El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Buenas pasaros por este segui hay una big devil Xl y tmabien de 30cm, ESTO SI QUE SI ES UN GRAN TIMADON DE RAZA ES UNA PUTA PENA!!1

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/116865-seguimiento-2-fayaka-y-1-big-devil-xl.html

uN SALUDO!!
yo creo que toda esta campaña que estás emprendiendo se te queda un poco grande, con todos los respetos que tú no has tenido hacia otra gente.

una planta con un mes y 30 cm está cojonuda, digas lo que digas; llevo años y años plantando, y créeme que es lo normal; tampoco con un mes y recién empezada la flora se puede hacer un juicio justo, todo lleva su tiempo. hay variedades que estiran durante el primer mes de flora :) .

si todo el tiempo que has dedicado a poner verde a esta gente, te lo dedicases a leer la guía de cultivo, te iría mucho mejor.

saludoos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo creo que toda esta campaña que estás emprendiendo se te queda un poco grande, con todos los respetos que tú no has tenido hacia otra gente.

una planta con un mes y 30 cm está cojonuda, digas lo que digas; llevo años y años plantando, y créeme que es lo normal; tampoco con un mes y recién empezada la flora se puede hacer un juicio justo, todo lleva su tiempo. hay variedades que estiran durante el primer mes de flora :) .

si todo el tiempo que has dedicado a poner verde a esta gente, te lo dedicases a leer la guía de cultivo, te iría mucho mejor.

saludoos
Border yo no se que os habeis pensado pero yo no e ido nada de mal rollo ni nada de poner verde pero bueno eeh solo son simples comentarios a cachondeo yo nose como es que siempre toda la peña os tomais las cosas a mal peor bueno cada uno es como es :/, y perdona que te diga ya se que tu eres una buena pieza del cultivo pero yo e vito y veo dia dia una auto que ya esta en ultimos de flora y hace 1,12cm ok y yo e tenido una que hacia 98cm, asin que no e vivido autos tan pequeñas de 30cm por eso me quedo alucinado pero que no pasa nah ay de todo eso esperemos que crezcan mas.

Bueno un saludo y que no os tomeis tan mal las cosas que todo va a buen rollo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez mi amigo!

Para nada ;) Seguro que scrasfi al ver que has hablado de este tema en varios posts habrá pensado que podrías estar algo molestado con el tema, pero ha quedado ya bastante claro que no lo estabas haciendo de mal rollo y que todo fue un malentendido :)

Venga, que estamos entre amigos y compartimos el amor al mismo hobby, jejeje, dulces humos!! :peta:

tommy
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es que a veces el cachondeo sólo lo interpreta el que lo escribe, no el que lo lee :roll: . cultiva, cosecha y después valúa.

las características que ponen los bancos son siempre orientativas, ya que cada planta es un mundo, cada cultivador otro y cada zona de cultivo otra; son todo variables al fin y al cabo, pero con 30 días no se puede hablar mal de una planta, sobretodo si mide 30cm, que entra dentro de lo normal, repito. quedan aún dos meses por delante, tengo algunas genéticas que estiran 8 veces su tamaño en flora :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es que a veces el cachondeo sólo lo interpreta el que lo escribe, no el que lo lee :roll: . cultiva, cosecha y después valúa.

las características que ponen los bancos son siempre orientativas, ya que cada planta es un mundo, cada cultivador otro y cada zona de cultivo otra; son todo variables al fin y al cabo, pero con 30 días no se puede hablar mal de una planta, sobretodo si mide 30cm, que entra dentro de lo normal, repito. quedan aún dos meses por delante, tengo algunas genéticas que estiran 8 veces su tamaño en flora :)
Ya si te entiedo claro que pueden crecer esoty totalmente de acuerdo PIDO DISCULPAS POR HABER ECHO ESOS TIPO DE COMRNTARIOS QUE PUEDAN SER MAL SONANTES ANTES DE COSEHAR LA PLANTA LO SIENTO!!!!

Un saludo y buen rollo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenos dias xavales

para el ke tenga ya su planta con los primeros 30 dias aki teneis el hilo para colgar las fotos!!!!

PD ya sabeis fotos bonitas!! y algun datillo pa ke nos agamos una idea!!! un saludo fenomenos!!

PD2 lo ke dice extre calma tios!!! ke habra gente ke la aya comprado la semilla pero a la mayoria nos la han regalado y a caballo regalao....no le busques los tres pies al pato!!!

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/117167-entre-30-y-35-dias.html
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo lo que aré será sí se puede poner dos fotos del día 30 una y el día 35 otra.
hombre extremex!! ya ke te pones pon una par de cada dia, tio una sola??? te cobran el espacio de la foto??? o algo??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
HABER ME GUSTARIA ACLARAR PARA KIEN LO LEA Y LE INTERESE Y ESTO NO ES UN CAPOTE PARA TOMMY NI SWEET SEEDS ES MI OPINION PERSONAL........ ESTA PLANTA EN CONCRETO CON SUS 35 AMI ME ENKANTA....COMO HUELE COMO COGOLLA EL COLOR Y SEGURO KEL SABOR!!!

TUBE UNA CREAM CARAME DE LA MISMA CASA Y DE LA MISMA ALTURA Y ME DIO UNA PRODUCCION MUY MUY RIKA Y APROPIADA!! HE ESTADO FUMANDO CASI MEDIO MES!!! PARA LO QUE YO FUMO DE HIERBA SUFICIENTE!!! EN ESTE ME ME HE AHORRADO UNOS 60 O 70 EUROS EN PORROS!!! ASIKE POR MI DE PUTA MADRE!!! Y CON LA XL VAMOS CAMINO DE MEJORAR LA COSECHA CONCLUSION OTROS 100 PAVOS KE ME AHORRO!!!

