El jardín autofloreciente - 11/11/11

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Mueran Los machos !

Un saludo para todos los camaradas por los comentarios.

El clima esta como si fueran primavera aun que estamos en diciembre aun que dicen que hay un frente frío espero que el sol siga alumbrando como hasta ahora lo esta haciendo.

shadowgts -> Gracias por tu comentario, y pues que bueno que no me pidas semillas, pero por otro lado lo de polen no creo que funcione, creo que los machos se han pasado de maduros y con 64 días desde que germine las semillas parece que no le ha quedado mucho polen, pero bueno si logro sacar otro macho recolectare todo el polen que pueda, de todos modos explico que hice pero no creo que mi técnica fuera la mejor, creo que ni servirá lo que hice pero bueno todo sea para ver que pasa.

mojox666 -> Bueno espero que pronto pueda probar una safari sin semilla, pero también estoy contento por que siento que estas semillas aun que son regulares fueron rápidas espero que la parte auto ayude a ir dando mayor velocidad a estas semillas en las siguientes generaciones, ya iremos viendo que sale. por el momento estoy secando el cogollo con semillas para ir seleccionando las semillas y a seguir probando.

Dontambor -> Pues espero que pueda mandarte algo para poder hacer mas cruces don tambor, me gustaría tener una gama mas amplias de estas genéticas autos pero poco a poco por que vaya que si están caras las semillas pero ya intercambiamos en este 2012 espero que se llenen nuestra alacena de estas semillas.

guilletopo -> Su comentario me hace redoblar los esfuerzo, mira que no es una selección quizás este proyecto no sea el mejor por que no se hacen grandes selecciones pero pues todo es en pequeño y buscando experimentar es un gran pasa tiempo, como dices no tanto por fumar ( que pues si se dan las flores pues me las fumo ) pero por la parte de ver que sale en cada semilla es algo espectacular. veamos que tal va esto en 2012.

Los Machos Diesel Ryder !!



Genética Diesel Ryder la cual se puso a germinar el día 10 de octubre de 2011 a la fecha tiene un total de 64 días, de la experiencia de estas dos plantas se puede resaltar que las autos en maceta de litro no mola tiene que ser maceta de 4 litros se nota la diferencia entre ambas plantas.

Les dejo algunas fotos mas de estas plantas para que se observe la diferencia de crecimiento probablemente por el tamaño de las macetas.







Recogi muy poco polen de hecho casi nada pero aun así quise guardar estos restos de flores, se formaron un par de semillas en el macho de la maceta de 4 litros. esto lo guardare en un sobre de papel y lo tendré allí para ver si de casualidad funciona.



Cetme auto Fem pues aquí tenemos esta planta del 11 de nov de 2011 parece que salio mutante no me esta gustando mucho, en fin veremos como se va poniendo con el paso del tiempo.







Para finalizar aqui esta otra callejerita que espero que no la alla polinizado los machos
se ve muy linda aun que las plagas quieren hace de las suyas la pulverizo cada segundo día y parece que va muy bien
saque dos esquejes de esta planta, parece que uno va muy bien ya estan en maceta de litro así que pues espero que funcioene.





Bueno por aquí seguimos con este experimento y espero pronto tener un interior :D
espero sus comentarios y hagamos debate que todos queremos aprender !

Felices humos ! :twisted:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Oxy,

Oye men, si le sacaste un clon a la bicefala y ya lo tienes en maceta, creo que seria bueno que en vez de que lo saques a florecer, lo mantengas como madre en tu indoor, y le saques clones y mas clones, por lo que se ve la madre va cogollando muuuuuy bien y yo la conservaria debido sus internodos literalmente cortos y sus flores creo que seran piedras, ojala mis presentimientos de esta planta sean correctos y me hagas caso en conservar la genetica, ademas quien dice que no puedas tener un ejercito de mota pa enero o febrero, puros clones en de a litro pa cosechar unos 5 cada 15 dias, seria genial no?


Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo para todos y espero que estas fiestas esten llenas de felicidad y muchos porros de rica maria.

