eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ahhhhh.... entonces esas a marian se las pasé yo.. bueno eso serán, o Hawaiian Miel o Hawaiana (sativa landrace) x Mexican Sativa... catándola en la próxima marcha te digo cual es jajajajaj
Las Shiva x Bangi no puse, sólo las Shiva del banco originales regulares y tengo un esqueje 2 generación jeje una nena en 4L que está arrancando... tambien una peque en macetita de 1L para polinizarla ;)
El cruce con Bangi puede que le estire un poco la flora, pero no mucho, la shiva es muy rápida, 45/48 días :D
Tremendos cruces eh! @jose ignacio UN GRANDE!!!! GRACIAS otra vez por tanta magia!
Saludos mauroooo! y gracias x la invitación, ya nos veremos en breve...
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las Shiva x Bangi no puse, sólo las Shiva del banco originales regulares y tengo un esqueje 2 generación jeje una nena en 4L que está arrancando... tambien una peque en macetita de 1L para polinizarla ;)
El cruce con Bangi puede que le estire un poco la flora, pero no mucho, la shiva es muy rápida, 45/48 días :D
Tremendos cruces eh! @jose ignacio UN GRANDE!!!! GRACIAS otra vez por tanta magia!
Saludos mauroooo! y gracias x la invitación, ya nos veremos en breve...
Probé las Shiva x bangi , germinadas en enero ( mitad de invierno , en España ) , para cosechar en primavera . No me parecen gran cosa . Salen muy bonitas , muchas coloridas , para mi gusto el sabor es demasiado fuerte , sobre todo en los fenotipos oscuros y la producción es bastante discretita .
Saqué f2 con dos fenotipos diferentes , uno ... de una planta bastante oscura , a ver si puedo fijar el color y seguir trabajando en lo que no me llena .

Muy interesante todo Mauro , veo buena genética , con ese foco ...sacarás partido
saludos!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Probé las Shiva x bangi , germinadas en enero ( mitad de invierno , en España ) , para cosechar en primavera . No me parecen gran cosa . Salen muy bonitas , muchas coloridas , para mi gusto el sabor es demasiado fuerte , sobre todo en los fenotipos oscuros y la producción es bastante discretita .
Saqué f2 con dos fenotipos diferentes , uno ... de una planta bastante oscura , a ver si puedo fijar el color y seguir trabajando en lo que no me llena .

Muy interesante todo Mauro , veo buena genética , con ese foco ...sacarás partido
saludos!!
hey jose! joya x el aporte! a mi por el contrario me gustan las variedades con gusto fuerte asi que espero me salga como la tuya ;) la produccion de ultima no me interesa tanto (en este cultivo) xq planeo tener entre 15 y 20 hembras, asi con un pokito cada una hago un par de frascos.. buena suerte con esa estabilizacion voy a andar mas seguido revisando hilos tuyos a ver como avanzan esos colores
saludos groso!
gracias x darte una vuelta x el hilo :)
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pero la cosecha a mi me resulta mas comoda, porque tienes que manicurar y cortar menos ramas.
si, en ese sentido es mejor, tenes razon ! pero sog desde semilla no va mas jeje desde eskeje lo volveria a hacer solamente xq ya tendria la seguridad de que sean hembras!

asi quedaron despues del transplante y ramono, mi gato, controlando que haya quedado todo bien

IMG_20150827_161918.jpg
no pusse fotos de antes xq daba verguenza lo espigadasque estaban jeje

gracias x pasar amigo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigos! ya son 6 las wachas

3 skunks
2 amnesia x criticalb
1 nn (como herboristacientifico que cuando no legerminan las semas las tira en una macetita y capaz alguna sale, lo mismoasi que anda a saber q raza esya nos daremos cuenta con el cogollo)

ya estoy preparando el cultivo de temporada... la idea es tener masomenos 5 plantas xxl... ya contare novedades y cualesseran las elegidas

saludos amig@s!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
las 2paraguayas sexaron macho y las tire al compostaddero, 2 skunks sin sexar se fueron afuera para hacerle mainlining con 16 o 32 puntas, 1 malawi murio no se xq , 2malawis yuna cbxshit sefueron afuera x prolemas de espacio y para que sean detemporada, ya transplante y empeze a darle guanito a algunas , guano namaste a otras,y pokito nuquifola otras, ya estoy preparando elaserrin paralascamas de cultivo cuando transplantemuestro comokedosaludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muy buenas!! esa nn viene bastante linda..!
Cuantas son las peques?? y cuanto tiempo tienen??
les estas poniendo algun sustrato o algo?
hey cantimplora! gracias x pasar y x laonda ;)

esa nn me tiene desconcertado lo mas probable es que sea haze X deepchunk o criticalbxoriginalhazeXshit (estas cbxohXshit salieron conolor haze ypegue critical ojala sea esa;) ) laspekes en total eran 17 una ya murio y 3 se fueron pal patio, una shiva sexo macho y la otra parece q tmb , asi que me kedaron 12...

