El Jardín Insurrecto

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Bien feo lo que esta pasando en tu pais por las lluvias y las inundaciones...lamento mucho esa situacion...aca vivimos algo parecido hace dos años...mi casa se puso por la mitad de agua...perdimos casi todas las cosas y estuvimos damnificados un tiempo...pero tuvimos que regresar...Y aqui estamos...cultivando lo mejor de la tierra:weed:....En aquella ocacion perdi 4 maticas y mi perro,"BANDIDO",que dios lo tenga en el cielo,perro fiel,que lucho toda la noche hasta que no pudo mas...:-(
Espero que no sea cerca de donde vives eso que esta pasando...saludos hermano:mrgreen:
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Yaxu cada día más lindas esas plantitas !! muy bueno cogoyos q vas a sacar !!!.. te felicito !!

En la última foto lo que mas me gusto fue esa zapatilla que tienes plantada en los maceteros de atras.. eso da cogoyos tb ??? :p

saludos, siga poniendole wendy
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hee yaxu felicidades bro.. muy buena mano buen clima por esos lados heeee toy q me pego una vuelta por esos lados jajajajajajasaludos brooo y felicidades
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
oneil:arto tiempo sin verlo x aca,haber si mas adelante te cae un esqueje de esta cepa saludos :wink:

kitiano:uuffff ese cogollo se ve de miedo,lo q me gusto de esta cepa,es su aroma a naranja y amentolado uufff me imagino el sabor de una fumada,gracias cumpa x regalarme esta cepa muy agradecido master.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
yaxu en la wena onda....



:lol::lol::lol::lol:

exelentes fotos perrin un abrazo y felicitaciones nuevamente por ese logro...
uyyyy que lo van a pasar malito esos pulmones comparrreee....:lol:
cuenta regresiva :cosecha:
:bong:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se te cae ese pepinazo en un pie y de seguro 3 semanas de reposo jajajaja...

Desafiate y dale 4 meses de curado a ese apice y estaras en la gloria compañero !

Buen provecho !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
cocodundi:un gusto tenerlo x aca a darle al duro al apartado venezolano con esas mango biche

planta mas dulce:demas q si me cae ese bate me rompe la pierna :lol: a ese bate le llamo el maso del capitan cavernicola :lol: un gusto tenerte x aca un abrazo

gigante verde:un gusto verte x aca felicitaciones x la foto de la revista

cannalope haze x somango



 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
In - cre - i - ble, hacia un rato no miraba tu seguimiento y la verdad compadre una hermosura tus nenas, que hermosas, pire mirando esos cogos!
Querido te paso a contar que en unas semanas arranco el indoor 2012 ya tengo el lugar y el equipamiento pronto, termine ayer de armarlo y el querido Brus me paso unos esquejes hermosos que en cuanto tengan raiz arrancan el vegetativo!!
Estoy limitado en la cantidad de plantas por convenio con la patrona (mi novia) e indeciso que pongo a germinar. Pero ya te contare. Te mando un abrazo apretado desde estas tierras charrúas. Salud colega y hermosas las matas como siempre!!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
buena compa yaxu... foto que subes es de admirar... 8O
por ai lei que la cantarella pasaba a mejor vida...
me quedo por aca a la espera de fotitos...
hermosas todas esas hembras las medias colas zorron!! :weed:
:lol:

un abrazo yaxu :bigboss:...
bless...
:fumon:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
gigante verde:Que me dices de tu seguimiento es uno de los mejores q e visto siempre es un gusto pasar x tu hilo un abrazo y gracias x pasar.

ganja libre:Voy a estar esperando tu indoor ganja ojala salga todo excelente :wink: y como siempre muchas gracias x las semis charrua.

saka_one!:uuuffff cumpa buenas flors sacaste,haber si nos cuentas despues como estubo la cata de esas flores un abrazo.

Bueno cantarella ayer se fue de corte :)mientras le sacaba las hojas uuuffff el olor q me quedo en las manos es impresionente es igual q cuando pelas una naranja 8) bueno una fotito.



Esqueje de la cantarela sanito pero con algunas arañas rojas bbuuuuuuuu


saludos y buen abril fumetaaaas
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Al fin llego ese dia Hermano la cantarella se le ve tremenda colgada ahi :lol: del olor ya me imagino cuando le dices que te deja los dedos a como cuando pelas una naranja jajaj ahora solo faltaría ver su gustito 8).Y volar un un buen rato..

Un abrazo..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Pues nada a secarla bien ,curarla bien y a disfrutar!!
Cuando esten un poco mas grande el esqueje si quieres la abermictina va muy bien para acabar con eso bichejos indeseables pero es quimico saludos
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
gigante verde:el esqueje lo estoy bañando durante 5 dias si no resulta usare algo uimico saludo y muchas gracias x pasar

kitiano: saludos cumpa,en unos dias voy a ver q tal el volon y sabor :-D saludos un abrazo

fumeta30:saludos cumpa odiosas arañas pero ahora se presento otro problema bbuuuuu :cry:ahora les cuento.

rastahippie:saludos tico,la cannalope x somango es un regalo de un forero español,en estos dias voy hacer una con estas cosechas ajajaja saludos cumpa.

bueno les cuento q la uniXafgana tiene botritis :cry: casi en la punta del apical lo bueno es q le quedan como 5 dias para la cosecha :grin: pero opte x cortar la punta del apical bueno unas fotos

este es el hongo no me habia dado cuenta se ve asi x q lo habri a simple vista no se ve :evil:



u.n.i x afgana antes de cortar la punta



u.n.i x afgana sin punta :cry:




cogollin de la cantarela a un le falta secado






 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Una pena lo del cogollo infectado compadre,pero aun asi muy buen resultado en general...Saludoss
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Buena cosecha amigo! ojala que no se vuelva a repetir lo del hongo en los cogollos :/ y ojala no me pase ajskajs
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenas cumpa terrible apice salio en esa u.n.i x afgan te felicito . Espectacular el seguimiento yaxu que mala lo del hongo almenos lo detectaste a tiempo ahora a cortar lo malo y listo fin del problema .

Buen probesho broo ahora viene lo lindo jeje abrazho..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Impecable lo suyo yaxu!
Terrible mano pal jardín, esas plantas gozan de felicidad
Felicitaciones hermano!
Abrazo charrua!
 
-