El Magico Huerto del pana Kanabico

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos a todos los foristas y los amigos que nos visitan día a día, abro este hilo para llevar los distintos seguimientos que mantengo en esta sala, y con la intención de llevarlos todos aquí y no ir llenando la sala de temas, esto mas que todo para no crear un inicio y un final especifico de los seguis, ya que en realidad hoy en día, siempre tengo plantas germinando, en crecimiento y en floración, así pues llevare aquí las distintas etapas y diversas situaciones que se presentan en el día a día de los cultivos de cannabis y todas aquellas maravillosas cosas que suceden en el mágico huerto del pana Kanabico.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: toniamparo

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
aquí unas fotos de unas critical que tengo ya en avanzado estado de floración. estos dias las plantas han estado llevando mucha lluvia y poco sol, no he podido abonar y que seria una locura regar con la tierra tan saturada de agua. así pues habrá que tener paciencia y dejar que la naturaleza fluya de forma positiva.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la azul se te perdona...pero esa light...noooo8O8Ojejeje

bonita matica te traias guardada...

aqui me acomodo yo...de laisla pal mundo...dididi:lol::lol::lol::lol:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
estas son las semas que voy a colocar para esta nueva camada, una northern city haze feminizada de la gente de Vulkania seeds, y otras que son mezclas de "white widow x Critical" y "veneno (dinafen) x Critical"

las semas son regalo de un cultivador español que hace vida activa en otro foro, este pana colabora con varios bancos que producen semillas, y me regalo varios lotes de semas para que las trabajara aquí en el trópico venezolano y así medir su evolución. (tremendo compromiso).

se que algunos de los panas del foro deben saber lo que se siente cuando te mandan semas de calidad de otro pais y regaladas bueno ni les cuento pues.... aleluya... jajaja

de la northen city tengo otra, pero la voy a guardar para sembrarla en septiembre... jajaja sera lo que fumare en semana santa 2014...

esta noche tomo fotos del setup de la germinacion. saludos y buena vibra hoy viernes.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
En definitiva coloque 4 WW x Critical; 4 WW x Veneno; y 1 northen city feminizada.

asi pues la servilleta con una punta rota son las ww x critical, en el centro la northen y del otro lado las ww x veneno.

las coloque el viernes en la noche, y ya hoy domingo en la mañana habia eclosionado la northen y esta eclosionando una de las ww x critical.

aqui unas fotos que hice temprano antes de salir a trabajar... hoy domingo que ladilla... sino fuera por el monte no funcionara asi....

saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
saludos.
la Northen City ya esta pidiendo tierra, hoy debo sembrarla ajuro.

de las WW x Veneno ya dos tienen largos rabos y una tercera esta eclosionado apenas.

de las WW x Critical todavía nada... y de verdad que las vi hoy y no tenían mucha pinta de haber hidratado.

aquí par de imágenes.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
A medio dia aproveche y sembré la northen y las 4 WW x Veneno (WWxV) que ya todas habían germinado, de las WW x Critical (WWxC) no han mostrado síntomas de eclosionar todavía, esperaremos un poco mas por ellas.

como había comentado le día corte a la Critical que esta mas avanzada, ya que ayer cayo un palo de agua inmenso y es posible que llueva hoy también, así que antes que la joda la lluvia, mejor la sacaba y asi lo hice. no pude hacer fotos pq la cámara no tenia pilas que lala... ahora veo como hago al llegar en la noche.
saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
De las plantas que ya habían germinado y coloque en en turba usada con compost, que era lo que tenia, ya 3 nacieron, así que ya las coloque afuera debidamente protegidas, dentro de una maceta enorme (ellas siguen estando en los germinadores)y con su respectiva rejilla para evitar ataques de ciertas alimañas que no pueden ver una plantula por que la quieren degollar...
ahora en la tarde hago las fotos. saludos.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Verga hermano q plantas tan sadicas jajajajaj! se ve muy buuena esa cosecha ahora a esperar!!!

