El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
suerte con eso cumpitaaaaaaaaaaaaaa que mala cuea lo de las hermafroditas, y los machotes, animo¡¡¡¡


suerte con la guerrilla de la muerte¡¡¡¡
gracias coterraneo ya estamos germinando unas corinto para la guerrilla

ueee,,sin ser invitada me pillo sitio x aqui yaxu,,, saludos compi
ven cuando quieras compañera a comentar este jardin insurrecto saludos

viejo yaxu que buen garden brother..........que chimba poder cultivar en guerrilla, debe ser lo mejor!!!!!!

por aqui me pego a este interesante seguimiento insurrecto!!!
gracias x pasar hermano colombiano pasa cuando quieras


bueno le cuento q cambie las plantas de maceta y me sexo la ww/wr x wr/nevuka es hembra la cantarela a la espera ojala sea hembra saludos a todos

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
veo que las llevas muy flotillas de nitrógeno, las tienes aguantando hambre brother....buscate un abono rico en nitrógeno y y ellas te lo agradecerán en floración entrando con todo su poder....

están muy guapas yaxu
si cumpa ya estan recuperadas le apliq humus de lombris y asunto arreglado gracias x pasar cumpa saludos pa locombia
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
saludos yaxu bien bonitas tus matitas el martes ternimo de montar el indoor tengo todo listo man me a salido uno q otro problemilla pero solucionable saludos man
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos yaxu bien bonitas tus matitas el martes ternimo de montar el indoor tengo todo listo man me a salido uno q otro problemilla pero solucionable saludos man

:mrgreen: hay vamos a estar esperandolo compañero para q cresca el apartado chileno saludos cumpa
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola yaxu heeee compadre mas contento q perro con pulgas nuevas estoy termine de montar mi indoor ahora estoy en la etapa de probar el corecto funcionamiento del indoor y luego plantare las semillas las hago germinar directamente con la tierra en el macetero definitivo, o tu tienes algun metodo mucho mejor saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
weena

wena cumpaaaa desde la shusha del mundo continuo en primera fila mirando como crecen esas shikillas¡¡¡¡¡, se hace cada dia mas grande este lugar de encuentro de shilenos y latinos¡¡¡¡

arriba la legalizacion¡¡¡¡

esperando mas fotikos de las niñas, un abrazo bro¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos a todos x pasar planta mas dulce,oneil28,recatetop,ganya libre gracias vamos con la actualizacion

les cuento q la cantarela es toda una dama :mrgreen: estoy mas contento q la xuxa ajajajaja

estoy germinando cosas nuevas q me llagaron de regalo de lejanas tierras gracias al amigo kitiano,merlubroza y luckyloser gracias compañeros x las semis

kitiano te envie un mensaje el otro dia
cumpa me imagino como te habra webiado la planta mas dulce :-(

ahora estoy germinando:
1 leshoto x uzbekistan (cantarela)
2 uzbekistan/norte de india(LMN)x afgana
1 somango femenizada
1 somango x cannalope haze
1 low rider x white widow

y otras variedades q hay q guardarlas para el indoor ya q me faltaria patio :lol:

cantarela




white nevuka la cago pa ser edionda esta weona me imagino en la flora



las 2 juntas


 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
yaxu va todo de maravilla por lo q se ve felicidades q variedades de manjares estas rodeado

te cuento q hoy recien germino unas de mis niñas ahora pasate por mi post q voy a subir una foto reitero mis felicitaciones
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos a todos gracias x pasar bueno quiero mostrar una plantas de un amigo q hace tiempo no lo visitaba al cual le habia obsequiado unas semillas y cuando las vi :shock: ajajajaja estaban hermosas las hojas mas grande q mi palma :razz: hay unas fotos

wr/ww x wr/nevuka




uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze




las 3 juntas

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos a todos los cultivetas bueno les cuento q germinaron la cantarela y low rider x ww :-D
como ven la cantarela compañeros yo la veo media palida le faltara mas humus (nitrogeno) o estara bien?? un cambio de maceta quisas??
la white nevuka le hace falta el cambio de maceta este sabado se loare


cantarelas




white nevuka


germinada la low rider x ww


flor de uno de mis cactus

 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas cumpita ...
Ke bien por esas nueva futuras plantulas cantarelas y Low / ww.

Lo de la otra cantarelas yo no le veo nada malo al contrario la veo espèctacular ..y con ganas de seguir creciendo .

quizás hay otro cumpa que ve alguna otra cosa pero por mi pàrte yo la veo bien sanita ..

de ke tamaño es la maseta y la altura ke tiene la planta ???
derrepente un trasplante la aviva mas ..

Un abrazo....
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
de ke tamaño es la maseta y la altura ke tiene la planta ???
derrepente un trasplante la aviva mas ..

Un abrazo....
saludos kumpa kitiano te cuento q la macata es de 8 litros y la planta esta midiendo 80 cm

lo del verde claro es q la white nevuka me hace engañar alguna carencia porq es verde obscuro a cagarse esa planta

la cantarela es primera vez q espero tanto q salga un macho de esa planta ajajajaj saludos cumpa ahy vamos a estar actualizando
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Yaxu!!! la white nevuka que linda esta esa nena, que podes contar de esa genetica? .
gracias x pasar ganja libre te cuento la white nevuka nacio de unos cruses hechos x un chileno llamado osorabioso el cruso la white widow x white rino bueno luego cruso la white rino x la nevuka enviada x alex la mano negra (neville'haze x uzbeka) el oso dejo la actividad y repartio esas semillas x todo chile luego el compañero stret del cannabis cafe cruso la white widow/white rino x white rino/nevuka y el para no tanto enrredo de nombre la nombro la white nevuka q me corrija algun compañero si esq estoy equivocado y el fue q me regalo esas semillas saludos charrua
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos quiero actualizar antes de irme x unas semanas
la white nevuka me esta pidiendo a gritos cambio de maceta no quiese cambiarla antes ya q no quiero q cresca tanto ya q tengo otras cositas germinadas y con plantas medianas estare bien se la are antes de irme a ver como las ven saludos
saludos rescate hace tiempo no se le veia saludos

cantarela



white nevuka




 
  • 😍
Reacciones: giganteverde
-