EL JARDIN DE LA ALEGRIA

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O jooooooooooooooder tio donde coño ha estado este post que no lo habia visto , tiu eso se sale de la pelleja menudo patiooooooooooooo jojojojo como te vas a poner pillin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :lol: :lol: :lol:
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
esta bien puesto el nombre del post 8O jejejej buena flota manejas :)
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Ke pasa familia,pues si menuda locura xDDDDD.
Pero es que empiezas a germinar semillas y no puedes parar.
Y eso que he regalado 5 plantas pero es que es imposible hacerse cargo de tanto.
Cada dia piden agua las mamonas,xo bueno el futuro sera prometedor o eso espero.
Gracias por pasaros


salu2



pd:sobre los bixos que e comentado, algo?
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Tevas a poner morao compi.

Si que fumas tu si.....porque imagino, que sera todo consumo propio.

Enhorabuena por esas plantas.
Un saludo.
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno peña pues merci por pasaros por mi segui!!!!!
Scalibur pues claro que no es para consumo propio,yo me lo fumo con mis colegas y si, nos vamos a poner moraos,xo el año es muy largo xDDD.
Tb voy a dedicar parte de la produccion a hacer hachis,que lo mismo si ke me lo fumo solo XDDDDDD,bueno con la parient.



pd:por el tema de los bixos que es lo que me interesa de verdad,alguien me puede comentar algo
merci y salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno familia fumeta,voy a poner las cosas en su sitio,ya que tenia el post olvidado por motivos XXXXX.
Bueno lo primero os comento con lo que me e kedado definitivamente.
4 critical+ de dinafem
3 missing de eva
2 papas candy de eva
1 big bud bastarda de nirvana
Las otras tres bastardas que plante 2 cristal y una big bud salieron macho y las elimine a las primera de cambio
Dos papas candy y 3 critical las regale a colegas para que las pusieran en sus terrazas y para ellos son(esto va para alguno que insinuo al principio que si tanta cantidad era para consumo propio)
Pues bien esto es lo que me e quedao.Les he metido mdio bote de biobloom, un bote de iguana de advanced nutrients y acabo de empezar con otro de plagron para floracion(solo tengo medio litro) desde que empezo la floracion.
La verdad es que xupan cantidad de abono.
pase una plaga de pulgon y araña roja y poco mas

Despues subo las fotos que voy a buscar un naranjo que tengo encargao xDDDDDDDDDDD




salu2
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas macdokk
cuando puedas puedes poner unas fotos de las missin de eva female que me gustaria verlas a solas
aver como es esa genetica saludosss muy guapas las matas :D
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
xaviolo-aK! dijo:
joder madook!!! xapo tio :p :evil: ! a la ultima le keda menos ke a las demas a mi parecer, no? la critikal siempre me a dao wena espina! k tal es para cultivar tio? weno lo dixo,,a seguir asin ke veo k se te da bn! espero algun consejo tuyo en mi segui k lo tngo muerto jaja! saludos tioo k vaya bnn :wink:
Xaviolo siempre un placer tenerte por mi seguimiento!!!
En cuanto al tema de las critical,pues la verdad es que todo el proceso de crecimiento ha sido normal senciloo,xo en cuanto a empezao la floracion es una planta que pide muxo alimento,hay que alimentarla bastante si no se tye queda muy amarilla.yo le meto buenas dosis de abono y aun asi le cuesta mantener el tipo,pero en general no es complica.
El otro dia tuve el placer de probarla por un colega(interior),huele y sabe un monton,y despues te deja un colocon alegre como digo yo jajajaj.De catas aun no entiendo ejjejej


scalibur dijo:
Hay ya seve color e compi!
Enhorabuena por esas matas.
Merci tio,cada vez queda menos para el juicio final jejeje.

salu2
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
actualiza hombre que esta interesante 8)
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Menuda faena familia!!!!!
Aki en barcelona a caido una tormenta que pa que,y cuando he subido a ver las plantas,un monton de plantas se le han roto ramas y muxas se han quedado dobladas!!!!
Menuda faena,con lo poco que queda.
Lo que he hecho es meterlas en un cuarto que tengo con un par de ventiladores,xo algunas las e atado xq si no no me cabian,y espero que no pillen moooo o algo parecido.
Vaya faena,espero que no hayais tenido problemas


salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas de nuevo!!!
El otro dia sufri las consecuencias de las lluvias en barcelona,y bueno despues de hacer unos arreglillos,la cosa a quedao bien,menos dos missing que tendre que currarmelo y apañarlas bien,xq han quedado mal!!!
Bueno deciros que empezado con el pk,tarde xo he empezado!!!!
Las missing solo riego con abono de floracion xq van super retrasadas,xo bueno!!!
No menrollo y dejo unas foticos

4 CRITICAL + DINAFEM Y SUS COGOLLETES
[attachment=2:mjwq8lm0]DSC04641.JPG[/attachment:mjwq8lm0][attachment=1:mjwq8lm0]DSC04642.JPG[/attachment:mjwq8lm0][attachment=0:mjwq8lm0]DSC04643.JPG[/attachment:mjwq8lm0]
 
-