El Jardín Insurrecto

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
yaxu si te sale alguna semilla de esa planta me guardarias algunas para el intercambio???
cuanto le falta para el corte a esa plantita?
saludos cumpa,de esta tenia 2 semillas regaldas x kitiano las 2 salieron hembras una la corte x estar enferma y quedo solo esta. estoy enraizando un par de ramas para ver si algun dia llega un macho x hay,pero de esta no tengo semillas |-(

le falta 35 dias mas o menos

saludos cumpa
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
:oops: asi deberia estar la mia... :cry: con que no este muerta ya es algo jeje... exelente guerrilla man felicitaciones...
se ve espectacular.... a ver si para la proxima lo hago mejor... :razz:

Blessed be! :fumon:
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
MUY BUENAS PLANTAS HERMANO ENSERIO SIN DUDA EL MEJOR SEGUIMIENTO OJALA GANES EL CONCURSO y ESPERO LAS FOTOS CON MACRO PARA VER ESA RESINA
SE NOTA SIN DUDA MUY BUENAS SEMILLAS
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wena Cumpa. La north face estan preciosa seee el tema es ke no sexan aun ... a seguir esperando ya prontito seguro ya sexan..


Uffff seguro patea de lo lindo jejeje . haz hecho bien en conservar un par de skejes de esta delicia digo delicia por q al verla se me hace agua la boca :p.

Ami me kedan 2 o 3 semillitas de esa mesma jejeje me gusta compartir y quedarme algunas de colección . esperemos q cuando las tire salgan 2 hembras y un machote para conservar y repartir..ÑakaÑaka..

Saludos ..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si mal no recuerdo fueron 10 semanas...no estoy 100% seguro...

Claro kitiano... sabes donde vivo weon !!!.... ademas tengo esas semas con destino chile para la banda weona !!!!

Saludos chile !!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
kitiano esa cepa tienes q reproducirla :mrgreen: yo tengo un esqueje q ya tiro raiz :p
planta mas dulce x aqui estamos esperando esas pepitas
:mrgreen: un gran saludos a los dos

pd:yyyyy.... q tal estuvo la cata ajajaja

de izquierda a derecha
u.n.i x afgana
white nevuka
cantrela

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
pd:yyyyy.... q tal estuvo la cata ajajaja
Me parece que kitiano ya no quiere venir mas a mi casa , creo que fuma mucho y no sabe llegar a su casa despues...jejejejejej .

Estan riquisimas a los ojos esas plantis... la cantarella se destaca.

Saludos chile !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
shadowgts tuve la pareja,de esa cepa pero el macho sufrio un accidente :-(

kitiano,si tengo 2 esquejes uno de cantarela,q ya enrraizo en 12 dias,y uno de u.n.i x afgana q aun no hecha raices

auque aun no e probado ninguno de los 2 cepas vale la pena conservarlos x el criador q las hiso

luces:bc de 23 wts x 24 hrs de luz
sustrato:perlita y turba(mas perlita q turba)
esquenjera:bandeja de pollo asado :lol:
enrraizante:anasac,q sera la ultima vez q compre algun producto anasac ya q monsano lo a comprado(monsanto semillas transgenicas)ojo compañeros a guardar semillas para nuestros nietos

fotos






saludos para todos


 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano,la bandeja de pollo :lol: esta ideal cumpa,a pagar en un grow shop $8700 x una bandeja esquenjera me parese un abuso :evil:

como se comportara el esquenje en exterior???o lo dejo con una bombillas de 70wts de sodio 18/6??? q opinas :roll:

saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos shadowgts
la somango no es colombiana es de soma seed,la Somango mezcla el híbrido múltiple Jack Herer con la Big Skunk Korean para formar la variedad con los frutos más dulces. Previamente conocida como soma 5#, el complejo cruce que fue renombrado por su aroma y sabor a mango tropical

fuente la biblia del cannabis :mrgreen:

tengo unas semillas de somango s1 femenizadas sin crusar :mrgreen: ragalos del forero merlubroza al igual q la cannalope haze x somango

babilon saludos un gusto verlo x aca si te refieres a la cantarela le quedan como 20 dias pal corte :mrgreen:

saludos y un gusto verlos x aca
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Excelente todo señor!! Lamento no haber pasado antes por acá.

Felicidades por tan hermoso cultivo.

Un saludo grande.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
woooww! hermosas tus señoras yaxu... estan de lujo :weed:

:fumon:

algun dia... algun dia... por mientras me alimento de experiencias...
:mrgreen:

como lo haces en invierno tienes indoor?...
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
No me explico como no habia pasado antes por aqui...de pana que tienes una mano magnifica para cultivar....me quito el sombrero hermano.
Aqui voy a estar metido de cabeza,de ahora en adelante,cogiendo dato de un buen maestro...:lol:
Saludos y suerte en el concurso...
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saka_one: no se todadabia, si me tiro con un cajon,segun cuanta produccion saq,ya q el año pasado no tuve necesidad de hacerlo x la gran produccion q saq y me alcanso para todo el año :mrgreen: pero tengo unos esquejes asi q parese q voy a estar abligado al indoor para conservar esas especies :mrgreen:

cocodundi:gracias x pasar,naaaaaaaaa aqui todos somos iguales,todo va cn el cariño q trates a las nenas :mrgreen: saludos y lo espero mas seguido x aca

u.n.i x afgana

 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
La verdad que para sacarse el sombrero yaxu tienen un color verde esplendido , en definitiva unas preciosidades.saludoos
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Uuuyyy..!!! No hermano usted es un sensei,cinta negra,tercer dan,pero del cultivo del cannabis...estas ultimas fotos me estan dejando hipnotizado...
Lo vuelvo a felicitar compita...
 
-