El Magico Huerto del pana Kanabico

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Pero q buena se ve esa cosecha vale jajajja ... espero q salgan buenas esas semas hermano! abriras otro segui o seguiras en este mismo post?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Pero q buena se ve esa cosecha vale jajajja ... espero q salgan buenas esas semas hermano! abriras otro segui o seguiras en este mismo post?
en este mismo hermano, para eso lo abri, para llevar todo aqui. en definitiva todas están en el mágico huerto del pana kanabico...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Eyyy Broo la k tienes aki liada aki me tienes
pegadito pedazo genetokones k gastas .Un abrazo compi.
epale Makina, que bueno que andas por aquí por estos lares!!! wellcome to de jungle...

son del surtido que me hizo llegar el pana toniamparo ahora cuando puede le hago un altar, jajaja.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
epale man,uno se ausenta un ratico un naaa¡¡¡ unos matorrales...que gran cosecha mi amigo...
me fije que compartimos algunas practicas de cultivo...con resultados positvos...
que bueno...ya sabremos de la cata...

saludos y suerte con las nuevas niñas:-D
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
epale man,uno se ausenta un ratico un naaa¡¡¡ unos matorrales...que gran cosecha mi amigo...
me fije que compartimos algunas practicas de cultivo...con resultados positvos...
que bueno...ya sabremos de la cata...

saludos y suerte con las nuevas niñas:-D
cuales coco???
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
ok, actualizando un pelo.

la planta grande que tuve que doblar, la he ido podando por partes, para probar distintos estados de madurez, asi pues hice algo un poco distinto y la pode de abajo hacia arriba, ya que la punta madura primero por lo que si la cortaba primero daría chance a que las ramas de abajo maduraran igual a la punta.

todavía me falta la la punta o cogollo principal, pero bueno vamos con las imágenes de una vez.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
me habia olvidado de comentar de la cata de la super critical, la que comente que habia dejado madurar bastante, de verdad estoy super satisfecho, es suave en la garganta, tiene un sabor ligero pero deja una sensación mentolada en la garganta, y la nota es cool, algo cerebral pero sin embotar. de verdad que me gusto.
le invite a unos panas y tuve que enseñarles una moña para que vieran que era casero, porque me decían que era cripi comprado... se pasaron esos perros... jajaja
saludos mi gente.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ok, y ahora vamos con las plantas de la nueva camada del Magico Huerto del pana Kanabico!
y estas bellezas ¿que son?

se ven hermosas...cuando vengas pa la isla traes cata...digo traes para catar:lol::lol::lol::lol:

eso se ve muy bien hermanito8O8O8O

lo mejor es que a ti te guste y quedes satisfy man...

buenas vibras y que la disfrutes:-D
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
y estas bellezas ¿que son?

se ven hermosas...cuando vengas pa la isla traes cata...digo traes para catar:lol::lol::lol::lol:

eso se ve muy bien hermanito8O8O8O

lo mejor es que a ti te guste y quedes satisfy man...

buenas vibras y que la disfrutes:-D
Gracias pana coco, a los panas tambien les gusto mi cosecha, pero decian que estaba muy bueno para ser casero.... su madre... jajajaja

las plantitas van lindas man ciertamente, alli hay 4 Critical x white widow, 2 veneno (dinafem)x White widow, 1 northen city haze feminizada de vulkania seeds y una de mi propia cosecha de semas critical x skunk.

y si voy pa la isla de seguro que llevo cata, siempre que viajo eso es lo primero que meto en la maleta... jajaj

buena vibra. saludos.
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
me habia olvidado de comentar de la cata de la super critical, la que comente que habia dejado madurar bastante, de verdad estoy super satisfecho, es suave en la garganta, tiene un sabor ligero pero deja una sensación mentolada en la garganta, y la nota es cool, algo cerebral pero sin embotar. de verdad que me gusto.
le invite a unos panas y tuve que enseñarles una moña para que vieran que era casero, porque me decían que era cripi comprado... se pasaron esos perros... jajaja
saludos mi gente.
:O hermano mira como se ve eso... haha por dios, ver cosas asi es por la cual me dan animos para cosechar.. y bueno en eso ando dando paso por paso.

saludos, bro..
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
El maestro kanabico siempre rompiendola en outdoor que graaande..

