El indoor del planta

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias banda de fumones !!!

Bueno....hace como 3 semanas note que la black jack le habian salido unas pocas bananitas.. :2] la verdad ...la deje asi porque pense que no iba a ser a mayor.

Hoy por hoy se me a ensemillado la mitad de las plantas y hace como 1 semana que no noto crecimiento de las flores ,se me lleno de araña roja(ya es plaga) los cogollitos de abajo ...una mierda :evil: ,las arañas si bien no las dejo formar tela con la ayuda de mis dedos...cada dia voy y mato al menos 50 putas arañas :evil: ..

Hice lavado de raices y cortare en pocos dias todo ...esté o no pronto... una kaka fue este cultivo y todo con semillas "exclusive"... no estoy triste ya que de esto se aprende y quiero compartir con ustedes para que a nadie mas le pase...

Saco fotos cuando tenga ganas de ir al indoor :roll: :( :? :evil: :cry:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba planta!!! Un tropezón no es caida.

La araña roja es una mierda, yo mato varias con mis dedos todos los días. A veces, si no reviso el indoor por 1 dia, al otro dia ya encuentro abundantes.
Si bien rociar agua o el Salve Organico ayudan, no erradica la plaga por completo. Aun no probé los coquitos de paraíso... y eso que _nevermore me trajo una banda de coquitos, me re pelotudeo para hacer el triturado jaja. Capaz q cuando haga el proximo Té de banana pinta hacer eso tmb...

Como va el secado de la Psicodelicia?
El año q viene quiero plantar esa variedad en mi indoor. o sino alguna de las variedades de semillas q me dieron en la reunion :D.
Aunque lei muy buenas cosas sobre la Psicodelicia!
Fotos, Fotos, Fotos! jaja

Saludos y q no decaiga! :fumador1:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la planta mas dulce dijo:
Gracias banda de fumones !!!

Bueno....hace como 3 semanas note que la black jack le habian salido unas pocas bananitas.. :2] la verdad ...la deje asi porque pense que no iba a ser a mayor.

Hoy por hoy se me a ensemillado la mitad de las plantas y hace como 1 semana que no noto crecimiento de las flores ,se me lleno de araña roja(ya es plaga) los cogollitos de abajo ...una mierda :evil: ,las arañas si bien no las dejo formar tela con la ayuda de mis dedos...cada dia voy y mato al menos 50 putas arañas :evil: ..

Hice lavado de raices y cortare en pocos dias todo ...esté o no pronto... una kaka fue este cultivo y todo con semillas "exclusive"... no estoy triste ya que de esto se aprende y quiero compartir con ustedes para que a nadie mas le pase...

Saco fotos cuando tenga ganas de ir al indoor :roll: :( :? :evil: :cry:


que dice planta,,,,,eso de plaga fue un pekeño descuido,,,,yo en el momento estoy dando lucha para matarlas ,,,pero es incontrolable son demaciado pekeñas,,sin embargo aplico constante insectisida organo fosfatado 8O jejje,,,, pero no desaparecen las malditas,,,,,

hablamos parcero
:fumador2:
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
HERMOSAS! exelente trabajo man!! Vas a gozar unas lindas locuras:)

Cuantos dias estubo floreciendo la psico ? Yo tengo la mia hace 57 dias, y tengo ganas de cosecharla a los 60, me embola el pegue couchlock, prefiero su pegue mas sativeño.

Un abrazoooo, y muchas suerte cn el resto de las ninias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos, de esto se aprende ,no importa cuantos cultivos lleves encima...siempre seremos novatos con mas experiencia...solo eso :D .

La araña ya tomo tela con los cogollitos imundos de abajo...el lunes corto todo menos la haze...esa no le ha tocado casi la araña(igual no me gusto porque como que empieza a quedar flojo el cogollo(tambien es sativaza...pero como nunca la trate...), donde vea tela corto :mad: .

Por suerte de los cruzes tengo definido algunas ramas que ya el proceso de las semis "controladas" ha terminado...estan bien marrones y puntos/vetas mas oscuros :mrgreen:

Las psicos y la skunk estan secando,viene bien ...las psico huelen tremenda , les quedara 10 dias si la humedad del ambiente ayuda.

Bien ,unas fotos previas antes del corte (se que le falta ,pero la araña y la polinizacion "no controlada" no dejaran desarrollar las flores y concentraran su potencial en los racimos semillosos :evil: ,es perdida de tiempo dejarlas mas...mi parecer...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buenas las caritas de las fotos sado! Haha! Se transmite la idea :mrgreen:

Arriba planta! Que esos cogos se ven impactantes los mires por donde los mires! Salu2! :fumador3:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
sin palabras planta!, tremendas matujas y de este error vamos a aprender muchos de nosotros, asi que gracias :D "no more macho flowers jojo 8)
salute!, y espero leer la cata de la psicodelicia y la skunk! :D :fumador2: :mrgreen: :mrgreen:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
K bajoooooooooooon bro! :evil: fokin arañas...ya la vez k las fui aver habian unas cuantas destas putas...si decis k ya es plaga....yo te diria k cortes noma...por lo menos no todo esta perdido man :mrgreen: :fumador1:
y algo desa syco y skunk, SENSIMILLA kemaras... :fumador2:
es feo cuando te pasan estas cosas....yo con solo imaginarme k para estas fechas estaria cortando la mami skunk k venia florando de lo lindo hasta k se me achicharró por el calor..me kierooo mataaa :razz:
Peeero le seguimo dando sin pausa nomas....ya el solcito dara sus frutos tambien..y para el invierno ya estara mas tranki de plagas pal interior especial....

