el fondo de casa 2011

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Buenas gente, he vuelto xD...

en el fondo de casa tengo 3 plantitas, una no la plante crecio sola de la planta del año pasado jeje... las otras 2 una esta en un tarro y la otra un balde, hoy saque fotos y aca se las traigo, ire actualizando el post (mientras no haya percances), cada 30 dias con algunas pics...

la calidad media ahi por que fue con el cel, pero vere de sacar con una camara en las proximas...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
a la mierd... si ya tan asi... mostros con tigo!! salu y flora! :)
eso espero justin jeje, las plante en invierno, incluido la que crecio sola... la verdad el frio no les hizo nada, (vienen de 10 u 11 generaciones plantadas en la zona año tras año y se bancan los frios).

y este año estoy preparado para tormentas que me las quieran tirar con un sistema de poleas (con la cuerda de ropa xD), por que la de el año pasado termino 3 o 4 veces en el suelo y con grandes ramas quebradas ya que no soportan el peso de ellas mismas y al ser tan grande el viento las tira facil...
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Recién vengo de tu otro post, mamita con esas nenas, vas a tener sombra seguro jajaja... suerte con esas guerrilleras Iwasko...

Un datito, intentá sacar cualquier maleza que tengas en los tachos, por más chica que sea la maleza consume nutrientes y puede pudrir según la especie las raices al enredarse... una boludez pero todo suma... otro abrazo.-
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Recién vengo de tu otro post, mamita con esas nenas, vas a tener sombra seguro jajaja... suerte con esas guerrilleras Iwasko...

Un datito, intentá sacar cualquier maleza que tengas en los tachos, por más chica que sea la maleza consume nutrientes y puede pudrir según la especie las raices al enredarse... una boludez pero todo suma... otro abrazo.-
barbaro mañana le limpio un poco, se agradece MOMIA
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Ricos mounstros!!!

una pregunta... pensas dejarlas en esos baldes o las vas a cambiar?
Capaz q te conviene meterlas en tarros de 20 lt... esos de pintura.

Bien de bien!!!
Mucha suerte con las nenas!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Ricos mounstros!!!

una pregunta... pensas dejarlas en esos baldes o las vas a cambiar?
Capaz q te conviene meterlas en tarros de 20 lt... esos de pintura.

Bien de bien!!!
Mucha suerte con las nenas!
ya lo pense nachush... ahora en unos dias saco foto y confirmo el sexo aqui en el foro... en cuanto este seguro que son nenas las paso a uno de 20... o la mas grande a tierra y la otra a uno de 20...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En la pacha, espera un monstruito... en 20 lt...plantitas muuuy lindas de 1.50 o 1.75....

Esperamos esas fotos ...

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hermosas Iwasko... tan sacando lindas colas... Un abrazo y felices fiestas estimado!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaja ... hacete el cancherito ahi junto a "la plantita"....jeje.... ya veremos en marzo eso y a ver si no te armas "la casita" de verano bajo su sombra....

vamo´ y vamo´ loco ... !!!

Que nunca le falte humus de lombriz ,enero, es la base para una buena y robusta planta .

Abrazo, suerte, saludos y feliz navidad
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Da un poco de cosita verlas moverse por el viento y cansadas de recibir agua....pero .... sale el sol y son otras plantas.... es que la mama tierra sabe ....
jeje, muy cierto las sangolotea lindo si...

y ya veo que se me va a formar un matorral enredado entre las 2 que va a quedar feo... y la de atras quedo jodida de sol xD... pero bueno, que crescan como sea y ya vere que pasa.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
y ayer miraba la planta chica y veo en una esquina contra el muro otra nena creciendo salvaje y bien contra el piso por los pastos que las enredaron... de unos 40cm mas o menos, mientras la intentaba desenrredar la arranque sin querer, asi que la pase a un balde aver si sobrevive... igual la regalo o algo, pero no quise dejarla asi.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
**** la **** ***** el temoporal de ******

tengo un destroso de aquellos no solo el techo del shopping se cayo... por aca me cayeron cañas arriba de las nenas... una quedo intacta, pero la otra esta en cti, contra el piso y con ramas quebradas. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ya les contare como sigue
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que cagada iwasko, un terrible temporal, espermos que se mejore esa nena, la mejor de las ondas.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
ayer vino una amgia con camara y aproveche...

aca estan las nenas... la de mi izquierda "no la izquierda de la foto" es la que sufrio el temporal, por eso se ve el muro atras de ella y le faltan bastantes ramas. es un cañaberal que tengo al fondo y le cayeron algunas arriba...

y en la otra foto se ve mas de serca como esta empezando a crecer esas flores.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo sentia un olor particular acercandome al shopping de la costa urbana.... mira de donde venia jejejejeje.

Que matorral, loco !!!!.

Y vos ahi , bajo su sombra... que guacho !

saludos .
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
mira lo que es eso loquito!! un despelote de plantas!

vamo arriba!! disfrutelas!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
iwacho! terribles plantas loco!
q linda será esa poda, hay q hacer un galponcito pa secar eso
jajajaja
abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Preciosas!! si necesitás una mano para cortar/manicurar pegá el grito no mas! :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Toc,toc,toc.... hola si ....está iwasko ?...no ?, bueno, no le dice por favor que cuando pueda consiga unas fotos de las pequeñas plantitas que tiene en el fondo.... muchas gracias ,que pase bien...

saludos !
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy bien iwasko ... s/p
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
jeje planta es verdad que nunca sigo nada xD... he andado a mil, estoy construyendo una casita y me tiene full time...

soy un desprolijo y no saque fotos, pero mi novia si y las puso en su facebook, hoy cuando este libre las copio y las pongo aca... queda media planta en el fondo que esa veo si les podre sacar foto...


y la historia de mis plantas fue media tragica pero bueno, una salio igual a la del año pasado, pura semilla sin cogollo esa se secaron las hojas y la arranque. Es fumable, pero suave y te deja re embobecido pronto para dormir asi como con miles de semillas xD y lo guarde en 2 tarros de 5 L y 2 mas de 1 L

la otra si bien tiene semilla, largo cogollos lindos y esta bastante rico. el que probe yo medio que raspa la garganta (pero pienso fue por que era un cogollito que deje secando afuera para fumarlo rapido jeje) todo el resto solo lo deje secar un poco en el mueble que hice el indoor hasta que las ramitas se quebraban y de ahi derecho a frascos... aun no termine de sacarla queda de la mitad para arriba asi que ni idea cuanto salio... en estos dias tambien veo de sacar fotos a la coseha... por que las otras que hay son de cuando pinto manicurar...
 
-