tema muy trillado, que lo usan algunos gitanos y algunos musulmanes, entre otros, cuando algo no quieren hacer o no les conviene. La palabra xenofobia me parece muy fuerte simplemente porque haya gente que no esté de acuerdo con la forma en la que habeis obrado (que según vosotros no lo pretendiais, de acuerdo).

darckgrow dijo:
mire pepeminer y motaman no se por que los nombra, tengo entendido que si hay muy buenas relaciones con ellos, departe de los colombianos tambien creo yo haber escuchado que se les a mandado semillas de punto rojo, corinto, mango viches y colombian gold, osea que han sido intercambios, ademas ellos si han colaborado con gente de colombia, son personas honorables, no estan ellos aca diciendo lo que ellos han regalado o intercambiado con los colombianos hechando en cara, y ud que no ha hecho nada tiene el descaro de nombrarlos, eso si es ser muy cara dura, pegarse de lo que ha hecho otras personas cmon algo propio, que descaro. ya dije no le debo nada a ustedes, solo le debo a los colombianos, a personas como el paisa, que con sus cruces ha colaborado en concursos internos de colombia, cadseba, manolo el mono, newyork, baloncesto, lo que les debo es de pasarmela muy bien fumando unas buenas tardes con ellos.
Como comprenderás, si digo que alguien ha hecho algo tendré que nombrarlo. No me parece descaro ninguno, eso de primeras. No voy a entrar a valorar si esas personas han hecho intercambios o no, lo que si es cierto es que ha habido cierta colaboración entre ellos y gente de Colombia. Nombras a paisa mismo, que ha colaborado con sus cruces en concursos internos de Colombia... cruces que parten de donaciones o colaboraciones de gente como motaman. Con esto no quiero polemizar, simplemente lo digo porque parece que alguno de los que los colombianos que estais escribiendo en este hilo esteis dando a entender que no os hacen falta semilas de fuera de Colombia, que con vuestras Punto rojo, Mango biche y demás variedades colombianas vais servidos.

Y por último añadir que de eso se trata, de cultivar, fumar y pasárselo bien con los compañeros.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Cito los mensajes de esta gente porque los editan 20 veces..


Scrasfi, me parece increible lo tuyo, que está gente te diga las tonterias que te estan diciendo y encima hayas dicho que tu tenias la culpa macho..

Darkgrow, no vales nada, eres lo más penoso que hay en el foro, admitiste que pediste votos para repartir las semillas y ahora que no, nos pediste disculpas y editaste el mensaje en el otro hilo que se cerró, por muchas semillas que te regalen, no vas a valer nada como persona.

Haztunfly y pepeminer, que os han regalado semillas y hablais así de ellos, sois penosos.

En el fondo ami todo esto me la pela, entró por ver la geta que tienen, increible..

Ala, me voy a ver cogollitos que interesan más
eso mas bien vallase a ver cogollos en vez de estar generando malestar acá.......resentido de la vida....
todo este MALENTENDIDO es en gran parte incentivado por su egoísta ser....yo aprecio a scrasfi pepe hz motaman vixtor69, skyhold y muchos mas con los ke he tenido la oportunidad de compartir en varios seguís ......y los respeto mucho se que clase de personas son y estoy agradecido por todo lo que han colaborado a nuestra sala...desagradecido nunca.....y lo mas chistoso del cuento es que personas como ellos estaban dispuestas a mandar la semillas para acá o para otro país latinoamericano.....igual que si el compañero dark hubiera ganado.....entonces por que seguimos enfrascados en este lio.........A SI CLARO LA ENVIDIA Y LAS GANAS DE FORMAR POLEMICA Y DESACUERDOS ENTRE LOS COMPAÑEROS ESPAÑOLES Y NOSOTROS POR PARTE DE ESTA PERSONA......si muy bn lo dijo xarles hay muchas formas de decir las cosas y de discutir como adultos que somos sin groserías ni malas energías pero con personajes así es un poco difícil....

