El indoor del planta

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy lindo todo, señor! Quedamos a ver como sigue esto, que de seguro se convertiran en florrr de cogollos :twisted:

Mas fotos! :mrgreen:


Salu2 planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas... y primaverales tardes !!

Fefe :

Problema ....lo unico que esta planta requiere es comida a saco y lugar para crecer...yo la llevo apretadita en lo que respecta a lugar...esta en maceta de 8 y ya llego al metro...y amarillea y come y come.

Fritz :

Linda forma de estrenar un cogollo :fumador1: ,primera vez que la planto y jamas la caté,todo nuevo esto psicodelico...

Stoner :

Man.... esos dias que decis ....minimo..son 3 meses seguros..en exterior se va fines de mayo(por lo que vi en algunos lados...nunca la plante).

No se ustedes pero la araña roja se vino molesta esta temporada...me parece que el indoor del planta se apagara este verano... y que viva inti !! :mrgreen:

saludos y gracias muchachos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dela que tuve un ratoncito como cotiledones que me mato como a 5 plantitas de apenas 2 semanas...hijuepu lo atrape y ahora todo en orden :mrgreen:

FOTOS DE LAS NENAS : media floracion y algunas en sus 3/4 de flora..se van definiendo ñam,ñam
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
la planta mas dulce dijo:
Dela que tuve un ratoncito como cotiledones
Que caca quise poner ???jejejeje es mi dia libre y entiendan que a veces fumo porro jajajajaja

Mi intension fue : Deja ,que tuve un ratoncito come cotiledones....
:oops:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
El indoor del planta!!...como se elevó eh!!! :fumador1: ..fumon! :lol:
K linda se puso la Haze loko....un tronchito vastante rico saca por cada rama... :mrgreen:
Y esa psico!!!..ummmmm k delicia eso ya curado!!!....k siga lindo che!..vien comidas estan..., algo k no hablamos la otra vez...cada cuanto les das té ??? la skunk?? consume vastante no??...ami me empezo amarillear y esta en 23 dias de flora recien... :? im a lil worried u kno :fumador3:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
buena plantación planta! que hdp
lindas nenas
up, y me siento aca a ver el final de la peli :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos y gracias por los comentarios :mrgreen:

Stoner ...uasap!..principio de flora,riego intercalado,flora media/avanzada riego solo te, 3 semas antes de cosechar riego intercalado hasta la ultima semana,lavadito de raices y estress hidrico.

Funjoin ...se extrañaba la colombia por el "jardin de las luces"... :D ...

Para la araña maldita :evil: ...le pongo un producto que se llama salve organico, al ser un garage de piso de hormigon..tiro valdes con agua (subo la humedad ya que no puedo mojar los cogollos avanzados),ademas aumento la velocidad del ventilador asi no las dejo hacer telas,mis dedos ayudan tambien pero de todas maneras cosechare con algunas pero son minimas por suerte...que bicho que me parte las pelotas :evil:

Mañana sacare unas fotillos que estan bastante blanquitos los tricomas en algunas (psicodelicias y skunk)

saludos a todosss 8)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esperando fotos jejejej .

Este verano tenes ke hacer una buena limpieza fumigar a don indoor ;-) , para no segir con el bisho ese a futuros te pued joder mas.. seria cortar por lo mas sano de una sino vas estar siempre esa plaga por decirte poca pero jodiendote siempre.

. Planta explicame mas sobre ese salve organico no capte musho el sistema dale ! gracias...
Saludos....Fumeta...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
kitiano dijo:
sobre ese salve organico no capte musho el sistema
El salve organico es un spray que se compra en cualquier supermercado y es un insecticida "organico". Buscalo en la parte de jardinería, que lo he visto en muchos supermercados, chicos y grandes! Combate muy bien a la araña roja y creo que a alguna otra cosa mas... :mrgreen:

Salu2!

P.D.: Capaz que del que habla planta+dulce es otro...hehe :oops:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Que tal la planta mas Dulce?????? como ba todo ???? ba beo que muy bien,te queria comentar que la blak jak y la sicodelicia son muy buenas la sicodelicia de sabor esquisita y de colocon ba bien:pero la blak jak sin palabras Son palabras MAYORES de berdad que si yo las cultibe en españa y no beas las alegrias que me de daban.Bueno una pregunta que te queria hacer .... haber si me podras fasilitar algun equeje de algunas de tus niñas.Te lo agradeseria mucho.Desde lla queso agradesido Arribaaaaaaaaaaaaa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
_nevermore dijo:
kitiano dijo:
sobre ese salve organico no capte musho el sistema
El salve organico es un spray que se compra en cualquier supermercado y es un insecticida "organico". Buscalo en la parte de jardinería, que lo he visto en muchos supermercados, chicos y grandes! Combate muy bien a la araña roja y creo que a alguna otra cosa mas... :mrgreen:

Salu2!

P.D.: Capaz que del que habla planta+dulce es otro...hehe :oops:
Si,si ,de ese mismo hablo, es que no especifique que, cuando la flora esta avanzada, y no se puede tirar ningun producto a los cogollos(yo,no le tiro..yo),juego con la humedad y el viento para por lo menos no se haga plaga y sean unas arañas nomas..

Hola diegete....pa! tengo unas ganas de probar estas nenas...tienen terrible pinta pero de catas...nunca ...

