El indoor del planta

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos,como no puedo con mi condicion de cultivador,se me cayeron unas semillas en la tierra interior y han brotado unas nuevas buenas...

En germinacion (hoy):

1 black jack (sweetseeds)
2 skunk (camaron)(dutch passion)
1 sweet thai (sweetseeds)
2 psicodelicia(sweetseeds)
2 haze f1 (stoner flow)(pitbully seeds)

En crecimiento :

2 critical+ (revegetando)(scrasfi)
Low ryders (cruces low x low hecho por la planta mas dulce)
3 veneno (2 semillas, pero una venia con 2 plantulas)(scrasfi)(eva seeds)

En flora :

1 paraguaya(que nunca te falte)
ak47 /destroyer (revegetaron y ahora florando)
Coleccion semillas de manu(excelentes sativas pum para arriba)

Quiero agradecer a SCRASFI y a SWEETSEEDS por esto, muchachos ...espero poder regalr eskejes a los foreros de siempre y a alguno nuevo que se sume tambien...

Y ahora las foticos !!!

saludos a todos como siempre !!!! 8) :D 8)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
q grande planta eh jaja,,, eso se viene con todo,, xa pasar tranquilo el invierno jaja


un saludo grande
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

esaaaa!!

me gustó esa paraguaya.. bién bonita y formada

se aceptarán esos esquejes de muy buena gana
saludos y nos leémos

:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepe :D

pues nada, a esperar a que crezcan sanas y hermosas como es habitual ya en ti :D . a ver que tal te germinan las que te mandé, que no todas están saliendo bien :? . bueno, iremos viendo, como no :D .

saludoos :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas, como anda la banda del verde rocket !!...

Bueno,les cuento... todas las semis han germinado,la sweet thai y una de las skunk fueron las primeras en salir, las demas un poco mas lentas pero todas hechas un lindo fosforo 8O .

Las veneno vienen lentas (mas que nada las mellizas,2 plantas en una misma semilla),la otra semi "normal", mucho mas rapida(ya anda en sus 3 nudos).

Bien, algunas fotillos de la que estan florando,ya estan recibiendo 100% te de banana(marca registrada :D ).

Las low las tuve que pasar a 12/12 ,se ponen grandes(cuando sus madres no median mas de 15 cms de alta,fin de la flora)y solo 2 han sexado (ademas sabiendo eso puse 8 en una misma maceta,..jardinera..)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
algunas mas ....por cierto, amo a las semillas paraguayas(creo que ya lo dije) :D
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8) muy bonitas plantas en floración

muy sanitas se las puede ver..

che disculpame el atrevimiento pero no puedes pintar esas paredes de blanco??

con un par de manos de cal te queda mas lindo y la iluminación te rinde mucho mas

saludos
 

hughe

Semilla
6 Junio 2010
4
0
0
la planta mas dulce dijo:
Buenas, como anda la banda del verde rocket !!...
un detalle de atrevido.. veo que tenes unas paredes de bloques... que tall si gastas 50 pesos y las forras de papel de aluminio... aumentarias mucho la calidad de luz y mejorarias mas aun.. no te parece? igualmente felicitaciones.. y si te sobran esquejes bienvenidos..jejeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos,

Lo de la cal no se me habia pasado por la cabeza,inclusive tenia pensado pintar de blanco con pintura normal,lo trate una vez que me sobro pintura plateada cromada de las terminaciones de las membranas asfalticas,como no me alcanzaba para las paredes ,pinte el piso de crecimiento...bueno a lo primero ,pero se salio de toque en el piso(taba visto :eek: ),lo voy a considerar camaron ya que sale barata la cal y tamo en tiempo de "justeli" ,el aluminio por cierto no sirve ya que concentra la luz y calor en puntos fijos ,ademas es muy normal y facil que se rompa y con el ventilador la abre mas rapido,sin importar lo que cueste el aluminio.