yo solo digo que esto es un gran malentendido....por mi parte aun cuento con semillas del premio de año pasado......aunke algunos compañeros me votaron......nunca les di ni una semilla ni nada.......si acaso un clon......y es ke acaso es un delito compartir la genética??? entonces el compañero dark debía de haberse cuidado de que no nos enteráramos de su participación en el concurso, para que no lo cogieran todos a bombardearlo de apelativos descalificativos y supremamente despectivos como el hecho de ser tildado de tramposo y deshonesto....esto para mi es peor de que lo traten de hijueputa o marika, o que le digan delante de todo un foro que su foto es una grandísima mierda que no merece ganar, después del trabajo que se toma una persona de colocar una foto........si bien puede que a uno no le guste la foto.......son gustos nada que hacer....pero otros tal vez entendemos el concepto de la foto y por esto votamos....o por lo menos yo lo hice de esta manera.........por que yo para que mas semillas si tengo el semillero lleno y plantas empezando floración.....entonces por haber votado al compañero, el me compro mi voto??? pues no...Y ES REAL así nuncaa lo quieran entender............

saludos y les mando las mejores energías a todos y a sus plantaciones......excepto a uno.....no merece ni la buena vibra
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Lo que me pareció fuera de lugar (y que no recuerdo quien lo escribió) fue hablar de xenofobia. Hablar de xenofobia al menos en España es un tema muy trillado, que lo usan algunos gitanos y algunos musulmanes, entre otros, cuando algo no quieren hacer o no les conviene. La palabra xenofobia me parece muy fuerte simplemente porque haya gente que no esté de acuerdo con la forma en la que habeis obrado (que según vosotros no lo pretendiais, de acuerdo).

Y por último añadir que de eso se trata, de cultivar, fumar y pasárselo bien con los compañeros.
skyhold yo fui el que hice este comentario.......y debo admitir que me deje llevar por la rabia, y pido disculpas a todo el foro, menos a uno a quien realmente si tengo en este concepto y debí de dejarlo en claro en mi comentario FUSS, error mio......pero también debo de aclarar que nunca voy a aplicar estos apelativos a personas como scrasfi, pepe, hz, mota, o tu o la mayoría de españoles con los que he compartido, por no cer que todos MENOS UNO........ya que a todos aprecio y respeto y lo único que he recibido de ellos e el tiempo que llevo acá ha sido buena energía.....

dsiculpadme todos nuevamente por mi comentario......MENOS UNO quien sigo pensando lecabe con toda el termino..

y estoy de acuerdo skyhold a fumar y a pasarla bueno con los compis que de esos e trata......que mamera tener que llegar a visitar el foro para estar atacandonos y insultandonos eso si que no me parece.....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
skyhold ERES MUY CORDIAL, gracias por no generar mas polemica y tratar de explicar tu opinion sin ofender y tratando de no generar mas malestar, yo tampoco tenia nada contra ninguno, de las personas que nombraste, soy conciente que el paisa a colaborado por colaboraciones de pepe, motaman entre otros y asi es como tiene que ser y deberia seguir siendo asi, ante todo aca estamos por un fin comun, pero cuando te atacan, te defiendes, ojala las personas de este foro que hablaron y dieron su opinion entre ellos me incluyo, sean mas como usted, seguramente no se hubiera formado este lio tan grande, como dice cad, da pereza entrar al foro y encontrarte con comentarios descalificantes y acusaciones, creo que si todo se hubiera hablado en otras palabras el resultado seria muy diferente, y no existiria esta division que se formo que estoy seguro que personas como pepe y motaman y el paisa no quieren que pase esto y quieren seguir teniendo cordialidad entre todos, miren una cosa, el problema fue entre los que estalamos y opinamos, porfavor dejemos a la otra gente tranquila y quieta. por eso no me gusta que hablen de personas que no han opinado nada aca.

no me parece justo que se hable de cerrar salas, de cerrar espacios para salas, que mal rollo, cuando hay gente que no esta enterada de este lio, el problema fue entre los que nos pusimos a discutir, dejemos a la otra gente tranquila, como lo han estado, por mi cierro ya este tema.

scraffi, se que te calentaste igual que yo y otros tantos,y creo yo, no pensaste en tu objetivo el cual era no permitir agravios de nadie, esto es una experiencia mas en su labor y no me pareces una mala persona, ni una persona irracional, trataste de llevar y aguantar, pero te dejaste llevar por fuss
que terminaste diciendo cosas ofensivas y peligrosas viniendo de un moderador, se que me conociste por el concurso y seguramente tienes una imagen mala mia, pero espero agun dia conocerlo mas y qu me conozcas y se se de cuenta de la verdad de mi. por mi parte no tengo nada mas que decir, sino que espero que se mejoren las relaciones y alla cordialidad estre los dos paises y mas que eso, entre los que nos vismos inmerzos en esta discusion.


TEMA CERRADO
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
"no me parece justo que se hable de cerrar salas, de cerrar espacios para salas"

Por eso no cierro este tema...

