El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno ahi la dejo,,,habia hecho la foto para otro asunto. Puesta en tiesto dia 11 dejulio.( hoy 38dias). Mide 42cm. Riego cada 2 dias. Abonos se aplico 1 en crecimiento y ayer le cayo el 2 de floracion( biobloom y topmax).
Saludos,,,,,,que ya queda menos pa catarlas:fumon:Ver el adjunto 274033
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Un pokito de por favor!!!!

haber ya se ke no soy nadie!!!! y no pinto na!! de na!!!! pero.....

joe ya he visto dos personas ke han hecho lavado de raices con 7 semanas!!!! ( sobran los nombres!!! xq no señalamos con el dedo a nadie solo quiero llamar a la cordura!!!! )

chavales!!! si un banco de semillas dice que tarda 9 semanas y media!!! lo normal es que el proceso se alargue pero cuando se ha visto que se acorte????

haber pensar!!!! no lo digo xq si!!! lo digo xq tengo una xl con 9 semanas!!!! y estoy empezando el lavado!!!!

esta cargadisima de resina pero cuando digo cargada es ke lo miro con microscopio y casi estan los tricomas pegados!!!! bueno la mayoria lo estan!!! eske no cabe mas!!! por mm2.......

no se que piensan lo demas pero a mi adelantarse al ciclo es una barbaridad!!!! como poko cumplir el ciclo que marca el banco que os aseguro que no lo ponen xq si!!!! ale 9 semanas y media viva la virgen!!! no!!! sadra como salga pero con una floracion minimamente decente como las nuestras el tiempo que marca es el vital de la planta................

eske me joderia mucho que luego venga gente diciendo que si no pega ke si no enjama etc etc!!!! esto no se creo para eso asique tenerlo en cuenta los que vais lanzaoos!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
dannysk!!! Me enkantas!!! Jajajaja
por este hilo siempre nos estas renegando!!! Si no es a unos, es a otros!!!
Tu preokupate de tus xikas, y kada una de las suyas.
A mi tambien me sorprende k la gente ya este kortando, pero kada uno a su rollo y punto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
dannysk!!! Me enkantas!!! Jajajaja
por este hilo siempre nos estas renegando!!! Si no es a unos, es a otros!!!
Tu preokupate de tus xikas, y kada una de las suyas.
A mi tambien me sorprende k la gente ya este kortando, pero kada uno a su rollo y punto
pssss eske lo veo estoy tan kiero ke ay ke darle vidillla!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jajajaja bueno danny lleva to la razon del mundo si que es un poco pronto para cortar y si que es verdad tambien que cada uno haga lo que quiera con sus plantas pero estamos para aprender de los consejos y errores de los demas,un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajaja bueno danny lleva to la razon del mundo si que es un poco pronto para cortar y si que es verdad tambien que cada uno haga lo que quiera con sus plantas pero estamos para aprender de los consejos y errores de los demas,un saludo
Una planta que ha llegado al 100% de madurez.... Mide solo 40 cm pero me parece buena la cosecha





Por eso digo....k merece la pena esperar
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
wow!!... azúcar de la buena tiene esa mata, dannysk ;-)

Ya nos contaras acerca de sabores y colocòn, porque la pinta es exquisita.
Y se ve buen tamaño de flores también.

Enhorabuena y que siga todo tan bien!

Dulces humos
Jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ya an caido 3!!!! JAJA YA SE PUEDE IR ABLANDO DE LAS 3 MEJORES MATILLAS JAJAJAJ, yo por desgracia no voy a estar en ese listado...:(

(Mejor pillar tres matillas que queden selecionadas no?) xd

Un saludo buena gente y que a sido un honor y un placer estar todos juntos, echandonos unas manillas y muy buen rollo, venga que ya quedan menos matillas para cortar jaja!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas ya an caido 3!!!! JAJA YA SE PUEDE IR ABLANDO DE LAS 3 MEJORES MATILLAS JAJAJAJ, yo por desgracia no voy a estar en ese listado...:(

(Mejor pillar tres matillas que queden selecionadas no?) xd

Un saludo buena gente y que a sido un honor y un placer estar todos juntos, echandonos unas manillas y muy buen rollo, venga que ya quedan menos matillas para cortar jaja!!!
jejejeje!!! pero la mia no es la del duelo eehhh!!! la mia del duelo sigue a tope!!! logo la actualizo!!

sabes lo ke me extraña??? ke hay 31 seguimientos pero ay mucha gente ke lleva mazo sin decir nada!!! se les a perdido la pista!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejejeje!!! pero la mia no es la del duelo eehhh!!! la mia del duelo sigue a tope!!! logo la actualizo!!

sabes lo ke me extraña??? ke hay 31 seguimientos pero ay mucha gente ke lleva mazo sin decir nada!!! se les a perdido la pista!!!
Yabes tioo han desaparecido jaja, = me a pasado ami con pakore_ lo de que regalo unas semillas de exedus seeds no se le a visto por el segui :S
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yabes tioo han desaparecido jaja, = me a pasado ami con pakore_ lo de que regalo unas semillas de exedus seeds no se le a visto por el segui :S
pero eske yo lei algo el otro dia por tu segui ke me dejo pensativo!!!

el banco ese lo esta creando pakore o ke??? xq yo no he visto ke semillas de esas vendan en ningun lao ni na!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
k la gente deje de actualizar es normal XD
la gente deja de aparecer x aki, de los amigo k ize ace ya kasi 1 año, solo keda una.... Aunke, ay muxos a los k exo de menos.Asi k, trankilo, es lo normal
 

elcuelebre

Semilla
5 Junio 2012
15
1
3
Hola a todos, disculpar por el atrevimiento, ya que no estoy en el duelo. La cuestión es que yo también pille las semillas de la revista cáñamo y por ser novato, son mis dos primeras plantas, no me atreví a "competir" con gente tan experimentada, pero me muero de ganas de que me deis vuestra sincera opinión acerca de mi Big Devil XL.

