El indoor del planta

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k taaal amigo!!...., como viene ese loco!!!..
es una sorpresa cada vez k entro!!...., vienen divinas las haze..ojala saques el casal ahi mismo :D
Yo ando medio okupa2 pero sigo con mis niñññas..ya por suerte bajo 250 de ricco sodio :D :D ..la lowxc+ es una de las afortunadasss..por ahi subo algunas fotos.

che loko..impeca eso.., saludoss 8)

Buenos humoZ
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
pa, toda la razon, jardin primitivo, la planta mas dulce, la mejor flor; tamos todos......espero que no aparezca .....MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS !
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
2
0
Bien planta eso que me decis de las semillassss, la verdad que para este año me van a venir bien, ya que en la cosecha pasada no saque ni una sola sema y me quede sin la fuente de vida necesaria para seguir el ciclo.
Bueno demás, pa la juntada que organicen estoy por ahi a ver si recibo alguna donación y obviamente pa conocer a la gente que tan buena onda tiene .
Salute !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sabes stoner, que van tranquilazas,el frio las enlentecio un poco ,mejor, porque me esta quedando chico el indoor,pero inti se esta poniendo para que saque las de menos tiempo de flora...

Las unicas que se estan mostrando es una haze (hembra) y una skunk (macho),pero prefiero esperar un poco para mayor seguridad...

Me sorprende la veneno(no las mellizas,la que pase a flora), ramas super gruesas, se huele a que va a ser harto cogollo.

La mejor flor...si estas en la proxima reunion te llevo una semis ,que aca todos vamos a plantar....SE VIENE LA PRIMAVERA !!! 8)

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos..

Se nota que el frio esta pasando...el indoor se pone lindo,estas temperaturas hacen que el crecimiento se vea dia a dia.. :D .

En flora, la mayoria de las sativas han sido cosechadas hace 2 semanas y catadas tambien...un poco picantes pero se irá con un buen curado 8) .

Me llama mucho las lowryders...les llevó el mismo tiempo de flora que las sativas... :? ,pero chorrean de resina.. :D ,estan para mañana...ñam ñam.

En crecimiento va viento en popa, todas las plantis de sweet seeds...me saco el gorro,una pinturita.

Las veneno de eva seeds medias flacas y la otra empezo su flora ,ramas grusas,se va formando lo esperado.

Las sativas revegetadas ...flacas,estan saliendo de su revegete para empezar a formarse como deben(no mas hojas deformes,etc,etc)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cabe destacar que las psicodelicias estan siendo una de las que mas me gusta para plantar, las haze como taponazo..piden irse a fuera pero no va a ser posible, las skunk me parece que sale el casal.. 8) :D 8) , ya con mas tiempo colgare una de cada para mayor informacion...

Tambien las critical que estan florando afuera...1 se le bloqueo las raices y esta 80% muerta :( ..la otra ahi va(descarto el revegetamiento en las critiocal al igual que las ww..

Hice unos eskejes en arena(como a mi me gusta) y un eskeje de veneno en perlita para experimentar...
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
che la verdad q espectacular como simpre,, q grande la hoja de black, es grande la planta en si o es retacona y con grandes hojas?..

consulta la low 1 es auto no? igual q la 2 y la veneno?,, o las hiciste florar retaconas?


un salu2 grande
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
increíble todo ese bosque... la verdad que un infierno..
tengo una pregunta muy de amateur, pero bueno, así aprendo... 8O

la planta mas dulce dijo:
Las sativas revegetadas ...flacas,estan saliendo de su revegete para empezar a formarse como deben(no mas hojas deformes,etc,etc)
Que es el revegete? Son sativas que ya cosechaste y volvieron a crecer? Osea, cuando las plantaste y cuanto demoran en revegetar?