Por poner un poco de claridad en los hechos.

- Se convoca un concurso abierto
- Un usuario acapara gran cantidad de votos. Ha contactado para la votación con otros usuarios. Les ha indicado cuales son sus fotos.
- Una foto normal gana el concurso de manera aplastante.
- Mucha gente se extraña pues no es ni original (el año pasado ya ganaron muñequitos) ni de buena calidad, ni impactante, ni tecnicamente destaca
- Aparentemente el motivo de la victoria son esos contactos realizados
- Se alega que la foto es buena y que hay un voto digamos patriótico (chovinista diría yo, pues la foto es mediocre...) (ojo yo también soy autocrítico este año tenía una foto buena y otra reguleras)
- Gana el concurso más que por la calidad artística de la misma, por el voto en masa.

Más o meno así ha sido ¿no?

Entonces, si queremos concursos en los que el voto en masa no acabe reventándolos y prime la calidad podemos hacer lo siguiente: Los usuarios votan y eligen las 10 mejores y de entre esas 10, un jurado elegido previamente, y valorando con criterios ya fijados (originalidad, calidad técnica y artística, temática) y nos quitamos de tanto mamoneo y voto predefinido, porque está claro que de todos a los que se los dijeras, muchos te votarían para que no pensases "qué mamón, le he dicho que participo y no me ha votado". Así, si una foto no es buena, por mucho voto de amiguetes que tenga, nunca ganará el concurso y un tipo que haga una gran foto tendrá más posibilidades de ganar aunque no haya movilizado al electorado.

En fin, ya con el argumento del racismo alguno se ha lucido... Siempre he mandado semillas a latinoamérica , concretamente a Venezuela y Uruguay, sabiendo que ayudaba allí donde no había tanta infraestructura, y sobre todo, que son gente agradecida. Pero si alguno se quiere hacer el dolido... que no se equivoque, no me jode que gane una foto de Colombia, me jode que gane una foto mediocre. Si ganó sólo por la bandera, supongo que será por chovinismo, porque la foto es normal normal.

Por cierto, supongo que no valdrán trucajes ni nada similar. Estoy observando la foto y parece un fotomontaje de varias. Necesitaremos la fotografía original para determinar si es válida.

Qué narices! ¡es un fotomontaje! Si no,
¿por qué tienen sombra los bajos del camnión pero no la arrojam al suelo? ¿Por qué el marco del parabrisas está difuminado? ¿para que no se notara tanto el cortapega?
¿por qué el parabrisas delantero tiene restos de otra foto?

Quiero decir, está claro que usaste photoshop (para poner tu nombre y la hoja) y no sólo para eso.
Supongo que los organizadores te podrán pedir la foto original con buena resolución. Pero ya te digo, en baja resolución se ve que no es una foto sino un montaje de varias. Vaya chapuza.

Te cazé
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos bueno les cuento q yo soy de chile yo vote x la foto 36 y 37 recibi un mensaje del compañero q estaba participando si yo votaba x el y lo hise sin ninguna mala intencion y menos q se produciria todo esto
bueno quiero ofrecer disculpas si ofendi o perjudique a los concursantes x mi voto fue sin ninguna mala intencion saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ok, aclarado yaxu, no hay problema, espero que el voto doble fuera un despiste. Tú no perjudicaste a los concursantes, les perjudico el hecho de que un participante hubiese hecho campaña.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Por cierto, que les parece a los presentes el tema de que se trate de un collage o fotomontaje de varias fotos/imágenes?
¿No era esto un concurso de fotografía?
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno eres un listo me cogiste, es un montaje, mas no un fotomontaje, solo marque mi foto y puse tierra en computador para que se viera que estaba en el campo, y no saliera la mesa donde tome la foto, menos mal no tome solo una foto y tengo con que demostrar las cosas.
Por lo del premio pueden hacer lo que quieran con el, yo ya no lo quiero, por esas semillas me he metido en un rollo donde donde se deja entrevisto mi honra, por eso me tomo el tiempo para responder a cada cosa de lo que se me acusa, pienso que mi foto, no es mediocre, tiene un mensaje, autocultivo indoor y trabajo.
Me parece muy bueno lo que propone kabe, de poner un jurad, ojal sea un jurado de todos los países que estamos en el foro y no solo de un país, y que decidan quien es el ganador, basándose en ciertos criterios de los que nombraste, 0ojala criterios para que los novatos también puedan ganar, como la creatividad, el indoor mas recursivo, colores de las plantas, pèro cosas como la calidad de la foto, la cosecha mas abundante, el cogollo mas grande o mas sano y mas bonito es de cultivadores experto.
Repito me hago a un lado, si quieren `pueden repetir el concursoo darle el premio al de la foto del carro de bomberos, no cre que sus cogoyos sean mejores o la foto mas original que la mia sin embargo yo no soy el que decide eso, son ustedes los moderadores.





aca pueden ver que el fondo es de un libro, se me hace que quedo del putas.