De paso quiero contarles muchachos que las sativas en flora estan muuy hambrientas ,comen mas de la cuenta,pero me piden humus de lombriz...se les podra tirar un poco por arriba(de la tierra ,no de la planta :D ),o jodera a la hora de terminar la flora o quedara muy hojuda para el manicure...?

saludos a todos y gracias por piropear a las nenas 8) 8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Grande loco!!!..Aguante la cosecha perpetua! :D
A muy buen ritmo se mueve ud men, si fuma como cultiva es necesaria la perpetuidad! :fumador1:
Esas plantas se ven muy sanotas y engordando...y si les das ese reflejo en las paredes con la pintura te lo van agradecer mucho mas :) , aunq se ve q mucha falta no les hace..tienen ese color esperanza bien marcado :D

Sapito, si tenes esos azulejos blancos, destapalos!!!
saluT
 

cosecha verde

Semilla
22 Mayo 2010
17
0
0
Hola, simplemente para feclicitarte, tienen muy buena pinta. Y para consultarte cuanto hace que sembraste las que ahora están "peludas".
En estos dias voy a subir unas fotos de las 2 paraguas que brotaron el 1 de mayo. Por ahora no les hice armario, solo las tengo en una repisita dentro de casa donde les da luz natural y la complemento con 2 luces de bajo consumo bien fuertes.
Bueno saludos y que buena suerte
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
uuuhhhh!! q buenooo!! ricas plantaaas chee...


una cosa, yo te recomiendo latex blanco, en los super sale 300$ los 10ltrs. para mi rinde mas, es mas brillante, y si es bloque la cal puede ser que chupe mucho. ademas al latex le podes meter incatone y le das el color en el tono q quieras, aunq supongo q lo vas a dejar de blanco.


saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos..

Las peludas en flora estuvieron un mes en crecimiento(sodio a 18 hrs),y llevaran un mes de flora supongo(sigo con el sodio a 12hrs).

Si,capaz que le encajo el latex ,pero pintaria con cal primero para que se la chupe toda,pero que algo le hago...seguro

Se agradece a todos por sus opiniones locos...hace como un año que estoy por hacerlo pero es que soy medio boludo :? .

Ando sin camara pero han salido todos los retoños en buenas condiciones pese al frio del indoor(25º foco on , 15º foco off),han aparecido arañas roja(malditas),pero con el salve organico(oleato potasico) las mantiene a raya y mis dedoas colaboran tambien.

saludos y en estos dias les presento a las nenas de sweet seeds
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Fokiiin plagas!!..yo a los Trips les di pa k teengan y no volvieron mas con un insecticida de Agritec ,se llama CLORPIRITEC 48 CE..y ese si que los ANIQUILA :twisted: ,...por las dudas te tiro la data capas tenes algunos en la vuelta tambien, se rocía en las hojas y al ratito los ves caer secos jeje... 8)
Por suerte arañas no tengo ahora, y cuando las tuve hace muucho misteriosamente desaparecieron solas con unas anikilaciones a dedo 8O ..claro que las dimensiones de mi armario no se comparan a lo que tenes montaoo ahi..es mucho mas dificl controlar plagas en un espacio mayor

Bueno aver que se nos viene ahora, con esas niñasss concentidas de sweet :mrgreen: .., salu2 cumpa!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes que las arañas son minimas por suerte...el salveorganico anda bastante bien (hay que meterle unos escopetazos cada 12 o 15 dias ),trips adentro nunca tuve.

La cagada ahora fue la bombita(fivisa,500 pesos), la coloco y el maldito foco no prende,no se nada de electricidad,pero de seguro que es el foco...

Asi que hoy las saque afuera a tomar sol y les saque unas fotillos de exterior pero apenas puede (mas tardar el lunes)vuelven a la cajita feliz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Saben que ahora me doy cuenta que la semilla de la paragua es la misma que la que plante en exterior este verano...se acordaran de la morada con el olor a chicle de fruta (vos stoner la oliste personalmente 8) )...