Abrazoss y gracias por la info!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas fefe,

La b. jack es una planta de 40 o 50 cms ,relativamente retacona pero que ha sacado terribles hojas(la unica que esta en 20 lts)...lo que debe ser esto en exterior y en la pacha !!! 8O

Las low son auto, esta camada de semillas que cruze yo mismo perdieron un poco la rapidez de flora pero me salieron el doble de tamaño y produccion(llegan a 40 cms pero produccion si bien es mayor que sus madres,la produccion es poquisima(me atrevo a decir que salen unos 10 porritos de la planta(10 grs)

La veneno la pase temprano,no queria terrible planta ,ademas pense que podia sacarle muchos eskejes pero el frio la apachacho un poco,sumale las ansias de tratar el estiercol de conejo...se junto to´,va a quedar en 80 cms(lo cual es ideal para un indoor con 400watts)ya mas alta es perder el tiempo.

saludos grandes para vos tambien fefe ! 8) .

Buenas pedroelloco,

A veces nos pasa que tenemos una semilla que cumple con nuestros requisitos(pegue,olor,sabor,facil cultivo,etc,etc) pero solo tenemos esa semi ...

Lo que se hace(o yo hago)es, una vez que cortas la planta, le dejas las 4 primeras ramas inferiores y la metes en crecimiento a 18 hrs/6hrs, algunas revegetan facil...otras como la critical demoran hasta 4 meses en formarse(claro,te van a decir ,pone otra semi y listo,si,es verdad,cuando tenes mas semis de esas),como tambien estan las que no revegetan(en mi caso las ww),tendras una hembra segura y con las mismas caracteristicas de su "madre"por llamarla asi...

Yo en exterior plante unn eskeje en agosto,corte el 80% de ella en mediados de noviembre y revegeto alla en finales de noviembre y en marzo era una planta de 2,70 de alto por 3 mts de ancho... 8O ..nunca mas lo hago.

saludos a todos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Comoo va amigo!!
Esse cultivo esta de PTM men :D ...que plantas grandes te salieron 8O ...les diste vastante canchaa :D da gusto..
K buenaaa esa haze hembrita!!..y la otra???...si te sale el casal con mucho gusto te acepto semiss :D :D :p
Terrrribles chalas tiene esa B.J!!!!........

Ami la lowryder hembra d tus semas tambien me salio muuy resinosa...kedo blanca y hojas bien oscuras....un pegue bien llevador y duradero. rikas
Las voy a probar en exterior...k seguro van a dar mucho mas.. :D

Y k paso con el aeroskejeitor?? yo ya puse a funcionar el mio otra vez...vienen lentos x el frio pero se asoman en el agua las raices...
....K lastima el eskeje como se saturo..ami se me an muerto un par x obstruccion de raices...son los mismos sintomas..una pena man.,
Y la C+??..es el ultimo eskeje el k pusiste a florecer?'..o hay alguna mami en la vuelta??..
a esa esta bueno para aplicarle un STS ..(creo es asi)..., como no hay polen del macho..podes revertir una flor de critikal y sacas semas feminizadas...salio rika akeya criti..y esta cruza k tengo floreciendo tiene el mismo olor ..me cautivo la criti..pa mi....la mejor flor :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice "stormer" :D !!!

Gracias loco, la otra haze ni miras de declararse (ojo que la otra pareceria ser nena),es cuestion de dias ya que las pase junto a las skunk una semanita a 12 para volverlas a poner a 18 y asi ya eskejo seguro (ojala salga el casal,algo le vamo´ a hacer 8) ...semillas...jajaja capaz que 1 te tiro 8O ...si vas a "enguerrillar" mas te vale que te des una vuelta por la "goldencoast" asi te llevas algo para el norte que dicen que crecen mas grandes por ahi..jejejej.

Sabes que las low las voy a tratar en exterior alla en enero ,pero si no revierten lo que pienso de ellas ,no las planto mas :? , lo que el olor es lo que me lleva a quererlas un poquito :D .

El eskejeitor lo voy a enchufar alla por noviembre y junto con unas podas quedaran listos los eskejes para ese mes(no quiero mas monstruos,este verano seran pinitos bajos como yo..jeje y asi de retacon).