CONCLUSION!! DE TODO ESTO: FUMEMONOS UN PORRO!!! JEJEJEJE

PD JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE VAYA TIRON DE OREJAS!!!! EEEHHH CRIIS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:ME LLEVO RIENDO DESDE ESTA MAÑANA!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
HABER ME GUSTARIA ACLARAR PARA KIEN LO LEA Y LE INTERESE Y ESTO NO ES UN CAPOTE PARA TOMMY NI SWEET SEEDS ES MI OPINION PERSONAL........ ESTA PLANTA EN CONCRETO CON SUS 35 AMI ME ENKANTA....COMO HUELE COMO COGOLLA EL COLOR Y SEGURO KEL SABOR!!!

TUBE UNA CREAM CARAME DE LA MISMA CASA Y DE LA MISMA ALTURA Y ME DIO UNA PRODUCCION MUY MUY RIKA Y APROPIADA!! HE ESTADO FUMANDO CASI MEDIO MES!!! PARA LO QUE YO FUMO DE HIERBA SUFICIENTE!!! EN ESTE ME ME HE AHORRADO UNOS 60 O 70 EUROS EN PORROS!!! ASIKE POR MI DE PUTA MADRE!!! Y CON LA XL VAMOS CAMINO DE MEJORAR LA COSECHA CONCLUSION OTROS 100 PAVOS KE ME AHORRO!!!

CONCLUSION!! DE TODO ESTO: FUMEMONOS UN PORRO!!! JEJEJEJE

PD JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE VAYA TIRON DE OREJAS!!!! EEEHHH CRIIS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:ME LLEVO RIENDO DESDE ESTA MAÑANA!!!
Jajajaja yabes ancohe recibi por to los lados jajajaja, pero bueno son malos entendidos cosas que pasan jajaja, bueno yo como no me aucerdo como era mi planta con 30 dias pues pongo direcatmente con 35 dias y sacabo jajaja, que conste que ami esta planta por la parte te floracion esoti encandtado la rapidez que tiene en cogollar y los pedazos de cogollos que echa con tan poco timepo que tiene en flora

Bueno un saludo y to la peña a meter fotillos no? jajja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
chacho!! y amí no me empieza a florar, eso sí desde aller está hechando un tufaso niño qué pa qué :) (joder frase de forma más canaria no podía ser jaja) un saludooooooo!!
algun pelo te ha tenio ke exar por cohonees tioo no jodas!!! a los 25 dias maximo empiezan a enseñar el xoxamen!!
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
Uno nuevo

Oye cabe uno más en esto? o ya es muy tarde XD, puse a germinar 5 big devil xl ayer por la tarde...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Bienvenido!! ;)

Pues la verdad estarás retrasado 1 mes, pero así será tío, en cuanto la gente esté cosechando tendrás tu Big Devil XL con 30-40 días, jejeje, no pasa nada, lo importante es participar y claro que nos gustaría ver como te salen. Además así podremos comparar un poco la diferencia entre germinar en el comienzo de Junio y germinar en el comienzo de Julio :)

Saludos! :twisted:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la pena dany que yo pueda irme yo de vacances!!!!!!!!!!!
y yo kee!!!! indignante!!! ke tengo ke ir a firmar un contrato nuevo cada dia y ya van 4 el jueves pasao el lunes hoy la prorroga del lunes y mañana pa mañana y sin vacaciones ninguna y currando como un esclavo pa 4 centimos!!! pero tio es lo ke nos espera por lo menos 2 años mas!!! comer mierda y tragar por todo!!! nos keda la tuja!!! el mundo no se acaba!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

nicasio

Semilla
18 Junio 2012
4
0
1
35
no sabia como subir la foto

Ver el adjunto 271607

ahi esta la plantitaaweno pues esta es mi bd xl aun le keda 1 mes y medio pa cosechar

tierra: flora gard sustrato universal vital 6 horas de luz y abono de floracion de un invernadero
la verda la cuido lo suficiente 8 litros de agua cada 4 dias y mirar si tiene bichos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ver el adjunto 271607

ahi esta la plantitaaweno pues esta es mi bd xl aun le keda 1 mes y medio pa cosechar

tierra: flora gard sustrato universal vital 6 horas de luz y abono de floracion de un invernadero
la verda la cuido lo suficiente 8 litros de agua cada 4 dias y mirar si tiene bichos
Esta wapa.... Tiene bien de ramas ay
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola gente he visto vuestro seguimiento y me parece genial os enseño mi bd xl plantada el 28 de mayo con sus 52 cm y entrando en floracion no tiene muy desarrolladas las ramas laterales pero no me puedo quejar mucho con 5 horas de sol que tiene no me parecen que sean tan peques estan plantas,un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hola gente he visto vuestro seguimiento y me parece genial os enseño mi bd xl plantada el 28 de mayo con sus 52 cm y entrando en floracion no tiene muy desarrolladas las ramas laterales pero no me puedo quejar mucho con 5 horas de sol que tiene no me parecen que sean tan peques estan plantas,un saludo
ya creceran tio trankiii aunke sea pa un poorro cada unaaa
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
menudos cracks

bah!!! chavales sois idolos, deseando que me traigan mi camarita pa subiros una tb, pero nicasio, ese es el estilo q me gusta xD madre q desarrollo, plx poned medidas o algo pa saber la escala, gracias, todas preciosas
 
-