El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que fotosssss tío!! son incredibol!! yo no llego a la calidad de eso, solo en ciertas situaciones climatologicas en las que nosé porque si puedo sacar fotones de los tricomas, y otros días es imposible jajaja
Saludos y enhorabuena, estas colgao pero eres un crack ajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A mí me gusta tu perro.....jajajaja mi suegro tiene 2 o 3 iguales de ésa raza,no veas como cazan las ratas y ratones en el campo,aunque al conejo que tiene suelto allí no tiene cojones de cogerlo,un día se pasó a la zona donde estaba el conejo y comenzó a corretearlo alrededor de la casa y le era imposible atraparlo,era una situación un poco tensa porque el conejo es enano de ésos que se tienen como mascotas y parecía que acabaría con él pero no pasó nada por lo dicho......le era imposible con las curvas cogerlo,en recta seguro que si lo cogería,son muy veloces,nerviosos y saltarines éstos bichos,además de muy cariñosos.
¿Qué cámara usas negrete?Lucen muy guapas ésas flores y los tricomazos,que rica pintaza..... tengo muchas ganas de ver ésos cogollos curados de cerca fotografiados y ver tus catas:rolleyes:.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Estan hechas con una camara bridge, que es un termino medio entre una compacta normal y una reflex y cuesta como una compacta normal. En mi caso es fuji y ya ves que fotos.

he puesto mi post de seguimiento en el concurso en el que regalan los productos de beta... como tengan que leerse los 70 folios para valorarlo...jajajajJJa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mí me gusta tu perro.....jajajaja mi suegro tiene 2 o 3 iguales de ésa raza,no veas como cazan las ratas y ratones en el campo,aunque al conejo que tiene suelto allí no tiene cojones de cogerlo,un día se pasó a la zona donde estaba el conejo y comenzó a corretearlo alrededor de la casa y le era imposible atraparlo,era una situación un poco tensa porque el conejo es enano de ésos que se tienen como mascotas y parecía que acabaría con él pero no pasó nada por lo dicho......le era imposible con las curvas cogerlo,en recta seguro que si lo cogería,son muy veloces,nerviosos y saltarines éstos bichos,además de muy cariñosos.
¿Qué cámara usas negrete?Lucen muy guapas ésas flores y los tricomazos,que rica pintaza..... tengo muchas ganas de ver ésos cogollos curados de cerca fotografiados y ver tus catas:rolleyes:.
Como no van a cazar,esa raza son podencos..eso tiene un instinto de caza brutal...y si no le tiran al conejo de tu suegro es porque no estan entrenados..porque hasta los de talla chica los cogen que alucinas
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como no van a cazar,esa raza son podencos..eso tiene un instinto de caza brutal...y si no le tiran al conejo de tu suegro es porque no estan entrenados..porque hasta los de talla chica los cogen que alucinas

No me atrevo a decir cuantas veces me han puesto una cifra alta encima de la mesa para comprarme a las dos perras.
La de la derecha es la que habéis visto antes y es cruce de podenca. La de la izquierda es mi otra perra y es podenca pura. Tengo que tener mucho cuidado de que no me las roben porque mas de una vez han estado a punto, porque tienen mucho instinto y son muy buenas sin que yo les haya enseñado nada. Evidentemente son mis perras, no hay nada que negociar.

Foto1001.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Preciosa perra la de la izquierda,podenca andaluza por mas señas..eso esta hecho para el conejo a salto,solo tienes wue enseñarle a que te lo de,a localizarlo y cogerlo eso viene en sus genes..son fáciles de robar en cercado pues son muy dóciles y tímidos es muy raro que muerdan,en campo abierto es otra cosa...lo de vender a mi me pasa igual jajaja tambien me han querido comprar mi perra (podenco x mastin) para el jabali pero son miembros de la familia me ofende hasta que me lo propongan
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como no van a cazar,esa raza son podencos..eso tiene un instinto de caza brutal...y si no le tiran al conejo de tu suegro es porque no estan entrenados..porque hasta los de talla chica los cogen que alucinas
Pues será eso,mi suegro no los lleva de caza a que aprendan,con éso de vivir en el campo,aquello es una mina de ratas y ratones con el grano de los animales,y aparte de andar poniendo veneno para éstas dónde los perros no acceden,hay veces que cuando se le meten en un cuarto de trabajo,o una zona y no la ve lo lleva y se las carga que da gusto verlo,él tiene una pareja de podencos andaluces,el macho es canela y blanco,y la hembra marrón chocolate con leche,algo más oscura y de bastante menor tamaño que el macho.Ya tiene 4,dos cachorros y los padres,ahora están separados porque si no....montan una perrera allí,jeeje.Aunque me da pena como los tiene,atados o encerrados en una zona de vallas,ya que tiene puesto un sensor por si alguien entra salta un foco grande de luz,y si los tiene sueltos se pasaría toda la noche encendiéndose.Es el típico campero que le da pienso si tiene y si no sobras de comida,antes tenía dos manettos bien viejetes del mismo modo y para mi tener un perro así...mejor no tenerlo.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues sí, pero es lo que hay.

