El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D aajjajajajajajaaaaa,soñar,soñar kriaturas ke eso es gratis y de ilussiones tambien se vive :p :p el liverpool?? ajjjajajaaa se os van a merendar ygual ke el gaucho se merienda las natillass :lol:


aupa!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
delurian,no la pagues con los del madrid que aunque no estemos para tirar cohetes.........................,bueno algo seme ocurrira :lol: .saludos
 
jeje.. es bien cierto que no hay nada imposible.. pero lo de mañana... fffff... como que lo veo yo bastante poco factible... :cry:

pena me dá el pensar que se está acabando la champions pero hay que tener fe.. :lol: .. a ver si mañana suenan campanas y la magia nos deja soñar con esa segunda champions.. juju..

y el sevilla, compañero marconi... a final de temporada hablamos de nuevo.. jeje.. yo no creo que gane la liga.. el sabado la suerte estubo de vuestro lado, aunke no siempre va a ser así..

juju..

el futbol se vive en 2 colores... azul y grana... :lol: :lol:

força barça
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña :lol: efectivamente aun keda mucha temporada y komo dice el amigo Sioux ya hablamos mejor al final de temporada,eso vale,pero lo ke no me vale es la misma exkusa ke dabais kuando os dimos el baño en la final de Monaco :lol: si es a base de suerte pos akabaremos ganando la liga :lol: aunke los ultimos 30 minutos del sabado pamí ke no fué suerte,fué futbol y del wueno :wink:

ahora sinceramente y dejando la liga aparte, ke sepais,y no es ninguna ironía,ke estoy kon el basça para el partido de mañana,será dificil pero no imposible,así ke el partidazo se presenta de pronostiko reservao :lol:

ahora volviendo a la liga otra vez :lol: y para el amigo Sioux :lol: :lol: ,tiu en la liga hay un monton de kolores y evidentemente kada uno vive los suyos,pero realmente kual el es kolor ke manda ahora mismo??...... :lol: :wink:

enga!! suerte pa mañana y saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si naces en una ciudad con club de fútbol y te lo meten muy de pequeño ya, es normal comprender que pueda haber gente que no sea del Barça, pero si naces en la provincia y el club de la capital se llama Cultural y Deportiva Leonesa, están en segunda B grupo II desde 1325, ¿qué haces? ¡Y visten de blanco! Tú no has visto una ruina así en la puta vida. Llega el domingo y se presentan la mitad, tienen el mismo hambre de gol que un funcionario de bibliotecas. ¿Qué haces, eh? ¿Qué haces? Tienes que elegir un equipo, a ser posible que te de alegrías regulares, que eso es como un matrimoño, no puedes casarte pensando en la próxima. ¿Y cuál eliges? El puto Barça, ese eliges, porque son los mejores y luego allá seis galaxias más lejos, el segundo, pon el que quieras. ¿Y quién juega en el Barça? Pues los consabidos cracks, y encima un marciano. Nadie tiene un marciano en sus filas. El primer marciano futbolista de la historia del futebol. ¿Dónde juega? En el Barça juega. Luego vas y apoyas al equipo de tu ciudad, porque al fin y al cabo tienes que encarar a tus amigos todos los días y es como ir de patriota sin ir a la guerra, pero si mantuvieses la mente en frío y fuese una cuestión seria, ¿de quien te harías? Del Barça te harías. ¿Porqué? Porque tiene un marciano y gana casi siempre desde el puto día que se fundó, incluso jugando contra el Madrid y contra el Atlético Aviación y contra el ejército de Francisco Puto Franco. Genética campeona, resistente a plagas. Es como la grifa, puedes tener favoritas y otras que directamente te disgustan. Barça es la Jack Herer, si no te gusta es que tienes el gusto perdido. La prueba videográfica del marciano:
http://www.veoh.com/videos/e91856kFbXdM ... 690&rank=0
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues no,tengo ke rektifikarte de nuevo(vaya nochecita de fallos ke llevas :lol: ),no es ke nos lo kreamos,es ke lo somos,ya kedó konstancia en monaco ajajajaaaa mayor ridikulo no pudisteis hacer....hala!! seguir viviendo kon vuestra ilusion ke ya es lo poko ke os keda :D

porcierto 7rayos,vuestro marciano va perdiendo fakultades kon lo penalties.....ya se los paran hasta kon los pies :lol: ese kuando le salga del navo os dejará más tiraos ke una kolilla :lol:

mussho vetys no éhh!! :p :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
dELURIAN dijo:
ahora mismo el lider dice, jajajajajaa, a ver cuantos años durais ahi arriba, 3 ? 4? tipo depor???? jajajajaja
:lol: :lol: invidia,invidia kochina :mrgreen:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!! :p


Esta noche Anfield será blau-grana!!!!!!!!!!!!! :p :p :p


Yo creo que quedan 0-3 con goles de Eto'o, Mesi y Oleguer ( que hoy es su santo ).