Mediocre yo pufffffffffffff

para los que decian que si mi foto tenia:

mejor calidad,

mas creatividad,

mejor cogoyo,

mas resina que la

foto 8 digo; SI

comparen, a mi no me regalaron nada


si quieren que gane la foto 8 esta bien no hay lio.
pero primero comparenlas, otra cosa es que mi forto en las votaciones la pusieron toda pequeña y no se aprecie.


kabe para que despues no digas que lo mio tampoco fue un cogoyo de indoor.

Fotos de mi primeras planta y primer indor una crhonic y una blueberry sagamarta la misma de las foto que tome.

No están mal.















reflexionen: si hubiera perdido yo, y la foto 8 se la hubiera gano, ustedes estarian diciendo que el no se la merecia, o que la mia era mejor????
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
¿Por cierto, que les parece a los presentes el tema de que se trate de un collage o fotomontaje de varias fotos/imágenes?
¿No era esto un concurso de fotografía?
Ya que preguntas, sin meterme en si la foto es buena o no...

Las bases del concurso son claritas, pocas y ajustaditas a un grupo de amigos... Pero cuando se trata de un foro donde hay tantisima gente con buenas o malas intenciones, mas listo o mas tonto, mas honrado o menos... Las bases deverian ser ajustadas a todo ese tipo de gente...

Y tampoco me quiero meter ahi...

Yo mismo pregunté, cuando salieron las bases del concurso, que si habia que poner cartelito con el nombre y sin uso de photoshop como el año pasado, y la respuesta del moderador fue que valia cualquier foto, que fuera propia, que tuviese que ver con nuestra maria y que fuese de este año... y ya esta... Despues de que la gente fuera poniendo fotos de plantas y ya está, el mismo moderador puso un mensaje con las fotos que ganaron el año pasado, para que vieramos y dando a entender que la originalidad tambien valia... Asi que no creo que su foto cometa ninguna infaccion...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
darckgrow, tampoco se trata de eliminar todas las fotos malas; lógicamente, la tuya es mejor que las que has puesto, desde mi punto de vista no hay discusión; también reconocerás que las hay mejores y de más calidad, pero al final debería ganar la que más guste a la gente; desde el momento en que hay más de una foto votada, se está viendo que para gustos colores y cada uno tiene los suyos; también las fotos que has puesto están a la altura de ésta otra del hilo de exterior, curiosamente votada también por todos vosotros, con una plaga de araña roja incluída:


no voy a hacer el recuento de votos, pero puede que también haya ganado:???:; y me dirás que esque esa foto muestra unos valores de autocultivo, bla bla bla... es una foto muy mala, que nadie votaría si no fuese por todo ésto que estamos comentando. no está a la altura de tu foto ni mucho menos, ni hay banderas de colombia, y la misma gente que a las tuyas la ha votado, en ésta si que es más descarado (si cabe).

ésto que comenta bokertof de las bases justitas... pues claro; tratándose de un grupo de amigos que plantamos y fumamos la misma planta, es lo que hice, al igual que las votaciones, quien quisiese que votase; lo podríamos votar entre los moderadores como se hace EN MUCHOS SITIOS, pero la idea es siempre que la gente participe y que gane el mejor, no el que nosotros los moderadores queramos, los españoles queramos, o los colombianos quieran o un determinado grupo quiera. y ya digo que muchos de los que deberían ganar porque son los MEJORES, están dispuestos a ceder el premio a otro, que al final es lo que menos importa, el dichoso premio; a cualquiera de los que os estamos diciendo que ésto no funciona así, nos sobran las semillas; sonará como suene, pero es la verdad, y ojalá fuese en todo el mundo así.

al final lo mejor será que el administrador del foro escoja el ganador; es también el dueño de cannabislandia y el que pone el premio; se pasa de pascuas en ramos, no creo que esté al corriente de ésto, ni tengo interés en decírselo ni me importa que lo sepa, vamos. le pasaré el link de las fotos, tanto de exterior como de interior y que él decida; no sabrá de quién es cada una, lo tengo más que claro porque repito no se pasa por el foro, así que le mande los premios a quien quiera; que vote él, su mujer, sus socios, su perro o quién sea, pero ya que todos sabemos lo que sabemos, que alguien que no sepa nada decida.

