El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Claro que sí! Ya mismo está esto lleno de misiles. ;) Si todo va bien, serán 16, igual que en el último. Cada vez tengo más claro que le haré un main lining. Y si todo va como espero, espero poder acortar unos 10 días lo que fue el DF lining y creo ? que mejoraré la cosecha. Pero bueno, partido a partido. Hoy ya es un avance: han tocado tierra.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Flipa, flipa, flipa que ayer por la tarde las puse en tierra (bien tapadas) y hoy la Sweet Berry (Progen) y la Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds) ya están fuera y con el pescuezo estirao. En nada están soltando cascarones. Me imagino que para el fin de semana ya estarán bajo el rico calorcito del foco. :) :)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya ves... Entre una cosa y la otra, llegan tantas semillas que necesitaría mínimo 1 cuarto de crecimiento y 1 de floración de 2x2 cada uno... en mi caso con 1 60x60 hay que filtrar. Por eso tantas vueltas par elegir las variedades que pongo. Mis criterios son: concursos - variedades que quiero probar - tiempo de floración - sativas/indicas según despensa. Pues fíjate que en la última Spannabis compré un paquete de Laughing Buddha de Barney's Farm y todavía no me ha encajado en ningún cultivo por lo larga que es su floración. Me pasa lo mismo con la Amnesia Haze x Kali Mist de Spanish seeds que me mandaste y una Haze x Kali China de ACE que me mandó @jazmilius . Aunque haya 2 semanas de diferencia, las acabaré poniendo juntas seguramente.

Lo que dices de la Critical Jack me da que no fue a mí... Tuyo tengo esto.

Manuel71Big Brother
Manuel71Sweet Berry
Manuel71NL x C99
Manuel71Kraken
Manuel71Mr. Jack Mass
Manuel71Y Griega
Manuel71Amnesia Haze

La Sweet Berry de Progen es la que puse a germinar el viernes y en 36h ya es la que más avanzada está (es la única que ya tiene la radícula fuera), la NL x C99 y la MR. Jack Mass de momento están planificadas para el próximo cultivo. Ya veremos, que igual entra alguna semilla nueva y desbanca a alguna. jajajajajja. Puede ser que hables de la Mr. Jack Mass? Es Critical Mass x C99 y me dijiste que es la leche...
Es la Jack Mass, Jack herer y Critical mass, como Critical Jack está muy usado, pues Jack mass
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Todas están que te cagas, ya te dije que todo era lo que no podía poner y me daba pena que pasaran algún año más en la nevera...
A ElToller le regale también, pero..., todas son auténticas máquinas de calidad y producción.
Si no, no te había regalado nada...
Y a la que tú te refieres es la Northerm Ligth x C99.
Si mal no recuerdas te dije que irían o sativas o indicas, y esa que digo yo es una indica. 80/20% creo recordar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues clima suavito en invierno. Temperaturas mínimas unos 10º o si hay ola de frío, 2-3º. No sé si aguantarían bien o no, nunca he probado. Bueno, sí... una auto. XDDDD! De todas formas, teniendo el indoor, no me apetece mucho el exterior.
Tenías que comprar, yo tengo dos, matas térmicas de 7w para germinar o poner los 10 primeros días sobre ella.
No son caras, en Tecnocultivo, Eurogrow, etc..., las tienes.
Igual valen 11/12€.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es la Jack Mass, Jack herer y Critical mass, como Critical Jack está muy usado, pues Jack mass
Me imaginaba que iban por ahí los tiros. jejejeje. Sí, a todo lo que me mandaste le estoy haciendo un huequito especial en El laboratorio. En este cultivo va la Sweet Berry, enI el próximo van la Mr. Jack Mass y la NL x C99 y la Y GRIEGA va en el siguiente si no hay muchos cambios. jejeje
La sweet berry es Original Bubblegum x Cruce secreto. Igual sí que es la C99 pero ni idea. No conseguí más info por ningún lado... Es curioso que casi todo lo que tengo con C99 es tuyo. jajajajajaja. Me voy a poner muy morao porque en este tengo la SEX BUD y en el próximo MR. JACK MASS y NLxC99. Más me vale que me guste... jajajajajajja.