Les comento que las semillas obtenidas del cruce callejera reg x diesel ryder auto he peusto a germinar 5 semillas de las maduras y con mejor aspecto y estan asomando la cabeza estas pequeñas plantulas sería la primer generación de estas semillas, espero que salga algo rico para fumar y seguir experimentando.

Dentro de poco y espero que antes de que se vaya el año espero traerles algunas fotos.


Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola un saludo para todos les deseo un buen año 2012 espero que no sea el último.

Les comento un poco sobre las plantas.

Tengo una Cetme autofloreciete del 11 de Noviembre de 2011 es feminizada pero sea quedado pequeña.
la verdad creo que se obtendrá casi nada, espero que el polen que tengo guardado de los machos diesel ryder pueda polinizarla para poder tener semillas F1 Autoflorecientes regulares








Por otro lado la hembra callejera en maceta de 3.8 litros esta con 3 semanas de floración y luce muy bien.









He germinado la primer camada de Callejera x Diesel Ryder semillas obtenidas de la maceta de litro que pueden ver en mensajes anteriores, veremos que tal sale la carrera proximas fotos de estas plantulas.

Felices humos.
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola un saludo para todos les deseo un buen año 2012 espero que no sea el último.

Les comento un poco sobre las plantas.

Tengo una Cetme autofloreciete del 11 de Noviembre de 2011 es feminizada pero sea quedado pequeña.
la verdad creo que se obtendrá casi nada, espero que el polen que tengo guardado de los machos diesel ryder pueda polinizarla para poder tener semillas F1 Autoflorecientes regulares








Por otro lado la hembra callejera en maceta de 3.8 litros esta con 3 semanas de floración y luce muy bien.









He germinado la primer camada de Callejera x Diesel Ryder semillas obtenidas de la maceta de litro que pueden ver en mensajes anteriores, veremos que tal sale la carrera proximas fotos de estas plantulas.

Felices humos.
Una preguntilla #oxigenomx esa auto lleva poda FIM?

Un saludo, me quedo por aquí para ver como te va. :weed:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda !

Gracias por sus comentarios.

guilletopo Gracias por pasarte el hilo me ausente un poco pero estaba esperando a darle algo de tiempo a las semillas para poerlas a germinar. Espero que te guste lo que estoy haciendo.

raul99 Bueno te comento que a la planta autofloreciente feminizada del baco de pitt bully CETMEur no le hice poda film estoy seguro que algun animalito lo hizo por mi. como te darás cuenta es un mini planta pero bueno tiene un olor muy rico.

LA PRIMER GENERACIÓN Regulares x Autolofrecientes

Bueno continuando con los experimentos. les comento que he puesto a germinar semillas callejeras x diesel ryder y Safari mix x Diesel Ryder primera generación de semillas, espero poder continuar con mas cruces de esta camada solo me quedare con hembras y descartare los machos, tengo semillas guardadas de los dos cruces esta será la prueba, para ver la rapidez y que tal salen los cogollos, después pretendo hacer una segunda vuelta de germinacion ya con la intensión de sacar hembras para poliizarlas con algún macho autolofreciente y continuar la descendencia.

Pues inicia la carrera.
Lado izq CALLEJERAS X DIESEL RYDER AUTO
Lado derecho SAFARI MIX X DIESEL RYDER AUTO



Safari mix x Diesel Ryder auto 31 de Diciembre de 2011


Callejera x Diesel Ryder auto 25 de Diciembre de 2011


Bueno La carrera a empezado veamos quienes serán nuestras hermosas finalista !

Felices humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que bueno que ya comenzaste el cultivo de este año mi estimado, ojala esos cruces den lo que esperas, y pues escoje para las primeras polinizaciones a las hembras que muestren el razgo auto primero, pues esas son las que tienen dominancia auto y las que mejor responderan a una nueva polinizacion auto y asi obtener con cada polinizacion un porcentaje mayor de autofloreciente.

Saludos y felicitaciones,
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno saludos para todos y gracias por los comentarios.