Lo malo de que se coman las ratas o que las muerdan es que pueden pillar enfermedades, entre ellas la triquina o la rabia. Lo de la rabia en España sería raro, pero tratándose de ratas, no tanto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí, pero es lo que hay.

Lo malo de que se coman las ratas o que las muerdan es que pueden pillar enfermedades, entre ellas la triquina o la rabia. Lo de la rabia en España sería raro, pero tratándose de ratas, no tanto.
Pues a ésos jamás les ha pasado nada y llevan bastantes años.... es más,las vacunas no las han visto ni en foto.Fracturas si que han tenido dando saltos o enrredandose dónde no deban,pero están coleando y como nada a día de hoy,enfermedades ninguna.De vez en cuando mataban alguna gallina,por instinto o diversión porque no se las comían.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los mios no se comen nada de lo que cazan,porque lo hacen para mi...para ellos son las tripas y las sobras del arroz o la brasa,segun bicho
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como se que os gustan las fotos... hoy no van a ser de maría... y tampoco de mis bichos...

Siempre os he dicho que estas tres plantas de este año, bicho que las chupa, bicho que se queda lerdo... vamos que pilla un globo curioso.
Si el insecto es demasiado pequeño se queda pegado a la resina y no puede escapar pero si es lo bastante grande, menudo festín se pega y menudo globo... es el caso del abejorro de hoy.

El abejorro es un bicho muy movido, no sabe estar quieto, sólo vuela a toda hostia hacia todas partes.
En mi invernadero ha habido abejorros todo el cultivo, especial,mente en flora, pues parece ser que estos señores tienen predilección por mis flores y la verdad, si tuviera panales de abejas, me encantaría ver como sabe la miel de marihuana, si es que no se quedan tontas en el intento:D
Cuando estos bichos no van ciegos, da mucha cosica tenerlos revoloteando alrededor de la cara, pero a fuerza de costumbre...

Disfrutad de estas fotos, porque para mí, no se cuando tendré ocasión de pillar a otro tan ciego. Os puedo asegurar que está vivo y que probaba felizmente la resina delante de mi objetivo. Ha sido lo mas interesante que me ha pasado esta semana de lejos.

Ésta es de calendario...






Aquí la véis saboreando la resina... que ya huele a mmm....



Por último para que veáis lo relajado que podía llegar a estar...



He tenido que cortar algunas hojas para hacer las fotos... y la tijera pasaba rozando al abejorro que seguía tan feliz drogándose jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
qué guapada tío.... ¿no te fumaste uno mientras lo veías,fotografiabas y acariciábas?jajaja Menos mal que no te picó,te pica y pones la foto del dedo como una mazorca de maíz y hubiera sido la leche ya pa descojonarnos de despedida de segui...:D Con el pijama de invierno correteando todo el patio de grifo emn grifo sin saber a donde acudir y las punzadas de las pulsaciones en el dedo cada vez más inflado....:eek::eek::eek: Yo creo que no te picó porque sabe que cuidas las plantas y porque iba bien colocada...jajaja si te pilla cortando flores y recién llegada igual va a por ti a lo kamikaze.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso de que vaya a por mi... no veas como se cabrean los abejorros cuando corto flores... menudos mosqueos se pillan y yo con el culito prieto cortando flores y pensando "no os acerqueis bonitos" jajajaja
A mí sólo me ha picado una avispa una vez,fue en la punta de un dedo cuando tendría 13 años y aún me acuerdo perfectamente,no fue nada agradable y no sabía ni qué ponerme en ésos momentos....notas los latidos del corazón donde está inflamándose y un dolor muy desagradable a punzadas....una mierda avispa que la gente del campo la estruja como un mosquito y si le pica como si nada....pero yo era un niño y se me caían los lagrimones corriendo por la casa,fue en un racimo de uvas que me dieron del campo,y cuando fui a sacarlo de la bolsa me pinché,dije ostias que coño es y la vi salir volando....hija de la gran p....!!!!!!jajajajaa una abeja ha de ser peor y abejorro aún peor,supongo irá en escala,pues si sufrí con la mierda avispa ni me quiero imaginar un zurriagazo de un abejorro inflón de esos...jjaja pequeñitos pero poderosos....
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo pensaba que los abejorros no pican, eso me han dicho siempre desde pequeňa, y no conozco a nadie que le hayan picado.
Muy guapas las fotos, es alucinante ver como lo tocas :eek::eek:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pensaba que los abejorros no pican, eso me han dicho siempre desde pequeňa, y no conozco a nadie que le hayan picado.
Muy guapas las fotos, es alucinante ver como lo tocas :eek::eek:
Yo creo que a ése lo trajo de la protectora y ya lo tiene enseñado...por éso lo acaricia tranquilito...jajajaja