Tengo un par de eskejes reservados para el exterior...quizas alla en enero si te podria regalar alguno...creo que estas geneticas(sobre todo la black y la psicodelicia) habra que mantenerla ...todo lo dira el sabor y subidon en par de meses...jeje

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachones cultivetas...

Dejo unas fotitos de las plantitas como van en sus casi finales de flora :fumador1: ...ya escarvando los frascos ...se va acabando el exterior de este año :( , y contento con las deliciosas plantas que cosechare en breve :mrgreen: ..

Haze...

Plantita que siempre quise tratar(cual no quiero tratar.. :no: )...muy comilona,necesita espacio tanto para los costados como para abajo..la mantuve en 7 u 8 litros ...como sativaza que es... cogollitos flojos y leeentos pero se que el producto final sera de maravilla :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sweet thai :

Planta que me sorprendio el estiron que pego en flora...los cogollitos se ponen blancos de la cantidad de pelitos que larga,las ramas engordaron bastantes ...se ve que seran gorditos los churritos jeje
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Psicodelicia :

Una en 20 y otra en 8 lts..

Rapida flora,olor muy cautivante(frutas maduras), pegajosa.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Skunk :

Plantita muy rapida una vez que empieza a florar...por supuesto que no le hice poda apical ya que su apical es lo que la destaca....es una cola de zorrillo :lol:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Black jack :

Se banco bien las mil podas goza en 20 lts de casa ...estoy muy satisfecho en cultivar esta variedad...espero que de broche de oro ...sea gustosa y colocadora :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Increible la Psicodelicia y la Skunk!!!

Tremendossss cogollazos!!!

Salud!! :fumador2:


P.D.: notaste alguna diferencia despues de q pintaste la pared de blanco???
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como va planta!

Ta quedando linda la skunk, bien densa! Imagino las ves todos los dias y ya le queres entrar! hehe :mrgreen:

Un saludo y la mejor onda para esas nenas! :fumador2:
 

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Que linda que estan esas nenas planta mas dulce.Yo te digo por experiencia que la Blak Jak no te ba a desepcionar jjejejje Con ella vas a estar como un 4 a 0 Peñarol vs Nacional. jejejjejejej sin ofender a nadie.Y con respecto a la Sicodelicia muy buen colocon y sabor ni que ablar:Me quedo con la Blak Jak igual.Un consejo trata de conserbarlas.Yo en cualquier momento arranco con mi Indoor.Seran vienvenidos esos Esquejes y por que no alguna semillita de alguna otra especfie.Arribaaaaaaaaaaaaa Y Felisitaciones por tus NIÑAS
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajaja Un 4-0 ...pa!...k pegue!!! :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :lol:

Eyy brotha...nice herbs you got :mrgreen:
Como esta esa haze!!!!!!!...impactante...lo mejor que pude hacer fue dartelas :D ..., la polinizaste?
Me gusta ese jardin...y muy lindas flores..., che que cola saco esa skunkkkk tambien!...ami me desepciono en la primera :? ..pero voy por la segunda...kkkkk ya de por si su buen pelotazo.

Pd: Voy a ir sacando fecha pa la consulta..., k ya sirva de scusa.. pa pasar por lo del planta :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:

SAluT!!!..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindo gente...se respiran las buenas vibras de todos :oops: ...muchas gracias..

Nachush... la verdad no...no noto diferencias...pero mal no le hace :roll: ..

Stonerrrr... what´s up!...you...avisame cuando te largues por la bajada del rio uruguay que alli estare esperandote con un racimo de flores jejejejjeje , bienvenido y recibido en la humilde choza :mrgreen: .

Sabelo que polinice una rama de la haze con macho haze...seria f3 ???(si ves en la foto tiene un trozo de bolsa marcando la rama...)

Tambien saldra:

haze x psicodelicia
haze x skunk
haze x sweet thai
haze x black jack (recomendada... no apta para mayores de 80 años)
haze x low ryder
haze x sativa uruguaya
skunk x skunk
Me dormi con la veneno...pero tengo un rinconcito con 2 eskejes macho para futura polinizacion...si no, los dono para el que quiera hacer algo(tambien tengo un poco de semen de haze en el freezzer).

Muchachos...apenas esten prontas las semis (calculo para diciembre...),ahi nos reunimos y ya saben.... 8)

saludazos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Marcho la skunk y la psicodelicia...

Las podria haber dejado unos dias mas pero no lo hice(y no fue por apurado),tenias sus cogollos bien duros,pero los tricomas estaban todos lechosos y no deje que empezaran a ponerse ambar...(ultimamente cada vez que fumo me aplaca mas de la cuenta :? ....tambien tuve rachas de indicas..)

Muy rica la manicura de la skunk, facil,rapida...y un tantito zorriluda :twisted:

La psicodelicia un perfume muy agradable,no es una plantita para darle podas(interior),despues de su secado y curado veremos como queda el material :fumador3:

saludos :fumador2:
 

pablitoceuta

Semilla
8 Febrero 2010
26
0
0
duda con la psicodelicia!

buenassss muy buenas plantitas te estas sacando! le heche un ojo a tu seguimiento y le sacas tela de rendimiento! te queria comentar una duda con las psicodelicias! estiraron mucho cnd las pasaste a flora? y cuanto las dejaste crecer? esque yo tng 3 psicodelicia pero nose muy bien cnd pasarlas a flora, mas k na no kiero pasarme k luego la planta no me entra en el indoor y la liamos xD ajajaj que ya me a pasado y no quiero k pase otra ve! un saludooo y buenos humos!
 
-