El Jardín Insurrecto

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
xuxeeeeeeeeetumareeeeeeee compañeros me acabo de dar cuenta de q las niñas tienen unas arañas rojas :cry: las 2 cantarela ya comenzaron a florar algunos brazos,fui a comprar arañitas de anasac y esta cerrado :cry: ojala no me dañe las flores q tienen un olor mmmmmmmmmmm muy rico ya tienen tricomodas :mrgreen:
permiteme darte un consejo ;) no hay mejor repelente que tabaco mezclado con ajo.... haz esta mezcla en un rociador y hechale y llenalo de agua...dejalo reposar 2 dias y listo..repelente "natural"

que te vaya bien con esas arañas rojas, saludos che
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hey compa yaxu se todo muy bien dale duro a esas arañas por suerte en el mio no hay pero andan unos bichos q estan comiendo hojitas los desgraciados nos vemos compa
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve todo esto yaxu espero que que salgan lidos cogollos de esas sativas.

por aqui andamos viendo el avance :D

Felices humos !
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
gracias rasta x pasar
les cuento q la cantarela grande se puso fea :sad: esta llena de pulgones :no: mas encima le encontre semillas los capullos estan cerrados no me muestra los pelillos,no es hermi la revise y nada lo raro es q el la unica q tiene semillas estoy q le pego el machetaso :cosecha:
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guena yaxu.. estan muy lindas esas niñas !!!
muy buen avance han tenido !!

siga asi no mas compadre... y trata de hacer algo c on esos pulgones qls !!.... o si no los vas a tener por todos lados..

Saludos a todos
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
fumar y fumar

Ver tanta maria creciendo en sus inicios lo unico que mi mente piesa es fumar un porrito jaaaaaaaaaaaa siempre lo natural jaa
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
cantarela con el maldito pulgon y tiene algunas semillas :sad:cada una de las varas miden 1 metro se caen con el peso,me da no se q cortarla :sad:



white nevuka con 1 semana 1/2 de flora


yaxu la cagaste de donde eres pa` tener esos mostros tan hermosos la cagaste hermano!!!!!! Felicitaciones
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
buenas cumpa actualiso un poco les cuento q nacieron las cepas me tenian preocupado sobre todo la cantarela cuento con un refuerso mas de esa cepa esperando a germine

uzbeka/destroyella x skunk#1/neville'haze nacio hoy



la leshoto x uzbeka (cantarela)



white rino /white widow x white rino / nevuka (neville'haze x uzbeka)



y asi van las kiltras chilensis en octubre se van a la guerrilla



y aqui un de mis cactus florando

una consultilla que eso blanco que tiene latierra un abono disculpa mi ignoracia.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, yaxu

joer, algunas matas te las he visto en el hilo de especies protegidas, y ya me vale no pasarme por aquí más a menudo, la verdad no tengo perdón:smile:. un lujo de plantas y de genéticas, sabrás que eres un afortunado por tener algunas de las que tienes:wink:. también dice mucho del cultivador, no todos valoran una genética de alex, muchos ni han leído nunca de él, y muchos siguen prefiriendo los refritos feminizados:smile:; decía mi abuelo: "si no quieres, toca a más :lol: " ; también es una suerte que no todos valoren estas cosas, si no sería un poco declive:cool:.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
un gusto verte x aca scrasfi
esta cepa la tengo gracias a kitiano,me regalo muchas semillas entre ellas la cantarela,muy agradecido del amigo kitiano.especies protegidas es uno de mis hilos preferidos :wink: e visto tus taskhaze x hay tambien,hermoso trabajo :cool:

gracias a alex LMN x darnos este hermoso trabajo y a kitiano x seguir su legado de compartir esta cepa

x hay viene con unas angolas rojas x banghi :wink:
regaladas x ganja libre y con el favor de kitiano
saludos scrasfi ojala verlo mas seguido x aca :cool:
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La cantarella tiene un subidon hermoso...

Lo que me paso a mi fue que el primer mes de curado me sabia bien y un efecto bastante bien pero hoy con 3 meses o 4 que lleva el cambio fue brutal .... y para bien ...

Calculo reunirme con kitiano y cataremos dicha cantarella ...

Las angolas son un espectaculo , ojala te salga con el rojizo tan caracteristico.

Un placer pasarse por este jardin shileno !

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q wena q esta esa cantarela yaxu jajaja puro filete , en muy buenas manos cayo esa semis nada q decir cumpa gracias ati por cultivarla.

mientras pueda compartir con los demas lo de los demas bienvenido sea por q nada es mio todo lo q comparto es de otros jejeje . y bueno ya vendra lo mio :razz: atiiiii!

Un abrazo grande ... q la disfrutes .. aver si esa Planta mas dulce me invita uno de los wenos..8-O

SaluT..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
saludos kitiano,tus north face estan muy guapas.haber cuando difrutes de la cantarela del planta mas dulce cuentes q tal estuvo cata :fumon:

bueno fotitos de cuerpo entero de la cantarela,estoy esperado a q el sabado llegue la camara para sacar un macro de la resina,es impresionante todo la q tiene :yeah:
tiene un olor entre pino y eucaliptus,nose wn pero esta weona tiene un olor mmmmmmm....... gracias kitiano



 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_
-