PD: Di la verdad negro,envidias su cabello....
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí Xema, a mi también me han picado un par de avispas hijas de mil putas de pequeño y no lo olvidaré nunca, descuida.

No se si estos abejorros pican o no, supongo que sí y además del aguijón, buenas mandíbulas tienen...

Mi invernadero, es mi particular eden. Animales que en cualquier otro sitio me picarían, como mosquitos o tábanos, ahí dentro no me han tocado. Ya sabéis que yo me meto entre las plantas y en ocasiones he visto arañas que te cagabas por las patas abajo andándome por la mano pasando de hoja en hoja y notarlo y no moverme... buf... ninguna de ellas hizo tela de araña en las plantas ni en el invernadero.

Ha sido muy raro tener mosquitos, avispas y abejas y que no me picasen, aun mas, cuando yo mismo las apartaba con la mano para pasar o se me ponían en el cuello o en los brazos... pero la verdad es que creo que desde el minuto uno estas plantas los tranquilizaban y ya con la aprición de resina los dejo grogis:D ¿Si no de que voy a sobar al abejorro?... Se dejaba tocar mientras chupeteaba la resina.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
haced el favor de ampliar las dos fotos que os subo... que puto espectáculo... son flores de la rainbow a las que también los tricomas se les están volviendo morados intensos, pero ese color tan vivo no es de frío ni de coña, el de frío es un morado apagado y mate o sencillo y mate, esto tiene colores muy, muy vivos.


 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Que colorazo broou, una consulta las rainbow todas son moradas como esta amiguita??
Si es asi voy por una de ellas.

Con respecto a la picadura de abeja cuando era pequeño me pico una en el pomulo.... me.parecia a roky balboa jajajaja saludos muchachos
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga otra tira de tres fotos.

la primera: hace días que la rainbow está morada, morada...



Y no hace tanto frío, porque las otras plantas tienen pinceladas de morado, nada mas y esta ya hace semanas que es de ese color.

Ahora váis a ver de cerca la resina de... ¿Adivináis? A cual de las tres plantas diríais que pertenece esta resina de preciosos tricomas medio morados?




Venga para ser buenos aquí os dejo una de sus flores, no he escogido ninguna precísamente gorda ni esbelta, una cualquiera:




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La solución está mas abajo
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.mas abajo.
.
.
.
.
.
.
.
.mas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Te timé:p:p
MALAWI
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Me alegro;)
me quedo por aqui..!!
Me alegro mucho:p:D







hace ya un par de dias que les corte el riego a las niñas porque les sobra humedad en la tierra por todas las lluvias filtradas al subsuelo del ultimo mes, asi reduzco riesgo de hongos y en el peor de los casos, generaria estres hidrico que no me vendria mal para cosecharla no tan hidratada.

p.d.: los cogollos de la rainbow que me estoy fumando son duros y compactos de cojones aunque tengo la sensacion de que una vez secos son muy ligeros. El sabor cada dia es mas suave y cada vez me gusta mas:D

A ver como sabe la haze cuando este seca, aun no la he probado (raro en mi) porque hasta hace unos dias estaba demasiado humeda y blanda como para pensar en catarla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
-