tienen alrededor de 3 semanas desde la germinacion

esa nn esta en 1litro de sustrato la voy a transplantar seguro manana.. y sustrato lo mismo ke uso siempre humus casero compost casero, perlita vermiculita y algo de turba rubia y resaca de rio, varío l camtidad depende de si es sustrato de crecimiento o de flora(x eemplo cuando lo armo para flora no pongo humus) y ahora las que estan en flora les estoymandando guanito muy poko en cada riego..

en vege uso te de humus en riego y foliar tmb aveces

saludos amig@s gracias x pasar
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigos!!

la shiva quekedaba sinsexar tiro unas bolitas, pero dsps solo pistilos... supongo q se estreso y por eso tirobolas... veremos mas adelante

LAS FOTOS LAS PUSE CHIKITAS XQ ESTAN SACADAS EN MACRO Y SON PESADAS, UN CLICK Y SE AMPLIAN :)

skunk 1 organico
2015-09-15_20-48-42_156.jpg
skunk 2 nuquifol (decidia esta mandarle papa xq la veia flakita asi q veremos q sale)
2015-09-15_20-48-53_145.jpg

nn (parece ser criticalxoh Xshit)
2015-09-15_20-49-19_280.jpg


laswachas sinsexar todavia
2015-09-15_20-49-48_803.jpg

y pororden de aparicion sour diesel y nn foliolos serrucho
2015-09-15_20-50-38_178.jpg 2015-09-15_20-51-05_62.jpg

a las amnesiasxcritical lesvoy a hacerlst xq se estan estiran muuuucho
ya estoy haciendo mainlining exterior con una criticalshit regular y una malawicritical regular tmb, hoypongo a germinar algunas nenas de temporada ;)

estoy arrancando un proyecto de cruzar variedades con deformidaddes para tratar de hacer una planta de cannabis distinta, que no paresca cannabis, para tirar en guerrilla ojala salgan bien defos

saludos amigos !buenos porros!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenisiimoooo Saurooooo! muy completo todo loco... un lujo como siempre. Tenés compareta orgánico/nuquifol... NN que es una criticalxOH x Shit jejej nada menos, y ya con mucho pelo(!!!)... copadas las demás variedades!!
Bien loco el proyecto defos, muy buenoooo!! defos4guerilla!
Tambien puse cositas a germinar jejej... ya intercambiaremos esquejes en futuras juntadas... Saludos fiera!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenisiimoooo Saurooooo! muy completo todo loco... un lujo como siempre. Tenés compareta orgánico/nuquifol... NN que es una criticalxOH x Shit jejej nada menos, y ya con mucho pelo(!!!)... copadas las demás variedades!!
Bien loco el proyecto defos, muy buenoooo!! defos4guerilla!
Tambien puse cositas a germinar jejej... ya intercambiaremos esquejes en futuras juntadas... Saludos fiera!!
malpi!! gracias x pasar groso!! gracias x los alagos viniendo de un cultivador groso como vos me lleno de alegria! ;) aja si defoguerrilla (ahora me arrepiendo de haber descartado el macho pck de nadieats q ese iba justo para este proyecto)
estoy medio vago con los eskejes, pero ahora aprovechandolos dias lindospara q crezcan bien voy a ponerme a cortar ramas a full! aparte del criticalbxshit para revegetar tengo pensado eskejarte amnesiaxcritical que salio bastante predominancia sativa y se que te van las sativas!!
abrazo amigo espero que andes repiola!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente! paso a comentar como vala cosa...
sigiendo los consejos del amigo @MalpiWeed levante algunas plantas unos 10cm asi estan mascerca del foco ;) transplante otras a macetas mas grandes tmb!

al compost
2 machos mas sour diesel y criticalxshit,,,

la nn hojas serrucho sexo hembra!

