El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya tendrás que ir planteando el suelo...marzo abril y mayo están a la vuelta de la esquina, y eres un culo inquieto a quien quieres engañar?? Jajaja
No me creo que te lo tires sabático a ver con qué nos congratulas éste 2015...aupongo repetirás cosillas de morfe que te queden y algo más de añadido n?¿Qué tal las mexicanas?
 
  • 👍
Reacciones: star666 y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Ya tendrás que ir planteando el suelo...marzo abril y mayo están a la vuelta de la esquina, y eres un culo inquieto a quien quieres engañar?? Jajaja
No me creo que te lo tires sabático a ver con qué nos congratulas éste 2015...aupongo repetirás cosillas de morfe que te queden y algo más de añadido n?¿Qué tal las mexicanas?
Ya ves ahora con los botes llenos se ve de una manera pero cuando se vayan vaciando empezara a tener ese sudor frio :D Aunque con todo lo que sacaste puede que te llegue para tirar otro año depende lo que fumes pero igualmente cultivar es un vicio dificil de dejar.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya tendrás que ir planteando el suelo...marzo abril y mayo están a la vuelta de la esquina, y eres un culo inquieto a quien quieres engañar?? Jajaja
No me creo que te lo tires sabático a ver con qué nos congratulas éste 2015...aupongo repetirás cosillas de morfe que te queden y algo más de añadido n?¿Qué tal las mexicanas?
Jajajja si que hay variedades que me tiran... las de morfeo han salido muy buenas y algunas demasiado potentes y en cantidades generosas... muy generosas...

La haze original x oldtimers es la que me ha salido mas suave de potencia y sobre todo efectos fisicos, como digo es muy muy agradable de fumar con un globo perfectamente equilibrado.

La rainbow temprana es una puta bestia... me da arritmias, taquicardias y la sensacion de que los pulmones no me caben dentro de la caja toracica... en cuanto me fumo cuatro verdes de esa... destroyer...

la malawi es un globo muy muy cerebral, mucho mas que fisico. Frente arrugada, nuca con cosquilleos y un "¿eh?" Por respuesta a cada cosa que te dicen. Te atrapa en un vacio relajante que no te deja pensar mas alla de los proximos dos minutos y os aseguro que no puedo recordar nada que haya pensado dos minutos antes...

a todo esto añadir las mismas variedades que he nombrado pero con larga maduracion en planta... y de todas ellas, una cantidad industrial... no voy a embotar 10 botes si no bastante mas... jeje

respecto a las mejicanas no se si se hermafroditan o es que al que se las di era un manazas... pero por cuestiones de la vida ahora tiene un monton de semis... que no se si valen para algo o no... yo guardo las originales.

Ya ves ahora con los botes llenos se ve de una manera pero cuando se vayan vaciando empezara a tener ese sudor frio :D Aunque con todo lo que sacaste puede que te llegue para tirar otro año depende lo que fumes pero igualmente cultivar es un vicio dificil de dejar.
Jajajja cierto, pero no se si yo solo me podre fumar todo lo que tengo para este año y el que viene... jajajaja... no habia sacado hasta ahora una cosecha tan abundante... efectivamente, lo complicado es dejar de cultivar... que es un puto vicio...:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Veeenga esas fotos:

Aqui la rainbow + old reserv (asi llamo a las de larga maduracion)

rps20150121_115547.jpg
Los botes van bien llenos.. todo cogollitos pequeños sin ramas de por medio y muy apurado el manicurado para meter solo flores, nada ni un poquito de hoja...

Aqui la haze... os he puesto dentro un bote para que veais el tamaño y la profundidad de la caja... ya que le calculo que llenare con eso no menos de 12 botes de 750cc... ya esta terminando la maduracion en madera y entrara a bote...


rps20150121_115523.jpg


por ultimo la malawi, que aun no ha pasado a madera porque le queda humedad, ya que le he hecho secado lento...

rps20150121_115506.jpg


Tardare no mucho en meterla ya en madera, pero de esta tambien van a salir un huevo de botes... una vez seca, ha vuelto el primer aroma que libero estando en tierra: el famoso olor agrio... otro dia os pondre fotos de los cogollos para poneros los dientes largos... jejeje

De bonus track os dejo los restos de manicurado y flores pequeñas con las que he llenado una bolsa de la compra... para hacer costo culero de las tres variedades mezclado... ñam ñam... jejerps20150121_115826.jpg
Y eso es to eso es to eso es todo amigos ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo los secaba esos restos un dia o dos al sol de invierno hasta Ue quedara como la paja y luego le metía unos palos que pa que
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hashashhhhhhh solitoooooo a esos restos negreteeeee, y verás como cae el polvo magico, anda que no se le puede sacar chicha a todos esos restos de cosecha, joooer, que suerte, jajajaja me han dado ganas de echarme uno de polen, alla voyyyy hjahjahja
Ahh y enhorabuena por ese hijo que viene de camino
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
epa negroo que belleza de cultivo! bro mucho entusiasmo a dado sus hermosos frutos, lastima que en Venezuela por la dictadura que roba los dolares no llegan productos buenos para cultivo , puess bueno tendré que improvisar con la naturaleza a ver q descubro
 
-