BARÇA, Més que un club!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
7rayos dijo:
¿Qué haces, eh? ¿Qué haces? Tienes que elegir un equipo, a ser posible que te de alegrías regulares, que eso es como un matrimoño, no puedes casarte pensando en la próxima. ¿Y cuál eliges?
Hola chic@s.

No estoy de acuerdo contigo 7rayos. A mí no me gusta ningún equipo y me gustan todos. Veo poco fútbol (me parece un deporte aburrido) pero el poco que veo me gusta que sea bueno. Veo el futbol como un deporte, que es lo que es, no como u nevento social en el que se enfrentan dos ciudades o dos aficiones.

A pesar de lo que comento, esta noche veré el partido porque promete ser interesante (los partidos de vuelta siempre lo son. Los de liga son un aburrimiento).

Y por supuesto voy con el barça. Y mañana iré con el madrid.

Salu2.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hombre Miguelet, si nos ponemos en ese plan, al fútbol que le den por el traste, a mi desde luego no me hace perder un segundo de vida, ni el Barça ni ningún jugador ni la madre que lo inventó. Me da exactamente igual que gane el Liverpool, que bajemos a octava y que emigren pa las Américas, que a la hora del reparto, conmigo no cuentan.
Pero como es un divertimento, uno se permite estas licencias provocativas. Es como el póker, si no juegas a romper la banca, ¿a qué coño juegas? ¿es que veintitantos tíos corriendo p'arriba y 'abajo detrás de una pelota tiene algún sentido o interés? Prefiero el circo mil veces.
Elegir equipo o pasar de fútbol. No se puede "no estar de acuerdo", se tiene que estar "en contra": Es fútbol, tío, la política de recambio. Si no eres hincha de ningún equipo, tienes unos gustos muy raros, jajaja. ¿O simpatizas con la Cultural y no te atreves a hacerlo público :twisted: ?
En serio, eres muy libre opinar como quieras, pero esas cosas que digo no son transcendentes, en competición europea también quiero siempre que gane el de aquí, hoy el Barça y mañana el Madrid y el Sevilla cuando le toque. No por sus directivas, que quiero que se pudran y bajen a segunda ya mismo, sino por mis amigos que son del Madrid o del Sevilla, que sé que les haría muy felices, y sobre todo me gustaría que llegasen a la final, y entonces el Barça les mete 5-0 y que marchen a casa llorando a cambiarse de peinao.
pd.- Y no me extraña que todos hagáis un aparte para decir que esta noche apoyáis al Barça. Lo hacéis porque si pierde, no necesita concentrarse en la champions, y entonces se come la liga en abril, como siempre.
Pero descuidad, porque ganará.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
silvia 7,7 rayos,delurian y sioux,¿que estais calentando antes de salir al campo? :lol: ,delurian ¿es verdad que debajo del pantalon corto vas a llevar un tanga rojo como el beckan?,de que me suena :lol: :lol: :lol: ,no os preocupeis que ese partido lo vais a ganar,pero el sabado ojala os metan 5,aunque no se,no se :lol: ,no os digo mas que sioux igual me pega en la spannabis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,suerte y saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :lol: bueno,bueno,kuanto nervio veo por akí,jjejeje ke pokito keda :lol: pero aun os dá tiempo a tomaros 2 ó 3 poleos pa rebajar esos nervios :p
delu no te lo tomes así chikillo, te vas a dar el mal rato y al final solo sereis historia pasada.....bueno hay ke kontar kon los milagos, no había kaido yo en eso :roll:
 
¿2 o 3 poleos?

:lol: :lol: :lol:

yo, cuando empieze el partido ya quiero estar SEDADO POR COMPLETO, que aún tengo algo de yerba holandesa reservada para la noche de hoy..

y sino, siempre quedará la genetica white para que la eliminación no sea tan dolorosa... :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
VEREMOS ESE PARTIDAZO, com di sioux :wink: .
y deluria te compadezco tio , bien benido al club de la pasa, los cagones y dolorios, suerte y mejorate...... yo tambien estoy asin. :) |-( :fumador3:
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
jojojojojojo...con patatas...siempre os quedara la playstation para ganar la champion.