Todas están que te cagas, ya te dije que todo era lo que no podía poner y me daba pena que pasaran algún año más en la nevera...
A ElToller le regale también, pero..., todas son auténticas máquinas de calidad y producción.
Si no, no te había regalado nada...
Y a la que tú te refieres es la Northerm Ligth x C99.
Si mal no recuerdas te dije que irían o sativas o indicas, y esa que digo yo es una indica. 80/20% creo recordar.
Sí, me comentaste que era 20/80. Supongo que tira más de papi NORTHERN LIGHTS porque si no igual sería más híbrida con unos papis 20/80 y 80/20. Si los Dioses quieren, lo descubriremos pronto. :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todas están que te cagas, ya te dije que todo era lo que no podía poner y me daba pena que pasaran algún año más en la nevera...
A ElToller le regale también, pero..., todas son auténticas máquinas de calidad y producción.
Si no, no te había regalado nada...
Y a la que tú te refieres es la Northerm Ligth x C99.
Si mal no recuerdas te dije que irían o sativas o indicas, y esa que digo yo es una indica. 80/20% creo recordar.
Si de esas tengo yo también, este año germino algunas sin falta, aunque tengo tanto por germinar que no tengo muy claro que se va a poder poner y que no, ademas todas son regulares y no tengo tanto espacio como para poner a sexar 50, 60 o más plantas, porque sermoco también me mando una caja de tubos de piti llena de semis (advirtiendome que son semillas viejas y lq mayoría no germinarian) la cosa es que no se que voy a poner ya que tengo del banco de Asturseeds y avian varios que queriqn ver qué salía para ver si interesa o se podian echar unas risas
Supongo que ponde alguna tuya y las que me mandaron ellos a sexar, descartando machos y demas espero quedarme con 2 o 3 plantitas para la temporada 2020

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Flipa, flipa, flipa que ayer por la tarde las puse en tierra (bien tapadas) y hoy la Sweet Berry (Progen) y la Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds) ya están fuera y con el pescuezo estirao. En nada están soltando cascarones. Me imagino que para el fin de semana ya estarán bajo el rico calorcito del foco. :) :)
me he dado cuenta q vamos a la par, yo mañana las paso a sustrato jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si de esas tengo yo también, este año germino algunas sin falta, aunque tengo tanto por germinar que no tengo muy claro que se va a poder poner y que no, ademas todas son regulares y no tengo tanto espacio como para poner a sexar 50, 60 o más plantas, porque sermoco también me mando una caja de tubos de piti llena de semis (advirtiendome que son semillas viejas y lq mayoría no germinarian) la cosa es que no se que voy a poner ya que tengo del banco de Asturseeds y avian varios que queriqn ver qué salía para ver si interesa o se podian echar unas risas
Supongo que ponde alguna tuya y las que me mandaron ellos a sexar, descartando machos y demas espero quedarme con 2 o 3 plantitas para la temporada 2020

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Esas Northerm Ligth x C99, salen plantas pequeñas y compactas pero con una buena porra central, no muy alta por que tienen más de indica, pero gorda, dura y con un olor dulzón, afrutado, casi empalagoso, y los cogollos satélites igual, piedras.
No se hace muy grande, no...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esas Northerm Ligth x C99, salen plantas pequeñas y compactas pero con una buena porra central, no muy alta por que tienen más de indica, pero gorda, dura y con un olor dulzón, afrutado, casi empalagoso, y los cogollos satélites igual, piedras.
No se hace muy grande, no...
Joder Manu, si no se haces muy grandes voy a tener que poner unas 10 minimo para llenar los botes

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Manuel71 , gracias por la info, es súper útil! Sabes qué tal aceptan las podas? Todavía no lo tengo decidido pero seguramente haga un main lining otra vez pero sin jugar con los fotoperíodos, que si no me estira el cultivo la vida. Jejejeje.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A por sustrato, oeee! A por sustrato, oee...!
Estoy tan desconectado que ni me acordaba que estaba sin tierra... Fui al grow y pillé el primer saco que vi de 20 litros. Totalmente a boleo, en plan surprise y por darle alguna chispa extra al cultivo. Y tocó un saco de LIGHTMIX de una marca que hace muchísimo que no uso: BIOBIZZ. Esperaba que me tocase un all mix para pasar un poco de los abonos pero los Dioses han elegido así, por lo que el abono será más "manual". XDDD. Hoy ya han abierto todas y mañana o el sábado se van para el armario.

