El cultivo de mi Novia

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
epalex! felicitaciones men, al fin comenxaste tu cultivo, ke bien, y no las ibas a poner en indoor?? men vete a un vivero y compra humus likido, y lo mexlcas con el riego, pero, como yo tambien soy nuevo noc cuando es ke tienes ke empezar a echarcelo, ke por aki te digan cuando!! yo lo hice cuando mis matas estaban de ese tamaño y kedaron finas! dale suerte y simpre revisa el foro.
 

Merlin

Semilla
23 Noviembre 2011
15
1
1
37
Toledo
tengo entendido que el guano aporta mas bien fosforo y potasio y sería mejor utilizarlo en la fase de floración, aunque no estoy del todo seguro, espero que alguien mas se pase por aqui y te lo pueda aclarar, pero yo en ese tamaño simplemente le echaría un estimulador de raices y si acaso un abono de ctrecimiento pero menos de la dosis que te recomiende, ya que son pekeñajas no vayas a quemarlas.
ahora lo que mejor las viene es airecito para que siempre esten en movimiento, las da un buen tallo en pocos dias. un saludo compañero
 

LunaWeed

Semilla
4 Noviembre 2011
25
0
1
Alpes
Se ven bien las nenas, yo llenaria de tierra asta casi los cotiledones, si las dejas enterradas con mucha mazeta de sobra se estiran buscando la luz Directa que le quita las paredes del materito, de resto bien, a ver q mas dicen por ahi...

Saludos...!!! :fumando:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
las plantas se ven excelentes compa... yto que tu mejor utilizaba tiestos treales y no esos contenedores que se ve que se pudren con la humedad... mejor unos de plastico.... pones una capa de grava en el fondo y trasplantas volteando la maceta de cabeza y dandole un ligero golpe en el fondo para que la planta salga completa...se ven muy bien... no pongas el guano aun...ese dejalo para floracion... por ahora solo agua hasta que veas que pierde los cotiledones...luego pon un poco de humus de lombris... espero tengas suerte...
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Gracias mi gente

De las 6 solo 4 le quedaron , el perro destruyo 2 , mi novia anda con mayor rabieta , nunca su perro se puso asi con ninguna tipo de planta pero bien , las 4 que le quedaron, luego le pasa mas fotos para que las vean , por cierto yo estoy abierto a compra de semillas o intercambio , donaciones ... Ustedes dicen , Buena vibra para todos ...
 
-