El Jardín Insurrecto

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
gracias por tus palabras Oneil...
contestando a tu pregunta, mis plantas se demoraron entre 1 y dos semanas en tener varias preflores, o pelitos blancos...
por lo que he leido, y tambien pude comprobar con mis plantas, es que si tu cambias el fotoperiodo cuando las plantas ya sexaron, osea ya mostraron las primeras preflores, los cogoyos se forman mas rapidamente... por el contrario, si cambias de fotoperiodo sin que estas hayan sexado, los cogoyos se demoran mas en salir....
en todo caso compadre, ten paciencia, el primer signo es cuando las puntas se ponen mas claras... entonces paciencia harta paciencia...jeej
¿ has aplicado algo de abono de floracion ?

saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
si ya llevo casi tres semanas aplicando fertilizante organico a mis matitas y si ya se esta colocando la punta de la planta un poco mas blanquita es q igual me tiene preocupado me da la imprecion de haber hecho algo mal y cuando la plata muestra su sexo o por donde se ve bien yo las paso mirando haber si veo esos coquitos de macho y nada saludos


pasate por mis fotos para q las veas y me dices
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
vale por la info pero le sacare fotos en los nudos para mostrarlos compa yaxu puedo subir las fotos aca o las subo en mi post ya no se q hacer jjajajaaja saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
:shock: y de cuanto es ese indoor juancogoyon?? y q variedad son?? muy hermosas esas chiquillas :weed:
oneil no me molesta q subas fotos en mi seguimiento pero mejor q las subas en tuyo para q valla mas ordenado

pd:juancogoyon si es mucho pedir a ver si haces un seguimiento esas matilde merecen uno :fumon:
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guenas yaxu...
vale por tus palabras, que bueno que te gusten las niñas...
mi indoor es de 1 m2... tengo un sodio de 400 W.... y la variedad es chilensis traficansis.. jaja... son semillas que saque de uno que otro cogoyo que compre por ahi.. igual seleccioné semillas de cogoyos bien voladores... ojala que mis plantitas esten buenas tb...
en cuanto a hacer un seguimiento, dificil sería, primero que nada por tiempo, y segundo por que no me gusta mucho sacar fotos y tener mucha evidencia de las niñas.. incluso super pocos amigos mios saben lo que tengo en mi casa.... tu cachai... la ley 20.000....
y eso po compadre.....
pongase unas fotitos de sus niñas que estan muy lindas
saludos a todos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola vale por los comentarios xikos voy a poner la foto en mi seguimiento para vean y den sus consejos saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos ultimo dia del año actualizo bueno me paso q no habia germinado la somango s1 me di cuenta cuando las cambie de maceta donde estaban los nombres de 2 u.n.i x afgana bueno hoy tire la somango parece q la cantarela pequeña es machito :mrgreen: no estoy muy seguro se vera en unas semana

white nevuka


cantarela



u.n.i x afgana




low rider x ww


pd:feliz año nuevo a todos los insurrectos q muestran sus cultivos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
WEna cumpita ... como te trato este nuevo año ..
Esa Low / WW . la veo rara no abras confundido con otra semi ami me parece ke no es Low / Ww. la hoja es mas indica mas ancha.menos puntas y olor fuerte ..

Abrazo..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
x aqui todo bien kitiano y espero q x alla igual
no cumpa las semillas las tengo en frasquitos con su nombre x separado y en las macetas las anote con nombre antes de germinar :roll:
tiene un olor muy rico :mrgreen:
lo mismo me pregunte con la cantarela salio muy sativa distintas a otras q yo e visto pero x su madre leshoto
la low rider solamente se q es auto y ww q es sativa/indica
pero lo lamentable parese q es niño :sad: se le ven unos pequeños cocos habra q esperar

saludos kitiano un abraso a la distancia
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
tienes razon kitiano ahy estaba mirando en el apartado uruguayo unos seguimientos con low x ww y tu seguimiento hojas muy indicas
a lo mejor me equivoque men :roll:

pd:cuanto plante las semis estaba fumandome un cigarro artesanal :lol: a lo mejor x ahy va la cosa :roll:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Jajajja una lastima cumpa cuando yo lei Low /ww me llamo la tensión pero bueno anda a saber que metiste ahi jaja estaba re lindo ese garro artesa q piraste con la genetica de esa plantula :lol::lol:.

ahora a descubrir q es .. Un abrazo grande ...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
me hago fan de la cantarela,el año pasado vi un segui d una d esas y al final resultó buenisima,no recuerdo d quien era...
Kitiano ya me contaras como has sentido la olor d esa planta, por mas q froto la foto no consigo olerrlaaaa jorr :lol: broma aparte feliz año chicos y próspera cosecha:wink:
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
wena wena yaxu bonitas las nenas che, siga poniendole bueno con su autocultivo... usas algun fertilizante, bioestimulante o algo asi para ese crecimiento un tanto acelerado??
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
piolaa, entonces debe vivir en buena zona, con suficiente sol, viendo algunos cultivos de exterior, me dieron ganas de montar uno personal, yo creo que será de guerrilla, faltan las puras semillas si po jajajajaj... bonitas las nenas men..pongale bueno al autocultivo!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano
me quede sin camara :cry: mis hijas se la llevaron en sus vaciones haber si me consigo una y actualizo men

la low rider x ww salio machito lo elimine
las u.n.i x afgana aun no sexan
la cantarela feno indico es hembra primera vez q estoy tan triste de q me salga una hembra :lol: queria cruzarla :cry: pero esta hermosa
la cantarela esa condenada sigue creciendo muy bien
la white nevuka esa esta con un olor fuerte me imagino en flora

saludos kitiano un abraso
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
bonitas la nenas yaxu... van de pelos todas, siga poniendole bueno... promete ese goyito de 11 meses de curado jojojo, saludos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guenas...
tan terrible bonitas esas matitas !!
han crecido un monton !!!
lindo cogoyito tb....

quizas les falta un poquito mas de N, digo yo por las hojas amarillas...

saludos a todos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
felicidades compa yaxu se nota la buena mano y tendra una muy buena cosecha por lo q se esta viendo felidades
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
xuxeeeeeeeeetumareeeeeeee compañeros me acabo de dar cuenta de q las niñas tienen unas arañas rojas :cry: las 2 cantarela ya comenzaron a florar algunos brazos,fui a comprar arañitas de anasac y esta cerrado :cry: ojala no me dañe las flores q tienen un olor mmmmmmmmmmm muy rico ya tienen tricomas :mrgreen:
 
-