y aquí paz y después gloria, que cada uno siga como hasta ahora a lo suyo y si vuelve a hacerse algún tipo de concurso, estará todo más que detallado y seremos los moderadores los que escojamos al ganador. si gusta bien, si no también.

saludoos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, es cierto tio, tu foto tiene mensaje y me alegro puedas demostrar que es tuya, prefiero que así sea. Lo de mediocre no lo dije por el mensaje ni la composición. El mensaje está guay, la composición bien aunque el tema de usar muñequitos ya estaba repe y el procesado francamente es pésimo. Pensé que era un fotomontaje por la diferencia de iluminación del fondo y el bus, que no se corresponden. Yo no le daba un 8, tampoco la suspendía, lo mas importante, hay fotos de 9 y 10...

Pero eso es secundario, el tema principal, el que quizás sin querer provocar has provocado ha sido anular al resto de participantes de un concurso. La gente se presentó por participar y creo que pienso como muchos si digo que esto ha sonado a pucherazo .

Para minimizar este tipo de actuaciones se podría mandar el día de inicio de las votaciones un mp a todos los miembros activos para invitarles a votar.

Yo estoy al concurso de exterior, pero la solucion que proponi Scrasfi me parece correcta.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esa solucion me parece genial, cuente o no la opinion... Por que creo que está más que trillado el tema...

Pero para que fuese un poco mas justo, lo suyo, seria pedir a los que votaron las dos mismas fotos, que votasen por otra de otro compañero, no vale a la misma persona... no recuerdo cuales son los numeros, pero alguno votaria a la 37 y 12, otro a la 38 y 7, los votos saldrian mucho mas repartidos y seria mas justo para todos los demas... Si es que ademas las dos fotos son iguales... !!!!

Ahora !!!!, si ya se ponen todos deacuerdo para votar a la 38 y el otro voto se reparte entre fotos que no tengan ninguno, la historia estaria clara...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Y con el tema de las bases...

A ver... Esta claro que todo estaria de puta madre si todo fuera genial, no hubiera guerras, todos pensasemos igual, etc... Si internet no fuera como es, esto mismo se haria en plan estatal o nacional y la movida estaria entre los de Cataluña y Madrid o entre Andaluces y Gallegos... O entre los de mi barrio contra los de el barrio de al lado y la historia seria la misma, siempre hay alguien mas espabilao... y con eso hay que contar...

Tambien vi en otro foro un tio que decia que se dedicaba a robar plantas, y con todo su careto se lo decia a la gente que con buena fé habia colgado sus fotos e incluso, quien sabe, si dar su direccion por mp... Con toda su buena intencion confias en que todo el mundo es bueno y justo y cuando pasan cosas como esta, se aprende y se corrige y ya esta...

yo no cambiaria la forma de votar pero si matizaria un poco las bases hasta que se encuentre otro vacio legal y haya que volver a ampliarlo y asi... Asi se hace todo en esta globalizacion... con las bases de concursos, con la leyes, con un monton de cosas... No ?!?!?
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Vale scrafi como te dije yo ya perdi un poco el interes en el premio, por lo que ha pasado y el malestar que genero, pero me parece bien lo que dices de las votaciones, como te digo por mi no hay problema, si me lo gano bien y si no mejor.

si me gustaria que mires por lo menos de pasadita, si los votos son los mismo de exterior, yo ya entre y te puedo decir que no, tengo como 3 o 4 votos, o menos no se, para evitar conjeturas a la ligera que pueden seguir produciendo disgustos, se que no estas seguro y lo escribiste de que no estabas seguro, pero tampoco lo dejes ahi como una duda mas.

y por ultimo , paz amor y mas paz. hablando se llega a roma, no hay que ofender para hacerse entender.


bueno para proximos concursos pienso que se deberia exigir una foto general del cultivo, sea indoor o exterior, para estar seguro de que fue cultivada, en estos medios. pienso tambien que se podria dejar uno de creatividad y otro de cogoyos o plantas, por que eso tambien genero muchas dudas en la gente, por ejemplo:
"a mi, no me parece que la foto 8 sea autocultivo, parece un prensado la verdad, no se como la gente cura y seca su hierva, pero para evitar perspicacia", seria mejor mostrar una general de su cultivo.