Parece que esto esta cada vez mejor.
Tengo lista las tandas de Callejera x diesel ryder y Safari mix x Diesel Ryder ambas con una semana de diferencia desde la facha de su germinación.

Las CaRyder (Callejera mexicana x Diesel Ryder Auto) 25 de diciembre de 2011 germinación. en total 5 de estas variedad.






Las Safari Ryder S R (Safari mix x Diesel Ryder auto) 30 de Diciembre de 2011 en total 9 de esta variedad.




Lado izquierdo CaRyder y Lado derecho Safari Ryder


CaRyder acercamiento



Callejera en floración.






 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda

Gracias por sus comentarios. signora que bueno que le gusta lo que hago amiga, aun que no soy ningún experto espero que entre todos vayamos aprendiendo y tener mas géneticas de autofloración para el jardín.

Les comento que esta semana ha estado un poco lluviosa a pesar de eso las plantulas sigue estirando se nota cierta diferencia entre las CaRyder y las Safari ryder aun que concidero un poco mas veloz a las safari y van mas parejas en contraste con caryder que solo 3 son las mas adelantas.

Lado izquierdo CaRyder lado derecho Safari Ryder







Por otra parte mi cetme autofloreciete si esta en floración es feminizada no me podía fallar pero de plano una vez mas me ha salido una enana jeje ni pex. a ver que les parece.





Por último mi callejera esta si que es una chulada.
creo que una semana mas para su corte ya veremos que dicen los srs. tricomas :D







Felices humos :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hola bro se ve que vas muy bien oye tengo una duda esa enana que tienes en floracion no seria bueno conservarla como madre bonsai? la puedes revegetar y revegetar??
es que casi no se pero pues yo no la cortaria es muy poquita cosecha o la conservaria para hacer cruzes y asi o como vez tu?
Hola compa. Te comento que en las autoflorecientes no se puede hacer revegeteo hasta donde yo se. y pues la verdad no se mucho pero si se puede lo puedo intentar.

Gracias por darte la vuelta y veamos quienes son los finalistas de esta carrera.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Mexauto

Carnalito!

Que bueno que te sigues animando, esas calle-ryder estan de aquellas, pero las safari-ryder pintan mejor para mi, y esque las autos que he visto (aclaro que solo fotos por que las mias se las comieron las iguanas :roll: ) se quedan enanas hasta como el mes - mes y medio y de ahi tiran puro parriba y a engordar... tambien meteles contenedores mas grandes, de 5lt minimo pa que te alcen unos 50cm de jodido men..

y con lo del micro tssssssssssssss te la volaste, me acabas de demostrar que lo unico que necesito es ingenio... y yo que quiero poner un pinche laboratorio casi casi esteril y mamadas... me dejare de pendejadas y me wa poner a armar un micro como tu, y ya entrados, quiza arme mas de uno!

Saludos caon, felicidades por tus niñas ojala rasta me bendiga con una mano tan buena como la tuya!

Bendiciones carnal, prendelo y pa-sa-lo!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno un saludo para todos gracias por los comentarios.

Les comento que de las macetas de litro hay dos bajas. una CaRyder y una Safari Ryder pero bueno no hay tanto problema la carrera continua y parece que las plantas van sin problemas, un poco mas espigadas las SR pero parece que esta muy bien.

Les dejo una foto general y otra mas individual la primera una CR y la otra una SR







Tenemos también la planta con la cual inicie este seguimiento germinada el 11 de 11 de 2011 es una autofloreciente feminizada del banco de pitt bullyme Cetme linaje de las auto ak se quedo enana pero salio lo que tenia que salir. espero que para las que vienen que me quedan 3 semillas de esta mejore la altura por que esto solo servira para probar la variedad.




Y mi callejera sigue resinando cada día se ve mas linda. espero que les guste.






Felices humos para todos y próxima actualización Domingo por la noche. no se la pueden perder.

:D:D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
No me la voy a perder!