SAlu2!...y como dicen los compas...k no decaiga man!!...buenos humoZ
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que buena frase,,,somos novatos con mas experiencia,,,,,,,,,pues siempre ahi errores,,pero tampoco nos podemos volver tan estrictos,,,,,
y apate estas de gracioso con eso de araña robando foto :lol: :lol: :lol: me cago,,,, :lol: :lol: :lol: ,,,,q bueno es actualizar estando bn fumaooo...
oe planta dejeme su msn por mp`,,y charlamos,,,
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Pee. que cagada broo.. una lastima pero como tu dices siempre queda algo por aprender esta ves combatiste con la araña roja ahora a tomar precauciones .

La araña roja es una plaga de muchas plantas yo me tope que la menta y el zapallo también tenían araña roja no mucha pero tenia.. .

Lo de mi planta si fue un bajón al secarla no me quedo nada jajaja solo semillas y ni recina tenia . POr suerte vos ya tenis las plantas con los cogoyos apuntos de ir al corte si dejas pasar mas esas semillas van engordar y los goyos quedaran en stop de crecimiento , Digo yo.quisas me equivoque.
pero ami me paso tenia los goyos bien gordos y empesaron a tirar semillas muy temprano eso fue el gran problema mio..

Todas las demas nenas estan preciosas broo... a no decaer kon la araña Puta. si nesecitas ayuda de manos aca tamos pega el grito ..

Ahora tenes pendiente este verano una buena la limpieza a full al indoor por lo menos sin plantas un mes digo yo para eliminar todo .

pods : si nesecitas ayuda avisa ke arranco hasta alli ..
salute....
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindos esos cogo felicitaciones :!: se ven muy sanas :) lastima lo de las aranas..
Que medida se puede tomar para evitar o para eliminar estos insectos indeseables :?:
Porque yo por ahora sali favorecido no e visto ninguna plaga por suerte,pero eso puede cambiar, asi que estaria bueno saber como evitar eso que te paso a ti planta :cry:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias a todos por las buenas vibras.. llegan enserio...

Gente ...saque to´ pa´fuera...fumigue con todo los indores, aplique producto en las plantas (quimico :? :mrgreen: ) y la araña desaparecio por completo.

Coseche la black jack(media herma),las demas gozan sus ultimos dias en el exterior y alli terminaran su ciclo antes de que revegeten

Se me ensemillo el 20 % de cada planta con polen de la b.jack asi que esas semis a la basura .

Quedo contento que no fue mayor y podre cosechar algunos cogollitos sensi :mrgreen:

Gracias por el apoyo a todos y hasta el parce colombiano desde alla un fuerte abrazo.

Hubo cata de skunk.....jejeej,larga mucho humo :fumador2: ,muy rica ,pero muuuy aterrizadora :razz:

saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepe :D

faena lo de esa black jack, con lo wapa que se ha puesto :neutral: . pero bueno, esperemos que no halla males mayores que ese puñadito de bastardas :) . no sirve de consuelo, pero la black jack que he plantado a principios de año, una ruína total. ya sé que con una semi no se puede juzgar una variedad, pero es de las que te quita las ganas de volverla a sembrar :roll: .

saludoos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy linda la foto planta es una lastima pero algo es algo :) Hay que buscarle el lado positivo algo has sacado...
Scrafi vamos que no decaiga que un tropezon no es caida valla por la revancha compa ;-) suerte

Salu2
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Y bueno planta, igual esa cosecha no tiene de miras de ser mala. Yo diría todo lo contrario! Arriba!!! :twisted:
Te comento, que como andamos plantando semas de paragua en la guerrilla (alta tendencia a hermie) no me molestaria probar con esas semas tuyas(las de esa cruza con el polen hermie) que de seguro si sale una hembra sera mejor que las paraguayitas estas. Asi que si las vas descartar, con gusto las pruebo y te cuento! :mrgreen:

Un saludo masterrr!!!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
q lindo eso planta!!

che tengo una consulta,, xq lo eh visto en todas tus plantas,, como haces para no perder hojas?,, a mi me pasa en todas q se me amarillentan y se marchitan solas,, entonces si no las saco hasta alguna q otra se cae,, es mas los bracitos chicos de abajo casi nunca me levantan... creo q puede llegar a ser la falta de comida,, xo sinceramente nose,,

bueno un abraso y muy lindo la verdad ,, lo hiciste meta poda no? xq tantos pepinos jaja :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas tiuu !!

