el fondo de casa 2011

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas gurí!
que lindo verlo actualizando el hilo :D
y mejor será verlo en la juntada!
Disfrute esos cogollos q se lo ganó
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo ...... todos reunidos ahi manicurando....

Buenas fotos... somos vecinos....a ver cuando organizamos una juntadita lagomareña a catar eso y algo mas...

Que caripela llevas iwasko.... bien fumadito el guacho !

Abrazo y buena vendimia !
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Que lindo ...... todos reunidos ahi manicurando....

Buenas fotos... somos vecinos....a ver cuando organizamos una juntadita lagomareña a catar eso y algo mas...

Que caripela llevas iwasko.... bien fumadito el guacho !

Abrazo y buena vendimia !
la verdad un poco de verguenza de convidarles estas plantas ya que no se comparan a las bombas que ustedes cultivan... pero bueno
y en cuanto a una juntada lagomareña no hay drama planta y estaria muy bueno... abrazo señor
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
la verdad un poco de verguenza de convidarles estas plantas ya que no se comparan a las bombas que ustedes cultivan... pero bueno
Eso lo manejo yo cuando las cate... que te hace pensar que son menos que las demas.... esa cara que tenes en la foto no parece muy suavetona que digamos....jejjejej

abrazo !
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
anoche como 4 pm me estaba terminando de tomar un vino con una amiga y siento que me arrancan una rama "en el fondo me quedaba media planta"... cuando sali me habian robado unas ramas, alguno de los guachos del barrio... hay mucho guacho en la vuelta y la nena sobresalia por el muro, fue mucha la tentacion...

asi que la arranque ahi mismo y la meti para adentro, despues de varias hs de manicurado esto fue lo que salio...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lo pario eh.. siempre hay gente esperando el momento... Bien ahi en darte cuenta y guardarte la nena iwasko.
Linda cosecha!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
lwasko, loco, te felicito! lindas nenas sacaste ahi!
una cosita q nunca esta demas decir... no esta bueno q la planta se vea desde alguna calle cerca... lamentablemente seguimos en algo q no esta legalizado y no podemos regalarnos, el q te roben una rama de la planta es como un tiron de orejas...


dicho eso... de nuevo, te felicito! la experiencia de plantar afuera es bien divertida... q gozado poder tener ese tamaño de plantas, che!

abrazo grande!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
lwasko, loco, te felicito! lindas nenas sacaste ahi!
una cosita q nunca esta demas decir... no esta bueno q la planta se vea desde alguna calle cerca... lamentablemente seguimos en algo q no esta legalizado y no podemos regalarnos, el q te roben una rama de la planta es como un tiron de orejas...


dicho eso... de nuevo, te felicito! la experiencia de plantar afuera es bien divertida... q gozado poder tener ese tamaño de plantas, che!

abrazo grande!
si, es verdad... la verdad tenia que sacarme las ganas de tener una planta gigante, pero bueno el proximo exterior sera en 4 o 5 tarros de 20L ya que estoy terminando un ranchito para mudarme a mi viejo barrio "solymar" y el terreno no tiene muro ni nada...Aparte los vecinos de donde estoy estan enterados de mi planta, pero a donde me mudo no va a pasar lo mismo.... Asi que va un invento de esteras para el lado de la calle, y caña con nylon "tipo invernadero" hacia el fondo para que no se vean...
 
-