Pero tambien estan las sativas de manu floreciendo ,pelos rubios largos,flacas...unas modelitos..jejej

saludos muchachos !
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Como no me voy a acordar !!..esa fue una de las que mas me gustó planta...y vos sabes k recien cuando vi esta enseguida me acorde de aquella paragua..ese feno violeta..k lindo color men!!!!
La venis cruzando vos??? si tenes alguna semi mas me encantaria cultivarla en alguna ocasión 8) ..aparte de tener cogollos super denzos y ese olorr riquisimo a chicle frutal..parece k es productiva tambien eh!
...Las sativas de manu tambien las conozco y tuve el honor de cultivarla el año pasao :D ..riquisima!.
...muy lindo men, cuando corte las mias tiene k salir una cata !! asi nos reunimos otra vez :fumador1:
abrazo cumpa!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Grande stoner!!,como estan todos??

No la cruce jamas esta,de rebote una sola semi salio de la planta de afuera y fue de casualidad,honestamente no se de donde salio esta semi y si tengo mas.. :? pero si vale la pena(que no es ninguna pena)..ya cuando vengas por la costa gold...te llevaras alguna de estas y otras 8) .

Por lo pronto todo va todo bien ...en flora las sativaas de manu TODAS ellas presentan carencias de n...ya les puse una capita de humus pero es que son muy glotonas las condenadas...

La paraguaya va como me gusta..engordando,colorida y muuuy olorosa(igual de hedionda que la que estuvo afuera)
La lowryders...no quieren mostrar sexo aun(un mes a 12/12)...no se..solo 3 han dicho soy nena,pero otras 3 mas, nada todavia...

Las ak47 revegetadas(eskejecitos)bien de bien llenas de tricomas,cogollos chicos pero bien duros y ese olor a boca de cachorro!!.

Y en crecimiento todas las plantitas de sweet seeds muy lentas (mucho frio) pero bien tambien junto con las 2 critical+ madres esperando para sacarle unos cuantos eskejes para florar afuera alla por agosto(fines).

Por cierto,camaron las 2 skunk preciosas y las 2 hazes (stoner) de lujo...va a salir el casal seguro(fuerza como a uruguay contra los koreanos)....

saludos a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hey colega planta,

Que bonitas estan tus plantas hermano, que bueno que mis semillas caeran en manos como las tuyas, y pues animo con ese cultivo que se ve de putisima madre (genial) y pues me reservas un asiento que quiero ver como termina esto.

Y pues quisiera saber que tipo de iluminacion estas utilizando, que abonos y detalles sobre tu cultivo, que me llama mucho la atencion todo lo que haces.

Saludos
Mojox
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

muy lindas quedaron esas fotos de las nenas en exterior.... imagino que se sienten en el paraíso cuando les toca el sol de "verdad"

con mucha fuerza viene el final de floración de las paraguas y sativitas.. esa sativa uruguaya muy linda también

saludos Master..

:)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos !

Camaron: gracias por parar por este lado men, las skunks tuyas van a la par ,parecen que no huviera diferencia entre ellas(son 2),ojala salga el casal,de todas maneras sigue en pie ese machito por las dudas :D .

Inti ,es y sera siempre lo mejor ,ellas difrutan cada momento que las saco para limpiar o fumigar 8)

Mojox : colega, siempre bienvenido por este lado tambien y ni que hablar que hay asiento reservado para usted...un placer tenerlo por aqui, las semillas han caido todas en buenas manos ,si señor,lo que yo preferi dejarlas para exterior que sera en unos 3 meses...

Te cuento un poco..

Para el crecimiento utilizo una mezcla de tierra 60%, humus 25% y perlita en un 15% ,le sumo un halogenuro metalico,en mi caso...400watts

Para la flora misma mezcla de tierra, pero le agrego el te de "cereales"(como le digo yo),que cuenta con banana,harina de hueso,salvado de trigo y un poco de lentejas,mas un poquitin de cenizas de madera,como luz utilizo un sodio de 400watts.

De ventilacion cada espacio cuenta con una intraccion pasiva(ventana),y un ventilador familiar en cada espacio moviendo el aire y una salida pasiva(puerta)siempre encendido y conectado a 18hrs(crecimiento,velocidad 1)y el de flora encendido 12 hrs a velocidad 2(de la mitad de la flora hasta su fin,a lo primero en velocidad 1)

Eso si...sobrefertilizacion de dedicacion al maximo :D .

Algunas fotitos mas para variar...
 
-