Buenos humos y los que puedan, a disfrutar del puente!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hágase la luz!
IMG_20191103_194906.jpg

Vaya liada el amigo sermoco montando armario para arriba y para abajo. Si yo os contara... En fin, que ya están las niñas bajo el calorcete del foco. Estaban tan mal plantadas que he tenido que hacerles un trasplante de urgencia porque estaban muy muy espigadas y hasta estaban caídas porque no tenían fuerza. Ya he aprovechado y las he puesto en maceta de 2 litros.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Soy de apuntarme las cosas porque suelen olvidárseme. Y mejor no tener apuntado lo lentos que son los cultivos al principio... ??. Parece que después de la que les lié hace unos días han conseguido agarrar bien y ya van tirando pero queeeee lento! Con las ansias hasta les he puesto el foco a 19/5... XDDDDD. Ahora están así:
IMG_20191107_113723.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y eskrol

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola Sermoco

No te has planteado el cultivo en coco? Cultivando con led creo que te iría muy bien y el crecimiento es muy rápido
Pues la verdad es que no lo he pensado nunca... Quizás más adelante me anime. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas mis queridos! Parece que las niñas han agarrado bien y empiezan a tirar solitas. También parece que el desajuste de temperaturas se ha solucionado más o menos así que hoy lo paso a 20/4. Aquí os dejo unas fotillos de ayer.

De mayor a menor por orden de vigor: ice cool CBD - sex bud - Sweet amnesia Haze - Sweet Berry. La palabra no es sorpresa pero sí que me tiene un poco alucinado la ice cool CBD. Siempre estirada, crece muy rápido. Se nota que le echa ganas. XDDD! En cambio la Sweet Berry parece que renquea un poco más y se tumba fácilmente. No muere ni tiene ganas de hacerlo pero parece que le cuesta un poco aguantarse erguida. Le pondré un mini tutor, algo así como los palitos que usan los hipsters para las tapas y pinchos. XDDD

IMG_20191108_180655.jpg

IMG_20191108_180554.jpg

IMG_20191108_180736.jpg

IMG_20191108_180605.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pensamiento pa'rriba pensamiento pa'bajo he caído en una cosa: mis mayores problemas en los cultivos son siempre carencias de hierro y calcio y exceso de fósforo y potasio. Como el calcio lo absorben las raíces más superficiales, voy a intentar dárselo de una forma diferente. Normalmente subo la EC del agua base con calmag unos 0,3 puntos. Como suelo regar cada 3 días más o menos, creo que quitaré el calmag del cocktail y se lo daré pulverizado en el sustrato los 2 días que no toque riego (sólo humedecer el suelo) y así también evito que se reseque. Qué os parece la idea?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Como como como , parate quieto parao q yo analize un poco
jejeejejeje. La idea es poder regar con agua con menos EC quitándole el calmag del riego. En vez de eso, preparar un pulverizador con agua y calmag y pulverizarlo directo al sustrato (o sea regar pero con muy poco agua, que ni siquiera cuente como riego). Hoy he usado unos 80ml para pulverizar 4 plantas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
jejeejejeje. La idea es poder regar con agua con menos EC quitándole el calmag del riego. En vez de eso, preparar un pulverizador con agua y calmag y pulverizarlo directo al sustrato (o sea regar pero con muy poco agua, que ni siquiera cuente como riego). Hoy he usado unos 80ml para pulverizar 4 plantas.
A esas plantulasss dices, ni te se ocurra , pero si sonnnn bebes , a eso un poquito de agua a cuenta gotas, y veo q son leds subelo el foco q muchas plantulas se arrugan si esta muy cerca del leds , x lo demas agua sola olvidate , q son bebesssssss
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20191110_135818.jpg
Estamos hablando de estas plantulas noooo, pero si llevan 4,5 dias no mass
 
-