El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No siempre salen las cosas como queremos. Lo bueno de estos seguimientos es que sacan a la luz las miserias de algunos bancos y sirven para que no la caguemos el resto. Hoy te toca a ti y mañana me tocará a mi.🤷‍♂️ Aunque prefiero que te toque a ti otra vez 😂😂😜
Que joputa 🤣 🤣

Estoy pendiente de que me respondan, a ver que dicen.
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Un par de fotillos de lo que se viene 😁 😁
jjaj bien, me estuve mirando la marca profan y pinta muy bien, ya me dirás donde lo pillaste porque yo no encontré y acabé con el primaklima
Crece la familia!Tb me gustaba el armario pero en 80 no tenia aperturas arriba para extracción, el de 1 si
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
jjaj bien, me estuve mirando la marca profan y pinta muy bien, ya me dirás donde lo pillaste porque yo no encontré y acabé con el primaklima
Crece la familia!Tb me gustaba el armario pero en 80 no tenia aperturas arriba para extracción, el de 1 si
El armario es marshydro.

Yo he probado los ventiladores de esta marca y van bien, ahora probare el extractor y el filtro a ver que tal van

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bien, bien, ya sabes qué vas a poner?

Por cierto, el paquete de Dutch lo pillasteis en su web o por otro sitio?
Tengo unas critical y seguramente rellene con alguna madre que renovare

Las semillas las compramos en seedsman, pero reggae ya habia comprado alli antes y creo que no habia tenido problemas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Tengo unas critical y seguramente rellene con alguna madre que renovare

Las semillas las compramos en seedsman, pero reggae ya habia comprado alli antes y creo que no habia tenido problemas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No, si está claro que habéis tenido toda la mala suerte. Pero bueno...
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No, si está claro que habéis tenido toda la mala suerte. Pero bueno...
Yo tambien creo que ha sido mala suerte, pero tengo la teoria de que muchas plantas estan sacando platanos y flores macho ultimamente porque vamos con leds.

Al ser variedades antiguas se testearon con sodio y ahora con la potencia de los leds y los abonos que les metes (mas cantidad) algunas plantas no eran tan estables como se pensaba... y sacan estas mierdas.

Es una teoria que tiene mi mente de fumado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo tambien creo que ha sido mala suerte, pero tengo la teoria de que muchas plantas estan sacando platanos y flores macho ultimamente porque vamos con leds.

Al ser variedades antiguas se testearon con sodio y ahora con la potencia de los leds y los abonos que les metes (mas cantidad) algunas plantas no eran tan estables como se pensaba... y sacan estas mierdas.

Es una teoria que tiene mi mente de fumado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A ti te iba a dar yo teorías🤣 hay cada vez más plátanos porque es lo que pasa cuando se folla entre primos y hermanos durante mucho tiempo que los hijos acaban saliendo mongolos y deformes, es genética en estado puro. Como pierden los machos o clones hembra originales se ponen a sacar x por x y así varias veces y luego vienen los lloros 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ti te iba a dar yo teorías🤣 hay cada vez más plátanos porque es lo que pasa cuando se folla entre primos y hermanos durante mucho tiempo que los hijos acaban saliendo mongolos y deformes, es genética en estado puro. Como pierden los machos o clones hembra originales se ponen a sacar x por x y así varias veces y luego vienen los lloros 🤣
madre mia el 100tifiko... jajajaja

Yo que se tio, pensaba que siendo variedades antiguas que se supone que ya no estan cruzando con nada pues... pero supongo que aun así las deben cruzar entre ellas o algo, yo que se 🤣

Que los leds aprietan mas que los sodios creo que esta claro por eso, por lo que la gente estresa las plantas mas que con los sodios creo yo al acercar los leds o subirlos de potencia
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
madre mia el 100tifiko... jajajaja

Yo que se tio, pensaba que siendo variedades antiguas que se supone que ya no estan cruzando con nada pues... pero supongo que aun así las deben cruzar entre ellas o algo, yo que se 🤣

Que los leds aprietan mas que los sodios creo que esta claro por eso, por lo que la gente estresa las plantas mas que con los sodios creo yo al acercar los leds o subirlos de potencia
Tú sabes lo que apreta el el sol chiquillo😜 hasta 130000 lúmenes al medio día y 65000 lúmenes al atardecer, no creo que sea estrés por luz👀🙈
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y Beinisin17

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
hola a todos con vuestro permiso me apalanco por aqui ,veo a bastantes de cc.
Saludos a todos
Bienvenido tio!

Dios los cria y ellos se juntan que dicen... somos todos muy troll no nos podemos resistir a los hilos de los demas jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-