Sabes men que este eskeje es lo ultimo de critical...le dare mejor curado para que no pique mucho eso si...pero que subida :D .

Saludos my "parner"
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajjajajaj con tus clones ,vas a tener pa fumar un raaato :D 8)
Impeca vo..., las low son una bomba de olor y riko pegue...lo k las caga es lo poco que dan :? pero si sacas 10 porritos yo estaria contento jaja yo saque hojas bañadas en resina :D
Esta bueno pa cruzarlas con plantas de floracion larga (alguna paragua rika x ej) k cruzandola con lowryder de seguro se mantiene vastante dentro de lo k es la planta pero con un fotoperiodo mucho mas corto...
Estoy x conseguir unas AK 47 automatic pa sacar semiss y repartir entre los compas y el banco...son lindas pa la primavera me dijeron asi k veremoshh..se irán pafuera.

Me despido como perro de raza,... Chow Chow :lol: :D :mrgreen: :fumador1: jajj salud my nigga.
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

paaaa!! cuanto verde que se esta viendo por esos lares....

8) impecable todo ché, muy lindas y sanitas todas lan niñas, hermosas hojas y genéticas interesantísimas

te comento que en unos días te remito las fotos de tu whiterider (jinete blanco) que no deja de "llorar resina" y en unos 15/20 días estamos cortando si todo sale como lo pensamos
aroma frutal exquisito con tonos especiados... riquísima!!

al final la floración en su fisonomía es muy parecida a la W.W pero no tan apiñada o apretada y mantiene la parte robusta y lo precoz de sexado de la low sin llegar a ser una autofloreciente.

Al final de todo utilizé al "niño bonito" el machito skunk que guardaba para vos porque no logré sacar otro igual y aparte me falló un macho R.D (russian diesel) que se apestó a último momento

y bueno... si llegara a pintar algún machito para cruzar con la oaxaca sale con fritas :)

nos estamos viendo en algunos días si "jha" lo permite

saludos para toda la muchachada y les mando una yapita si gustan de mirar un video en youtube

lo realizé para solocannabis pero es para que lo mire cualquier cultiveta con ganas de incorporar nuevas técnicas de polinización para sus plantitas..


http://www.youtube.com/watch?v=L8HNun7EBsg


saludos y buenísimos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo esta el video,perfectamente explicado,,me diste una buena idea la "palita recojedora de polen" ,(ya que yo lo hacia con papel), lo controlado sacando cada bolsita ,muy bueno.

Polinizar cuando la flora es notoria pero sin llegar a ser avanzada,polinizar ramas medias y no las bajas como hicimos muchos de nosotros,yo utilizo un cotonete,pero me parecio bastante mas exacto el pincel (no sabia lo de los pelos de cerdo).

Y si no la polinizacion que voy a hacer el mes que viene,la idea es poner el macho elegido(el macho de semilla,que sera skunk o haze), con un eskeje de varias geneticas(black jack,sweet thai,haze f1,skunk,psicodelicia,veneno), todas debajo del macho dominante y como dicen los gallegos...que se las folle a todas.

Gracias por el video camaron, siempre bien despierto y en el momento justo.

saludos a todos
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
Hola gente!

y lei por ahi q una buena tecnica para polinizar con seguridad de no polinizar los cogollos de alrededor es usar una bolsa de papel (las de los biscochos por ejemplo) y envolver el cogollo en la bolsa, cerrando la boca de la bolsa en el tallo del cogollo. a la bolsa se le hace una especia de ventanita en la parte del costado inferior (superior con respecto a la posicion de la bolsa una ves puesta alrededor del cogollo y por ahi se mete el polen con un pincel. se cierra la bolsa(la ventana) y se sacude, se deja, al rato se sacude un poco y asi algunas veces. al dia siguiente se sacude pero no para seguir polinizando todo el cogollo sino para quitar los excesos de polen de las flores y SE MOJA con agua la bolsa de papel, esto hace que el polen que quedo por ahi vagando se pegue al papel mojado por el lado de adentro, y se saca la bolsa. cuando saques la bolsa no va a caer polen para ningun lado y vas a tener un cogollo polinizado al 100%, lo bueno es q con la misma madre, le podes meter diferentes "polenes" de machos, haciendo asi cruzas con la misma madre, y no con el mismo padre como es de costumbre. Es una alternativa gente, saludos y planta te felicito por esas plantuscas, estan preciosas. Saludos!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

