eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente tanto tiempo!

estoy hace medio hora tratando de subir fotos y se cuelga asi ke paso a contarles que plante bastante tarde, asi ke para ke salga todo bien y no me agarre la revegetacion de temporada plante muchas skunks (8 o 9 semanas) y algunas indicas mas shiva, ww y cruces de la casa amnesiaxcritical malawixcritical, criticalxshit.. vamos a ver que sale..

como siempre usando bokashi, y tierra trabajada en casa!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me gusta mauro!!!! daleeee nomássss!!! buenas genéticas de flora corta eh!
la semana que viene o la otra algunas x acá también arrancan... aguante darle y darle!! jajajaj
Copate y seleccionate una nena criticalxshit, que sale cambiazo de esquejes en un futuro primaveral...
Saludos fiera!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Me gusta mauro!!!! daleeee nomássss!!! buenas genéticas de flora corta eh!
la semana que viene o la otra algunas x acá también arrancan... aguante darle y darle!! jajajaj
Copate y seleccionate una nena criticalxshit, que sale cambiazo de esquejes en un futuro primaveral...
Saludos fiera!
y si hay que darle y darle con el autocultivo :) gracias malpi x pasar voy a actualizar mas seguido , me anda mejor internet :) daaaaaale te separo alguna cbxshit!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas mauro, como andamos? oye esa pck de febrero no tenia las hojas muy indicas no? Geniales esos cruces de sativonas que has hecho con critical, a ver si subes fotos pronto! Un saludo socio!
q onda raven! gracias x pasar, la pck es verdad no tenia hojas indicas xq en realidad es pck x original haze (cruce del compa nadie_ats) el olor a haze q larga es bien marcado!
vamos a ver que salen de esos cruces..jeje x ahi tmb ves alguno de tus cruces x el hilo, que el grande de malpi me compartio alguna sema ;)
gracias x la onda! ;) y si, voy a subir fotos mas seguido!
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Esaaa... ustedes pasados por agua un bajón. Q bueno con lo artificial vamos para adelante bien ahí
la verdad q si.. invernal exterior en bsas se hace complikado.. pero pronto , espero, algunas vuelvan al patio q el exterior es lo mio jeje gracias x pasar dr
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: drcannabinol

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
No se si lo sabes, pero por otro foro, dando una vuelta .... veo un Argentino plantando PCK x OH y le pregunte y eran mías !!! jajajaja Que puntazo !!! Se las disteis en una manifestación. ;);)
eh nadieats.. como va. sisi te dije q eran para repartir, jeje y de paso sacar algun cruce, la verdad me intriga saber kien es el cultivador jeje q buena onda
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
amigos de mas esta decir q cualkier consejo q me kieran tirar de indoor es mas q bienvenido ya que yo estoy bastante verde todavia con luz jeje voy a tratar de subbir alguna foto de algo asi no aburro c vegetativos saludos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bien ahíiiii!!! muy copadoooo todo! me intriga el macho shit del cruce con CB... ojalá salga alguna nena resinosaaaa :p ... la de 3 cotiledones muy buenaaa, a ver si sale de 3 ramas! ojalaaa!
De las 2 semas que salieron de los cocos de PCK x OH... me dijiste que eran x macho CB x OH... no sexaron, regalé 1 y otra está en lo de un amigo... ya te contaré que onda, si sale alguna nena y demás...
Pinta muy rico todo! Saludos fiera!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bien ahíiiii!!! muy copadoooo todo! me intriga el macho shit del cruce con CB... ojalá salga alguna nena resinosaaaa :p ... la de 3 cotiledones muy buenaaa, a ver si sale de 3 ramas! ojalaaa!
De las 2 semas que salieron de los cocos de PCK x OH... me dijiste que eran x macho CB x OH... no sexaron, regalé 1 y otra está en lo de un amigo... ya te contaré que onda, si sale alguna nena y demás...
Pinta muy rico todo! Saludos fiera!
que onda malpi!! tu jardin pinta muy rico!:) voy a guardaralgunos cocos + eskeje para que lo catesvos y me digas xq tenes mejor ojo (paladar, pumon?) queyo jej x mi partepense que ibaa sermas destructora pero de olor recontra domina elhaze y elpegue es bastanteparecido a la bilbo, ya me contarasvos, de esas criticalxshit (cbxohXshit) germine 10 cuando sexe hembra alguna te laguardopara vos ;) ese machito ponce estuvo de partuza y todos los cruces fueron con ese jeje te guardo tmb malawixcritical (q x si no germinaban xq pense q no estaban bien maduras tire como 20... germinaron mas dela mitad jeje) malawi/tikal x dc X cbxoh no se q ondaperopinta piola :) saludos amigo!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
UN POCO DE INFO QUE SINO CUELGO Y NO PONGO NADA

las plantas estan en fotoperiodo 12/12, el sustraato casiigual que siempre (20%perlita 40%compostcasero 15%resaca de rio 15%turbarubia valoresaprox + ceniza y vermiculita) estoy regando con agua de lluvia reposada ph 6

de abonos comoestaban afuera lesiba a mandar bokashi pero desisti de la idea al meterlas adentro xq se iba a llenarde barandazo a podrido, asi que voy a usar algunos abonos que tengoxaca en casa. voy a hacer el versus entre 2 nenas skunk mineral vs organico: nuquifol vs guanito

nuquifol
fertilizante foliar liquido
industria argentina

npk 6 5 10

guanito
fertilizante organico natural
industria italiana

npk 6 15 3

anecdota: me cgue de risa el otro dia fui a un """"vivero"""" y lepregunte si vendia perlita, a lo que elvendedor contesto "nono, no vendemos quimicos"
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
me olvide de poner que el bokashi que tenia pensado usar eninvernal lo voy a destinar a preparar latierramadre para laspantas de verano ;)

y acontienuacion deo info de commo prepararbokashi (solido podriamosdecir ) NO LiQUIDO