De hecho deberias de hacerlas mas seguido caon, con estas autos en dos dias marcan diferencia, aunquelas CR y SR esten en ascuas de saber cual es la mas promiscua pa continuear el cruce, la cetme enana se ve bastante interesante igual hazle seguimiento de los dias que le faltan cuantos, 5? 15?...

seria bastante interesante ver si da algun estironcillo jejeje :D

un abrazo hermano, y continua con lo tuyo que lo haces de maravilla, se ven bien atendidas las marujitas !

A proposito, te propongo les saques copia a todas las CR y SR pa que quede algo ahi seguro :D

saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Gracias por el comentario Don tambor

Pues te comento que van muy bien las CR y SR aun que a pesar de que las CR son de una semana previa que las SR se ven mas grandes las Sr un poco espigadas y con la hoja un poco mas grande que la SR.

Pues ya veremos en hacerles copias ahora lo que quiero es que se ponga grueso el tallo que aun lo veo muy débil espero que en estas semanas mejores.

y pues lo de las actualizaciones quisiera hacerlas mas seguido para que se vean las diferencias es mejor darme unos días si no todo se vería igual pero tratare de poner fotos.

Buenos humos !
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda mi Oxy,

Que buena plantita tu callejera, me gustaria que la hubieras polinizado con algo del polen auto que tenias, seria buen cruce no crees? es rapida por si misma la cabrona sin ser auto y mezclada con algo auto ufff imaginate mi buen.

Saludos banda
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
El PRIMER MACHO DE LA NUEVA CAMADA 2012


Hola para todos :)

Gracias por los comentarios.

yaxu Hola que bueno que te gusta el seguimiento espero poder aprender mucho sobre todas estas variedades por lo pronto estoy probando con algunos experimentos ya veremos que va saliendo.

signora gracias amiga espero que se ponga aun mas guapo y lleno de flores.

mojox
un saludo compa hay va la planta parece que cada día esta mas chula. y pues tengo varias semillas del cruce con callejera y diesel ryder auto asi que hay para probar.

Pues les comento. CaRydercon 27 días desde su germinación ha mostrado el sexo un macho, y pues las otras no deben tardar en comezar a mostrar su sexo.

Pues creo que en esta semilla si salio autofloreciente ya vemos las otra. Aun falta mucho trabajo pero pues hay que hacer mas cruces para que se fije los caracteres de la autofloración.














 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Es la primera vez que me da gusto que salga un macho, màs por lo promiscuo que por el hecho de serlo :D

Felicidades we, echale mas huevos y mas cariño pa que se calienten las nenas!

Ponles musica cachonda!

saludos men, hay que hechar el fon.

Tambor!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
COSECHANDO UNA CETME Automatica feminizada by Pitt Bull.

Desde la germinación 11 de noviembre de 2011 estuvo en maceta de 5 litros con tierra preparada para macetas de la que venden el Wallmart. Parece que las lagartijas le hicieron una poda film no creció mucho esta planta.

Es muy resinosa con un olor citrico. se ve llena de tricomas a pesar de su tamaño.

La cosecha a 80 días desde su germinación.

La tengo en el proceso de secado y después le daré un par de semanas mas para probarla están poco que no quiero fumarla hasta que este en su punto.

Por aquí les dejo unas fotos.
















COSECHA CALLEJERA MEXICANA

Planta germinada a inicio del mes de octubre.
Se dejo algunos cogollos con la intensión de que revegete o como se escriba la palabra esa nunca lo he hecho espero que resulte por que la tengo con un foco las 24 horas. por aquí las fotos.











 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
signora muchas gracias por el comentario.
Fijate que despues de esta camada me he quedado algo sin semillas espero que las poca que tengo las pueda aprobecharón, del cruce que hice de caryder y las safari ryder me han salido muchos machos y una hermafrodita. tengo 2 h embras de estos cruces pero a ver que tal me va.

Espero pronto conseguir algunos paquetes mas semillas para seguir experimentando.

Felices humos :D
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Joder que buena pinta tiene, desde aquí te doy muchos ánimos para que sigas en adelante, yo para principios de la semana que viene tal vez empiece mi cultivo de autos de Fast Bud en exterior. Me alegro de haberte encontrado tiene muy buena pinta y está bien poder aprender de todos vosotros. Un saludo
 
-