Tambien hagan concursos por categorias principiantes y expertos , o crecimiento y cogoyando o grancogoyos algo asi, por que si es verdad que hay planta hermosas, pero hay que mirar tambien cuantos años llevan en esto, y que condiciones de cultivo tiene, que semillas estan cultivando,etc. no es lo mismo una planta con 200w de ahorradores que uno con 600w hps, lo digo para animar a la gente, estoy seguro que habran escuchado ustedes decir a personas:" pongo mi fotico pero no estoy a la altura de vosotros", eso no deberia pasar y la gente no se deberia sentir asi. A estas personas es a la que mas hay que colaborar y animar a participar con la conviccion de que ellos tambien pueden ganar.

saludos y espero que mis concejos sean utiles y tomados encuenta. al igual que lo que dice kabe, de mandar mp avisandode los concursos y de las votaciones para que la gente pueda concursar o votar. o por lo menos concursar, y los moderadores votan.

saludos scrafi, kabe y bokerfot- no permitan que se ofenda gente, ni tampo que usuarios tomen el control del foro imponiendo sus pensamientos como lo de cerrar salas, ustedes son los que mandan y punto y siempre piensen con cabeza fria.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Vale scrafi como te dije yo ya perdi un poco el interes en el premio, por lo que ha pasado y el malestar que genero, pero me parece bien lo que dices de las votaciones, como te digo por mi no hay problema, si me lo gano bien y si no mejor.

si me gustaria que mires por lo menos de pasadita, si los votos son los mismo de exterior, yo ya entre y te puedo decir que no, tengo como 3 o 4 votos, o menos no se, para evitar conjeturas a la ligera que pueden seguir produciendo disgustos, se que no estas seguro y lo escribiste de que no estabas seguro, pero tampoco lo dejes ahi como una duda mas.

y por ultimo , paz amor y mas paz. hablando se llega a roma, no hay que ofender para hacerse entender.


bueno para proximos concursos pienso que se deberia exigir una foto general del cultivo, sea indoor o exterior, para estar seguro de que fue cultivada, en estos medios. pienso tambien que se podria dejar uno de creatividad y otro de cogoyos o plantas, por que eso tambien genero muchas dudas en la gente, por ejemplo:
"a mi, no me parece que la foto 8 sea autocultivo, parece un prensado la verdad, no se como la gente cura y seca su hierva, pero para evitar perspicacia", seria mejor mostrar una general de su cultivo.

Tambien hagan concursos por categorias principiantes y expertos , o crecimiento y cogoyando o grancogoyos algo asi, por que si es verdad que hay planta hermosas, pero hay que mirar tambien cuantos años llevan en esto, y que condiciones de cultivo tiene, que semillas estan cultivando,etc. no es lo mismo una planta con 200w de ahorradores que uno con 600w hps, lo digo para animar a la gente, estoy seguro que habran escuchado ustedes decir a personas:" pongo mi fotico pero no estoy a la altura de vosotros", eso no deberia pasar y la gente no se deberia sentir asi. A estas personas es a la que mas hay que colaborar y animar a participar con la conviccion de que ellos tambien pueden ganar.

saludos y espero que mis concejos sean utiles y tomados encuenta. al igual que lo que dice kabe, de mandar mp avisandode los concursos y de las votaciones para que la gente pueda concursar o votar. o por lo menos concursar, y los moderadores votan.

saludos scrafi, kabe y bokerfot- no permitan que se ofenda gente, ni tampo que usuarios tomen el control del foro imponiendo sus pensamientos como lo de cerrar salas, ustedes son los que mandan y punto y siempre piensen con cabeza fria.
Y no seria mejor en lugar de proponer tanta variedad de concursos,evitar mandar privados para que te voten tio?

Como comprenderas,cada uno hace las fotos como quiere.Si tu querias participar en el concurso con esas fotos,me parece muy bien,son las que tu has escogido para ello,pero lo de mandar privados para informar de que fotos eran las tuyas,me parece bastante feo por tu parte.

Si sabes que se ha liado todo este cristo,por lo menos ten la decencia de no proponer tanta historia y dar tanta explicación,que hasta alguno de tus compañeros votantes han sacado a la luz como lo hiciste para ganar.

No me quiero ni imaginar de lo que puedes ser capaz de hacer si el premio son 1000 euros en efectivo............

Scrasfi,yo no participe en ese concurso,pero te animo a que sigas organizandolos porque estos pikes y concursos son los que dan virilla al foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-