aupa liverpool!!!!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pudo ser,falto poco,pero por lo menos ha pasado el valencia,aunque sea a puñetazos,y el sabado otra final contra el madrid,a ver que pasa,y ahora a ver que pasa con etoo,que ese se mosquea cuando lo cambian.saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Etoo no jugó hoy porque como medida cautelaria le hemos cedido al Alavés. Lo que visteis era un holograma.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:roll: koño!! me kedé dormio viendo los dibujos animados :p :lol: pero...... no ganó el barssa?? :? .....ahh sí!! ke es ke perdió en el kampo nuevo jjijijijijijiji :lol: bueno,otra vez será.... ó seró :mrgreen: :fumador1:

enhora buena al Valencia cf y a los valencianos,ya han dao otro pasito más,este año la champion tiene kolor blanko :D ..... y negro :wink:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
marconi dijo:
enhora buena al Valencia cf y a los valencianos,ya han dao otro pasito más,este año la champion tiene kolor blanko ..... y negro
.....jajajajajajajjajaja....la champion en este pais solo esta al nivel del Madrit y el barça....mas del Madrit que del barça que pierde la mitad de las finales.......los demas equipos pueden tener algun año bueno, pero solo eso, y el valencia ya ha echo dos veces el ridiculo seguidas en una final....eso y que lleva 4 titulos en 50 años.... :?

..eliminar a un equipo como el inter que lleva años sin ganar nada de nada (este año le dieron la liga regala por eliminacion de la juve y milan) no me parece algo que no este al alcance del valencia....ahora para salir ilesos, de un match con chelsea o milan....mis paisanos van tener que hacer algo mas que pegar tortas...

..pero claro para afirmar tan rotundamente estas cosas amigo markus, hay que vivir aqui en el pais valenciano, y ver que el valencia no es lo que parece, que ya estan de movidas con el entrenador, que ayala se les va y que como no aten a villa el año que viene juega en el chelsea...

..el futbol es muy complicado y en valencia nunca hay la tranquilidad que hace falta pa llevar a buen puerto una temporada, ojala y lo consigan "amunt valencia".....pero veo mas seguro que declaren el vulcano patrimonio de la humanidad, que el valencia gane la champions :lol: :lol: ....de momento a ver si por lo menos tienen los cojones de hacer como el vilareial que el año pasao jugo las semifinales o del barça que la gano. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues no delurin no es ke sea antikulé,más bien es por fastidiar,sobre todo a tí :p :lol: ke os kreeis ke soys la reina de saba y ya estais viendo ke no es así, y menos mal ke la murenetta impidió ayer una goleada,debió de bendecir los palos antes :lol:
bueno lo nuestro está por ver el sitio ke vamos a tener este año en europa,pero lo klaro está es ke vosotros ya teneis kada vez menos ajaajajaaaa :lol: eso de momento jjejeje,a ver si san kanuto kiere y hace ke nos veamos las karas en la kopa :lol:

bueno,lo pasado pasado está y pelillos a la mar :lol: ahora vienen nuevos tiempos,komo el partido del sabado por ejemplo :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
se jodio lo que se daba,ahy que joderse,y el sabado otra goleada,si ya digo yo ,que un equipo de futbol es como el cultivo de maria,que no sirve tener semillas caras y buenas si luego no sabes cultivarlas,creo que me voy a cambiar de equipo¿que tal el sevilla?,pues de ese mismo :lol:
lo que mas me jode ,que el delurian se esta partiendo la caja de risa:lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues yo espero que no,pero yo tambien he visto el partido y ha sido una mierda,no juegan ninguno ni a las tabas,pero lo del madrid es patetico,y me da miedo el sabado,porque puede ser un par de manitas,riete,riete delurian,no te cortes que yo se que estas tirao en el suelo y llorando de risa :lol: ,
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juerrrr!!,pos vaya kon el madrí,otro a la puta kalle....ayssss kien os ha visto y kien os vé :roll: en 10 segundos ya perdiendo 1-0 8O eso no se lo hacen ni al arko iris :roll:

delurin,menos mal ke eres un tio ke al final akaba rekonociendo las kosas,apestando llevais toda la temporada :lol: de ahí ke haya un ekipo mejor ke lleve toda la temporada por encima de vosotros,el futbol es ke es así :lol:,pero no os desanimeis ke a lo mejor kon algo de suerte este año jugais la inter totto :lol: :lol:
 
que cabroncete el marconi.. :lol: de buen rollo.. :wink:

ese si se parte el culo con el barça y con el madrid.. y con todos nosotros.. juju

pero las aguas volveran a su cauce pq ya se sabe que la alegria en casa de los pobres dura poco.. juju
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese sioux!! jjejejejee,klaro tiu el buen rollo lo primero,ke akí estamos pa reirnos,konversar y kambiar info,no pa moskearnos tontamente :lol:

jjejejeje,porcierto esta noche hay futbol de kategoría y alta eskuela, el gran Sevilla fc se enfrenta en kompeticion europea al Shakhtar de ukrania

la bombonera de nervion estará komo siempre llena a reventar,hoy juega el kampeon :D




 
-