PREPARACION BOKASHI

MATERIALES
leche 1litro
el agua que sobra del arroz hervido 1 taza (yo aveces suelo usar arroz remojado)
azucar negra 300grs
hojasde diario
balde con tapa minimo 10lts

Preparcion delsuerode leche
este uero es muy importante, nos permite unaalternativa casera sin tener que comprar productos que ya tengan EMs (microorganismos eficientes) inoculados

guardar en un balde el primer agua dellavado de una taza de arroz,(ovbiamente hervir el arroz con agua sin cloro) dejando espacio entre la superficie delagua y la tapa delbalde , dejar tapado pero un poko suelto para permitir el paso de aire,
dejar en lugar oscuro durante 15 dias . el agua se enturbiara mas y apareceran filamentos y particulas en suspencion.

dsps de esos 15 dias colar ellikido y agragar una parte en 10 de leche, dejar 7/10 dias mas semi tapado y en la oscuridad, apareceraen la superficie una especie de yogurt (importante nodebe tenerolor a podrido sino se debe repetir elproceso, tendra si olor desagradablecomo a leche cortada fermentadam pero no apodrido nauseabundo.)

colamos este likido y elresto a la compostera

este likido es elsuero lactico

ahora mezclamos 1 parte de suero 1 parte demelzasa (1 partedeazucar negro x 3 de agua) 6 partesde agua(sincloro)

remojamosel diario en este suerobokashi y lo dejamos secar (aldiariomojado) a la sombra x unos 15 dias

este sera nuestro abono bokashi solido, las hoas de dirario enbebidas que podemos usarlas para mejorar y acelerarelprocesodecompostaje (colocando unas hojas enalgun sector del jardin y agregandole basura organica y luego tapandolo con diariobokashiado denuevo asi formando un sandwichito (diario basura, diario basura diario basura) para mantenervivos a los em solo hace falta regar con melaza y en 1 mes esa basura compostada conbokashi ya tendria que estarlista yllena de nutriente

esperose entienda

extraido (y resumido) de revista haze n22 ulio 2013
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que onda mauro hace banda no te veia, Todo bien? pegaste foco jaja no sabes como crecen con sodio. Las Pck que me diste el año pasado estan en mi seguimiento, mira como estan jaja. Un saludo
que onda looko?! si, es q andaba sin internet... jeje si pude pegar un 400 (la verdadque muy barato me salio500p foko balastro ignitor) estaba usando unfokoledcaseroque hice pero salio sodio bara asique yafue jeje que buena onda q salieronlas pck! las voy a pasar a ver
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente! este el ekipo x el momento

1,5 lts
2paraguayas, 7skunk, 2amnesiaxcritical, 2shiva, 2nn

240cc
2sour diesel, 7malawixcritical, 5criticalbxshit, 2hawaian, 1nn

NINGUNA SEXO TODAVIA

a los machos directamente los pienso compostar ... (a menos q pinte alguno muy interesante)

y revegetando pckxoh (la misma del invernal pasado, 3ra generacion de eskejado)

tmb revegetando criticalbxoh x shit (gusto y pegue critical c gusto mas alimonado)

saludos amigos

prendo foco y sako foto
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Bueníisimoooo mauroooo! copadas las variedades!! ... pregunta... (sabés que soy muy meticuloso jajaj)... las "hawaian" son? alguna de las que te pasé?? HxM? o HawaiianMiel? o hawaianas sativas puras?
Aguante el esquejado por varias generaciones! Bomba el cruce con shit entonces! tiró limón el loco jeje piola!
Las shiva mucha baranda hasta en vegetativo... muy muy rica planta, muy terrosa y muy dulce.
Saludos, que siga todo bien :D
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bueníisimoooo mauroooo! copadas las variedades!! ... pregunta... (sabés que soy muy meticuloso jajaj)... las "hawaian" son? alguna de las que te pasé?? HxM? o HawaiianMiel? o hawaianas sativas puras?
Aguante el esquejado por varias generaciones! Bomba el cruce con shit entonces! tiró limón el loco jeje piola!
Las shiva mucha baranda hasta en vegetativo... muy muy rica planta, muy terrosa y muy dulce.
Saludos, que siga todo bien :D
que onda malpi,... las hawaian son unas q m.e paso marian asi q ni idea el padre jeje lo mismo las sour diesel.. hmiel no tube yo semas, solos los cocos lokos. un par de cruces tuyos tengo para mas adelante tirar en pacha jeje
chifla un dia q andes x el oeste asi conoces a las nenas jeje abrazo campeon
 
-