Scrafiño, me dolió que le salieran esas flores masculinas ya que le tenia mucha fe(y le tengo :D ),una plantita que dandole su papeo ,responde muy bien(tampoco sera la definicion correcta ,ya que solo una semilla planté)eskejé como 3, con ganas de exterior pero no la veo...sera como su "rama madre" :? ...pero esos cogollitos se ven muuuy fumables y lo seran :twisted: :fumador1:

Bienverde, no se si se me juntó mucha resina en el grinder(ta medio frenao´ :lol: ),pero me separa la semilla sin romper ...asi que las separare y listo :lol: ,no quiero dolor de cabeza y ese olorrr :no:

Nevermore, gracias y seguro que algo positivo sacamos de esta 8) ,si en alguna reunion que hagamos estás, te llevo algunas pero no de estas...de seguro saldran mas hermas que en las paraguas,un promedio de 6 hermas ,3 machos y una hembra en 10 semillas.... :no: ,mucho gasto pal´resultado :?

Fefe !!, en realidad yo no le saco hoja alguna,cuando estan resecas, el mismo viento del ventilador las poda por mi, no uso nada para crecimiento mas que humus cada 2 semanas y le bajo un poco el ph al agua de riego con ph down.
Las 4 primeras ramas se las arranco cuando la estoy por pasar a flora,esos no valen la pena,mejor que ese esfuerzo se vaya a donde esta el solcito :D,mas arriba. Le meti abundante poda ,facil,cada rama que veia le metia un apical,cuando tomo forma a florar.

Bueno, como es costumbre mia algunas veces...el hilo de interior termina en exterior,se fue todo para afuera y se apagaron las luces(que en parte mejor...$$... :? ),las arañas desaparecieron ,las hojas, les cayo fuerte el sol y el producto para las arañas y se han puesto feas pero para lo que les falta...(soy conciente que no cumpliran con el par de semanas que dan para limpiar el cogollo del quimico pero en la desesperacion por la put@ araña ...y bue..)

Algunas fotitos nocturnas... SALUT! a todos :mrgreen:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Dale man! Demas esta decir el como lucen esos cogos....nada de hermie por ahi ehhh!!! Bien densos!
Y si, quedamos entonces de hacer ese intercambio en la proxima reunion. Taba en la pasada, solo que no tenia user en el foro todavia y caí a la meeting como amigo de nachush. Todavia tenemos unas jack herrer que nos diste y las low/C+ que andan creciendo por ahi.

Salu2!!!! Cool smokeS!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
consulta, a la sweet de interior la podaste solo xa q no se espigara? o x algo mas particular? ( mejor muchas puntas q una sola?),, te pregunto xq yo solo tengo indorr entonces toy viendo la manera mas productiva o eficas ,,y x ahora solo solia dejarlas crecer como salgan,, ahora estoy mas en la recoleccion de madres para desp esquejar solo de ahi,, ta lenta la cosa igual,tengo una madre low x ww d las q vos diste y una early queen

perdona q te atomise pero sos un buen ejemplo a seguir jaja

un salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
NEVERMORE : Asi que eras vos el infiltrado :twisted: :twisted: , nada loco ..uno mas del grupo....bienvenido...

Un gusto que esas semis cayeran en las manos tuyas y de nachush...

FUNJOIN: La camara...la de siempre :roll: ,pero en la noche no encontre funcion correcta para dicha toma ya le agarrare la mano a esa toma(nunca fui buen fotografo :lol:

Gracias por pasarte por estos lados ,como siempre...

FEFE: Podé todas las plantas de sweet seed para poder sacar eskejes a mi antojo...unas les cayo bien(black jack,por ejemplo),la sweet thai me impresiono como se estiro en flora,mucha distancia internodal en flora...pregunte que no molesta.
Creo que la poda es lo mejor para indoor y si el tamaño del indoor lo requiere...a podar (doblar siempre va a ser mejor pero si el espacio es pequeño...ni doblando se puede)

saludos a todos
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

saludos compa planta+dulce

lamento lo poco que paso por aqui, estoy tapado de laburo hasta principios de marzo y apenas paso por el solocannabis también.

muy linda cosecha en esta temporada indoor, muy variado también lo que es bueno por los diferentes niveles de dificultad

imagino estarás con lo tuyo de exterior...

:mrgreen: te quedan aún de esas semas: haze x skunk??

abrazo ché y también saludos para el chacre si tienes oportunidad de verlo..

salud!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Saludos camaron !!

Es que a veces no le podemos dedicar el tiempo a lo que amamos.... :? ,pero el laburo es el laburo...

A chacre tengo tiempo que no hablo,estara en la misma...laburando o gozando en la chacra..jejej :twisted: .

Con respecto a las semis...es cuestion de encontrarnos camaron ,para usted y a su vecino marihuano estan en el rinconcito de la heladera.

saludos y gracias por darte una vueltita...

saludos al solo que lo tengo medio abandonado tambien :cry:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepiño :D

no te había visto yo esa veneno tan venenosa :twisted: :twisted: . mal enfocada y todo, tiene muy buena pinta 8) .

saludoos y a seguir trabajando y levantando el país :lol:
 
-