Está puesta a germinar el 05/06, el 09/06 la pasé a tierra y el 09/07 la doblé. El sustrato es uno universal al 50% aprox. con estiércol de vaca fermentado (cuchu), la planté directamente en una maceta de 12 litros, los únicos abonos fueron también generales.

Preguntas, ¿cómo la veis? ¿no tendría que haber florecido más?. Esta plantada en Asturias, tiene el sol desde que sale hasta que oscurecer, el poco que hay...... jejejejejeje.

Gracias
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola a todos, disculpar por el atrevimiento, ya que no estoy en el duelo. La cuestión es que yo también pille las semillas de la revista cáñamo y por ser novato, son mis dos primeras plantas, no me atreví a "competir" con gente tan experimentada, pero me muero de ganas de que me deis vuestra sincera opinión acerca de mi Big Devil XL.

Está puesta a germinar el 05/06, el 09/06 la pasé a tierra y el 09/07 la doblé. El sustrato es uno universal al 50% aprox. con estiércol de vaca fermentado (cuchu), la planté directamente en una maceta de 12 litros, los únicos abonos fueron también generales.

Preguntas, ¿cómo la veis? ¿no tendría que haber florecido más?. Esta plantada en Asturias, tiene el sol desde que sale hasta que oscurecer, el poco que hay...... jejejejejeje.

Gracias
los colores estan bien!! la floracion parece que esta empezando ahora!!! y deveria estar bien bien gorda pero no pasa nada!!! si tienes abonos especificos para floracion ya sean del campo o para cannabis echale le vendra bien para que cojan tamaño esas flores pero vamos la veo bonita!!! y le queda!! sisi aun le keda bastante!!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas amigo , muchas gracias por esas fotos,
para mi gusto, la planta está perfecta, en breve empezarán a soltar flores y verás como engorda de rápido el diablo :mrgreen:

Eso sí, como dice el compi dannysk ;-), abono de floración será mas que recomendable para obtener buenos resultados.

Si te animas, puedes hacer un seguimiento de como empieza y termina de florecer, el período mas guapo de la planta!!
Estaríamos encantados de ver el progreso y si necesitas algo, seguro que podremos ayudarte entre todos.

un saludo
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pero eske yo lei algo el otro dia por tu segui ke me dejo pensativo!!!

el banco ese lo esta creando pakore o ke??? xq yo no he visto ke semillas de esas vendan en ningun lao ni na!!
Buenas broder que vah es el que patrocinaba a ese banco pero que va yo tampoco lo encuentro por ningun lado una paranoya
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yabes tio pero fue dar las semis y desaprecio la peña escamparon jajaja solo estamso; tragus, el tio la vara y yo los demas han desaprecido ni se pasan por el segui ni dasa es muy fuerte tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yabes tio pero fue dar las semis y desaprecio la peña escamparon jajaja solo estamso; tragus, el tio la vara y yo los demas han desaprecido ni se pasan por el segui ni dasa es muy fuerte tio
no se tio lo mismo estan de vacaciones o lo ke sea!!! a saber!!!
 

elcuelebre

Semilla
5 Junio 2012
15
1
3
... Y ya puestos me podeis recomendar algún abono para flora, estoy usando el que tiene mi mujer p'a los geranios, es compo guano, NPK 4-5-6, tiene la foto de un pingüino
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
... Y ya puestos me podeis recomendar algún abono para flora, estoy usando el que tiene mi mujer p'a los geranios, es compo guano, NPK 4-5-6, tiene la foto de un pingüino
si son autos ese te vale para la floracion!!!! en crecimiento no hace falta usarlo!!! pero si es recomendable bastante que se use un complejo radicular!!! royo rizotonic, rootjuice, rootbastic (carisimo pero alucinas ) o mil millones de ellos ke hay!!!

lo uniko ke para ke preten bien los cogollos no se te recomendaria tb un estimulador de floracion como top max!! ke es barato!!! o si kieres un pepino pasa de top max y coje bloombastic delta nueve o pk 13/14!! son caros la verdad pero sale a cuenta!!
 

elcuelebre

Semilla
5 Junio 2012
15
1
3
Estoy mirando el PK 13-14, preguntaré en un grow. Y para el resto que no son autos me serviría, tengo la Ice Cool que venía junto a la otra y a la que voy a dejar crecer sin podar y sin doblar, y una Kritical Bilbo X AK 47 que la he podado. Así comparo, libre, doblada y podada, jejejejeje........

Gracias, y disculpar por la vara.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Estoy mirando el PK 13-14, preguntaré en un grow. Y para el resto que no son autos me serviría, tengo la Ice Cool que venía junto a la otra y a la que voy a dejar crecer sin podar y sin doblar, y una Kritical Bilbo X AK 47 que la he podado. Así comparo, libre, doblada y podada, jejejejeje........

Gracias, y disculpar por la vara.
si si los productos valen para todas las plantas!!!! tienes tomates o piminetos?? tb te valen!!! jejejejeje
 

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Mis dos XL

Aqui os dejo unas fotos( de mala calidad de mis xl. Son del dia 1/06/12 una de ellas mide 43 cm y la otra 28 ( la enana ) la verdad que no se que le paso a esta. La grande el gollo central le mide 20 cm y para ser mis primeras plantas super orgulloso. Que opinan ????
 
-