una alegría que les guste al video aunque no me di cuenta de dedicarlo también para esta casa

pero el de la cosecha, si todo sale bién, y esperemos eso, seguro seguro que no se me pasa de dedicarlo para todos ustedes también

gama_rbl_hh dijo:
le podes meter diferentes "polenes" de machos, haciendo asi cruzas con la misma madre, y no con el mismo padre como es de costumbre.
8) y si... justamente esa es la idéa principal de esta técnica P.A.S, de una sola planta hembra seleccionada se pueden sacar varias cruzas con diferentes machitos.
Una cosa muyyyy importante es marcar de alguna manera las zonas polinizadas y con cual polen fue fecundado para que no se mezclen las semis al momento de recojerlas

lo de la capucha protectora solo pude comentarlo sin mostrarlo, puede ser de papel o de algún material plástico como el resinit o alguna bolsita transparente para controlar que no se forme condensación en los dos o trés días que tiene que permanecer cerrada

si se hace cuidadosamente puede dejarse sin cubrir en un lugar apartado de las demás plantas y listo el pollo

salud amigo planta+d y seguimos viendo por aqui lo que se trae entre manos con esas lindas genéticas

8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos..actualizando como van las nenas(no todas nenas.. :mrgreen: ).

Black jack : 2 primeras fotos.

Low ryder :3 era foto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Psicodelicia : primera foto.

skunk: 2da y 3era foto TENGO EL CASAL CAMARON...sabes que quiere decir...todas seran cruces de macho skunk !!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ,

La banda esta aburrida de mis plantis...??? :cry: , no me han dicho ni que lindas ni que feas...

No me importa.. :twisted: , igual les muestro como van las nenas!!...leru leroo :lol:

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Wooooop como va man!!..., no podes decir eso!! esas plantis no aburren! :mrgreen:
Y como se an puesto a cogollar....impecable loco....yo tambien puse a florar una skunk, venia en recuperaicon la pobre pero recien hoy le cambie el fotoperiodo...asi k veremossss......se nota k son vastante rapidas las skunkis ...ya tiene un buen troncho central esa planti :fumador1:
SuerT con eso!!! ya cataremoss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Buenisimo el seguimiento planta mas dulce. Preciosas plantas :razz:
Ud si que tiene especial dedicacion por el cannabis y se le nota :fumador1:

Salute! :mrgreen:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que lindas que estan tus plantas, planta jojo :mrgreen: ! . Vas a tener cogoollo pa tirar pa arriva :fumador2: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador2: xD jeje

suerte y salu2!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias por entrar al indoor del planta che !!

Me falto mostrarles como estan las 2 favoritas "del planta"

Sweet thai y black jack...que plantines señores ,por suerte que los eskejes que le saque agarraron todos :mrgreen: toy contento...

Tambien la haze ,que recien empezo a sacar preflores...y me esta pidiendo a gritos un transplante...pero se quedara con las ganas ...creo...

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
como se nota la diferencia de genetica entre la haze y la sweet thai,,

cuanto lleva esa haze?,, tenia idea de q eran medias largas y complicadas pa tener

tuviste algun problema?,,


un salu2 y como siempre da placer ver su jardin!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Así es compa,las haze son bien demoronas....60 -70 dias en interior por lo menos...capas un poquito mas...,, sativa a mas no poder :fumador1: ...asi k afuera capas se te va hasta abril-mayo?
...eso tenes que irlo sabiendo..., va a demorar pero el material k sale me an comentado que es muyy bueno :mrgreen:

salut!!..y buneos humos pa ese jardin!!!....k lindas lechugonas!! :fumador2:
 
-