y las germinadas para temporada q ya estan asomando la cascarita del sustrato :) :
2 cbxoh f2 regulares y 2 tijuana s1 fem

buenos humos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenisimooooo locooooo! que siga todo bien!!
Ponete alguna foto la próxima jeje
buenos humos!
q onda malpi!! hoy a la tarde cuando prendo elin le sacofotos alas nenas..
ya asomaron cotiledones las 2 tijuanas!! ylas 3cbxoh tmb!!

el machito ponce shiva ya abrio las bananas,pero no le sale casi nada de polen, eso influye en algo en la semilla que se formara luego de q fecunde??
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
jajajaj vos decis ese machito??? estaba muy flaco y con poca cosa, por eso no tira nada de polen, además no tenía nada de comida (las cagas de hambreeeee jajajaj), yo les estoy mandando PK como si una nena y van como piña... amigo... a eso le falta papota :) jejej
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
jajajaj vos decis ese machito??? estaba muy flaco y con poca cosa, por eso no tira nada de polen, además no tenía nada de comida (las cagas de hambreeeee jajajaj), yo les estoy mandando PK como si una nena y van como piña... amigo... a eso le falta papota :) jejej
ajaaa es verdad las cago de hambre y de sed jaajajaj pero siempre a los machos lostengo enbotellas en esa cantidad de sustrato y este es el primero q tira tan pokopolen , anteriores machos parece q sacudis un libro viejo x elpolen q vuela, lovoy a encapsular a ver q onda igualnecesito muy muy pokol polen, siembaraza a lasnenas joya jee
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
L@s shiva blue no son muy productivas... me imagino que incluye a los machos, sumado al hambre jaja y la sed jjajajaja
Mandales PK posta, gastate 100p en Myr PK y listo. Con esta humedad no dura nada el polen, se apelmaza al toque en unos días... suerte al encapsular. Que siga todo joya!!! Saludos fiera!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola amigos traigo algunas fotitis

nada de lo que esta en el in , sino mas bien lo que esta pasando afuera mientras tanto jeje

primero algunas fotos del machito shiva ponce que ahora si esta acabando mayor cantidad
1.jpg con encendedor para ver el tamaño igual es peke 2.jpg aa es verdad @MalpiWeed un poko se cagan de hambre con la cantidad de sustrato q uso para todos los machos3.jpg



tire un par de microeskejes (aunke en realidad no son tan micro.. hay algunos quehace microeskejes de verdad), ocupan muy poko espacio eso tiene de positivo ademas de ser super facil eta tecnica de encapuchado de eskejes4.jpg de nuevo elencendedor para comparar tamaños 5.jpg

espero hoy a la noche no llegar tan tarde y podersacarle fotos al in (no se si lodije perotengo el indoor prendido de 18:00 hs a 6:00, decidi hacer esto para que las plantas de flora mas larga q x ahi llegan alverano no se mueran de calor. aprovechando que ala noche baja la temperatura un poko)... por el moemento interesante son las nuevas germinadas ya brotadas y prontas a transplantar x lo espigadas qe estan estas son:
6.jpg
3 criticalbxoh f2 y 2 tijuana s1 fem,

disculpen la calidad de la foto tube que sacarle foto con mi celu y es una pipa
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
encontre esta foto de laultima temporada de amnesia y pck asique se las comparto
2015-02-17_18-28-26_182.jpg

de esas 2 tijuanas y las hembras critical que salgan se van a pachamama, planeo que sean las plantas monstruos de temporada, llegado el momento les arrancareun seguimiento mas detallado de la prepacion de la cama y abonos (como siempre en pacha bokashi)

saludos amigos buenasemana!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:rolleyes: Qué grande mauroooo!! jeje buenas fotos, con encendor-herborista y todo, la Tijuana de @carlatrufa es cosa fina, muy muy muy pero muy rica, sorprende siempre... te va a dar muy lindos cocos, de la que puse en la temporada pasada, me quedarán unos 5g, ya con un curado de 4meses... ufff.... sensacional!!! sativa rica rica, de pegue clarito. La mejor para ellas, ojalá que sigan adelante las 2. Ayer llevé una Sugar Glass (otra de carla) para un indoor amigo, ya nos veremos para intercambiar ramas loco!! aunque quizás repita 1 Tijuana desde sema para el verano :D ... y todo gracias al amigo @rubenmarley ... impensable eh!??
Que siga todo bien, mejoró ese machito shiva ponce jajajaj

Saludos y buenos humos fiera!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esossss :cool:, yo tengo una tijuana one para invierno, ahora os paso unas fotos de las invernales, stan en creci, pero van super rapido y me aptece enseñarosla que de estas no tengo seguimiento:rolleyes:
 
-