Por aqui me achanto para ver como culmina todo
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ok, unas fotos de la planta que corte para cosecha, asi la deje para hacer la primera etapa de la revegetacion, lo blanco que ven en el tallo es silicon, acostumbro a sellar el tallo para que no lo pudra el agua de lluvia o de riego. las otras son las que acaban de germinar, una es la northen, la otras tres son veneno x ww.
antes de salir revise las servilletas y ya habían eclosionado dos de las 3 critical x ww que faltaban, así que las tengo que pasar al germinador, la otra ya había eclosionado y la coloque hoy en la mañana en la turba.
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Epale y haz hecho eso de la revegetación antes? explícalo un pelo porfa q la ultima vez corte toda la mata y ya.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Epale y haz hecho eso de la revegetación antes? explícalo un pelo porfa q la ultima vez corte toda la mata y ya.
Epale saludos, si lo he hecho, y es un tripeo, la planta bota unas hojas distintas, y luego empieza a desarrollar sus hojas normales, y hace el proceso de crecimiento vegetativo, y luego entra en flora igual que la primera vez.
la gran diferencia es que la potencia es bastante superior. hay gente que ha logrado revegetar y cosechar varias veces.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Coye verdad bueno yo. Nunca he llegado a cortar matas pero seria interesante q explicaras mas o menos. Ya q la mia esta floreada pero no se cuando sera el momento justo de cortarla y si se puede aplicar eso de revegetacion coye fino! Seria una hembra ajuro no ? Supongo. Y ya con buenas raices.
las raices hay que podarlas un poco, para estimular el desarrollo de nuevas raíces advenedizas. y si por supuesto la planta repetira siempre el mismo sexo, o sea ellas sexan solo una vez.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Eso la Revegetacion, es para la produccion de una buena madre no? o no piensas dejarla de madre si no para cosecharla de nuevo?

Porque como tu mismo dijiste un pana ah revegetado 2 veces y cada vez le sale mas potente D:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Eso la Revegetacion, es para la produccion de una buena madre no? o no piensas dejarla de madre si no para cosecharla de nuevo?

Porque como tu mismo dijiste un pana ah revegetado 2 veces y cada vez le sale mas potente D:
yo revegeto para cosechar, para revegetar y tener la planta como madre tienes que tener un indoor para mantenerla con ciclo de luz a 18 horas y evitar que entre en flora de nuevo.

saludos terricolas.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ok, vamos actualizadno.

el dia del padre saque la tierra para trasplantar las recien germinadas, pero el calor era demasiado arrecho, asi que no hice un coño...
el lunes 17 llegue al medio dia y estaba fresco, asi que aproveche y trasplante.
la mezcla: lo que me quedaba de compost organico y tierra negra de mi vivero preferido. la mezcle con aliven y por supuesto puse aliven en el fondo. humus solido no tenia, asi que ahora que consiga le lanzo una capa de humus sobre el sutrato y listo.

de lo que habia puesto en servilletas, las veneno germinaron todas, y tambien la northen, de las 4 critical solo tres eclosionaron, y de esas tres solo dos han germinado, la otra esta por salir espero.

tengo un lote de semillas de mi propia producción, me tiene contento que puse una y ya germino, ahora voy con fotos de todo. saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
las trasplantadas:

las que estan dentro de la maceta grande, son V-WW las de hojas grandes y C-WW las de hoja pequeña.
la que esta en la maceta blanca era la mas grande de las v-ww. y la que esta en la maceta marron es la NCH.
cuando están pequeñas siempre las coloco dentro de macetas grandes y les coloco una malla encima, para evitar que lo bichos se las coman... o sea los tuteques pues... o las iguanas o los morrocoyes o los pajaros, con todos ellos he tenido tristes enfrentamientos...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
y por ultimo un frasquito con lo ultimo de la producción, esta bien atapusado como podrán ver.
esta planta la deje madurar bastante, por lo cual asumo sera bastante pesada la nota, en la foto se puede apreciar el rojo de los pistilos y como esta acristalado. solo queda esperar que haga el curado y bueno haremos la cata oficial.
saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
coño le di a enviar sin haber subido las fotos... por que sera... jajajaja

también coloque una foto donde muestro otro proyecto que estoy arrancando, y es tratar de convertir una planta ya podada para cosechar en un bonsai. esperemos resulte, y así lo podre tener junto a los otros bonsais que tengo en el porche de la casa.
saludos mi gente.
 
-