Un deleite ver tu #AutoCultivo. Tenemos que cuadrar a ver si me compartes unas semas de tu propia creacion jejeje.

Por aqui me quedo pendiente de todo esto!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
:O hermano mira como se ve eso... haha por dios, ver cosas asi es por la cual me dan animos para cosechar.. y bueno en eso ando dando paso por paso.

saludos, bro..
Gracias pana Lence, asi empezamos todos man, poco a poco, con algunos fracasos, unos mas dolorosos que otros, pero también con grandes recompensas man. y después que le agarres el tiro al #AutoCultivo ya no hay forma de no tener un huerto activo...

saludos.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
El maestro kanabico siempre rompiendola en outdoor que graaande..

Un deleite ver tu #AutoCultivo. Tenemos que cuadrar a ver si me compartes unas semas de tu propia creacion jejeje.

Por aqui me quedo pendiente de todo esto!
epale el pana higher... ya activo en twitter man que cool cuanto vi tu mención, dije coño ya vamos haciendo presencia aqui los del foro de Venezuela también carajo... jajajaja

Del cultivo en exterior, tu sabes man aprovechando lo que la naturaleza hace por si sola bro, solo dejarla que fluya. por alli vi unos bichitos jodiendo unas hojas y prepare neem asi que ahora a esperar.

de las semas tenlo por seguro man, aunque tengo ya a dos panas del foro esperando, a uno le prepare semillas de neem y al otro unas semas de las mias y no he podido llegarme a mrw a hacer el envio. hare todo lo posible por ir mañana antes de llegar a trabajar porque después se me hace arrecho bro. estoy mas pendiente del pana de las semas de neem porque tiene un plaga, asi que bueno alli vere.
saludos man y buena vibra bro.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Kannabico te has vuelto puro peo y harina que paso con el material, recuerda que los que cultivamos debemos ser reales por algo cultivamos la planta mistica!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Kannabico te has vuelto puro peo y harina que paso con el material, recuerda que los que cultivamos debemos ser reales por algo cultivamos la planta mistica!
si hermano tienes razón, haré hoy un esfuerzo mayor para llegarme al mrw. saludos y disculpa la tardanza.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
No te preocupes hermano lo importante es que ya me respondiste y tienes la intencion de hacer el esfuerzo hoy de hacerme llegar el material te lo agradezco porque tengo una emergencia para erradicar esa plaga y la mejor forma de atacarla de manera ecologica es con el Neem ya que cuando cultivo no uso quimicos de cualquier forma me avisas por un MP para estar pendiente activate con eso hermano!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
epale el pana higher... ya activo en twitter man que cool cuanto vi tu mención, dije coño ya vamos haciendo presencia aqui los del foro de Venezuela también carajo... jajajaja

Del cultivo en exterior, tu sabes man aprovechando lo que la naturaleza hace por si sola bro, solo dejarla que fluya. por alli vi unos bichitos jodiendo unas hojas y prepare neem asi que ahora a esperar.

de las semas tenlo por seguro man, aunque tengo ya a dos panas del foro esperando, a uno le prepare semillas de neem y al otro unas semas de las mias y no he podido llegarme a mrw a hacer el envio. hare todo lo posible por ir mañana antes de llegar a trabajar porque después se me hace arrecho bro. estoy mas pendiente del pana de las semas de neem porque tiene un plaga, asi que bueno alli vere.
saludos man y buena vibra bro.
Tranquilo bro estamos en el pais de las colas jajajaja.

Buena vibraaa.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
vergaa loco estas fumando bueno...no???:yeah:

como te sobra neem...esas maticas si que estan protegidas:-D
alejalos san alejo...jejeje...ni coquito les va a caer...

ya tengo dos de neem germinadas y esperando transplante...

saludos...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
vergaa loco estas fumando bueno...no???:yeah:

como te sobra neem...esas maticas si que estan protegidas:-D
alejalos san alejo...jejeje...ni coquito les va a caer...

ya tengo dos de neem germinadas y esperando transplante...

saludos...
si supieras coco que por mucho que las cuidemos, hay genticas que se enferman con cualquier pendejada y otras que son guerreras de alta batalla. sin embargo el neem es un excelente ayudante para combatir las plagas man.
y por la moñita si mi pana, las ultimas cosechas he obtenido producto de calidad, de verdad que por ese lado ha sido un exito jajaja.
saludos.
 
-